Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Espero que Bartolo los tenga bien puestos y ceda al chantaje
juro que no he borrado nada yo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Espero que Bartolo los tenga bien puestos y ceda al chantaje
Perdón pero estoy desnortado con todo esto.
No me esperaba esto de Messi. Juro que no.
Que decepción joder, que mal cuerto, que dolor de estómago
ira?Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Cerremos el tópic hasta que Messi hableEcthelion escribió:clint eastwood escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- habían tocado a su clan
- la llamada a Suárez
- El 2-8
- que Koeman le había dicho que se acababan los privilegios
Cosas que se daban por hechas, pero que resultan incompatibles con esta última "información"
Quizá, al final, lo mejor es esperar a que hablen los implicados antes de sacar conclusiones.
aceptando todo eso y que la decisión estaba tomada hace meses (que me parece legitimo)...por qué no lo comunicas en forma antes del plazo que pone? eso sigo sin entenderlo
Ni yo tampoco. Lo único que se me ocurre es que tomase la decisión justo en esas fechas, cuando ya había pasado la fecha límite pero que sus abogados le dijesen que lo de la pandemia le daba juego. Es imposible saberlo hasta que tanto él como la directiva hablen sobre el tema públicamente.
Hablar se puede hablar. Dar por hechas cosas sin saber si son ciertas, pues allá cada uno.
bufff
jajajajajajajaja
jajajajajajajaaj
quitate la venda.
el enano es un hijo de puta.
Tu ira la entiendo. Os ha humillado bastante.
lo unico que me cabrea es que el mierda del cholo no va a ser capaz de aprovechar para ganar otra liga.
barcelona destrozado
y madrid que NO ha hecho su limpieza tampoco y esta lleno de viejos tambien ( sin el paron covid no hubieran ganado la liga ni de puta coña y encuanto jugaron con un medio equipo como el cityse les vieron las costuras).
Pero quedaremos terceros igualmente.
por que hayque salir a amarrar el 0-0 en el wanda contra el albacete, el guadix y el racing de salou.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Stoner escribió:que asco me da todo.
Puto Suarez.
Lo ha parasitado hasta el final.
Me juego la polla que tiene mucho que ve en esto.
Seguro.
Aprovecharse de él no habrá sido difícil
Ecthelion- Mensajes : 49417
Nos está haciendo un Arthur.
Se está igualando a uno de los mayores gilipollas que tenemos en la plantilla.
Cuántos jugadores han hecho eso? Arthur y él. Alguno más?
No se qué va a decir cuando salga a hablar pero dudo mucho que lo vaya a arreglar. Por mi se puede ir ahorrando las explicaciones.
Lo que más me jode es que se lo está poniendo bien a Bartolo. Es que le va a dejar menos mal con esta estrategia
Se está igualando a uno de los mayores gilipollas que tenemos en la plantilla.
Cuántos jugadores han hecho eso? Arthur y él. Alguno más?
No se qué va a decir cuando salga a hablar pero dudo mucho que lo vaya a arreglar. Por mi se puede ir ahorrando las explicaciones.
Lo que más me jode es que se lo está poniendo bien a Bartolo. Es que le va a dejar menos mal con esta estrategia
Eres increíble, Stoner.
Ojalá el nuevo barça tenga un balance ataque-defensa la mitad de bueno que el tuyo.
Ojalá el nuevo barça tenga un balance ataque-defensa la mitad de bueno que el tuyo.
Para que se pone a disposición del club si según el ya no tiene contrato?Frusciante escribió:https://twitter.com/alfremartinezz/status/1299758867119734784?s=21
Menuda contradicción..
Que firme con otro club y ya está, algo que ningún club hará por las razones que explicó Minguella.
Sino se pone a entrenar el lunes que no espere que se vaya a negociar su salida.
Si acude a los entrenamientos se negocia para obtener dos jugadores al menos
Eso es lo que yo haría.
Elephant Man- Mensajes : 39594
waka waka sigue mudo.
eso deberia preocuparos.
no tramara nada bueno.
eso deberia preocuparos.
no tramara nada bueno.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ecthelion escribió:Eres increíble, Stoner.
