Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Es decir, cobro el que más en el mundo, renuevo cada dos años, pongo una claúsula para irme gratis y para fichar por otro equipo a ellos les saco 250 millones de prima de fichaje más 100 millones por temporada... y el Barça, le tiene que dejar ir gratis por buen chico, como a Sandro.
Venga hombre, ya... vamos a dejarnos de tonterías
a mis brazos Stoner, no se va gratis ni de coña vamosStoner escribió:Es decir, cobro el que más en el mundo, renuevo cada dos años, pongo una claúsula para irme gratis y para fichar por otro equipo a ellos les saco 250 millones de prima de fichaje más 100 millones por temporada... y el Barça, le tiene que dejar ir gratis por buen chico, como a Sandro.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ahora que voten al font ese, valiente barco velero
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200830/483200701928/arturo-vidal-barca.html
Venga, a ver si te piras de verdad. Un tonto menos
Por todo lo que le ha dado...una ONG resulta ser el chico, y el primer año en blanco, se pira, para ganar, como las ratas cuando el barco se hunde,
Esta historia la he vivido yo, mis colegas en el boom de la obra, con buenos billetes, y unas hembras del copón, llegó la crisis, se fueron los billetes y las hembras
Esta historia la he vivido yo, mis colegas en el boom de la obra, con buenos billetes, y unas hembras del copón, llegó la crisis, se fueron los billetes y las hembras
¡Messi se quiere ir gratis!
Well done, mundo vomitivo
Well done, mundo vomitivo
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Eloy, quiero creer que manejas información
Lo único que manejo son mis pajas mentales, como todo hijo de vecino por aquí.
En ese texto que citas, y que venía inspirado por unas cuantas cervezas trapenses a traición, lo que quería dejar patente es que no creo que Bartolo sea esa especie de necio incapaz que mucha gente considera. No digo que sea un genio, pero en su gestión siempre he visto más intrigas, maquinaciones y contubernios (con mejor o peor resultado) que incapacidad manifiesta, propiamente dicha. Y tampoco estoy diciendo que sea un maquiavelo, pero sí un cabronías más puñetero de lo que pudiera parecer. Su cara, su cabeza y el bajo de sus pantalones indican lo contrario, cierto es, pero aún así...
Tampoco quiero que ese texto se interprete como una defensa de Bartolo en detrimento del protozoo rosarino, porque no lo es. Solo que creo que en esta disputa, el Barça cuenta con una maquinaria (consejeros, abogados y demás) más potente y mucho más experta en zancadillas y golpes bajos que no Jorgito Messi y el clan chupamate. A veces, leyendo según qué cosas, parece que el Barça y su presidente sea la junta del club de petanca de la zona franca. Yo creo que sean Nobita y sus consigliere más o menos (in)capaces, detrás de ellos hay una serie de poderes fácticos, político-económicos, que no creo que haga falta mencionar.
En el palco del Nou Camp, el que se ve, hay más hijoputas que ácaros, y en los palcos que no se ven ya ni te cuento.
Y no creo que Nobita esté solo en todo esto, la verdad...todo lo contrario.
En cualquier caso en el mismo texto ya digo y repito que puedo estar equivocado.
Si realmente el Barça está tensando la cuerda y finalmente se demuestra que Messi tiene la razón de su lado, no tendré ningún problema en reconocer mi error de cálculo.
Pero sigo pensando que, tal y como Messi no actúa solo, Nobita tampoco. Y en el juego sucio tengo claro quien atesora muchísima más experiencia.
Veremos...
Eloy- Mensajes : 85406
el xavea e`lamoto escribió:Dado una polla como una olla, COBRADOterremoto73 escribió:el Barsa deberia respetar la voluntad del rosarino,lo que ha dado al club es infinitamente superior a lo sucedido estas ultimas semanas,un poco de seny,por favor
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200830/483200701928/arturo-vidal-barca.html
tonto, borracho, folla travelos y con él si pasa lo de Roma, vaya que si pasa. Pasa lo de el Liverpool y lo del Bayern
que toquen a De Bruyne, ya están tardando. Si de Bruyne les pide salir y se encabrona por la llegada de Messi, lo mismo los podemos cambiar
que te pires borracho
https://twitter.com/BlazquezFont/status/1300136581634945025
Última edición por Stoner el Dom 30 Ago 2020 - 21:14, editado 1 vez
He leído esto del Facebook de un colega socio del Barça:
Al parecer, los abogados de Messi no lo ven tan claro y de ahí que ahora intenten negociar su salida y se muestren mas abiertos a la negociación
Logicamente , el club no ha tragado y ahora les toca a ellos hacerse los duros: no negociamos nada, solo tu renovación ( esto último dicho solo para tocarle los cojones )
aunque odio a Bartomeu y a la junta actual, no me queda otra que apoyar esta última postura . Al que te manda un burofax y poco menos que exige irse gratis sin dejar un euro en las arcas y encima no a tu Newell´s de la infancia donde dijiste por activa y por pasiva que sería el unico club al que te irías en el caso de dejar el Barça sino a un rival directo como el PSG, City o Inter ( y no solo en lo deportivo, la lucha actual es sobre todo en la expansión mundial de la marca mediante mercadotecnia ) es como para cerrarle la puerta en las narices y devolverle otro fax, esta vez advirtiendole de acciones legales sino se presenta como parecen apuntar algunos al reconocimiento médico del lunes y los primeros entrenamientos.
