Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
tacitus escribió:Godo y Frusciante enfrentados a muerte
Pensaba que nunca llegaríamos a esto
Esto es Avengers:civil war
Yo voy con el Capi Frusci
Me pido Godo!
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”
Pero a Godo le gusta sentir sus pelotas en los muslos al salir de la bañera. Pues muy bien todo
Yo creo que me estoy perdiendo en la cuestión legal. ¿No es el punto del Barcelona, desde el principio, que Messi hizo la declaración unilateral de independencia fuera de plazo, por lo tanto, todo lo demás no se aplica?
Quiero decir, que toda la defensa de Bartolo se está basando en que esa cláusula nunca se activó.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ya ha acabado el pase de "Los hombres del presidente".
Ahora comienza "La firma", donde un joven se afana por abrir la filial pamplonica de 'Cuatrecasas'
Ahora comienza "La firma", donde un joven se afana por abrir la filial pamplonica de 'Cuatrecasas'
Última edición por uM el 30.08.20 18:12, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”
Pero a Godo le gusta sentir sus pelotas en los muslos al salir de la bañera. Pues muy bien todo
Yo creo que me estoy perdiendo en la cuestión legal. ¿No es el punto del Barcelona, desde el principio, que Messi hizo la declaración unilateral de independencia fuera de plazo, por lo tanto, todo lo demás no se aplica?
Quiero decir, que toda la defensa de Bartolo se está basando en que esa cláusula nunca se activó.
Claro, y los otros dicen que por tema Covid bla bla bla...
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Que la Liga, es decir, Tebas, se posicione en base, a día de hoy, a noticias y rumores de la prensa es absolutamente inaudito. Toda la maquinaria intentando enmierdar al enano de los cojones y aquí la peña comprando el peliculón. Me tenéis hasta los cojones
Asumir es algo a lo que uno nunca se acostumbra del todo.
Te has dejado comprar por el babero y el albornoz del AS. No te culpo porque es realmente suave pero asúmelo
Claro que lo asumo.
Quizás es lo que menos me cuesta asumir de toda esta historia. Es como envolverse en pétalos de rosas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Mi apuesta por Bartomeu como una mezcla de Kevin Spacey en Seven y House of Cards parece ser que la voy a perder. Está resultando una mezcla entre Yo soy Sam y Arnie Grape de lo más desalentadora.
Frusciante escribió:
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1300100502693306368?s=21
Esto es trola.
Y sabes por qué?
Porque si fuera verdad Messi estaba ya comiéndole el coño a Buck Angel Guardiola
Última edición por Steve Trumbo el 30.08.20 18:18, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”
PDF del contrato firmado por ambas partes en todas sus páginas o humo.
Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”
Exacto. A lo que voy es que el giro en la trama que dice Alfredo Martínez no lo acabo de ver, porque lo que ha dicho la directiva desde el principio es que esa cláusula no fue activada en la forma y tiempo necesarios.
Bartolo eres la hostia de inútil.
Última edición por Wonton Sopabuena el 30.08.20 18:17, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1300100502693306368?s=21
Esto es trola.
Y sabes por qué?
Porque si fuera verdad Messi estaba ya comiéndolo el coño a Buck Angel Guardiola
Godofredo escribió:Frusciante escribió:”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”
PDF del contrato firmado por ambas partes en todas sus páginas o humo.
en esto tienes toda la raSón Iron Godo
tacitus- Mensajes : 42154
Qué estará haciendo ahora el abogado consejero de Messi infiltrado por Bertomeu?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
y tu sabes el daño que le haria al barcelona internamente si el enano se queda, para irse el año que viene?Steve Trumbo escribió:Woody escribió:La Liga da la razón al Barça y considera que sí hay cláusula.
Que pagues, hijueputa
Pero Tebas no era madridista y todo eso?
Lo leí aquí
por cierto,lo de que es madridista ( y franquista) lo dice el mismo tebas..... algo que un pais serio le habria costado que lo largasen.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”
Exacto. A lo que voy es que el giro en la trama que dice Alfredo Martínez no lo acabo de ver, porque lo que ha dicho la directiva desde el principio es que esa cláusula no fue activada en la forma y tiempo necesarios.
Lo que viene a decir Alfredo Martínez te amo es que Tebas ha salido a tocar el cara al sol con el sobaco y aquí medio foro ha salido a tocarle las palmas
Frusciante- Mensajes : 85085
Alfredo Martínez me es simpático, mi locutor preferido en activo, pero es tan flipado o más que lobo carrasco y su fiabilidad ronda la de un predictor chino. Por no decir que le sobra más twitter que a pérez reverte.
