Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Langarica escribió:Vaya,ahora resulta que no se integraba en Catalunya, que no habla nada catalán, que maneja el club, que es un pesetas ...
Hace 15 días nadie decía esto. Todo putas alabanzas. Ha pasado de ser D10S a un puto enano pesetero en una semana.
Que cosas.
Sic Transit Gloria Mundi.
que era una rata, lo detecte yo e 2013 y lo puse por aqui.
que lo de catalunya se la suda.....hombre cuando en 2017 el tio exigio una clausula para renovar en la que si se cataluña se independizaba el se iba libre..............tu diras.
que ha manejado puesto y quitado entreandores a su antojo y obligado a alinear y pagar a sus amigotes y poner en el ostracismo alos que no lo son? se lleva hablando dos o tres años.
lo unico nuevo es lo de pesetero.
que lo es.
ese empeño en irse libre es para quedarse con una prima de fichaje del quince, eso es de primero de mafias futbolisticas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Messi, que se vaya al carajo y que no vuelva ni para recoger un pin por los años prestados.
Bartomeu que deje el cargo y deje de hacer el capullo, pero sobre todo que ni vuelva a insinuar nada de renovación. Que pacte la salida y que salgamos bien parados.
Arturo vidal, muy de acuerdo con él, pero que tenga claro que el no responde al perfil físico del que habla, que vaya puto trote cochinero que lleva desde que llegó.
Bartomeu que deje el cargo y deje de hacer el capullo, pero sobre todo que ni vuelva a insinuar nada de renovación. Que pacte la salida y que salgamos bien parados.
Arturo vidal, muy de acuerdo con él, pero que tenga claro que el no responde al perfil físico del que habla, que vaya puto trote cochinero que lleva desde que llegó.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Langarica escribió:Vaya,ahora resulta que no se integraba en Catalunya, que no habla nada catalán, que maneja el club, que es un pesetas ...
Hace 15 días nadie decía esto. Todo putas alabanzas. Ha pasado de ser D10S a un puto enano pesetero en una semana.
Que cosas.
Los Bartosell lo han vuelto a hacer. Bravo por ellos. Y la gente comprando el peliculón. Asco
Frusciante- Mensajes : 85085
Últimamente el topic está lleno de turistas o me lo parece a mí?
Elephant Man- Mensajes : 39593
Eloy escribió:Godofredo escribió:con el muñeco deshinchable de cesc fábregas.
Chinaski- Mensajes : 5726
Elephant Man escribió:Últimamente el topic está lleno de turistas o me lo parece a mí?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me duele Stoner. Pero es de ese dolor que gusta
Si de chinosElephant Man escribió:Últimamente el topic está lleno de turistas o me lo parece a mí?
Pendejo- Mensajes : 50011
De ahí vengo ahora.Woody escribió:Pendejo sólo es turista en Noja
Sport dice que el sueldo de Messi en 5 años serían 750 millones
100 por año y 250 de prima.
Pendejo escribió:Sport dice que el sueldo de Messi en 5 años serían 750 millones
5 años??? puff...si de aquí a 2-3 se va a estar arrastrando.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Igual lo habéis comentado.
3 en la Premier y 2 en USA.
3 en la Premier y 2 en USA.
Joder, te extraña?Elephant Man escribió:Últimamente el topic está lleno de turistas o me lo parece a mí?
Esto es lo más apasionante que hemos vivido en años en este mundillo de los fichajes, las idas y las venidas.
Sólo esperemos que no le cueste la salud a Stoner.
Infernu- Mensajes : 56568
Al final igual se va por pasta.
Quién lo iba a decir
Quién lo iba a decir
Stoner escribió:Es decir, cobro el que más en el mundo, renuevo cada dos años, pongo una claúsula para irme gratis y para fichar por otro equipo a ellos les saco 250 millones de prima de fichaje más 100 millones por temporada... y el Barça, le tiene que dejar ir gratis por buen chico, como a Sandro.
Venga hombre, ya... vamos a dejarnos de tonterías
Pero, ¿tú no eras el que estaba soltando bilis contra Bartomeu y pidiendo que Messi se fuese gratis en caso de irse?
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
250 de prima es una auténtica locura. Los del City están locos
Woody- Mensajes : 45234
Psiquiatra de Stoner escribió:Stoner escribió:
Pero la culpa era de Setién
thunderpussy- Mensajes : 28153
Woody escribió:250 de prima es una auténtica locura. Los del City están locos
Grande Pep, cómo quiere al Barça
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:250 de prima es una auténtica locura. Los del City están locos
Los culés
Woody- Mensajes : 45234
Lo que debería hacer ahora el Barça, es no aceptar menos de esos 250 kilos que iban a pagar alegremente por la prima de fichaje. Porque está claro que al City la pasta le sobra.
Oberyn- Mensajes : 8190
Son 3 en el Manchester y 2 en New York de retiro relajado.Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Sport dice que el sueldo de Messi en 5 años serían 750 millones
Última edición por Elephant Man el Lun Ago 31 2020, 10:06, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39593
https://twitter.com/espamuru/status/1300117487409917955?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28153
El ridículo se acentúa. Si el tronco de Vidal se permite el lujo de cuestionar al Barça, ya cualquier cosa puede pasar.
Sólo nos queda retozar en el barro.
Sólo nos queda retozar en el barro.
https://twitter.com/ondacero_es/status/1300192152971026437?s=21
¿Qué haces asumiendo a estas horas?
Oberyn escribió:Lo que debería hacer ahora el Barça, es no aceptar menos de esos 250 kilos que iban a pagar alegremente por la prima de fichaje. Porque está claro que al City la pasta le sobra.
