Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
recuerdo a Gaspar diciendo en chino que rivaldo no se vende, al año siguiente lo regaló. Para mí todo esto es hacerse daño, pon precio, que el lo traiga, y a gracias por todoWoody escribió:Que negocien y a tomar por culo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Danpatoc escribió:Total, que al final nos quedamos sin los 100M + Gabriel Jesús + Eric García + Bernardo Silva?
Cada día que pasa más da la sensación de qué fue un globo sonda lanzado por gente del Barça a ver si colaba
Yo ahora yo me conformaba solo con los jugadores y no bromeo en absoluto.
El problema es que Bartomeu quiere que Messi quede retratadisimo para lavarse las manos en plan "estáis viendo que no puedo hacer otra cosa más que venderle" aunque se ha dedicado a marcarle camino desde hace ya tiempo.
Que le ponga un precio y que la gente asuma. Estas no son maneras de empezar una pretemporada.
Balachina- Mensajes : 23835
Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Si estoy ahí se va gratis por encima de mi cadáver, encima el puto Sevilla que no perdona 1 € de nada. Ni de coña.
Ray Lewis escribió:Messi se podría haber ido del club con la consiguiente estatua y cambio del nombre del estadio. Ya eso lo ha perdido. Y es una pena porque su legado a modo de homenaje lo ha destruido. Nos quedarán sus goles y todo lo que ha dado, pero imagino que muchos culés no le perdonarán las formas. Me da pena porque esta decisión seguramente esta empujada por una familia que empieza a aprovecharse de él de forma descarada, y a la vaca empieza a no quedarle leche.
Bartomeu... bueno, le quedan meses.
Lo triste de todo esto es que Koeman es perfecto para esta transición, y creo que xavi ya está practicando en su casa que decir en la rueda de prensa el día de su presentación.
Lo que más me sorprende es la falta de apoyo que está teniendo messi por parte de sus compañeros, aunque no es de extrañar porque directamente dice que deja el club porque ellos son unos mantas.
Es que esto es de cajón, me voy, ya que quiero ganar títulos importantes (léase la champiñones) pero no gano, ya que no hay un equipo que me arrope, son unas mantas y no valen para nada. Yo no me sentiría muy bien la verdad de ser compañero suyo.
manel.- Mensajes : 26730
No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Si estoy ahí se va gratis por encima de mi cadáver, encima el puto Sevilla que no perdona 1 € de nada. Ni de coña.
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:Woody escribió:Que negocien y a tomar por culo
Eso lleva pidiendo el enano desde julio. Polleu dice que sólo se sienta para hablar de renovación. Quién está aquí jodiendo la manta como un puto lunático?
Está tensando la cuerda, él sabe que Messi está fuera cómo lo sabemos todos.
manel. escribió:Ray Lewis escribió:Messi se podría haber ido del club con la consiguiente estatua y cambio del nombre del estadio. Ya eso lo ha perdido. Y es una pena porque su legado a modo de homenaje lo ha destruido. Nos quedarán sus goles y todo lo que ha dado, pero imagino que muchos culés no le perdonarán las formas. Me da pena porque esta decisión seguramente esta empujada por una familia que empieza a aprovecharse de él de forma descarada, y a la vaca empieza a no quedarle leche.
Lo triste de todo esto es que Koeman es perfecto para esta transición, y creo que xavi ya está practicando en su casa que decir en la rueda de prensa el día de su presentación.
Lo que más me sorprende es la falta de apoyo que está teniendo messi por parte de sus compañeros, aunque no es de extrañar porque directamente dice que deja el club porque ellos son unos mantas.
Es que esto es de cajón, me voy, ya que quiero ganar títulos importantes (léase la champiñones) pero no gano, ya que no hay un equipo que me arrope, son unas mantas y no valen para nada. Yo no me sentiría muy bien la verdad de ser compañero suyo.
Pero si es messi el que ha peleado por las renovaciones de esos mantas
Es es que estoy seguro, vaya.