En el propio tweet deja entrever que lo mismo lo que han visto es una cláusula suelta, y lanzarse a la piscina con eso es sobre todo triste.
En el propio tweet deja entrever que lo mismo lo que han visto es una cláusula suelta, y lanzarse a la piscina con eso es sobre todo triste.
Está el bando del Capi, el de de Iron Man y luego el Thanos team
Esto solo acabará al grito de cules assemble
Esto solo acabará al grito de cules assemble
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Balachina escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:”Está indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por la decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada 2019/2020”
Lo que viene a decir Alfredo Martínez te amo es que Tebas ha salido a tocar el cara al sol con el sobaco y aquí medio foro ha salido a tocarle las palmas
Lo que entiendo yo es que según AM esa parte del contrato pone contra las cuerdas a Bartolo y a la LFP por extensión, por no haber sabido interpretar el contrato. Pero lo que dice Bartolo, y es en lo que le da la razón la LFP, es que la cláusula para rescindir el contrato de forma unilateral, nunca se activó.
Lo que pondría a Bartolo contra las cuerdas, siguiendo en el espinoso mundo de los párrafos de contratos secretos y depositados en La Liga con copia SOLO para las partes interesadas, es si apareciese una cláusula que rezase algo así como "El enano se puede ir cuando le salga de los cojones"
El tira y afloja sobre si se activó la cláusula que conocemos es donde está el queso. Todo lo demás, son toallas con el escudo bordado y la minipimer con el logo de AS por diez códigos de barras. Periódicos y algunos miles de clicks.
el Barsa deberia respetar la voluntad del rosarino,lo que ha dado al club es infinitamente superior a lo sucedido estas ultimas semanas,un poco de seny,por favor
terremoto73- Mensajes : 13162
Woody escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:uM escribió:Ya ha terminado el sainete entre Frus Woodward y Stu Bernstein? Espero que lo retomen...
Y yo de parte de Stoner. Muchas cosas van a cambiar aquí sin el yugo del enano dictador
a mí me apetece mucho que se vaya al City y que llegueis al topic en tropel, como una jauría de perros rabiosos.
Se empieza con Messi yéndose al City y se acaba diciendo que Joy Division no eran para tanto. Es que lo estoy viendo venir.
Yo lo tengo clarísimo. "Messi no era tan bueno. Llegó a un equipo que ya estaba hecho" "Ahora que Messi se ha ido del Barça se le ve el cartón" "Es un fracasado"
El despecho es mal consejero, desde luego.
Ahora, siendo justos, si Messi se va del Barça porque considera que no es un proyecto ganador, recala en el City y no gana, digo yo, que habrá fracasado.
Yo creo que ya estamos en un momento de su carrera en el que se puede hacer balance más que de sobra sobre lo que ha sido. El tío es un triunfador haga lo que haga, y será leyenda del barça y del fútbol independientemente de lo que pase. De hecho, al Barça le seguirá interesando que se asocie la imagen de Messi al club para siempre.
Luego, cómo se tome cada aficionado su salida, es evidente que se tratará de un tema personal. ¿Que alguno quiere guardar una imagen de traidor malcriado y enano demoníaco que tras 20 años nunca llegó a ser culé? Pues qué se le va a hacer. Mucha gente recordará lo que ha significado para el club como una etapa legendaria, con el mejor juego que se ha visto nunca y no se hará sangre con el despecho de un día que tenía que llegar y no fue como una peli Disney.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:uM escribió:Ya ha terminado el sainete entre Frus Woodward y Stu Bernstein? Espero que lo retomen...
Y yo de parte de Stoner. Muchas cosas van a cambiar aquí sin el yugo del enano dictador
a mí me apetece mucho que se vaya al City y que llegueis al topic en tropel, como una jauría de perros rabiosos.
Se empieza con Messi yéndose al City y se acaba diciendo que Joy Division no eran para tanto. Es que lo estoy viendo venir.
Yo lo tengo clarísimo. "Messi no era tan bueno. Llegó a un equipo que ya estaba hecho" "Ahora que Messi se ha ido del Barça se le ve el cartón" "Es un fracasado"
Ahora, siendo justos, si Messi se va del Barça porque considera que no es un proyecto ganador, recala en el City y no gana, digo yo, que habrá fracasado.
