Raised by wolves, serie de Ridley Scott (HBO Max)
+50
Humpty Dumpty
alflames
morley
jackinthebox
Fresx
Caffeine
Neska
Vampa
Marcial Garañón
Moderno
pinkpanther
Stoner
romuloyeah
tylerose
Godofredo
pobredemí
ruso
Itlotg
El facha catalán
MrYggdrasil
BLINK503
Pier
turbolover
Jud
Rizzy
sonic buzzard
DarthMercury
lacan
salakov
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
JihadJoe
manel.
karlos gasteiz
borogis
Berzosa2000
watts
bigsubi
Zarpas
Otherside
Atrvsk
jonikk
Van
Vietcong
Black Flamingo
Heisenberg
Eric Sachs
disturbiau
starfuckers
Zul
54 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Raised by wolves, serie de Ridley Scott (HBO Max)
BLINK503 escribió:A mi me parece la leche, sobretodo por el papelón de los androides que lo bordan. Si en la segunda temporada tiene más presupuesto lo puede petar. Me recuerda al mejor Ridley aunque no llegue a ese nivel ni de coña. Pero es de lo mejor que he visto en sci fi últimamente.
No sé hasta qué capítulo habrás visto pero si dices eso después de haber visto los últimos...
NO, prometía mucho ya que es un tipo de historia que me gusta mucho, la actuación de los androides es buena como varios comentan, visualmente está a la altura pero según pasan los capítulos la historia es una patada en los cojones y con exvikingo me dan ganas de arrancarme los ojos. Terminaré la temporada xq no queda nada pero me importe tres cojones el cliffhanger que se saquen del bolsillo que no vuelvo con la segunda ni borrachoAtrvsk escribió:La recomendáis, yo me la baje pero no se si verla o no porque tengo muchas series en pendiente, le doy una oportunidad?
turbolover- Mensajes : 5186
Voy por el octavo. Hay un claro declive y demasiada cháchara de niños y androides. Pero los fx y el vestuario esta de coña, por eso digo que con un buen presupuesto te sale una serie buenísima. Esta misma serie si fuese una peli sim toda la paja seria un ocho.MrYggdrasil escribió:BLINK503 escribió:A mi me parece la leche, sobretodo por el papelón de los androides que lo bordan. Si en la segunda temporada tiene más presupuesto lo puede petar. Me recuerda al mejor Ridley aunque no llegue a ese nivel ni de coña. Pero es de lo mejor que he visto en sci fi últimamente.
No sé hasta qué capítulo habrás visto pero si dices eso después de haber visto los últimos...
BLINK503- Mensajes : 6066
Yo creo que la serie debería de haber acabado esta temporada...que se haya renovado para mí es sinónimo de que se irá degradando la historia cada vez más con giros de guión cada vez más absurdos para impactar, a lo lost.
Dicho ésto, de momento se mantiene en un nivel más que aceptable para mí. De momento.
Dicho ésto, de momento se mantiene en un nivel más que aceptable para mí. De momento.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo he visto hasta el séptimo y me estoy temblando por lo que se intuye. Esa deriva argumentativa y los gestos de Ragnak skywalker, lo peor. Por cierto, serie de HBO, con la productora de Ridley Scott, rodando exteriores en Sudafrica, no creo que tenga muchos problemas con el presupuesto....
Pier- Mensajes : 26144
Si os llegó a leer ahora creo que no hubiese empezado a verla...
watts- Mensajes : 39805
Ayer vi el 5
¿pero que basura es ésta?
¿pero que basura es ésta?
El facha catalán- Mensajes : 9754
confío en que Guzikowski la pueda medio cerrar y me conformo con ver morir al vikingo (si se carga a todos los mitraicos y se quedan los androides contra Sunn0))) sería perfecto)
JihadJoe- Mensajes : 5375
es terriblemente mala pero me he tragado 8 episodios. La lista de agujeros de guion, incongruencias y estupideces es inabarcable pero tiene algo que engancha.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:es terriblemente mala pero me he tragado 8 episodios. La lista de agujeros de guion, incongruencias y estupideces es inabarcable pero tiene algo que engancha.
Yo tengo claro lo que me ha enganchado
Madre. Y la canción del inicio.
El resto en efecto tiene incongruencias muy raras (empezando por unos tipos con tecnología que es la repera que dejan pasar a un par de pasajeros al Arca de Noé del futuro mirando una foto carné en lugar de comprobar su identidad por ADN ) y la parte de los críos mayormente me parece tirando a aburrida y que no sé (tras 7 episodios) a dónde cojones va.