Hombre, es que el movimiento se demuestra andando. Yo no tengo ninguna duda que Bartolo ha destrozado el club y que Messi tiene mil motivos para irse, entre otras cosas porque se han encargado de difamarle pero el club no es Bobomeu, el club son los socios y los aficionados y a estos les está teniendo muy poco respeto. Y digo yo, que también podría pensar en todo el cariño que se le ha dado por parte de la aficción.
Messi antes no tenía estas actitudes, parecía más ejemplar en sus comportamientos. De un tiempo a esta parte hay muchas cosas que rezuman a pequeño dictador.
En fin, y luego pretender irse sin dejar ni un puto duro en las arcas, después de haberte llevado caliente la cantidad de millones que te has llevado, después de todas las renovaciones, todas las millonadas que ha cobrado, merecidas pero... No eres capaz de presentarte donde el club con una oferta de 100/150 millones y decir "Es lo mejor para todos, estos es lo que os puedo ofrecer"?
No, gratis... Pero qué quiere, mearnos en la cara?
HASTA LOS COJONES.
NO ENTIENDO QUÉ PASA POR TU CABEZA PUDIENDO SALIR DEL EQUIPO COMO SALIÓ UN BAKERO, COMO SALIO PEP COMO ENTRENADOR, PUDIENDO SALIR A LO GRANDE Y ELEGIR SALIR COMO UN FIGO, ESTAFA, ARTHUR....
NO LO ENTIENDO, NO PUEDO ENTENDERLO.
Y BARTOLO, QUE HAYAS LOGRADO ESTO ES DE RECORD MUNDIAL.
IROS TODOS A LA MIERDA
pantxo escribió:Se la sudais.Stoner escribió:Stoner escribió:No entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a Messi para salir del club así. Creo que ningún jugador en la historia iba a tener una despedida como él. La he imaginado muchas veces, hubiera sido espectacular, impresionante, como ninguna. No tendo dudas que se hubiera retirado de una manera muy emotiva. Y dudo mucho que ningún jugador hubiera tenido una parecida porque ninguno ha significado lo que ha significado él.
Y va a salir como va a salir. ¿Quién le está comiendo la cabeza? ¿Quién le asesora?
Me parece lamentable
Por favor, que alguien me conteste a esto.
Necesito respuestas... necesito volver a creer en el ser humano porque me parece tremendo
Teneis las tetas y el culo caido y se ha fijado en otra vestida de azul que gasta tipazo.
No debe de ser personal, es solo sexo guarro.
Pantxo, la redacción, último aviso.
Balachina- Mensajes : 23835
Me recuerda a alguienStoner escribió:Messi se podría haber ido como el mejor jugador de la histora del equipo y se va a ir por la puerta de atrás, como un puto robaperas.
Porque él ha querido hacerlo así. Por muchas razones que tenga, no puede tenerlas para actuar así.
A mi ya me está tocando mucho los cojones.
Encima gratis. Qué rico, qué espabilao
Pendejo- Mensajes : 50011
Eric Sachs escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Además el tema de Messi y Suarez nos va a joder todo el mercado de fichajes porque supedita toda la planificación y luego pasará como nos pasó con Estafa.
Vaya año más negro nos espera
No compares por favor. El culebrón Messi no va a durar hasta Octubre. Lo que tiene que hacer Soplapolleu es en primer lugar negociar con Leo la cantidad de salida. Después confirmarla con el Shitty y antes de que se haga efectiva comenzar a fichar para que no nos vuelvan a pedir el oro y el moro.
La Estafa sabía que se iba en Marzo y lo anuncióa finales de Agosto. El Barça no tuvo tiempo de reacción y le saquearon obviamente. Ahora pueden aprender del error. No pasará
tambien podeis haceros la siguiente cuenta
necesitais
un central
un lateral
un centrocampista
un delantero centro.
o sea
garcia
angelinho
bernardo silva
gabriel jesus.
no necesitariais fichar nada mas.
asi pues, no os podrian dar el palo.
el city ademas tiene que deshacerse de sueldo para no romper el fair play, asi que jugadores os tiene qu emandar si o si.
no se a que cojones esperais.
Hay que mantener las formas pero la directiva se está frotando las manos.
Balachina- Mensajes : 23835
A ver, ahora estas en caliente y lo ves todo negro. Respira, oxigenate y analiza.Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Espero que Bartolo los tenga bien puestos y ceda al chantaje
Perdón pero estoy desnortado con todo esto.
