Cules
+69
Pubilla
Stone
Hanset
uM
bhgfan
Axlferrari
Psiquiatra de Stoner
m señor
celtasnake
Fridge
SpaceMan
j8oke8r
Dani
Poisonblade
Rikileaks
efecto diablo
coolfurillo
Cantoná
Moltisanti
pantxo
Blas
javi clemente
Lazaretto
rockero deprimido
closer
thunderpussy
Langarica
Sutter Cane
modes garcia
Katxorro
Intruder
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
o'tuerto
borope
Joao Moreinha
Johnny Guitar
tacitus
Chinaski
ruso
pinkpanther
Blu3Fiv3
Ecthelion
El Califa
Steve Trumbo
Guy Threepwood
clint eastwood
Beodo
Eric Sachs
Oberyn
Balachina
Wonton Sopabuena
Adso
Elephant Man
metalbert
Pendejo
Mingus
Rizzy
perrolokos
el xavea e`lamoto
manel.
Stoner
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
Sugerio
Eloy
Frusciante
73 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Oberyn escribió:A Messi le bastan dos palabras en una rueda de prensa para cargarse a Bartolo.
Es posible.
Pero más le vale tener pruebas que respalden esas dos palabras.
Que no digo que no las haya.
Digo que las tenga.
Eloy- Mensajes : 85405
Lo de la Juve sería un puntazo. Me pido a De Light y Dybala.
El Califa- Mensajes : 16281
Chinaski escribió:
Pero creo que Nobita no querrá pasar a la historia como el tío que vendió a Messi. Así que igual prepara estrategia para que esto no sea tan sencillo y que parezca que lo ha intentado retener, como cuando simuló intentar fichar a Neymar Junior en lugar de ponerse serio y decirle al vestuario de primeras que ni podía ni quería hacerlo.
En efecto, mon ami.
La pantomima de Tomeu cuando Messi, Pancho y Desi quisieron traer de vuelta a Javi a Nerja fue clamorosa.
Les dejó fliparse, les compró unos helados y bicis nuevas y sudó de ellos desde el minuto uno.
Eloy- Mensajes : 85405
Acuerdo Sevilla-Madrid para el traspaso de Óscar Rodríguez
Stooooner, que dicen no tienen pasta pa Miarma
El jugador firmará con el conjunto nervionense por cinco temporadas. Pagará unos 16 millones de euros por el 75% de su pase.
uM- Mensajes : 18467
hombre tonto tonto..........cuanto dinero creeis que sehabra quedad en opreciones " tontas" como la de Cucurella.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
uM escribió:Acuerdo Sevilla-Madrid para el traspaso de Óscar RodríguezEl jugador firmará con el conjunto nervionense por cinco temporadas. Pagará unos 16 millones de euros por el 75% de su pase.
en eso os toman el pelo desde la epoca gaspar.
os aprietan un poco con ese de " es que ganan mucho dinero" y acabais soltando GRATIS a todo dios.
Mientras el madrid hace caja hasta con el ultimo matado de su plantilla.
uM escribió:Acuerdo Sevilla-Madrid para el traspaso de Óscar RodríguezEl jugador firmará con el conjunto nervionense por cinco temporadas. Pagará unos 16 millones de euros por el 75% de su pase.
en eso os toman el pelo desde la epoca gaspart.
os aprietan un poco con ese de " es que ganan mucho dinero" y acabais soltando GRATIS a todo dios.
Mientras el madrid hace caja hasta con el ultimo matado de su plantilla.
Pelo toalla no necesita pasta, el Barsa está en quiebra. Tiene dificultades para pagar el finiquito de Setien.Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:y me está rondando un pensamiento que me parece bastante rocambolesco y complicado de asimilar pero por eso mismo, lo veo posible y más con este hijo de puta que preside.
Descartáis que Messi se quede con otra renovación por un puñado de millones?
no des ideas
Imaginemos que Bartolo se cierra en banda de vender a Messi estilo Pelo Toalla a Estafa... Son 700 millones o nada. Al fin y al cabo él no pierde nada. Si Messi se va gratis el año que viene ya él está fuera.