Y si quieres irte, traete una oferta en condiciones y con dinero al canto, nada de jugadores en la operación ( si nos interesan, ya los pagaremos nosotros con lo que nos traigas )
Sino, te tragas un añito de bilis ( Neymar poco menos que tuvo que hacer eso el verano pasado )
Yo soy de los que he adorado a Messi. De los que veían ultimamente al Barça solo por él, y eso que soy culé desde los tiempos del dream team de Cruyff. De los que he soltado sapos y culebras al ver que los mejores años a nivel individual suyo no se correspondían con títulos mundiales a su altura ( las últimas champions, el mundial, las copas Américas perdidas ) , aprendido de memoria sus récords estadísticos y de los que ha revisado 1000 veces sus goles y jugadas en las infinitas recopilaciones que rondan por youtube.
Pero ya basta.
Ni él ni nadie puede chantajear a un club o crearse un corralito a su gusto ( en su villa Messi creada en Casteldefells hace vida de rosarino, no se ha integrado en la vida catalana en absoluto ) con sus amigos para dictar el día a día del club . Ni tampoco seamos tan necios de no vislumbrar que sus mejores partidos ya los ha jugado. El Messi de la última etapa desde que Valverde cogió el banquillo es un Messi trotón, que andaba y no corría mas que lo necesario y al que le vi con serias posibilidades de oxigenoterapia el día que le metieron 3 al Liverpool en el Camp nou, porque ese día si que se exigió que corrieran todos ( y no lo hicieron en la vuelta, por cierto ) . El contemporizador al que las cosas ya no le salían tan bien cuando tocaba medirse a equipos de verdad, porque la verdad es que la liga española ha sido un poco una broma esta última década.
Messi ha perdido mucho por cabezonería y mal asesoramiento. No era tan difícil: bastaba con haber dicho que se iba antes de esa fecha señalada en el contrato. O aguantar este último año , y cuando vinieran las elecciones, decir en enero: señores, suerte al nuevo presidente, pero yo me voy. Y se va como un señor. Con honores y liderando por ultimo año a un Barcelona en construcción
Pero no, ha decidido dar la nota y ojo que poco a poco ya va ganando espacio una corriente en el barcelonismo que no comulga con este Messi ni se rasga las vestiduras porque se vaya ( tampoco es que apoye a Bartomeu, ambas cosas son compatibles )
Siempre he sentido curiosidad por ver qué sería del Barça sin Messi, cómo jugaría. Pistas tuvimos en el pasado: los meses de lesión en la 2ª temporada de Luis Enrique las asumieron entre Neymar y Luis Suárez con bastante soltura y solvencia ( un 0-4 al Madrid en el Bernabeú como colofón ) , o sin ir mas lejos el año pasado metiendole la estacada final a la etapa Lopetegui en el Madrid ( ese 5-1 donde hasta Coutinho parecía encajar ) pero eran apuntes sueltos con la seguridad de que tarde o temprano regresería a coger el mando.
Ahora no. Toca anticipar el futuro y ver qué le espera a un Barça edificado en torno a ... ¿ Quién?
Griezmann? El mismo al que querían vender en un trueque por Joao Felix esta nefasta junta ?
De Jong?
Ansu Fati?
Puig?
Piqué?
Y no sé por qué , pero me da que asistiremos a un Barça mucho mejor que la versión de los ultimos años ( no será tan difícil superar eso ) pero sin rascar nada realmente grande, asumiendo el precio de una temporada de transición ( sería bastante prudente que como hizo Txiki en su día se den objetivos realistas como sencillamente luchar por hacer un papel digno sin prometer títulos ) .
Si el Barcelona se pareciera al Ajax del año pasado ya sería una muy buena noticia, aunque no ganaran nada.
La prioridad es recuperar el buen fútbol, y que lo que tenga que venir después , venga.