No me esperaba esto de Messi. Juro que no.
Que decepción joder, que mal cuerto, que dolor de estómago
Esto os puede venir hasta bien. Habeis hecho muchas cosas mal, le habeis permitido todo, amiguitos, entrenadores, forma de jugar, irse gratis cuando quisiera, subirse el sueldo todos los años...
Sabiais que el dia que faltaría iba a llegar, la casualidad ha sido que os ha pillado en lo mas bajo y duele mas su pérdida.
Os toca reinventaros, es una oportunidad para que los que vivian a la sombra de Messi se reivindiquen. Será dificil pero es posible.
pantxo- Mensajes : 50140
Parece que lo ha violadoEcthelion escribió:Stoner escribió:que asco me da todo.
Puto Suarez.
Seguro.
Ha sido abducido y parasitado por dos mierdecillas como Estafa y Suarez.
Se ha dejado comer el cerebro por estas dos amebas.
Le han utilizado todo el rato para su propio beneficio.
Vaya lelo, cayó en su trampa
Si Bartolo no es tan tonto como parece a estas horas debería de estar dándole los últimos retoques a lo que va a decir Messsi en la rueda de prensa en la que se den la mano, antes de que se marche a Manchester. Porque empiezo a creer que es a por lo que va, a por la foto con Messi agradeciéndole haberle facilitado la salida.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://amp.elperiodico.com/es/barca/20200829/superheroes-barraca-tangana-ballester-8092246?__twitter_impression=true
Superhéroes
Me gusta imaginar que lo de Messi es cosa de sus padres, que le han dicho que ya está bien de tanto fútbol, que ya es hora de estudiar algo y buscar un trabajo fijo
Enrique Ballester
Enrique Ballester
Sábado, 29/08/2020 - 19:00
Me gusta imaginar que lo de Messi es cosa de sus padres, que le han dicho que ya está bien de tanto fútbol, que ya es hora de estudiar algo y buscar un trabajo fijo. Me gusta imaginar a Messi a la hora de la cena, suplicando clemencia mientras vuelca el ketchup sobre las salchichas, murmurando 'pero mamá, a mí me gusta jugar a fútbol', clavando la mirada llorosa en el plato y escuchando a su madre implacable e impía, repitiendo palabras que son cuchillas, zanjando la discusión sin réplica: 'ni fútbol ni fútbal, mañana llamo al entrenador y te desapunto'.
Quizá si los padres de Messi le hubieran cambiado el fútbol por una academia de inglés, como castigo por suspender matemáticas y conocimiento del medio en sexto de primaria, Messi no tendría balones de oro, pero hoy sería nuestro amigo. Quizá lo hubiera conocido comprando golosinas en el caminito del FIB, algún verano de principios de siglo, y ahora seríamos colegas, jugaríamos pachangas de futbito y todos querríamos ir en su equipo. Quedaríamos los jueves, vendría a mi casa a ver la Copa América y echaríamos partidas al Fifa hasta que se hiciera de día. Discutiríamos de fútbol a partir de la segunda cerveza y yo le diría 'Leo, no tienes ni puta idea de fútbol', y él me mandaría a la mierda de camino a la nevera. Messi tendría un trabajo cualquiera, con suerte, como el tuyo y como el mío, sus padres estarían orgullosos y pensarían 'menos mal que lo desapuntamos del fútbol'. Me gusta imaginar que si todo eso fuera así, ahora tendría claro lo que solo alcanzo a intuir, que Messi en el fondo es como los demás, que también se puede equivocar, que igual ha llegado ese día.
Un espejo desagradecido
Me cuesta imaginar cualquier historia que humanice a nuestros ídolos, pero conviene entender enseguida que nuestros amigos, nuestros ídolos y nuestras parejas no son ni serán perfectos, porque si lo fueran no serían nuestros amigos, nuestros ídolos y nuestras parejas, porque nosotros tampoco somos perfectos. Lo mejor es asumirlo pronto.