Igual le echa la culpa a de jong y al negro danés, eso también puede ser.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Con este debería empezar a cambiar el tema.
javi clemente escribió:manel. escribió:Ray Lewis escribió:Messi se podría haber ido del club con la consiguiente estatua y cambio del nombre del estadio. Ya eso lo ha perdido. Y es una pena porque su legado a modo de homenaje lo ha destruido. Nos quedarán sus goles y todo lo que ha dado, pero imagino que muchos culés no le perdonarán las formas. Me da pena porque esta decisión seguramente esta empujada por una familia que empieza a aprovecharse de él de forma descarada, y a la vaca empieza a no quedarle leche.
Pero si es messi el que ha peleado por las renovaciones de esos mantas
Es es que estoy seguro, vaya.
Igual le echa la culpa a de jong y al negro danés, eso también puede ser.
Pura esquizofrenia pues...
Le debo el bonito sueldo que cobro pero el muy cabrón piensa que estamos acabados...
manel.- Mensajes : 26730
Stoner lleva años denunciandolo y de poco ha servido.Balachina escribió:Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Con este debería empezar a cambiar el tema.
pantxo- Mensajes : 50140
Que sencillo lo hizo el madrid con Cristiano
100 millones + 40 brutos de sueldo que me quito.
Messi cobra el doble, ojo
100 millones + 40 brutos de sueldo que me quito.
Messi cobra el doble, ojo
el xavea e`lamoto escribió:gracias FruscianteFrusciante escribió:Básicamente esto
https://twitter.com/pacojoser/status/1299822745706991618?s=21
Madre mia
Para valorar un contrato tengo que leerlo, pero esta nueva información sobre el mismo me parece poco coherente con los movimientos de las partes hasta el momento.
Lo del juez de lo social fijando nada es sencillamente ridículo.
Vamos, huele a humo.
Última edición por Godofredo el Dom 30 Ago 2020 - 1:07, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Rakitic es un jugador más que amortizado y cobra un pastón.Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Si el Sevilla se hiciese cargo de su ficha sería una noticia cojonuda para el Barça aunque se fuese gratis.
Haceos a la idea de que no será así, y que además de salir gratis seguramente tengamos que pagar parte de la ficha.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que manera de hacer el ridículo. Si no hay cláusula no la hay. Asumir vuestra patética gestión hijos de puta.Frusciante escribió:Puto enano
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1299962727843196928?s=21
Elephant Man- Mensajes : 39593
Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
son jugadores que tienen un sueldo que no se lo pueden permitir el %90 de los Clubs.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Vienen malos tiempos....la resaca deportiva y economica de todo este desastre durará años.
Que dejen irse a Messi cuando y como quiera si no queremos quedar como el club mas desagradecido de la historia, y bartomeu, preparate porque no van a dejarte ni seguir viviendo en Cataluña
Que dejen irse a Messi cuando y como quiera si no queremos quedar como el club mas desagradecido de la historia, y bartomeu, preparate porque no van a dejarte ni seguir viviendo en Cataluña
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Ahora que habeis montado un outlet, cuanto cuesta Busquets?
Es para atarlo en la playa de la isla y ver como sube la marea.
Es para atarlo en la playa de la isla y ver como sube la marea.
si vuestro presidente tuviera huevos, se comia el marron de pagar sueldos por tener a tios en la grada, pero messi, rakitick, vidal y suarez y los que se niegan a irse con un traspaso si no que quieren irse gratis por toda la jeta, y los clubs que les esperan se niegan a pagar por que SABEN que sois gilipollas y SIEMPRE acabais cediendo, como decia si tuviera huevos el presidente, no juegan ni un partido en todo el año, y luego si, que se vayan gratis donde quieran, en sus treintamuchos años con un año entero en blanco, ya verias que bien.
y mandabais un mensaje a otros clubes de que dejen de tomaros por el pito del sereno, que no regalais mas jugadores.
pero claro, para eso hace falta huevos.
la directiva del barsa tiene los mismos huevos que un maniqui del corte ingles.
da igual cuando lo leas.
y mandabais un mensaje a otros clubes de que dejen de tomaros por el pito del sereno, que no regalais mas jugadores.
pero claro, para eso hace falta huevos.
la directiva del barsa tiene los mismos huevos que un maniqui del corte ingles.
da igual cuando lo leas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
clint eastwood escribió:Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
son jugadores que tienen un sueldo que no se lo pueden permitir el %90 de los Clubs.