Entonces, si el City no tira la casa por la ventanta y no la va a tirar, no pueden pagar 300 millones por temas de Fair Play y tal... y Messi se queda, imagino que la contraoferta de Messi sería. "Bien, pero yo el año que viene quedo libre. Renuevame y quedas como que me has logrado convencer y asegurar más allá de la temporada que acaba"
Y va Bobomeu y se baja los pantalones, una vez más
pantxo- Mensajes : 50140
Pero Bartolo no es tonto
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/traslalinea/status/1299434520685547522?s=19
Y para que tendria que intentarlo? Él remataria.
Pues a mayores el sr depay ha metido 3 chicharros
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Eloy escribió:En efecto, mon ami.Chinaski escribió:
Pero creo que Nobita no querrá pasar a la historia como el tío que vendió a Messi. Así que igual prepara estrategia para que esto no sea tan sencillo y que parezca que lo ha intentado retener, como cuando simuló intentar fichar a Neymar Junior en lugar de ponerse serio y decirle al vestuario de primeras que ni podía ni quería hacerlo.
La pantomima de Tomeu cuando Messi, Pancho y Desi quisieron traer de vuelta a Javi a Nerja fue clamorosa.
Chinaski- Mensajes : 5726
Bueno, ya es oficial. El visca barça y messi... (digo yo) gol! (dice mi hijo) con el que le despido todas las noches acaba de cambiar a messi por gris-man.
No me ha sonado mal en absoluto.
No me ha sonado mal en absoluto.
Godofredo- Mensajes : 145722
Frusciante escribió:Y el ludópata waka waka callado de nuevo. Día 4
https://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-por-ciento-posibilidades-que-messi-siga-barca-8091750
Con nocturnidad y alevosía.
Se queda.
Con nocturnidad y alevosía.
Se queda.
Cantoná- Mensajes : 22505
bhgfan escribió:Stoner escribió:y 2.
Messi, me estás empezando a tocar los cojones.
Si no sales a hablar ya... para tí también tengo. Tengo para todos
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:Stoner escribió:y 2.
Messi, me estás empezando a tocar los cojones.
Si no sales a hablar ya... para tí también tengo. Tengo para todos
jajajhajha
Mingus- Mensajes : 22482
A frusci lo de Messi le ha podido y ha entregado la cuchara
Woody- Mensajes : 45229
La verdad es que sí Messi dice de quedarse, ya no le quiero ni cobrando lo que el utillero.
Ya no.
Ya no.
Godofredo escribió:La verdad es que sí Messi dice de quedarse, ya no le quiero ni cobrando lo que el utillero.
Ya no.
No, no. Yo también le quiero fuera. A tomar por culo
Woody escribió:Godofredo escribió:La verdad es que sí Messi dice de quedarse, ya no le quiero ni cobrando lo que el utillero.
Ya no.
Exacto. Que se vaya a la puta mierda. A Rosario
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Woody escribió:Godofredo escribió:La verdad es que sí Messi dice de quedarse, ya no le quiero ni cobrando lo que el utillero.
Ya no.
¿Incluso regalado?
Enric67- Mensajes : 38874
Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
No es que quiera que se vaya, es que está fuera.
Balachina- Mensajes : 23835
habrá que escuchar sus explicaciones. Lo que pasa es que si no las da es difícil escucharlas. Y cuánto más tiempo pasa peor está quedando
"No, cariño, que me quedo aquí, que yo te sigo queriendo, que lo de "Me voy con Jessica" era bromi, que lo de "tiene las mamellas más grandes y más duritas y está más buena y tú estás hecha una foca y no tengo ningunas ganas de follarte" no iba en serio.
Y que lo de que se haya echado atrás y siga con su marido, que no vea claro dejarlo todo e irse a vivir la vida loca conmigo, eso no tiene nada que ver. Yo te quiero a ti".
Pues no sé.
Y que lo de que se haya echado atrás y siga con su marido, que no vea claro dejarlo todo e irse a vivir la vida loca conmigo, eso no tiene nada que ver. Yo te quiero a ti".
Pues no sé.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Si se queda hay varias opciones para que siga. Que gane títulos, que el candidato que entre le convenza.
Para mi si quiere entrenar con Pep sería tan fácil como traerle a Pep en lugar de que él se vaya al City.