Al parecer, los abogados de Messi no lo ven tan claro y de ahí que ahora intenten negociar su salida y se muestren mas abiertos a la negociación
Logicamente , el club no ha tragado y ahora les toca a ellos hacerse los duros: no negociamos nada, solo tu renovación ( esto último dicho solo para tocarle los cojones )
aunque odio a Bartomeu y a la junta actual, no me queda otra que apoyar esta última postura . Al que te manda un burofax y poco menos que exige irse gratis sin dejar un euro en las arcas y encima no a tu Newell´s de la infancia donde dijiste por activa y por pasiva que sería el unico club al que te irías en el caso de dejar el Barça sino a un rival directo como el PSG, City o Inter ( y no solo en lo deportivo, la lucha actual es sobre todo en la expansión mundial de la marca mediante mercadotecnia ) es como para cerrarle la puerta en las narices y devolverle otro fax, esta vez advirtiendole de acciones legales sino se presenta como parecen apuntar algunos al reconocimiento médico del lunes y los primeros entrenamientos.
Y si quieres irte, traete una oferta en condiciones y con dinero al canto, nada de jugadores en la operación ( si nos interesan, ya los pagaremos nosotros con lo que nos traigas )
Sino, te tragas un añito de bilis ( Neymar poco menos que tuvo que hacer eso el verano pasado )
Yo soy de los que he adorado a Messi. De los que veían ultimamente al Barça solo por él, y eso que soy culé desde los tiempos del dream team de Cruyff. De los que he soltado sapos y culebras al ver que los mejores años a nivel individual suyo no se correspondían con títulos mundiales a su altura ( las últimas champions, el mundial, las copas Américas perdidas ) , aprendido de memoria sus récords estadísticos y de los que ha revisado 1000 veces sus goles y jugadas en las infinitas recopilaciones que rondan por youtube.
Pero ya basta.
Ni él ni nadie puede chantajear a un club o crearse un corralito a su gusto ( en su villa Messi creada en Casteldefells hace vida de rosarino, no se ha integrado en la vida catalana en absoluto ) con sus amigos para dictar el día a día del club . Ni tampoco seamos tan necios de no vislumbrar que sus mejores partidos ya los ha jugado. El Messi de la última etapa desde que Valverde cogió el banquillo es un Messi trotón, que andaba y no corría mas que lo necesario y al que le vi con serias posibilidades de oxigenoterapia el día que le metieron 3 al Liverpool en el Camp nou, porque ese día si que se exigió que corrieran todos ( y no lo hicieron en la vuelta, por cierto ) . El contemporizador al que las cosas ya no le salían tan bien cuando tocaba medirse a equipos de verdad, porque la verdad es que la liga española ha sido un poco una broma esta última década.
Messi ha perdido mucho por cabezonería y mal asesoramiento. No era tan difícil: bastaba con haber dicho que se iba antes de esa fecha señalada en el contrato. O aguantar este último año , y cuando vinieran las elecciones, decir en enero: señores, suerte al nuevo presidente, pero yo me voy. Y se va como un señor. Con honores y liderando por ultimo año a un Barcelona en construcción
Pero no, ha decidido dar la nota y ojo que poco a poco ya va ganando espacio una corriente en el barcelonismo que no comulga con este Messi ni se rasga las vestiduras porque se vaya ( tampoco es que apoye a Bartomeu, ambas cosas son compatibles )
Siempre he sentido curiosidad por ver qué sería del Barça sin Messi, cómo jugaría. Pistas tuvimos en el pasado: los meses de lesión en la 2ª temporada de Luis Enrique las asumieron entre Neymar y Luis Suárez con bastante soltura y solvencia ( un 0-4 al Madrid en el Bernabeú como colofón ) , o sin ir mas lejos el año pasado metiendole la estacada final a la etapa Lopetegui en el Madrid ( ese 5-1 donde hasta Coutinho parecía encajar ) pero eran apuntes sueltos con la seguridad de que tarde o temprano regresería a coger el mando.
Ahora no. Toca anticipar el futuro y ver qué le espera a un Barça edificado en torno a ... ¿ Quién?
Griezmann? El mismo al que querían vender en un trueque por Joao Felix esta nefasta junta ?
De Jong?
Ansu Fati?
Puig?
Piqué?
Y no sé por qué , pero me da que asistiremos a un Barça mucho mejor que la versión de los ultimos años ( no será tan difícil superar eso ) pero sin rascar nada realmente grande, asumiendo el precio de una temporada de transición ( sería bastante prudente que como hizo Txiki en su día se den objetivos realistas como sencillamente luchar por hacer un papel digno sin prometer títulos ) .