Idealizar conlleva siempre una dosis de peligro. De pequeño pasaba de vez en cuando por una peluquería que se llamaba Liberman. Me alucinaba lo de Liberman, ese nombre, ese cartel rojo, azul y blanco. Sobre todo el nombre, que me parecía de lo más exótico. Pensaba que Liberman era una especie de superhéroe de la libertad: Batman, Superman y Liberman. El cerebro de un niño es el cerebro de un niño y lo cierto es que tenía sentido. Con esa verdad ingenua viví hasta que un día entré allí con mi padre y se me cayó a los pies el mito. Liberman se llamaba Liberman por el nombre de los peluqueros: Liberto y Manolo. Razonable pero aburrido.
Idealizamos también porque a menudo la verdad no nos conviene. La verdad nos planta frente a un espejo desagradecido. No queremos creer que Messi sea como Liberto y Manolo, aunque lo sea, una persona imperfecta que deshumanizamos y convertimos en superhéroe. Ni queremos ni nos lo podemos permitir y una parte de nuestro cerebro se negará siempre a asumirlo. Preferimos creer que nuestros futbolistas favoritos son y serán eternos superhéroes: es lo único en lo que nos dejan seguir pensando como niños.
Superhéroes
Me gusta imaginar que lo de Messi es cosa de sus padres, que le han dicho que ya está bien de tanto fútbol, que ya es hora de estudiar algo y buscar un trabajo fijo
Enrique Ballester
Enrique Ballester
Sábado, 29/08/2020 - 19:00
Me gusta imaginar que lo de Messi es cosa de sus padres, que le han dicho que ya está bien de tanto fútbol, que ya es hora de estudiar algo y buscar un trabajo fijo. Me gusta imaginar a Messi a la hora de la cena, suplicando clemencia mientras vuelca el ketchup sobre las salchichas, murmurando 'pero mamá, a mí me gusta jugar a fútbol', clavando la mirada llorosa en el plato y escuchando a su madre implacable e impía, repitiendo palabras que son cuchillas, zanjando la discusión sin réplica: 'ni fútbol ni fútbal, mañana llamo al entrenador y te desapunto'.
Quizá si los padres de Messi le hubieran cambiado el fútbol por una academia de inglés, como castigo por suspender matemáticas y conocimiento del medio en sexto de primaria, Messi no tendría balones de oro, pero hoy sería nuestro amigo. Quizá lo hubiera conocido comprando golosinas en el caminito del FIB, algún verano de principios de siglo, y ahora seríamos colegas, jugaríamos pachangas de futbito y todos querríamos ir en su equipo. Quedaríamos los jueves, vendría a mi casa a ver la Copa América y echaríamos partidas al Fifa hasta que se hiciera de día. Discutiríamos de fútbol a partir de la segunda cerveza y yo le diría 'Leo, no tienes ni puta idea de fútbol', y él me mandaría a la mierda de camino a la nevera. Messi tendría un trabajo cualquiera, con suerte, como el tuyo y como el mío, sus padres estarían orgullosos y pensarían 'menos mal que lo desapuntamos del fútbol'. Me gusta imaginar que si todo eso fuera así, ahora tendría claro lo que solo alcanzo a intuir, que Messi en el fondo es como los demás, que también se puede equivocar, que igual ha llegado ese día.
Un espejo desagradecido
Me cuesta imaginar cualquier historia que humanice a nuestros ídolos, pero conviene entender enseguida que nuestros amigos, nuestros ídolos y nuestras parejas no son ni serán perfectos, porque si lo fueran no serían nuestros amigos, nuestros ídolos y nuestras parejas, porque nosotros tampoco somos perfectos. Lo mejor es asumirlo pronto.
Idealizar conlleva siempre una dosis de peligro. De pequeño pasaba de vez en cuando por una peluquería que se llamaba Liberman. Me alucinaba lo de Liberman, ese nombre, ese cartel rojo, azul y blanco. Sobre todo el nombre, que me parecía de lo más exótico. Pensaba que Liberman era una especie de superhéroe de la libertad: Batman, Superman y Liberman. El cerebro de un niño es el cerebro de un niño y lo cierto es que tenía sentido. Con esa verdad ingenua viví hasta que un día entré allí con mi padre y se me cayó a los pies el mito. Liberman se llamaba Liberman por el nombre de los peluqueros: Liberto y Manolo. Razonable pero aburrido.