Y viejos como piedras.
pero eso no funciona al reves?Elephant Man escribió:Que manera de hacer el ridículo. Si no hay cláusula no la hay. Asumir vuestra patética gestión hijos de puta.Frusciante escribió:Puto enano
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1299962727843196928?s=21
cuando no hay clausula.
si al club no le sale de los cojones vender.
no vende.
o al menos ese es el cuento con el que salen los clubs ingleses, alemanes italianos y tal cuando va un club español a preguntar por el jugador x y o z.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
rockero deprimido escribió:Vienen malos tiempos....la resaca deportiva y economica de todo este desastre durará años.
Me la suda mil. De hecho hasta me apetece.
Para desagradecido como un yonki... el amigo hormona.
Y el que es bueno os estorsiona para quedar libre sin claúsula.clint eastwood escribió:Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Habeis vivido por encima de vuestras posibilidades, que frio vais a pasar...
Cuando la pareja no te quiere hay que dejarla marchar.
pantxo escribió:Y el que es bueno os estorsiona para quedar libre sin claúsula.clint eastwood escribió:Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Bueno, llevamos 15 años acumulando biomasa. Con eso nos da para muchos inviernos.
En otras chozas lo pasarán peor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo peor es que no sé si habrá alguien en el club con dos dedos de frente para seguir trabajando en la plantilla, dando salida a Umtiti, a Vidal, a Rakitic, fichando algún lateral... qué futuro más negro joder, y encima la futura estrella del equipo en manos de Mendes
Ahi le has dau...Elephant Man escribió:Cuando la pareja no te quiere hay que dejarla marchar.
Por muy puta que sea y te haya puesto la cabeza como un alce canadiense, algo has hecho mal y lo sabes.
¿Pero el dinero lo poneis vosotros? Me cago en mi puta vida, que es el jugador que mas alegrias nos ha dado en la vida, dejad que se largue gratis, no seamos ratas.
Desagradecidos, si fuese un club ingles ponian una alfombra roja desde su casa al aeropuerto y banda de musica.
Grande Messi!!!!!
Desagradecidos, si fuese un club ingles ponian una alfombra roja desde su casa al aeropuerto y banda de musica.
Grande Messi!!!!!
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hombre, son 50 kilos menos para las arcas de Haciendarockero deprimido escribió:¿Pero el dinero lo poneis vosotros? Me cago en mi puta vida, que es el jugador que mas alegrias nos ha dado en la vida, dejad que se largue gratis, no seamos ratas.
Grande Messi!!!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
rockero deprimido escribió:¿Pero el dinero lo poneis vosotros? Me cago en mi puta vida, que es el jugador que mas alegrias nos ha dado en la vida, dejad que se largue gratis, no seamos ratas.
Grande Messi!!!!!
que te pires
Buenos días. Hoy he dormido fatal... diría que no he dormido hasta las 6 de la mañana.
Una cosa, lo mismo estoy equivocado pero creo que no, y puede que Eloy tenga razón.
Lo siento por Messi pero creo que no tiene nada que hacer delante de unos jueces.
Me explico. A ver si lo se hacer.
Messi dice que la última temporada es opcional y por eso hoy no se presenta, porque le ha dicho al club que ya no va a jugar más. Entonces, según eso. ¿Por qué ha jugado contra Nápoles y Bayern? Porque si Messi tuviera razón esos dos partidos no los podría haber jugado. O es que ha sido jugador del club hasta ayer pero en esos partidos no?
