Cules
+69
Pubilla
Stone
Hanset
uM
bhgfan
Axlferrari
Psiquiatra de Stoner
m señor
celtasnake
Fridge
SpaceMan
j8oke8r
Dani
Poisonblade
Rikileaks
efecto diablo
coolfurillo
Cantoná
Moltisanti
pantxo
Blas
javi clemente
Lazaretto
rockero deprimido
closer
thunderpussy
Langarica
Sutter Cane
modes garcia
Katxorro
Intruder
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
o'tuerto
borope
Joao Moreinha
Johnny Guitar
tacitus
Chinaski
ruso
pinkpanther
Blu3Fiv3
Ecthelion
El Califa
Steve Trumbo
Guy Threepwood
clint eastwood
Beodo
Eric Sachs
Oberyn
Balachina
Wonton Sopabuena
Adso
Elephant Man
metalbert
Pendejo
Mingus
Rizzy
perrolokos
el xavea e`lamoto
manel.
Stoner
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
Sugerio
Eloy
Frusciante
73 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Suárez por Delight y el Barsa pone pastael xavea e`lamoto escribió:dame de lo que fumasJoao Moreinha escribió:https://twitter.com/EstadiJohan/status/1299419323459608577?s=19
Cristiano y de ligt x la ballena urujuaxa y a campeonar
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Que Messi es el mejor...sicoolfurillo escribió:Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
Que Messi tiene razones para irse...si
Que Messi lo ha dado todo por este club...si
Que se está portando como un hijo de las mil putas...tambien
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Estoy esperando las explicaciones de mi capitán, después de que me meta el Bayern las almorranas padentro,y para que me diga que se quiere ir. Pero quiere negociar
Ya no se pone tan gallito de irse gratis no???
https://twitter.com/Bipolardo/status/1299064079101964294?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
el xavea e`lamoto escribió:Que Messi es el mejor...sicoolfurillo escribió:Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
Yo es que creo que no ha medido el paso que ha dado y que le va a salir el tiro por la culata de una forma que ni se imagina.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y el próximo año se va. Ni regalarlo ni enrocarse.coolfurillo escribió:Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
Esto es un matrimonio tras los cuernos, aunque se vuelva, no es lo mismo
A mí se me ha caído eh? Mira que si sale a decir lo que todos pensamos, le chupo los huevos...pero nocoolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que Messi es el mejor...sicoolfurillo escribió:Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
Yo es que creo que no ha medido el paso que ha dado y que le va a salir el tiro por la culata de una forma que ni se imagina.
cierto, pero si quiere negociar...la sartén la tiene el presi, y le hago sufrir, joder que si le hago sufriráPendejo escribió:Y el próximo año se va. Ni regalarlo ni enrocarse.coolfurillo escribió:Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
el xavea e`lamoto escribió:dame de lo que fumasJoao Moreinha escribió:https://twitter.com/EstadiJohan/status/1299419323459608577?s=19
Esto es para lacito. Que nos devuelvan Arthur ( que lo echan Messi i Suarez en parte) y dinero. Nobita es capaz de todo a estas alturas de su amndato
Si, pero mejor escuchar ofertas sabiendo que tú estás en posición de fuerza. Y si alguien se vuelve loco.... Mejor sacar una buena tajada ahora.el xavea e`lamoto escribió:cierto, pero si quiere negociar...la sartén la tiene el presi, y le hago sufrir, joder que si le hago sufriráPendejo escribió:Y el próximo año se va. Ni regalarlo ni enrocarse.coolfurillo escribió:Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
totalmente, si esto tiene que acabar en traspaso, pero que ahora te vas a cagar enanoPendejo escribió:Si, pero mejor escuchar ofertas sabiendo que tú estás en posición de fuerza. Y si alguien se vuelve loco.... Mejor sacar una buena tajada ahora.el xavea e`lamoto escribió:cierto, pero si quiere negociar...la sartén la tiene el presi, y le hago sufrir, joder que si le hago sufriráPendejo escribió:Y el próximo año se va. Ni regalarlo ni enrocarse.coolfurillo escribió:Pues yo estoy con Gaspart: ni un euro menos de los 700 kilos y si no, nos vemos en los juzgados. Ni negociación ni hostias.
