Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Este topic es la vida.
Pagaría por poder meternos en una maquina del tiempo y volver a la noche que se fue Ronaldo, con Nuńez, Gaspart, Martins y Pita.
Pagaría por poder meternos en una maquina del tiempo y volver a la noche que se fue Ronaldo, con Nuńez, Gaspart, Martins y Pita.
tottis- Mensajes : 975
Espero que la película acabe con el abogado infiltrado en el clan messi quitándose la careta de latex dejando al descubierto su verdadera cara
Quién será?
Quién será?
javi clemente- Mensajes : 121999
Que Messi es Dios no lo discuto, que si lo tengo ahora delante le restriego el ojete por toda la cara también.
Dani- Mensajes : 44198
Yo voto por Sandruscu.javi clemente escribió:Espero que la película acabe con el abogado infiltrado en el clan messi quitándose la careta de latex dejando al descubierto su verdadera cara
Quién será?
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:No entiendo, si existe cláusula liberatoria a precio 0, por qué debería un juez decidir una indemnización?
Tú qué crees? Porque no hay salida a precio cero
Pues entonces estamos en las mismas. El precio lo pone el vendedor.
Quién va a pagar más de 150k por un tío de 33 años y 80k anuales?
Pues que metan jugadores
Perfecto. Pero por un valor de unos 150k. No lo entiendes?
Por el valor de lo que se le ponga los cojones a Bartolo ya que no tiene claúsula.
Otra cosa es que yéndose gratis en una temporada no sea muy inteligente pero tendrá que hacerse el duro.
A ver si ahora el City tiene problemas de pasta
Hostias. Que no entiende!
Frusciante- Mensajes : 85085
Será Messi invertido del futuro, todo saldrá en Rakuten tv en un par de meses. Nolan toma nota.javi clemente escribió:Espero que la película acabe con el abogado infiltrado en el clan messi quitándose la careta de latex dejando al descubierto su verdadera cara
Quién será?
tottis escribió:Este topic es la vida.
Aquí la gente diría: Muy bien, muy bien. Sí señor. Qué se ha creído ese tío
Dani escribió:Que Messi es Dios no lo discuto, que si lo tengo ahora delante le restriego el ojete por toda la cara también.
Godofredo- Mensajes : 145725
tottis escribió:Este topic es la vida.
Me suena que el Inter pago la clausula
clint eastwood- Mensajes : 12471
Lo jodido es que mientras Bobomeu está con el tema messi, los otros temas (suarez, rakitic, vidal...) andan parados no?
Como él es el director deportivo ahora también..
Última edición por metalbert el Dom 30 Ago 2020 - 12:04, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47445
Ya sé que sonará excesivamente romántico, pero unos ligamentos cruzados en el primer entrenamiento con su nuevo equipo sería maravilloso.
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:y si es todo un plan maquiavélico urdido por Bartolo que tiene a uno de los abogados de Cuatrocases infiltrado y está asesorando mal a Messi siguiendo órdenes todavía del Presidente?
El trastorno delirante es un episodio psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa.
Psiquiatra de Stoner- Mensajes : 13
Dani escribió:Ya sé que sonará excesivamente romántico, pero unos ligamentos cruzados en el primer entrenamiento con su nuevo equipo sería maravilloso.
Valdés seal of approval
Sí, pero me refiero al merder que hubo que pasó de estar casi renovado a salir al Inter en horas. Todo en una noche.clint eastwood escribió:tottis escribió:Este topic es la vida.
Dani escribió:Ya sé que sonará excesivamente romántico, pero unos ligamentos cruzados en el primer entrenamiento con su nuevo equipo sería maravilloso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Todo sería más sencillo si Messi hubiese ejecutado esa cláusula cuando tocaba.
Incluso ahora tendríamos un claro culpable de haber perdido la liga, la champions, del 2-8, de los rebrotes del virus,....
Pero no, el joputa ha tenido que esperar a que termine la temporada.
Incluso ahora tendríamos un claro culpable de haber perdido la liga, la champions, del 2-8, de los rebrotes del virus,....
Pero no, el joputa ha tenido que esperar a que termine la temporada.