Mira enano. Con fecha 10 de junio no has comunicado nada, luego automáticamente se da por hecho que te quedas esa temporada opcional. Lo de la claúsula, pues si no tienes claúsula peor me lo pones. Tiene que ponerte en venta el club o nada.
O es que ahora el Barça va a fichar a un jugador de uno de esos paises sin clausulas que le quede un año de contrato y lo puede fichar si el club se niega a poner un precio?
Por otra parte, si Messi fuese libre desde el 10 de junio, imaginaros que ganamos la Champions. La hubiésemos ganado con un jugador que ya no pertenecía al Barça, nos la hubiesen quitado.
Mirad lo que ha pasado en todos estos casos de cedido en los que había dudas con la pandemia
https://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/fc-barcelona-el-bayern-pide-ampliar-la-cesion-de-coutinho-hasta-el-final-de-la-champions-league-338666
FC Barcelona, el Bayern pide ampliar la cesión de Coutinho hasta el final de la Champions League
Los Todibo, Coutimo, Odriozola, etc... Pues los clubs se han puesto en contacto con sus equipos para ampliar la cesión. Si no hubiera sido así no hubiesen podido seguir en esos clubs. Messi se puso en contacto con el Barça para decir "Oye, tened en cuenta que yo ya soy libre pero como la temorada no ha acabado ampliarme esa claúsula hasta que acaben los partidos?" No. Y no lo ha hecho mientras el resto del planeta futbolístico si lo ha hecho.
Para mi no tiene ningún recorrido lo de Messi. Se ha cabreado y quiere dejar de ser jugador del Barça a partir de la fecha que se le pone a él de los cojones porque lo que es verdad es que según su defensa, ha estado jugando con el Barça sin ser jugador del equipo.
Por otra parte, si ya no es jugador del equipo... ¿Cómo no está en Manchester? ¿Qué se lo impide?
Os imagináis a Alves cuando quedó libre para fichar por la Juventus... diciéndole al club que quiere que le deje libre para irse a la Juve?. No, acabó y se fue a la Juve porque era libre, porque podia y no tienes que pedir ningún permiso.
Messi, si ha acabado tu contrato vete al City, ni negociar ni pollas, y si ha acabado tu contrato por qué juegas Nápoles y Bayern.
Es un puto sin sentido.
He tratado de explicarme lo mejor posible.
Una cosa, lo mismo estoy equivocado pero creo que no, y puede que Eloy tenga razón.
Lo siento por Messi pero creo que no tiene nada que hacer delante de unos jueces.
Messi dice que la última temporada es opcional y por eso hoy no se presenta, porque le ha dicho al club que ya no va a jugar más. Entonces, según eso. ¿Por qué ha jugado contra Nápoles y Bayern? Porque si Messi tuviera razón esos dos partidos no los podría haber jugado. O es que ha sido jugador del club hasta ayer pero en esos partidos no?
Mira enano. Con fecha 10 de junio no has comunicado nada, luego automáticamente se da por hecho que te quedas esa temporada opcional. Lo de la claúsula, pues si no tienes claúsula peor me lo pones. Tiene que ponerte en venta el club o nada.
O es que ahora el Barça va a fichar a un jugador de uno de esos paises sin clausulas que le quede un año de contrato y lo puede fichar si el club se niega a poner un precio?
Por otra parte, si Messi fuese libre desde el 10 de junio, imaginaros que ganamos la Champions. La hubiésemos ganado con un jugador que ya no pertenecía al Barça, nos la hubiesen quitado.
Mirad lo que ha pasado en todos estos casos de cedido en los que había dudas con la pandemia
https://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/fc-barcelona-el-bayern-pide-ampliar-la-cesion-de-coutinho-hasta-el-final-de-la-champions-league-338666
FC Barcelona, el Bayern pide ampliar la cesión de Coutinho hasta el final de la Champions League
Los Todibo, Coutimo, Odriozola, etc... Pues los clubs se han puesto en contacto con sus equipos para ampliar la cesión. Si no hubiera sido así no hubiesen podido seguir en esos clubs. Messi se puso en contacto con el Barça para decir "Oye, tened en cuenta que yo ya soy libre pero como la temorada no ha acabado ampliarme esa claúsula hasta que acaben los partidos?" No. Y no lo ha hecho mientras el resto del planeta futbolístico si lo ha hecho.