Si el Barcelona se pareciera al Ajax del año pasado ya sería una muy buena noticia, aunque no ganaran nada.
La prioridad es recuperar el buen fútbol, y que lo que tenga que venir después , venga.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Stoner escribió:Stoner escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200830/483200701928/arturo-vidal-barca.html
tonto, borracho, folla travelos y con él si pasa lo de Roma, vaya que si pasa. Pasa lo de el Liverpool y lo del Bayern
Hasta la polla ya.Menudos hijos de puta algunos jugadores, a la que van mal dadas, las ratas abandonan el Barco.Gente q cobran ingentes cantidades de dinero, este tio es el que nos iba a dar el equilibrio en el equipo, el que iba a tapar las carencias de Busquets en defensa.jaaaaaa.
Jabs- Mensajes : 16395
La frase de que hacía vida de Rosario no es mia pero es cierta. Círculo argentino, restaurantes argentinos, amigos argentinos....nunca se ha integrado, ni ganas ni falta que le hacia , la verdad. A argentina no vuelve ni loco por un tema de seguridad.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo dije ayer , menuda gentuza se ha juntado estos ultimos años en el club entre junta directiva y jugadores .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Lo dije ayer , menuda gentuza se ha juntado estos ultimos años en el club entre junta directiva y jugadores .
Pero la culpa era de Setién
Stoner escribió:perrolokos escribió:Lo dije ayer , menuda gentuza se ha juntado estos ultimos años en el club entre junta directiva y jugadores .
Que hondo lo tienes, por dios... que hondo...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Crestas, ¿no te han pagado en plazo o qué?
Porque solo faltaba que mercenarios de mierda se creyeran conocedores de las esencias culés por formar parte de dos o tres asados y fotos en instagram con el muñeco deshinchable de cesc fábregas.
Porque solo faltaba que mercenarios de mierda se creyeran conocedores de las esencias culés por formar parte de dos o tres asados y fotos en instagram con el muñeco deshinchable de cesc fábregas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:con el muñeco deshinchable de cesc fábregas.
Stoner escribió:perrolokos escribió:Lo dije ayer , menuda gentuza se ha juntado estos ultimos años en el club entre junta directiva y jugadores .
El nombre de Setien es mejor no utilizarlo.
Respetó el Athletic la voluntad de F. Llorente de volar mas alto?terremoto73 escribió:el Barsa deberia respetar la voluntad del rosarino,lo que ha dado al club es infinitamente superior a lo sucedido estas ultimas semanas,un poco de seny,por favor
El club tiene que defender sus intereses y sacar lo que pueda por el enano. Que si, que ha metido cientos de goles pero tu lo has hecho uno de los deportistas con mas pasta del planeta.
El problema es que tiene pinta de que lo han hecho tan mal que quizas no saquen ni para la cal de las bandas pero eso se sabrá en breve.
pantxo- Mensajes : 50140
Hombre, el año en blanco es en buena parte obra suya...Stoner escribió:perrolokos escribió:Lo dije ayer , menuda gentuza se ha juntado estos ultimos años en el club entre junta directiva y jugadores .
https://as.com/futbol/2020/08/30/primera/1598815419_661364.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
https://as.com/futbol/2020/08/30/primera/1598815419_661364.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Madre mía, yo creo que en el circo ya casi no queda ningún enano por pegar el estirón...
Borra eso antes de que lo vea Stoner, insensato!!!
Eloy escribió:Johnny Guitar escribió:
Madre mía, yo creo que en el circo ya casi no queda ningún enano por pegar el estirón...
Lo dicho , plantilla llena de gentuza con la inteligencia justa para no cagarse encima .
perrolokos- Mensajes : 19174
que falta de profesionalidad y respeto.
Qué ganas de que toda esta tropa se vaya.
Me da igual no ganar ningún título, solo quiero aire fresco
Qué ganas de que toda esta tropa se vaya.
Me da igual no ganar ningún título, solo quiero aire fresco
Eloy escribió:Johnny Guitar escribió:
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:que te pires borracho
Sí, subnormal y todo lo que queráis, pero en esto tiene toda la razón. Otra cosa es que él también sobra, claro
Woody- Mensajes : 45234
Panda de hijos de puta. Los metía a todos en el despacho de Bartolo (con el dentro) y les prendía fuego.Eloy escribió:Johnny Guitar escribió:
Messi nos ha dado mucho, así que un sicario que solo le partiese las piernas sería lo suyo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que te jodan Katxorro
Arturo Vidal: "El Barça no puede tener 13 jugadores profesionales y que el resto sean menores"
Arturo Vidal: "El Barça no puede tener 13 jugadores profesionales y que el resto sean menores"
pantxo escribió:Respetó el Athletic la voluntad de F. Llorente de volar mas alto?terremoto73 escribió:el Barsa deberia respetar la voluntad del rosarino,lo que ha dado al club es infinitamente superior a lo sucedido estas ultimas semanas,un poco de seny,por favor
El club tiene que defender sus intereses y sacar lo que pueda por el enano. Que si, que ha metido cientos de goles pero tu lo has hecho uno de los deportistas con mas pasta del planeta.