Tu te crees todo lo que aparece en los medios, no tienes filtro...
250 millones de prima de fichaje, un jugador de 33 años que queda libre en 10 meses....
Y 100 millones de ficha.........
Fair Play financiero....
Intruder- Mensajes : 20805
Eric Sachs escribió:Langarica escribió:Vaya,ahora resulta que no se integraba en Catalunya, que no habla nada catalán, que maneja el club, que es un pesetas ...
Que cosas.
que era una rata, lo detecte yo e 2013 y lo puse por aqui.
que lo de catalunya se la suda.....hombre cuando en 2017 el tio exigio una clausula para renovar en la que si se cataluña se independizaba el se iba libre..............tu diras.
que ha manejado puesto y quitado entreandores a su antojo y obligado a alinear y pagar a sus amigotes y poner en el ostracismo alos que no lo son? se lleva hablando dos o tres años.
lo unico nuevo es lo de pesetero.
que lo es.
ese empeño en irse libre es para quedarse con una prima de fichaje del quince, eso es de primero de mafias futbolisticas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Frusciante escribió:https://twitter.com/ondacero_es/status/1300192152971026437?s=21
De verdad que odio a Bartolo como el que más, pero esto no es prueba de nada. Es una forma de decir lo que ya se sabe sobre el contrato y el propio contexto de la entrevista, poniendo de ejemplo a Xavi, Puyol e Iniesta, deja claro que se refiera a marcharse a Catar, EEUU, China o la retirada.
No creo que en una entrevista y refiriéndose a esa cláusula que se ha ganado, vaya a entrar en detalles técnicos como "pero para que la cláusula sea aplicable, debe ser ejecutada antes del diez de Junio"
Intentemos aplicar la lógica:
- Messi se quiere ir
- Messi manda un burofax
- Bartomeu ve el burofax y dice "creo que debes estar equivocado, sigues siendo jugador del Barça, el domingo PCR y el Lunes, a entrenar"
- Messi decide que el burofax informa al Barça ya no forma parte del equipo
- Messi, no obstante, pese a no formar parte del equipo, pide negociar
- Bartomeu dice que no va a negociar, que debe venir con la cláusula
- Nadie va a pagar 700 millones por Messi
- Messi se quiere marchar gratis porque hay una prima de fichaje muy jugosa si llega con la carta de libertad
Ahora, puede que Messi tenga razón y pueda decidir unilateralmente rescindir el contrato, pero no creo que pueda decidir marcharse gratis. Si se pudiese marchar gratis ya estaría en Manchester. Si esto se va a juicio y le sale "a pagar", más le vale tener el respaldo del club que le ha fichado, porque puede ser 50 millones o puede ser 250 millones. Ni Messi ni el City ven claro que en un juicio vaya a ganar Messi sí o sí, por eso Messi insiste en negociar.
Ese vídeo no demuestra nada. Creo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Sport dice que el sueldo de Messi en 5 años serían 750 millones
Eso lo llevo oyendo desde 2014
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:250 de prima es una auténtica locura. Los del City están locos
Es un profesional, no sé qué narices tendrá que ver una cosa con la otra. Ahora trabaja para otro club.
Me gustaría ver cuántos de los románticos del topic le dirían que no a una prima de 250 millones.
Valors.
(Bueno, y como para creerse lo de esa pasta, que tal y como está el patio...)
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:250 de prima es una auténtica locura. Los del City están locos
Es un profesional, no sé qué narices tendrá que ver una cosa con la otra. Ahora trabaja para otro club.
Me gustaría ver cuántos de los románticos del topic le dirían que no a una prima de 250 millones.
Valors.
¿Pero como os podeis creer lo de la prima de 250 millones?
Lo dice el SportIntruder escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:250 de prima es una auténtica locura. Los del City están locos
Valors.
Pendejo escribió:Lo dice el SportIntruder escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:250 de prima es una auténtica locura. Los del City están locos
Valors.
El Sport publica lo que la directiva del Barça le dice que publique....
Cada vez tengo más claro que Piqué no abre la boca porque ya ha iniciado su campaña electoral de 5 años.
Enric67- Mensajes : 38875
Pendejo escribió:Sport dice que el sueldo de Messi en 5 años serían 750 millones
1- Eso es tan cierto como que nos iban a dar 100 Kg más tres jugadores.
2- Si fuese cierto, denuncia por incumplir el fairplay y que Messi disfrute no pudiendo ni tan solo disputar esa Copa tan linda.
ruso- Mensajes : 31735
Laliga no pinta nada en licencias federativas.
Menudos fantasmas.
Menudos fantasmas.
Damià- Mensajes : 114662
Tebas es un baboso al que no dejaría a solas ni con un hamster, pero tiene copia del contrato y abogados como para invadir el infierno.
Godofredo- Mensajes : 145725
y ahora las declaraciones de vidal
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:Tebas es un baboso al que no dejaría a solas ni con un hamster, pero tiene copia del contrato y abogados como para invadir el infierno.
Si. Pero la licencia federativa depende de la federación.
Se queda.
Yo no lo sentaria en el banquillo, lo sentaria en los asientos aquellos que no se ve el campo, los reservados a los de la Real.
Evolardo escribió:y ahora las declaraciones de vidal
Ví la promera frase, el titular, y tiene razón.
Damià escribió:Godofredo escribió:Tebas es un baboso al que no dejaría a solas ni con un hamster, pero tiene copia del contrato y abogados como para invadir el infierno.
Si. Pero la licencia federativa depende de la federación.
Se queda.
Yo no lo sentaria en el banquillo, lo sentaria en los asientos aquellos que no se ve el campo, los reservados a los de la Real.
Enric67- Mensajes : 38875
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.