Hay sabe de algún enlace donde estén recopilados los exabruptos argentinos hacia la pulga en sus desencuentros albicelestes?
Es para un amigo
Es para un amigo
uM- Mensajes : 18467
Messi no se va.
Entro y me voy. Necesito desconexion.
Entro y me voy. Necesito desconexion.
Damià- Mensajes : 114662
Se rien de nosotros
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122860924/barca-rakitic.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200828/483122860924/barca-rakitic.html
Si el tema legal no está apañado, el pipote ahora es de los importantes.
¿Puede Soplapoyeu vender a Messi? Aunque quiera, ya ha comprobado que se lo comen. ¿Le gustaría venderlo? Pues le arregla todos los problemas económicos y seguro que a estas alturas, bien no le cae.
¿Puede Soplapoyeu vender a Messi? Aunque quiera, ya ha comprobado que se lo comen. ¿Le gustaría venderlo? Pues le arregla todos los problemas económicos y seguro que a estas alturas, bien no le cae.
Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/Bipolardo/status/1299064079101964294?s=19
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Que te jodan Soplapolleu. Que pase lo que pase con Messi espero que acabes en la trena. Pedazo de mierda con cara de subnormal. Lelo, memo, mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
el xavea e`lamoto escribió:dame de lo que fumasJoao Moreinha escribió:https://twitter.com/EstadiJohan/status/1299419323459608577?s=19
Snif snif todo x la nariz....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Estoy leyendo últimamente opiniones que tildan a Nobita de lelo, de tontico y hasta de deficiente, y me da la sensación de que hay una parte de la culerada que o es muy milenial o no tiene ni puta idea de cómo funcionan las cosas en el mundo real.
El palco del Nou Camp lleva siendo camorra décadas. Décadas, señores.
Y de tonto, ni uno.
Nuñez fue el Don por excelencia. El padrino al que se le pedían favores el día de la boda de su hija.
Y como tal reinó durante años.
Dejó el negocio en manos de su delfín, un segundo fiel pero poco diplomático y de gatillo fácil, como era Gaspart.
En Joan creyó poder llevar las distintas familias a plomo, pasando del legado de Nuñinni, y por poco nos quedamos sin territorios.
Por suerte llegó Andy Laporta, un chuloputas con cazadora de cuero y flor en el culo.
Con él la famiglia volvió a resurgir, recuperando barrios y prestigio.
Hasta que de nuevo delegó en una mano derecha todavía más idiota que la anterior, como fue Sandrusco, un pijo de mierda al que le faltaban los huevos de un Gaspart. Como no podía ser menos, el fiscal lo trincó a las primeras de cambio.
En esa tesitura subió al trono el hombre gris que toda mafia tiene. Bartomeu, el hermano con estudios, a priori poco carismático pero más hijodeputa que todos los demás juntos.
Y así hasta hoy.
Y puedo equivocarme, desde luego, pero me da a mi que todo el entramado que rodea a Messi, lleno de parásitos y de aprendices de sicarios, no le llega a Barto y su equipo ni a la suela de los zapatos.
Tomeu es un hijo de la grandísima puta con más apoyos -mediáticos, políticos y criminales- que media Argentina.
Rain Man, papuchi y los cuatro desarrapados porteños que se creen algo no tienen absolutamente nada que hacer, ya puedan enviar cien burofax.
Aquí hablamos de gente con tablas. De gente con muchas tablas.
Y repito que puedo equivocarme pero me da la sensación de que cuando en el tablero papá Messi mueve un peón, Nobita ya tiene tres jaques preparados.
Hablamos de amateurs contra profesionales...
Y de tonto, ni uno.
Nuñez fue el Don por excelencia. El padrino al que se le pedían favores el día de la boda de su hija.
Dejó el negocio en manos de su delfín, un segundo fiel pero poco diplomático y de gatillo fácil, como era Gaspart.