Yo creo que ya estamos en un momento de su carrera en el que se puede hacer balance más que de sobra sobre lo que ha sido. El tío es un triunfador haga lo que haga, y será leyenda del barça y del fútbol independientemente de lo que pase. De hecho, al Barça le seguirá interesando que se asocie la imagen de Messi al club para siempre.
Luego, cómo se tome cada aficionado su salida, es evidente que se tratará de un tema personal. ¿Que alguno quiere guardar una imagen de traidor malcriado y enano demoníaco que tras 20 años nunca llegó a ser culé? Pues qué se le va a hacer. Mucha gente recordará lo que ha significado para el club como una etapa legendaria, con el mejor juego que se ha visto nunca y no se hará sangre con el despecho de un día que tenía que llegar y no fue como una peli Disney.
Las grandes leyendas del club no solo se han ido normalmente por la puerta de atrás sino que además donde mas duele. Normalmente cuando ya estaban acabados,.Samitier, Kubala, y muchos otros.
Y han quedado como nuestras leyendas.
Unicamente si fuera al Madriz habria una campaña rabiosa para vincularlo a otro equipo. Messi es Barça y punto.
Y creo que en el fondo lo sabemos todos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Dani escribió:Fridge escribió:Los padres que han comprado a los hermanitos la de Messi y la de Suárez.
Double facepalm.
Vaya carita se te tiene que quedar
Mediante un contacto de mi padre a mí me llegó una firmada y dedicada por Figo el mismo verano que se piró.
Ni fardar pude.
Cantoná- Mensajes : 22505
Hace un millón de años mis padres fueron de vacaciones a Barcelona en un alarde de valentía y audacia
Les pedí una camiseta de bakero, me trajeron una camiseta pirata de de la peña
Creo que esta generación puede soportar una camiseta de messi
javi clemente- Mensajes : 121999
Es que de siempre ha sido así, por la puerta de atrás y con reproches la mayoría de veces.Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:
Las grandes leyendas del club no solo se han ido normalmente por la puerta de atrás sino que además donde mas duele. Normalmente cuando ya estaban acabados,.Samitier, Kubala, y muchos otros.
Unicamente si fuera al Madriz habria una campaña rabiosa para vincularlo a otro equipo. Messi es Barça y punto.
Con Xavi e Iniesta parece que había cambido la tendencia, pero es obvio que han sido la excepción.
tottis- Mensajes : 975
metalbert escribió:Damià escribió:Estoy muy tranquilo.
Deportivamente vamos a ir mejor.
Y estoy hasta los cojones del acentito que mola.
Pues no será por lo que habla
Tu amigo de whatsapp indepe que vota Albiol qué opina? Es uno de mis referentes..
Atención
Beodo- Mensajes : 36415
tottis escribió:Es que de siempre ha sido así, por la puerta de atrás y con reproches la mayoría de veces.Ecthelion escribió:Damià escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:
Con Xavi e Iniesta parece que había cambido la tendencia, pero es obvio que han sido la excepción.
Xavi se fue con un triplete y Gusiluz con un doblete. Así cualquiera. Me hubiera gustado ver salir a alguno después de los ocho pepazos del Munjen
javi clemente escribió:Hace un millón de años mis padres fueron de vacaciones a Barcelona en un alarde de valentía y audacia
Yo también lo creo.
Pero a día de hoy aún me pregunto si el juputa había firmado ya con Flopper.
Beodo escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Estoy muy tranquilo.
Deportivamente vamos a ir mejor.
Y estoy hasta los cojones del acentito que mola.
Pues no será por lo que habla
Tu amigo de whatsapp indepe que vota Albiol qué opina? Es uno de mis referentes..
Atención
Nervios.
Stoner dónde estás? Stoner no te veo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-manchester-city-contrato-cifras-8093126
En el caso de que los ingleses se personaran en las oficinas del Barça para trasladar una oferta que podría ser cercana a esos 250 millones de prima de fichaje que se embolsaría Messi la temporada 2023-2024, el club no tiene intención alguna de negociar. Josep Maria Bartomeu, personalmente, ha dado órdenes explícitas de que no se entre en nigún tipo de negociación para hablar del traspaso de Messi.
Mola leer relatos porno un domingo por la tarde, ya solo falta que salga stoya y le meta a alguien un dedo en el culito.
En el caso de que los ingleses se personaran en las oficinas del Barça para trasladar una oferta que podría ser cercana a esos 250 millones de prima de fichaje que se embolsaría Messi la temporada 2023-2024, el club no tiene intención alguna de negociar. Josep Maria Bartomeu, personalmente, ha dado órdenes explícitas de que no se entre en nigún tipo de negociación para hablar del traspaso de Messi.