Para mi no tiene ningún recorrido lo de Messi. Se ha cabreado y quiere dejar de ser jugador del Barça a partir de la fecha que se le pone a él de los cojones porque lo que es verdad es que según su defensa, ha estado jugando con el Barça sin ser jugador del equipo.
Por otra parte, si ya no es jugador del equipo... ¿Cómo no está en Manchester? ¿Qué se lo impide?
Os imagináis a Alves cuando quedó libre para fichar por la Juventus... diciéndole al club que quiere que le deje libre para irse a la Juve?. No, acabó y se fue a la Juve porque era libre, porque podia y no tienes que pedir ningún permiso.
Messi, si ha acabado tu contrato vete al City, ni negociar ni pollas, y si ha acabado tu contrato por qué juegas Nápoles y Bayern.
Es un puto sin sentido.
Última edición por Stoner el Dom 30 Ago 2020 - 1:41, editado 1 vez
Yo no sé que abogados tendrá messi, pero seguro que los de un mafioso hijodeputa sin escrúpulos como bartolo son bastante mejores
Yo reconozco que esta historia me tiene enganchado y quiero ver como acaba
Yo reconozco que esta historia me tiene enganchado y quiero ver como acaba
Tiene... los que le recomendó Bartomeujavi clemente escribió:Yo no sé que abogados tendrá messi, pero seguro que los de un mafioso hijodeputa sin escrúpulos como bartolo son bastante mejores
El Barça despide a su bufete de abogados por asesorar a Messi
Según publica La SER, el Barcelona ha prescindido del bufete Cuatrecasas que también ha asesorado a Messi hasta el envío del burofax.
https://as.com/futbol/2020/08/29/primera/1598695937_340548.html
bhgfan- Mensajes : 5561
pantxo escribió:Y el que es bueno os estorsiona para quedar libre sin claúsula.clint eastwood escribió:Pendejo escribió:No sé cómo lo hacéis para regalar siempre a todos lo jugadoresBalachina escribió:Adso escribió:Por lo pronto, parece que Rakitic se va gratis al Sevilla.
Pansho, laztana, yo soy rojillo
Stoner escribió:Buenos días. Hoy he dormido fatal... diría que no he dormido hasta las 6 de la mañana.
Es un puto sin sentido.
por este asunto???
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Buenos días. Hoy he dormido fatal... diría que no he dormido hasta las 6 de la mañana.
Es un puto sin sentido.
por este asunto???
Espero que no, el caso es que he tenido uno de esos días que no coges el sueño, no paras de dar vueltas, hasta que te desvelas, te vas al sofá, en el sofá tampoco lo coges, vuelves... total, que hast als 6 nada
Qué efectivamente son unos mafiosos hijodeputa sin escrúpulos.bhgfan escribió:Tiene... los que le recomendó Bartomeujavi clemente escribió:Yo no sé que abogados tendrá messi, pero seguro que los de un mafioso hijodeputa sin escrúpulos como bartolo son bastante mejoresEl Barça despide a su bufete de abogados por asesorar a Messi
Según publica La SER, el Barcelona ha prescindido del bufete Cuatrecasas que también ha asesorado a Messi hasta el envío del burofax.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Qué efectivamente son unos mafiosos hijodeputa sin escrúpulos.bhgfan escribió:Tiene... los que le recomendó Bartomeujavi clemente escribió:Yo no sé que abogados tendrá messi, pero seguro que los de un mafioso hijodeputa sin escrúpulos como bartolo son bastante mejoresEl Barça despide a su bufete de abogados por asesorar a Messi
Como nos lo vamos a pasar
Stoner escribió:Qué os parece mi informe Messi?
