Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
El otro día estaba desolado por la noticia, ahora estoy desolado y decepcionado, y me siento traicionado... como el día que aquella chica que tenía mucha calle que dijo que me había sido infiel
Stoner escribió:El otro día estaba desolado por la noticia, ahora estoy desolado y decepcionado, y me siento traicionado... como el día que aquella chica que tenía mucha calle que dijo que me había sido infiel
Siento mucho que el pequeño cobarde te haya hecho reabrir viejas heridas, Stoner. Te mando mucha fuerza.
Lo que está haciendo Messi con el club y con Stoner es una canallada. Pero, ojo, es mejor no sacar conclusiones.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:El otro día estaba desolado por la noticia, ahora estoy desolado y decepcionado, y me siento traicionado... como el día que aquella chica que tenía mucha calle que dijo que me había sido infiel
Siento mucho que el pequeño cobarde te haya hecho reabrir viejas heridas, Stoner. Te mando mucha fuerza.
Lo que está haciendo Messi con el club y con Stoner es una canallada. Pero, ojo, es mejor no sacar conclusiones.
Habrá que esperar a que hable, que es que nos gusta odiar. Y tiene 15 años para hablar, que son los que nos ha dado...
Anda que...
Woody- Mensajes : 45234
Espero ver la puta foto del puto palo por la puta nariz.
Que también me hace gracia eso de esperar a que hable. Como si lo fuera a hacer conectado a una máquina de la verdad. A alguien le ha sacado de algo alguna vez Messi de palabra??? Que salga a poner excusitas a mi no me vale de nada. Los que cuentan son los hechos
Ni salir de casa habra echo en 5 dias...Wonton Sopabuena escribió:Espero ver la puta foto del puto palo por la puta nariz.
Sois unos salvajes, unos negreros y unos dictadores.
#freemessi
pantxo- Mensajes : 50140
Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1299746979216588802?s=21
Algo lógico cuando hay varios jugadores que pueden jugar en esa posición.
El Califa- Mensajes : 16281
El drama era el burofax.
Ahora es que no habla.
Bartu saldría reelegido.
Ahora es que no habla.
Bartu saldría reelegido.
Enric67- Mensajes : 38875
Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Cerremos el tópic hasta que Messi hableEcthelion escribió:clint eastwood escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- habían tocado a su clan
- la llamada a Suárez
- El 2-8
- que Koeman le había dicho que se acababan los privilegios
Cosas que se daban por hechas, pero que resultan incompatibles con esta última "información"
Quizá, al final, lo mejor es esperar a que hablen los implicados antes de sacar conclusiones.
aceptando todo eso y que la decisión estaba tomada hace meses (que me parece legitimo)...por qué no lo comunicas en forma antes del plazo que pone? eso sigo sin entenderlo
Ni yo tampoco. Lo único que se me ocurre es que tomase la decisión justo en esas fechas, cuando ya había pasado la fecha límite pero que sus abogados le dijesen que lo de la pandemia le daba juego. Es imposible saberlo hasta que tanto él como la directiva hablen sobre el tema públicamente.
Hablar se puede hablar. Dar por hechas cosas sin saber si son ciertas, pues allá cada uno.
bufff
jajajajajajajaja
jajajajajajajaaj
quitate la venda.
el enano es un hijo de puta.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Solo pretende progresar en su carrera.
Ya no es feliz con vosotros, no le habeis dado suficiente amor.
A Mateo le va a venir de lujo aprender ingles.
#freemessi
Ya no es feliz con vosotros, no le habeis dado suficiente amor.
A Mateo le va a venir de lujo aprender ingles.
#freemessi
Enric67 escribió:
Bartu saldría reelegido.
Ya te digo, pobre hombre que Messi le ha traicionado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero la culpa era de Setién.
Ya lo tenía claro pero ahora más.
La manera que ha tenido la plantilla de tirar contra Bobomeu era no hacer ni puto caso a Setién.
Un rollo pasivo-agresivo muy propio de niñatos consentidos.
Me quitas mi juguete pues ahora hago huelga de brazos caídos.
SON UNOS HIJOS DE PUTA. TODOS. BARTOLO Y LOS JUGADORES
La manera que ha tenido la plantilla de tirar contra Bobomeu era no hacer ni puto caso a Setién.