Mola leer relatos porno un domingo por la tarde, ya solo falta que salga stoya y le meta a alguien un dedo en el culito.
Godofredo escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-manchester-city-contrato-cifras-8093126
Ya estoy empezando a comprender porque se quiere ir.
No lo entendía pero ahora lo veo claro.
Vaya, vaya con Pepiño
Godofredo escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-manchester-city-contrato-cifras-8093126
en los comentarios de la noticia:
feniciius • hace 9 minutos
el capitan del costa concordia al menos se despidio saludando
Eloy, quiero creer que manejas información
Cules
Estoy leyendo últimamente opiniones que tildan a Nobita de lelo, de tontico y hasta de deficiente, y me da la sensación de que hay una parte de la culerada que o es muy milenial o no tiene ni puta idea de cómo funcionan las cosas en el mundo real.
El palco del Nou Camp lleva siendo camorra décadas. Décadas, señores.
Y de tonto, ni uno.
Nuñez fue el Don por excelencia. El padrino al que se le pedían favores el día de la boda de su hija.
Y como tal reinó durante años.
Dejó el negocio en manos de su delfín, un segundo fiel pero poco diplomático y de gatillo fácil, como era Gaspart.
En Joan creyó poder llevar las distintas familias a plomo, pasando del legado de Nuñinni, y por poco nos quedamos sin territorios.
Por suerte llegó Andy Laporta, un chuloputas con cazadora de cuero y flor en el culo.
Con él la famiglia volvió a resurgir, recuperando barrios y prestigio.
Hasta que de nuevo delegó en una mano derecha todavía más idiota que la anterior, como fue Sandrusco, un pijo de mierda al que le faltaban los huevos de un Gaspart. Como no podía ser menos, el fiscal lo trincó a las primeras de cambio.
En esa tesitura subió al trono el hombre gris que toda mafia tiene. Bartomeu, el hermano con estudios, a priori poco carismático pero más hijodeputa que todos los demás juntos.
Y así hasta hoy.
Y puedo equivocarme, desde luego, pero me da a mi que todo el entramado que rodea a Messi, lleno de parásitos y de aprendices de sicarios, no le llega a Barto y su equipo ni a la suela de los zapatos.
Tomeu es un hijo de la grandísima puta con más apoyos -mediáticos, políticos y criminales- que media Argentina.
Rain Man, papuchi y los cuatro desarrapados porteños que se creen algo no tienen absolutamente nada que hacer, ya puedan enviar cien burofax.
Aquí hablamos de gente con tablas. De gente con muchas tablas.
Y repito que puedo equivocarme pero me da la sensación de que cuando en el tablero papá Messi mueve un peón, Nobita ya tiene tres jaques preparados.
Hablamos de amateurs contra profesionales...
por Eloy
el 2020-08-28, 10:02 pm
Buscar en: La Plazoleta
Argumento: Cules
Respuestas: 990
Vistos: 11388
Cules
Estoy leyendo últimamente opiniones que tildan a Nobita de lelo, de tontico y hasta de deficiente, y me da la sensación de que hay una parte de la culerada que o es muy milenial o no tiene ni puta idea de cómo funcionan las cosas en el mundo real.
El palco del Nou Camp lleva siendo camorra décadas. Décadas, señores.
Y de tonto, ni uno.
Nuñez fue el Don por excelencia. El padrino al que se le pedían favores el día de la boda de su hija.
Y como tal reinó durante años.
Dejó el negocio en manos de su delfín, un segundo fiel pero poco diplomático y de gatillo fácil, como era Gaspart.
En Joan creyó poder llevar las distintas familias a plomo, pasando del legado de Nuñinni, y por poco nos quedamos sin territorios.
Por suerte llegó Andy Laporta, un chuloputas con cazadora de cuero y flor en el culo.
Con él la famiglia volvió a resurgir, recuperando barrios y prestigio.
Hasta que de nuevo delegó en una mano derecha todavía más idiota que la anterior, como fue Sandrusco, un pijo de mierda al que le faltaban los huevos de un Gaspart. Como no podía ser menos, el fiscal lo trincó a las primeras de cambio.
En esa tesitura subió al trono el hombre gris que toda mafia tiene. Bartomeu, el hermano con estudios, a priori poco carismático pero más hijodeputa que todos los demás juntos.
Y así hasta hoy.