En Joan creyó poder llevar las distintas familias a plomo, pasando del legado de Nuñinni, y por poco nos quedamos sin territorios.
Por suerte llegó Andy Laporta, un chuloputas con cazadora de cuero y flor en el culo.
Hasta que de nuevo delegó en una mano derecha todavía más idiota que la anterior, como fue Sandrusco, un pijo de mierda al que le faltaban los huevos de un Gaspart. Como no podía ser menos, el fiscal lo trincó a las primeras de cambio.
En esa tesitura subió al trono el hombre gris que toda mafia tiene. Bartomeu, el hermano con estudios, a priori poco carismático pero más hijodeputa que todos los demás juntos.
Y así hasta hoy.
Y puedo equivocarme, desde luego, pero me da a mi que todo el entramado que rodea a Messi, lleno de parásitos y de aprendices de sicarios, no le llega a Barto y su equipo ni a la suela de los zapatos.
Tomeu es un hijo de la grandísima puta con más apoyos -mediáticos, políticos y criminales- que media Argentina.
Rain Man, papuchi y los cuatro desarrapados porteños que se creen algo no tienen absolutamente nada que hacer, ya puedan enviar cien burofax.
Y repito que puedo equivocarme pero me da la sensación de que cuando en el tablero papá Messi mueve un peón, Nobita ya tiene tres jaques preparados.
Última edición por Eloy el Vie 28 Ago 2020 - 13:07, editado 1 vez
Eloy- Mensajes : 85406
Nobita tonto no es. Eso seguro.
Un hijoputa mafioso que está destruyendo al club? Eso si.
Un hijoputa mafioso que está destruyendo al club? Eso si.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Y por cierto lo que dice Minguella tiene bastante sentido. Todavía se queda.
A esperar que las elecciones nos dejen una directiva al menos no tan chapucera y mentirosa.
A esperar que las elecciones nos dejen una directiva al menos no tan chapucera y mentirosa.
Pues yo querido Eloy, qué quieres que te diga. Creo que Polleu es un puto tontaco de libro. El hombre de paja puesto por los verdaderos hijos de la gran puta que son el entramado de los Rosell, Freixa, Mundo Vomitivo y resto de beautiful people sin escrúpulos
Me cago en dios, Messi... Habla de una puta vez!!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:Y por cierto lo que dice Minguella tiene bastante sentido. Todavía se queda.
El otro día, con el tema Messi, entrevistaron en Mediaset a Minguella, Gaspart y Freixa. Y yo me preguntaba, pero no hay nadie mejor al que preguntar??
A Messi le bastan dos palabras en una rueda de prensa para cargarse a Bartolo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Y el ludópata waka waka callado de nuevo. Día 4
Eloy escribió:Estoy leyendo últimamente opiniones que tildan a Nobita de lelo, de tontico y hasta de deficiente, y me da la sensación de que hay una parte de la culerada que o es muy milenial o no tiene ni puta idea de cómo funcionan las cosas en el mundo real.
Y de tonto, ni uno.
Y así hasta hoy.
En mi caso lo he tildado del tipico con cara de tonto que luego de tonto no tiene nada , y esos son los peores .
Un tipo que coge 5 kilos de la caja de los socios para salvar su culo de la justicia y como si no pasara nada de tonto no tiene nada , y de ser un caradura y un sinverguenza ya ni te digo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Oberyn escribió:A Messi le bastan dos palabras en una rueda de prensa para cargarse a Bartolo.
Oberyn escribió:A Messi le bastan dos palabras en una rueda de prensa para cargarse a Bartolo.
Lo cierto es que las últimas horas le han venido mejor a Bartolo que a Messi .
Y no nos olvidemos que Bartolo es un ser ya totalmente descontado , sale en unos meses . Algo que parece que Messi no ha tenido en cuenta para llevar a cabo su estrategia .