Enric67- Mensajes : 38875
Rikileaks escribió:Dani escribió:Ya sé que sonará excesivamente romántico, pero unos ligamentos cruzados en el primer entrenamiento con su nuevo equipo sería maravilloso.
A todo esto, es fascinante que hayan visto el contrato desde Gaspart a varios medios pero parece que o Bartomeu o el clan Messi no lo hayan hecho.
Ya no me sorprendería.
Ya no me sorprendería.
tottis escribió:A todo esto, es fascinante que hayan visto el contrato desde Gaspart a varios medios pero parece que o Bartomeu o el clan Messi no lo hayan hecho.
Ya no me sorprendería.
Lo que es fascinante es que cualquier periodista le ponga un micrófono a Gaspart en pleno 2020
metalbert escribió:Lo jodido es que mientras Bobomeu está con el tema messi, los otros temas (suarez, rakitic, vidal...) andan parados no?
Tampoco es que haya mucha diferencia respecto a cuando pone toda su atención en ello.
ruso- Mensajes : 31735
Frusciante escribió:tottis escribió:A todo esto, es fascinante que hayan visto el contrato desde Gaspart a varios medios pero parece que o Bartomeu o el clan Messi no lo hayan hecho.
Ya no me sorprendería.
Lo que es fascinante es que cualquier periodista le ponga un micrófono a Gaspart en pleno 2020
Pues yo lo he recuperado como referente, como a bakunin.
tottis escribió:Sí, pero me refiero al merder que hubo que pasó de estar casi renovado a salir al Inter en horas. Todo en una noche.clint eastwood escribió:tottis escribió:Este topic es la vida.
Pasó lo mismo que ahora: algunos culpamos a la puta directiva y otros comenzaron a lanzar mierda contra el “traidor” (pero que mierda se ha creído, nadie está por encima del club, el Barça ya ganaba títulos sin él, ya nos echará de menos, jajaja con el frío que hace en Milán,...).
Godofredo escribió:Frusciante escribió:tottis escribió:A todo esto, es fascinante que hayan visto el contrato desde Gaspart a varios medios pero parece que o Bartomeu o el clan Messi no lo hayan hecho.
Ya no me sorprendería.
Pues yo lo he recuperado como referente, como a bakunin.
Tengo unos colegas, cercanos a los Boixos, que llevan toda la vida con la proclama "Gaspart, el millor president que hi ha".
ruso- Mensajes : 31735
Frusciante escribió:tottis escribió:A todo esto, es fascinante que hayan visto el contrato desde Gaspart a varios medios pero parece que o Bartomeu o el clan Messi no lo hayan hecho.
Ya no me sorprendería.
Y que se comenten en los foros sus declaraciones.
Confirma que el rey sigue desnudo.
Attikus escribió:Loza escribió:
Tuvo que ser un momento inolvidable para nacho cano.
Frusciante escribió:Godofredo escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Qué hay que ganar reteniendo al mejor de la historia del club? Prefieres retener a disgusto a un jugador y que se pire gratis en 10 meses?... O sacar ahora lo máximo posible tanto en pasta como jugadores y resetear el proyecto en buenos términos?
En fin. Yo lo veo clarísimo. Ambas partes ganan con la segunda opción, y ambas pierden con la primera.
En fin. Yo lo veo clarísimo. Ambas partes ganan con la segunda opción, y ambas pierden con la primera.
Mingus- Mensajes : 22482
Qué habrá cambiado en la vida de Messi para que lo que todos decían que tenía su vida hecha en Barcelona, que no quería cambiar a los hijos de colegio, que el clima, etc, etc ahora de repente se la pele?
Para poder salir como el puto amo y salir como Arthur?
Me llama mucho la atención, la verdad
Stoner escribió:Qué habrá cambiado en la vida de Messi para que lo que todos decían que tenía su vida hecha en Barcelona, que no quería cambiar a los hijos de colegio, que el clima, etc, etc ahora de repente se la pele?
Yo también quiero saberlo, por morbo. Y espero enterarme leyendo el Lecturas
Godofredo escribió:Attikus escribió:Loza escribió:
Tuvo que ser un momento inolvidable para nacho cano.
Ostias
Como va cambiando su jeto
Ya no me sorprendería.