A mí bien, me has convencido. Si tan claro tiene que su contrato ya ha acabado que se pire y ya está.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Que negocien y a tomar por culo
Eso lleva pidiendo el enano desde julio. Polleu dice que sólo se sienta para hablar de renovación. Quién está aquí jodiendo la manta como un puto lunático?
Está tensando la cuerda, él sabe que Messi está fuera cómo lo sabemos todos.
Of course. Date cuenta que el año pasado hubo algo con Ter stegen y Frenkie. El ha peleado por alba y Suárez, que están con pie fuera, a todo esto.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Stoner, que no te enteras de nada. Déjate de 10 de junio ni pollas. Si en la 20/21 ya no hay cláusula de qué cojones estás hablando?
Frusciante- Mensajes : 85085
https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2020/06/01/5ed52049e2704ec3bc8b45e6.html?__twitter_impression=true
FC Barcelona - Tenía que comunicar si quería salir antes del 1 de junio
Messi no ejerce su cláusula liberatoria y seguirá en el Barça otra temporada
FC Barcelona - Tenía que comunicar si quería salir antes del 1 de junio
Messi no ejerce su cláusula liberatoria y seguirá en el Barça otra temporada
Frusciante escribió:Stoner escribió:Qué os parece mi informe Messi?
Stoner, que no te enteras de nada. Déjate de 10 de junio ni pollas. Si en la 20/21 ya no hay cláusula de qué cojones estás hablando?
El que no te enteras eres tú. Que no haya claúsla hace que se pueda ir cuando quiera?
Entonces cuando sale el Barça a pescar a paises sin clausula y el equipo (Por ejemplo PSG) dice, "No voy a negociar", el jugador se va?
javi clemente escribió:ruso escribió:Qué efectivamente son unos mafiosos hijodeputa sin escrúpulos.bhgfan escribió:Tiene... los que le recomendó Bartomeujavi clemente escribió:Yo no sé que abogados tendrá messi, pero seguro que los de un mafioso hijodeputa sin escrúpulos como bartolo son bastante mejoresEl Barça despide a su bufete de abogados por asesorar a Messi
Como nos lo vamos a pasar
El Barça redacta un contrato junto a los abogados de Messi. Años más tarde, los abogados de Messi, que son los mismos que los del Barça en aquel momento, le dicen que en el apartado tal pone esto y lo otro. Pues hombre, cuanto menos seguro que Messi está cumpliendo lo que pone
Hay que reconocer que la trama es maravillosa. Lo tiene todo, yo no recuerdo nada igual.
Cuando pensaba que el culebrón del año pasado era insuperable, me doy cuenta de que lo de Neymar era Sons of Anarchy y lo de Messi son los putos Soprano.
Lo único cierto es que desde hace dos años disfruto más las tramas veraniegas que las propias temporadas.
Cuando pensaba que el culebrón del año pasado era insuperable, me doy cuenta de que lo de Neymar era Sons of Anarchy y lo de Messi son los putos Soprano.
Lo único cierto es que desde hace dos años disfruto más las tramas veraniegas que las propias temporadas.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Qué os parece mi informe Messi?
El que no te enteras eres tú. Que no haya claúsla hace que se pueda ir cuando quiera?
Entonces cuando sale el Barça a pescar a paises sin clausula y el equipo (Por ejemplo PSG) dice, "No voy a negociar", el jugador se va?
Que eso no es lo que pone. En la 20/21 no hay cláusula. Puede salir si quiere pero no a coste cero. Que es Messi me cago en dios. Si te dice que se quiere ir pregúntale por qué, aunque sepas la respuesta, y déjale salir
https://twitter.com/gerardromero/status/1299990068904554499?s=21
Otra cosa os digo. Desde que Stoner ha cambiado de bando y se ha posicionado claramente en contra de Messi la cosa parece que se está acelerando. Lo has vuelto a hacer
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.