Enric67 escribió:El drama era el burofax.
Ahora es que no habla.
Bartu saldría reelegido.
No creo que el foro sea representativo de lo que piensa el soci.
Pero ya lo dije ayer: si por alguna casualidad, llegados al mes de Marzo este equipo está arriba, es competitivo y sigue con opciones en Europa y el City de Messi no lo está, la candidatura bartomeurosellista gana SEGURO.
Stoner escribió:Pero la culpa era de Setién.
Deja de nombrar al pastor, que no vas a convencer a nadie
Sutter Cane escribió:Con todo esto siento una liberación barcelonistica... llevaba unos tres años deseando en mi subconsciente que pasara de una puta vez.
Como cuando estás en un concierto que mola, pero que algo en tu cabeza te dice... a ver si se acaba ya, que te duele la espalda.
Estupenda analogía
Balachina- Mensajes : 23835
Insisto. Por qué los clubs como el Inter o City pueden negociar con un jugador que tiene todavía un año de contrato?
No se les puede denunciar o solo se nos puede denunciar a nosotros?
No se les puede denunciar o solo se nos puede denunciar a nosotros?
Stoner escribió:No entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a Messi para salir del club así. Creo que ningún jugador en la historia iba a tener una despedida como él. La he imaginado muchas veces, hubiera sido espectacular, impresionante, como ninguna. No tendo dudas que se hubiera retirado de una manera muy emotiva. Y dudo mucho que ningún jugador hubiera tenido una parecida porque ninguno ha significado lo que ha significado él.
Y va a salir como va a salir. ¿Quién le está comiendo la cabeza? ¿Quién le asesora?
Me parece lamentable
Por favor, que alguien me conteste a esto.
Necesito respuestas... necesito volver a creer en el ser humano porque me parece tremendo
Stoner escribió:Stoner escribió:No entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a Messi para salir del club así. Creo que ningún jugador en la historia iba a tener una despedida como él. La he imaginado muchas veces, hubiera sido espectacular, impresionante, como ninguna. No tendo dudas que se hubiera retirado de una manera muy emotiva. Y dudo mucho que ningún jugador hubiera tenido una parecida porque ninguno ha significado lo que ha significado él.
Y va a salir como va a salir. ¿Quién le está comiendo la cabeza? ¿Quién le asesora?
Me parece lamentable
Necesito respuestas... necesito volver a creer en el ser humano porque me parece tremendo
Pues que Messi no es mejor que Neymar
Se la sudais.Stoner escribió:Stoner escribió:No entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a Messi para salir del club así. Creo que ningún jugador en la historia iba a tener una despedida como él. La he imaginado muchas veces, hubiera sido espectacular, impresionante, como ninguna. No tendo dudas que se hubiera retirado de una manera muy emotiva. Y dudo mucho que ningún jugador hubiera tenido una parecida porque ninguno ha significado lo que ha significado él.
Me parece lamentable
Teneis las tetas y el culo caido y se ha fijado en otra vestida de azul que gasta tipazo.
No debe de ser personal, es solo sexo guarro.
Última edición por pantxo el 29.08.20 19:48, editado 2 veces
porque con el covid no se iba a poder hacer una despedida así hasta 2022 y el enano dictador se quiere ir ya
Loza- Mensajes : 14364
Además el tema de Messi y Suarez nos va a joder todo el mercado de fichajes porque supedita toda la planificación y luego pasará como nos pasó con Estafa.
Vaya año más negro nos espera
Messi acaba de comunicar que el lunes no se presenta.
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1299758867119734784?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Que te peten Messi, que te jodan.
Vete a la puta mierda
Vete a cagar
Chantajista, aprendiz de mafioso, medio lelo
Que te jodan.
Me has obligado a llegar a esto
Vete a la puta mierda
Vete a cagar
Que te jodan.
Que traiga una buena oferta y se deje de marear.
Stoner escribió:Que te peten Messi, que te jodan.
Vete a la puta mierda
Vete a cagar
Que te jodan.
Te ha obligado a esto, tienes un buen número de testigos, tranquilo.
Stoner escribió:Además el tema de Messi y Suarez nos va a joder todo el mercado de fichajes porque supedita toda la planificación y luego pasará como nos pasó con Estafa.