Así matábamos dos pájaros de un tiro, nos quedábamos con Messi y traíamos al mejor entrenador del mundo. (Eso suponiendo que no se ganase nada)
Stoner escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Si se queda hay varias opciones para que siga. Que gane títulos, que el candidato que entre le convenza.
Para mi si quiere entrenar con Pep sería tan fácil como traerle a Pep en lugar de que él se vaya al City.
Así matábamos dos pájaros de un tiro, nos quedábamos con Messi y traíamos al mejor entrenador del mundo. (Eso suponiendo que no se ganase nada)
Santi, has visto tenet?
javi clemente- Mensajes : 121998
Stoner escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Y poner de presidente a su padre, ya puestos a tirar la dignidad por el retrete...
javi clemente escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Santi, has visto tenet?
Aquí el ruso joputa sería Bartu.
¿O Messi?
Otra cosa respecto a lo que dije ayer de Suarez.
El Barça le ha dicho que le iba a dar la carta de libertad o lo ha dicho no contamos contigo, búscate otro equipo.
Porque es muy diferente. Lo segundo no implica que no vayan a pedir dinero por él? Aunque sea poco. O en su defecto, que el club que lo fiche se haga cargo de la ficha de su último año
El Barça le ha dicho que le iba a dar la carta de libertad o lo ha dicho no contamos contigo, búscate otro equipo.
Porque es muy diferente. Lo segundo no implica que no vayan a pedir dinero por él? Aunque sea poco. O en su defecto, que el club que lo fiche se haga cargo de la ficha de su último año
javi clemente escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Que yo ahora no me meto en el cine
Santi, has visto tenet?
Vaya mortadelo le está haciendo bobomeu a la famila messi al completo.
Sinceramente, a quién se le ocurre. Pues a un simple rodeado de simples.
Sinceramente, a quién se le ocurre. Pues a un simple rodeado de simples.
Que salga a hablar Messi y veremos sus explicaciones, dicen algunos.
Pues ya puede contratar a David Mamet, porque lo tiene complicado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Traer a Pep. Justo lo que necesitamos, sí. Madre del amor hermoso
Traer, fichar, comprar, retener... Son verbos que utilizais con mucha ligereza.
Me da que no sois conscientes de vuestra situacion financiera.
No podeis pagar el finiquito de Setien, vais a hacer frente a la ficha de Messi...
Vuestro principal caladero de fichajes a dia de hoy el la segunda division.
No podeis pagar el finiquito de Setien, vais a hacer frente a la ficha de Messi...
pantxo- Mensajes : 50140
Woody escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Es que no le tenían que haber dejado irse. No tan fácilmente
Stoner escribió:Otra cosa respecto a lo que dije ayer de Suarez.
Lo de Messi ha eclipsado a lo de Suárez.
Pero eso es otro culebrón.
A un tipo que tiene un sueldazo garantizado le han dicho que se busque trabajo.
Así, con dos cojones.
Enric67 escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:La verdad es que sí Messi dice de quedarse, ya no le quiero ni cobrando lo que el utillero.
Ya no.
¿Incluso regalado?
No, que traiga pasta. Pero entre que se quede y que se vaya gratis, te diría que prefiero lo segundo. Para empezar, 80 kilos que ganamos
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Es que no le tenían que haber dejado irse. No tan fácilmente
A quién, a Pep??? No le quiero aquí ni de visita
Muesli Snipes escribió:Que salga a hablar Messi y veremos sus explicaciones, dicen algunos.
La familia Messi tiene que contratar a Trumbo de inmediato
Frusciante- Mensajes : 85085
pantxo escribió:Traer, fichar, comprar, retener... Son verbos que utilizais con mucha ligereza.
Es obvio que algo de eso hay
Por eso hay que dar cartas de libertad y aligerar esos salarios brutales
Otra cosa es que se quieran ir
javi clemente- Mensajes : 121998
Bravo Soplapolleu bravo. Que no era tonto decía alguno. Tonto no. Subnormal
https://twitter.com/presionalta/status/1299513644603105280?s=21
https://twitter.com/presionalta/status/1299513644603105280?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Que yo ahora no me meto en el cine
Santi, has visto tenet?
Pero en los mensajes de los demás sí
Stoner escribió:Parece que Pep Guardiola y Messi le hayan quitado la novia a Woody
Y tú parece que te desvirgaste con Setién
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.