Y puedo equivocarme, desde luego, pero me da a mi que todo el entramado que rodea a Messi, lleno de parásitos y de aprendices de sicarios, no le llega a Barto y su equipo ni a la suela de los zapatos.
Tomeu es un hijo de la grandísima puta con más apoyos -mediáticos, políticos y criminales- que media Argentina.
Rain Man, papuchi y los cuatro desarrapados porteños que se creen algo no tienen absolutamente nada que hacer, ya puedan enviar cien burofax.
Aquí hablamos de gente con tablas. De gente con muchas tablas.
Y repito que puedo equivocarme pero me da la sensación de que cuando en el tablero papá Messi mueve un peón, Nobita ya tiene tres jaques preparados.
Hablamos de amateurs contra profesionales...
por Eloy
el 2020-08-28, 10:02 pm
Buscar en: La Plazoleta
Argumento: Cules
Respuestas: 990
Vistos: 11388
https://www.google.com/amp/s/amp.donbalon.com/futbol/laliga/mas-cerca-de-salir.-shakira-convence-a-pique-para-dejar-el-barsa
Fuah.
¿Cuándo se convirtió don balón en el fútbol today versión traductor de google?
Fuah.
¿Cuándo se convirtió don balón en el fútbol today versión traductor de google?
Última edición por Godofredo el 30.08.20 20:22, editado 1 vez
Stoner escribió:vamos, a ver si se anima todo el mundo
Ahora estoy de tu parte. Pero si se va Piqué el lefazo en la cara que te llevas es histórico
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:vamos, a ver si se anima todo el mundo
Ahora estoy de tu parte. Pero si se va Piqué el lefazo en la cara que te llevas es histórico
Y si se queda el que te llevas tú no es menos
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:vamos, a ver si se anima todo el mundo
Y si se queda el que te llevas tú no es menos
Para nada. Él dijo que si sobraba que se lo dijeran y se iba. Debe ser como la quinta vez que te lo explico
Stoner escribió:claro, tú siempre ganas o empatas
Pues no lo pongas tan fácil. Eso no es decir que se va
Balachina escribió:tacitus escribió:Godo y Frusciante enfrentados a muerte
Pensaba que nunca llegaríamos a esto
Esto es Avengers:civil war
Yo voy con el Capi Frusci
Me pido Godo!
Cuando muerdan el polvo nos divertiremos haciéndoles luchar a muerte entre ellos...
Un empezar de cero totalmente tampoco lo vería mal. La Champions del año pasado fue la última bala de este equipo, que tanto nos ha dado, pero que ya no puede dar más de si, y salió mal por lo de Anfield. Hubiese sido bonito ganarla y cerrar el ciclo así pero la vida es así de dura a veces.
Una salida de sus jugadores mas importantes (Messi, Piqué, Busquets, Rakitic, Suarez, Alba, etc) y aceptar que hay que empezar de cero. A mí me gusta la idea.
Fin de un ciclo muy bonito, ahora si, que empezó en 2008, incluso diria en 2005 con Ronnie. Con el tiempo lo recordaremos de una forma muy especial. Tal vez no volvamos a ver un equipo igual. 15 años que con algun altibajo lógico, recordaremos con mucho cariño.
Visca el Barça!
Una salida de sus jugadores mas importantes (Messi, Piqué, Busquets, Rakitic, Suarez, Alba, etc) y aceptar que hay que empezar de cero. A mí me gusta la idea.
Fin de un ciclo muy bonito, ahora si, que empezó en 2008, incluso diria en 2005 con Ronnie. Con el tiempo lo recordaremos de una forma muy especial. Tal vez no volvamos a ver un equipo igual. 15 años que con algun altibajo lógico, recordaremos con mucho cariño.
Visca el Barça!
Última edición por Elephant Man el 30.08.20 20:35, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Wonton Sopabuena escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Katxorro escribió:Te ha pillao, eloy
Pero de pleno
Eloy- Mensajes : 85406
Dado una polla como una olla, COBRADOterremoto73 escribió:el Barsa deberia respetar la voluntad del rosarino,lo que ha dado al club es infinitamente superior a lo sucedido estas ultimas semanas,un poco de seny,por favor
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Eloy escribió:Wonton Sopabuena escribió:
esto de que ha dado al club tanto que se puede ir gratis está muy bien, parece que él no ha recibido nada por dar tanto
¿Qué hace todavía aquí y no en Manchester si de verdad se puede ir gratis?
El Califa- Mensajes : 16281
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.