Lennon tocó con sus pantacas.
Más ídolo debería ser en este topic.
Stoner escribió:Qué habrá cambiado en la vida de Messi para que lo que todos decían que tenía su vida hecha en Barcelona, que no quería cambiar a los hijos de colegio, que el clima, etc, etc ahora de repente se la pele?
A mí me llama la atención que lo compares con Pollabombilla
La actitud de Messi es impresentable.
Porque Neymar y Figo se portaron como unas ratas pero no llevaban en el Barça desde crios, toda una vida. El vínculo emocional no es el mismo. También es verdad que Messi no se ha ido al Madrid pero salir así siendo quién es me parece lamentable. Irrespetuoso, egoista y endiosado. Meándose de mala manera en toda la afición.
Ya no puedes engañar a mucha gente, pequeño tragón
Porque Neymar y Figo se portaron como unas ratas pero no llevaban en el Barça desde crios, toda una vida. El vínculo emocional no es el mismo. También es verdad que Messi no se ha ido al Madrid pero salir así siendo quién es me parece lamentable. Irrespetuoso, egoista y endiosado. Meándose de mala manera en toda la afición.
Ya no puedes engañar a mucha gente, pequeño tragón
Frusciante escribió:Stoner escribió:Qué habrá cambiado en la vida de Messi para que lo que todos decían que tenía su vida hecha en Barcelona, que no quería cambiar a los hijos de colegio, que el clima, etc, etc ahora de repente se la pele?
Pues lo de no ir a los entrenamientos es lo que han hecho los dos
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Dani escribió:Ya sé que sonará excesivamente romántico, pero unos ligamentos cruzados en el primer entrenamiento con su nuevo equipo sería maravilloso.
Me parece de muy mal gusto. Verle agachar al cabeza en una eliminatoria de Champions que está perdiendo sería la auténtica poesía. Y en el minuto 93, el cruzado, si quieres.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Qué habrá cambiado en la vida de Messi para que lo que todos decían que tenía su vida hecha en Barcelona, que no quería cambiar a los hijos de colegio, que el clima, etc, etc ahora de repente se la pele?
Pues lo de no ir a los entrenamientos es lo que han hecho los dos
A vd. sí que le aconsejo yo solicitar la baja laboral, no está usted en condiciones mentales óptimas como para desempeñar sus funciones laborales de manera correcta.
Psiquiatra de Stoner- Mensajes : 13
Stoner escribió:
Pues que metan jugadores
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si tenía clara su salida, para qué coño promociona la camiseta de la 20/21.
Hostia puta, que no poca gente se habrá dejado ¿90 pavos? en la camiseta con su nombre y dorsal.
Hostia puta, que no poca gente se habrá dejado ¿90 pavos? en la camiseta con su nombre y dorsal.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:Si tenía clara su salida, para qué coño promociona la camiseta de la 20/21.
Lo comunicó al club en julio. Las fotos de la nueva camiseta son anteriores
Fridge escribió:Si tenía clara su salida, para qué coño promociona la camiseta de la 20/21.
Bien visto
Los padres que han comprado a los hermanitos la de Messi y la de Suárez.
Double facepalm.
Double facepalm.
Si no hay cláusula por qué se iba a negar Bartolo a negociar???
Y por otra parte...pudiendo irse gratis quién se va a creer que Messi quiere dejar dinero??? Bastante esfuerzo va a tener que hacer quien le contrate para asumir su ficha. Sería tirarse piedras contra su propio tejado
Y por otra parte...pudiendo irse gratis quién se va a creer que Messi quiere dejar dinero??? Bastante esfuerzo va a tener que hacer quien le contrate para asumir su ficha. Sería tirarse piedras contra su propio tejado
Woody- Mensajes : 45234
90?
Yo creo que de 120 no baja
Langarica- Mensajes : 13613
El Barça tiene parte de los derechos de imagen de Messi?
Esto es lo que argüía FP, que aseguraba al Madrid un 50% de esos ingresos de las estrellas, para decir que casi que los contratos se pagaban solos.
Esto es lo que argüía FP, que aseguraba al Madrid un 50% de esos ingresos de las estrellas, para decir que casi que los contratos se pagaban solos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.