Idealizamos también porque a menudo la verdad no nos conviene. La verdad nos planta frente a un espejo desagradecido. No queremos creer que Messi sea como Liberto y Manolo, aunque lo sea, una persona imperfecta que deshumanizamos y convertimos en superhéroe. Ni queremos ni nos lo podemos permitir y una parte de nuestro cerebro se negará siempre a asumirlo. Preferimos creer que nuestros futbolistas favoritos son y serán eternos superhéroes: es lo único en lo que nos dejan seguir pensando como niños.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Que te peten Messi, que te jodan.
Vete a la puta mierda
Vete a cagar
Chantajista, aprendiz de mafioso, medio lelo
Que te jodan.
Me has obligado a llegar a esto
Te ha obligado a esto, tienes un buen número de testigos, tranquilo.
jajjaajjajaj
Loza- Mensajes : 14364
Y Antonella?Stoner escribió:Ha sido abducido y parasitado por dos mierdecillas como Estafa y Suarez.
Estas seguro que no tiene nada que ver?
Stoner, el enano no es un puto lelo. Lo único que quiere es salir de un club en quiebra tecnica y ganar algun titulillo mas antes de retirarse. Con la seleccion ya lo hizo, no soy capaz de ganar y me voy. Luego los putos argentinos le txuparon el rabo a turnos durante 6 meses y reculó.
Un tio que salió de una barriada, ahora es multimillonario y es tan cutre como para andar estafando al fisco.
Ni se merece una estatua, ni homenajes, ni gaitas.
Pendejo escribió:Parece que lo ha violadoEcthelion escribió:Stoner escribió:que asco me da todo.
Puto Suarez.
Seguro.
Pues se la debe de haber dejado de pana.
Stoner, te juego lo que quieras que en 3 meses estas adorando a otro hijo pródigo, Antuan, Ansu o Riki Putx...
De verdad, lo deseo de corazon. Es que a este ritmo no llegas a fin de año...
Por aqui se te quiere y se te necesita, ánimo!!!
De verdad, lo deseo de corazon. Es que a este ritmo no llegas a fin de año...
Por aqui se te quiere y se te necesita, ánimo!!!
Última edición por pantxo el Sáb 29 Ago 2020 - 20:47, editado 1 vez
Bartolo, ni un paso atrás con el enano
Última edición por Stoner el Sáb 29 Ago 2020 - 20:47, editado 1 vez
Santi, que te va a dar un parraque...
Desconecta, que no hay para tanto.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Santi, que te va a dar un parraque...
Qué decepción Eloy. Qué manera de abrir los ojos, de darme un golpe de realidad. Qué ciego he estado.
Qué cabrón. Que puto mierda.
Ver como ha tratado a sus entrenadores me debería haber dado una pista pero siempre piensas que la prensa se encarga de exagerarlo todo.
Vaya rufían, vaya déspota.
Que se vaya con Suarez a tomar mate bien lejos, pero que pase por caja antes
Stoner escribió:El otro día estaba desolado por la noticia, ahora estoy desolado y decepcionado, y me siento traicionado... como el día que aquella chica que tenía mucha calle que dijo que me había sido infiel
Anda el psiquiatra por aqui?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner escribió:El otro día estaba desolado por la noticia, ahora estoy desolado y decepcionado, y me siento traicionado... como el día que aquella chica que tenía mucha calle que dijo que me había sido infiel
Algo me dice que anda cerca...
Stoner escribió:Bartolo, ni un paso atrás con el enano
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nadie se merece algo así. NadieStoner escribió:Es que los culés nos merecemos esto?
Stoner escribió:Es que los culés nos merecemos esto?
Tampoco nos merecimos a Setién. Hay que asumirlo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eloy escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:El otro día estaba desolado por la noticia, ahora estoy desolado y decepcionado, y me siento traicionado... como el día que aquella chica que tenía mucha calle que dijo que me había sido infiel
Algo me dice que anda cerca...
Con una linterna, un doberman y 2 enfermeros
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido...
joder Gustavo Adolfo....
clint eastwood- Mensajes : 12471
Stoner escribió:Bartolo, ni un paso atrás con el enano
Nadie va a pagar 700k. Nos podemos permitir tener 80k en la grada? Está fuera. Máximo 100k en cash. Despierta
Perdón por la fuente
https://twitter.com/jpedrerol/status/1299771646857879552?s=21
https://twitter.com/jpedrerol/status/1299771646857879552?s=21
Stoner escribió:Eloy escribió:Santi, que te va a dar un parraque...