No compares por favor. El culebrón Messi no va a durar hasta Octubre. Lo que tiene que hacer Soplapolleu es en primer lugar negociar con Leo la cantidad de salida. Después confirmarla con el Shitty y antes de que se haga efectiva comenzar a fichar para que no nos vuelvan a pedir el oro y el moro.
La Estafa sabía que se iba en Marzo y lo anuncióa finales de Agosto. El Barça no tuvo tiempo de reacción y le saquearon obviamente. Ahora pueden aprender del error. No pasará
Messi tendrá algun dia un homenaje, ha sido el jugador mas importante de la historia del club junto a Cruyff.
De la misma manera que volverá para vivir en bcn, lo mismo que Johan.
Y barto que se joda, porque cuando un jugador dice de irse, se va.
Mucho tendria que cambiar la cosa para que la gente considere culpable a Messi, basicamente porque lo ha dado todo por el Barça
Mucho tendria que cambiar la cosa para que la gente considere culpable a Messi, basicamente porque lo ha dado todo por el Barça
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Frusciante escribió:Stoner escribió:Además el tema de Messi y Suarez nos va a joder todo el mercado de fichajes porque supedita toda la planificación y luego pasará como nos pasó con Estafa.
No compares por favor. El culebrón Messi no va a durar hasta Octubre. Lo que tiene que hacer Soplapolleu es en primer lugar negociar con Leo la cantidad de salida. Después confirmarla con el Shitty y antes de que se haga efectiva comenzar a fichar para que no nos vuelvan a pedir el oro y el moro.
La Estafa sabía que se iba en Marzo y lo anuncióa finales de Agosto. El Barça no tuvo tiempo de reacción y le saquearon obviamente. Ahora pueden aprender del error. No pasará
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Que te peten Messi, que te jodan.
Vete a la puta mierda
Vete a cagar
Que te jodan.
Si basándose en el contrato considera que puede salir está actuando en consecuencia
que asco me da todo.
Puto Suarez.
Lo ha parasitado hasta el final.
Me juego la polla que tiene mucho que ve en esto.
Seguro.
Aprovecharse de él no habrá sido difícil
Puto Suarez.
Seguro.
Última edición por Stoner el 29.08.20 19:59, editado 1 vez
Echadle un ojo al gol que ha metido hoy Camavinga. Todavía no ha cumplido 18 años y ya ha sido convocado con la selección francesa.
Podría ser un buen compañero para De Jong.
Podría ser un buen compañero para De Jong.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Además el tema de Messi y Suarez nos va a joder todo el mercado de fichajes porque supedita toda la planificación y luego pasará como nos pasó con Estafa.
empieza la liga en 15 días no?
Es una cosa estupenda oyes...
El Califa escribió:Que traiga una buena oferta y se deje de marear.
Tal cual
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Además el tema de Messi y Suarez nos va a joder todo el mercado de fichajes porque supedita toda la planificación y luego pasará como nos pasó con Estafa.
empieza la liga en 15 días no?
Es una cosa estupenda oyes...
El mercado acaba a mediados de Octubre. No ha fichado nadie. Calma. Asumir y a mamar confeti
rockero deprimido escribió:Messi tendrá algun dia un homenaje, ha sido el jugador mas importante de la historia del club junto a Cruyff.
Bueno... no te olvides que las grandes pasiones provocan la decepción en la misma proporción.
Stoner escribió:que asco me da todo.
Puto Suarez.
Seguro.
Que se lo dijo al Barça en Julio. Antes de todo. Déjate de Suárez
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Que te peten Messi, que te jodan.
Vete a la puta mierda
Vete a cagar
Que te jodan.
Si basándose en el contrato considera que puede salir está actuando en consecuencia
Muy bien. Pues que salga y que lo lleven a la justicia a ver qué cantidad tiene que acabar pagando
Frusciante escribió:Stoner escribió:que asco me da todo.
Puto Suarez.
Seguro.
Como que Suarez no se olería la tostada que podría irse también.
Vaya para de gemelos
Messi se podría haber ido como el mejor jugador de la histora del equipo y se va a ir por la puerta de atrás, como un puto robaperas.