El problema es que tiene pinta de que lo han hecho tan mal que quizas no saquen ni para la cal de las bandas pero eso se sabrá en breve.
Mi opinión es que deben negociar y sacar todo lo que puedan. No tiene sentido tener a un tío a disgusto con sueldo megamillonario.
Boohan- Mensajes : 54464
Messi hijo de puta
https://twitter.com/brfootball/status/1300005230306885633?s=19
https://twitter.com/brfootball/status/1300005230306885633?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:Que te jodan Katxorro
Primero lo pones a caer de un burro y luego coges la parte de su declaración que te interesa para atizarle a Katxorro.
Attikus- Mensajes : 22149
Boohan escribió:pantxo escribió:Respetó el Athletic la voluntad de F. Llorente de volar mas alto?terremoto73 escribió:el Barsa deberia respetar la voluntad del rosarino,lo que ha dado al club es infinitamente superior a lo sucedido estas ultimas semanas,un poco de seny,por favor
Mi opinión es que deben negociar y sacar todo lo que puedan. No tiene sentido tener a un tío a disgusto con sueldo megamillonario.
Lo que no sabemos es la limosma que quiere dejar Messi por su marcha.
Cuanto mas barato le salga al City, mas cobrará el al ańo.
A mi no me estrañaria que cobrara menos en el City que en Barcelona. Esta claro que por pasta no se va.
https://twitter.com/guardiolato/status/1300136053672734721?s=21
Stoner escribió:
Psiquiatra de Stoner- Mensajes : 13
Stoner escribió:Que te jodan Katxorro
Pues nada, bien fuerte además
Katxorro- Mensajes : 37529
El club está por encima de todo por muchos títulos que te den los jugadores. Estos sólo velan por sus intereses que conozco amigos que son más de Messi que del Barsa. Aquí va a ver una buena limpia de ventajistas y felipes del tiki taka.
Drakixx- Mensajes : 21820
Psiquiatra de Stoner escribió:Stoner escribió:
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:El fundamentalismo
Pues si tengo q elegir entre ser de un Xavi, Puyol o Busquets, antes q un Arturo Vidal o Umtiti, si soy un de los fundamentalistas.
Woody escribió:Stoner escribió:que te pires borracho
Sí, subnormal y todo lo que queráis, pero en esto tiene toda la razón. Otra cosa es que él también sobra, claro
Está diciendo las verdades del barquero, y cuando eso lo hace alguien "ajeno" jode especialmente.
Por eso nos odian tanto aquí a Pendejo o a mí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:que te pires borracho
en eso tiene razon.
no os engañeis.
y me parece que koeman lo tiene claro.
ahora como le de por aplicar en el campo algo que no sea el " adn barsa" ya puede rezar por que lo correreis a hostias.
gane o no gane.
y asi, pues pasa lo que pasa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:que te pires borracho
en eso tiene razon.
no os engañeis.
y me parece que koeman lo tiene claro.
ahora como le de por aplicar en el campo algo que no sea el " adn barsa" ya puede rezar por que lo correreis a hostias.
gane o no gane.
y asi, pues pasa lo que pasa.
uM- Mensajes : 18467
Vaya,ahora resulta que no se integraba en Catalunya, que no habla nada catalán, que maneja el club, que es un pesetas ...
Hace 15 días nadie decía esto. Todo putas alabanzas. Ha pasado de ser D10S a un puto enano pesetero en una semana.
Que cosas.
Sic Transit Gloria Mundi.
Hace 15 días nadie decía esto. Todo putas alabanzas. Ha pasado de ser D10S a un puto enano pesetero en una semana.
Que cosas.
Sic Transit Gloria Mundi.
Langarica- Mensajes : 13613
Jabs escribió:Woody escribió:El fundamentalismo
Pues si tengo q elegir entre ser de un Xavi, Puyol o Busquets, antes q un Arturo Vidal o Umtiti, si soy un de los fundamentalistas.
Yo disfruté tanto como tú aquellos años. Pero que ese estilo se ha quedado obsoleto me parece algo incuestionable
Woody- Mensajes : 45234
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.