Qué decepción Eloy. Qué manera de abrir los ojos, de darme un golpe de realidad. Qué ciego he estado.
Qué cabrón. Que puto mierda.
Ver como ha tratado a sus entrenadores me debería haber dado una pista pero siempre piensas que la prensa se encarga de exagerarlo todo.
Vaya rufían, vaya déspota.
Que se vaya con Suarez a tomar mate bien lejos, pero que pase por caja antes
Yo no creo que sea mala persona, ojo.
Ni un santo varón ni un hijo de puta.
Un niño malcriado y ajeno a la realidad de la plebe, como el 90% de jugadores de élite, eso seguro.
Pero ha cometido -está cometiendo de hecho- una gran equivocación al dejar de lado a la afición.
Me parece un error de cálculo garrafal.
Sus motivos tendrán, él y su corte, para mantener este pulso pasando por encima de lo que al final es de verdad el club: sus socios y aficionados.
Es demasiado tiempo ya, dada la magnitud mediática de su figura, encerrado en el búnker.
Creo sinceramente que ahí es justo donde la han cagado.
Para tener al público de tu lado (o mantenerlo, porque tenerlo lo tenías ya) no puedes quedarte en tu torre de marfil.
Haga lo que haga ahora, aunque dé la mejor rueda de prensa de la Historia (que lo dudo), el manchurrón quedará para la Historia.
100 millones y adeu. Lo mejor para todos.
Y homenaje? Le va a hacer el Madrid un homenaje a CR cuando se retire? No creo eh...
Pues igual, se va por la puerta de atrás, como la novia que te engaña después de años pagándole las fantas.
Y homenaje? Le va a hacer el Madrid un homenaje a CR cuando se retire? No creo eh...
Pues igual, se va por la puerta de atrás, como la novia que te engaña después de años pagándole las fantas.
Langarica- Mensajes : 13613
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido...
joder Gustavo Adolfo....
Langarica escribió:100 millones y adeu. Lo mejor para todos.
¿Pero cómo puedes comparar a CR con Messi? Ni por trayectoria vital ni por vínculo sentimental.
Attikus- Mensajes : 22149
¿Koeman ha desaparecido?
¿Ya no tiene nada que despedir?
¿Ya no tiene nada que despedir?
Enric67- Mensajes : 38875
Attikus escribió:Langarica escribió:100 millones y adeu. Lo mejor para todos.
¿Pero cómo puedes comparar a CR con Messi? Ni por trayectoria vital ni por vínculo sentimental.
Pues por eso mismo, la espantada de Messi ha sido peor y más dolorosa para los culés. El portugués se marchó ganando la Champions, Messi se va dejando el equipo de puta pena. Y lo que queda de culebrón... Gran parte del barcelonismo va a acabar odiando a Messi. Al tiempo.
Langarica- Mensajes : 13613
Y digo yo, si no se presenta teniendo contrato... No se le puede multar?
Igual se alarga la cosa, cosemos a multas al enano diariamente y vamos haciendo cash.
Igual se alarga la cosa, cosemos a multas al enano diariamente y vamos haciendo cash.
Oberyn- Mensajes : 8190
metalbert escribió:Stoner escribió:El otro día estaba desolado por la noticia, ahora estoy desolado y decepcionado, y me siento traicionado... como el día que aquella chica que tenía mucha calle que dijo que me había sido infiel
mugu- Mensajes : 26584
ClaroOberyn escribió:Y digo yo, si no se presenta teniendo contrato... No se le puede multar?
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo de no presentarte a tu puesto de trabajo porque te sale de las pelotas está muy bien. Si por ley laboral eso no es sancionable, que alguien me lo explique.Katxorro escribió:ClaroOberyn escribió:Y digo yo, si no se presenta teniendo contrato... No se le puede multar?
Oberyn- Mensajes : 8190
Langarica escribió:Gran parte del barcelonismo va a acabar odiando a Messi. Al tiempo.
Lo dudo, la verdad.
Lo que quedará es un regusto amargo, y puede que mucha gente sienta hacia él, al final de todo esto, una pizca de disgusto y decepción.
Por lo que pudo haber sido y tal...
Pero odiarle, vamos, no fotem.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.