Porque él ha querido hacerlo así. Por muchas razones que tenga, no puede tenerlas para actuar así.
A mi ya me está tocando mucho los cojones.
Encima gratis. Qué rico, qué espabilao
Porque él ha querido hacerlo así. Por muchas razones que tenga, no puede tenerlas para actuar así.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:que asco me da todo.
Puto Suarez.
Seguro.
Como que Suarez no se olería la tostada que podría irse también.
Vaya para de gemelos
A 4 partidos de ganar la Champions? No sé yo
tambien podeis haceros la siguiente cuenta
necesitais
un central
un lateral
un centrocampista
un delantero centro.
o sea
garcia
angelinho
bernardo silva
gabriel jesus.
no necesitariais fichar nada mas.
asi pues, no os podrian dar el palo.
el city ademas tiene que deshacerse de sueldo para no romper el fair play, asi que jugadores os tiene qu emandar si o si.
no se a que cojones esperais.
Stoner escribió:Messi se podría haber ido como el mejor jugador de la histora del equipo y se va a ir por la puerta de atrás, como un puto robaperas.
Lo de gratis lo dices tú. Está hablando de negociar. De dejar pasta. Es es el plan.
Espero que Bartolo los tenga bien puestos y no ceda al chantaje
Última edición por Stoner el 29.08.20 20:07, editado 1 vez
Es que la gente no entendió a Bartu; Messi se había ganado el derecho a abandonar el Barça cuando quisiera... ¡siempre que estuviera acabado, coño!.
Puede parecer que estoy disfrutando con el serial, pero es que es cierto.
Bartu, vas a quedar como una puta basura.
-“Si, pero Messi también.”
Me suda la polla, eso contádselo a su familia o sus amigos.
Puede parecer que estoy disfrutando con el serial, pero es que es cierto.
Bartu, vas a quedar como una puta basura.
-“Si, pero Messi también.”
Me suda la polla, eso contádselo a su familia o sus amigos.
Ter Stegen (Neto)
Sergi Roberto (Semedo)
Eric García (Piqué)
Diego Carlos (Lenglet)
Jordi Alba (Junior / Miranda)
De Jong (Pjanic)
Camavinga (Puig)
Bernardo Silva (Trincao)
Griezmann (Fati)
Coutinho (Dembélé)
Gabriel Jesús (Barry White)
Completamos la plantilla con Wague, Todibo, Araujo, Pedri y si queda alguno por ahí.
Sergi Roberto (Semedo)
Eric García (Piqué)
Diego Carlos (Lenglet)
Jordi Alba (Junior / Miranda)
De Jong (Pjanic)
Camavinga (Puig)
Bernardo Silva (Trincao)
Griezmann (Fati)
Coutinho (Dembélé)
Gabriel Jesús (Barry White)
Completamos la plantilla con Wague, Todibo, Araujo, Pedri y si queda alguno por ahí.
Eric Sachs escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Cerremos el tópic hasta que Messi hableEcthelion escribió:clint eastwood escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- habían tocado a su clan
- la llamada a Suárez
- El 2-8
- que Koeman le había dicho que se acababan los privilegios
Cosas que se daban por hechas, pero que resultan incompatibles con esta última "información"
Quizá, al final, lo mejor es esperar a que hablen los implicados antes de sacar conclusiones.
aceptando todo eso y que la decisión estaba tomada hace meses (que me parece legitimo)...por qué no lo comunicas en forma antes del plazo que pone? eso sigo sin entenderlo
Ni yo tampoco. Lo único que se me ocurre es que tomase la decisión justo en esas fechas, cuando ya había pasado la fecha límite pero que sus abogados le dijesen que lo de la pandemia le daba juego. Es imposible saberlo hasta que tanto él como la directiva hablen sobre el tema públicamente.
Hablar se puede hablar. Dar por hechas cosas sin saber si son ciertas, pues allá cada uno.
bufff
jajajajajajajaja
jajajajajajajaaj
quitate la venda.
el enano es un hijo de puta.
Tu ira la entiendo. Os ha humillado bastante.
Ecthelion- Mensajes : 49417
rockero deprimido escribió:Messi tendrá algun dia un homenaje, ha sido el jugador mas importante de la historia del club junto a Cruyff.
me da en la nariz que no.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.