No le deis tantos poderes a Polleu por favor
Eloy escribió:Estoy leyendo últimamente opiniones que tildan a Nobita de lelo, de tontico y hasta de deficiente, y me da la sensación de que hay una parte de la culerada que o es muy milenial o no tiene ni puta idea de cómo funcionan las cosas en el mundo real.
Y de tonto, ni uno.
Y así hasta hoy.
Bravísssimo!!
La historia del Fútbol Club Barcelona mejor contada jamás!
Estoy con Eloy.
No soporto a Nobita, pero de estúpido no creo que tenga nada.
En 48 horas, el Clan Messi ya ha tenido que recular.
Ahora deberían negociar un buen traspaso, organizar un adiós como mandan los cánones, y a empezar un nuevo ciclo, cuyo comienzo no será completo hasta que prospere la moción de censura o hasta las elecciones de marzo.
Pero creo que Nobita no querrá pasar a la historia como el tío que vendió a Messi. Así que igual prepara estrategia para que esto no sea tan sencillo y que parezca que lo ha intentado retener, como cuando simuló intentar fichar a Neymar Junior en lugar de ponerse serio y decirle al vestuario de primeras que ni podía ni quería hacerlo.
Qué equivocado estaba yo cuando pensaba que el culebrón de Junior era algo irrepetible. Lo de este verano es aún más intenso.
Última edición por Chinaski el Vie 28 Ago 2020 - 13:18, editado 1 vez
Chinaski- Mensajes : 5726
Frusciante escribió:Que te jodan Soplapolleu. Que pase lo que pase con Messi espero que acabes en la trena. Pedazo de mierda con cara de subnormal. Lelo, memo, mierda
El de los ocho pepazos del Munjen resulta que era un trolazo de Internet. Mis dieses
https://twitter.com/ibaillanos/status/1299363559923691521?s=21
Frusciante escribió:No le deis tantos poderes a Polleu por favor
Un tipo que saca de la caja del club 5,5 millones de euros para salvar su culo ante la justicia con con luz y taquígrafos tiene mi admiración.
Frusciante escribió:El de los ocho pepazos del Munjen resulta que era un trolazo de Internet. Mis dieses
Esta mas que claro .
Todavía va a quedarse Messi aquí y Bartupollas va a quedar como El Gran Salvador que convenció a D10S.
Me cago en mi puta vida Leo, la que estás liando.
Me cago en mi puta vida Leo, la que estás liando.
Stoner escribió:https://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/jaume-bartres-va-barca-17-anos-espanyol_34780.html
8:13 h. PREPARADOR FÍSICO
Jaume Bartrés se va al Barça tras 17 años en el Espanyol
El máximo responsable del área deportiva azulgrana, Ramón Planes, clave en su decisión
Hasta los cojones de pericos!
metalbert- Mensajes : 47445
https://twitter.com/traslalinea/status/1299434520685547522?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Eso lo intenta tronco mañana y se parte el menisco interno. Lesionado hasta 1 mes antes de la Copa América que seguro que hay también este año.
Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/traslalinea/status/1299434520685547522?s=19
Y para que tendria que intentarlo? Él remataria.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Pues yo querido Eloy, qué quieres que te diga. Creo que Polleu es un puto tontaco de libro. El hombre de paja puesto por los verdaderos hijos de la gran puta que son el entramado de los Rosell, Freixa, Mundo Vomitivo y resto de beautiful people sin escrúpulos
Ya he dicho que puedo estar equivocado.
Pero me reafirmo en lo dicho.
Tengo la sensación desde hace tiempo de que Bartomeu está más que cómodo dando la imagen de tontaco.
Y mientras...
De momento el que ha pisado la trena no ha sido él.
perrolokos escribió:Frusciante escribió:No le deis tantos poderes a Polleu por favor
Un tipo que saca de la caja del club 5,5 millones de euros para salvar su culo ante la justicia con con luz y taquígrafos tiene mi admiración.
Esto, toda la vida ha tenido un nombre.
Y quien puede hacerlo sin mojarse, al menos hasta ahora, no se preocupa demasiado porque le consideren un lerdo.
En realidad, le va bien.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.