Sin embargo Madre y la historia de su creador me parece algo fascinante... que despachan en 20 minutos. Padre también es bastante interesante. Marcus y Sue no tanto pero la historia de su 'facción' en los flashbacks tiene interés. Pero los niños... buf, qué jodíos bostezos me dan los pobres
Mi recomendación para la segunda temporada es que hagan una precuela de la guerra en La Tierra y que se olviden del pestiño de planeta este que quiere poblar.
Pero ya que estamos la voy a acabar.
BLINK503 escribió:Voy por el octavo. Hay un claro declive y demasiada cháchara de niños y androides. Pero los fx y el vestuario esta de coña, por eso digo que con un buen presupuesto te sale una serie buenísima. Esta misma serie si fuese una peli sim toda la paja seria un ocho.MrYggdrasil escribió:BLINK503 escribió:A mi me parece la leche, sobretodo por el papelón de los androides que lo bordan. Si en la segunda temporada tiene más presupuesto lo puede petar. Me recuerda al mejor Ridley aunque no llegue a ese nivel ni de coña. Pero es de lo mejor que he visto en sci fi últimamente.
Coincidiendo también añadiría que hay una metafísica misterioso-pretenciosa digna de los peores momentos de Westworld (una serie que definitivamente no debería ser a estas alturas ejemplo a seguir para nadie).
Si no eres un coco multidisciplinar como el puto Alan Moore no te metas en camisas de once varas. Una serie u obra que intenta ser más profunda, culta e inteligente que el guionista/escritor que la crea nunca va a llegar a buen puerto. Bueno, de hecho me temo es que posiblemente al final no lleguemos a ningún puerto, ni bueno ni malo.
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:es terriblemente mala pero me he tragado 8 episodios. La lista de agujeros de guion, incongruencias y estupideces es inabarcable pero tiene algo que engancha.
Yo tengo claro lo que me ha enganchado
Madre. Y la canción del inicio.
El resto en efecto tiene incongruencias muy raras (empezando por unos tipos con tecnología que es la repera que dejan pasar a un par de pasajeros al Arca de Noé del futuro mirando una foto carné en lugar de comprobar su identidad por ADN ) y la parte de los críos mayormente me parece tirando a aburrida y que no sé (tras 7 episodios) a dónde cojones va.
Sin embargo Madre y la historia de su creador me parece algo fascinante... que despachan en 20 minutos. Padre también es bastante interesante. Marcus y Sue no tanto pero la historia de su 'facción' en los flashbacks tiene interés. Pero los niños... buf, qué jodíos bostezos me dan los pobres
Mi recomendación para la segunda temporada es que hagan una precuela de la guerra en La Tierra y que se olviden del pestiño de planeta este que quiere poblar.
Pero ya que estamos la voy a acabar.
La canción, cierto, fascinante, unida a unos créditos sencillos pero buenísimos. Lo mejor de la serie de largo
Hoy me veo 8-9 a ver que pasa xD
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Hoy me veo 8-9 a ver que pasa xD
El 9 me ha gustado más. Porque se centra en Madre y en la idea de la maternidad/ humanidad en sí, que es de lo más interesante de la serie. La parte en que sale Marcus es un despropósito al que sigo sin verle destino alguno. Pero Sue sube enteros, ojalá hubiera salido más en la temporada. Porque el relleno con el asentamiento de chavales y la iglesia del Sol que ha tenido a media temporada y que no ha aportado un churro ha sido bastante terrible.
A ver como acaba, aunque tiene pinta que final medianamente cerrado no va a tener ni de lejos.
DarthMercury escribió:starfuckers escribió:Hoy me veo 8-9 a ver que pasa xD
El 9 me ha gustado más. Porque se centra en Madre y en la idea de la maternidad/ humanidad en sí, que es de lo más interesante de la serie. La parte en que sale Marcus es un despropósito al que sigo sin verle destino alguno. Pero Sue sube enteros, ojalá hubiera salido más en la temporada. Porque el relleno con el asentamiento de chavales y la iglesia del Sol que ha tenido a media temporada y que no ha aportado un churro ha sido bastante terrible.
A ver como acaba, aunque tiene pinta que final medianamente cerrado no va a tener ni de lejos.
A mí el 9 me pareció un despropósito de arriba a abajo. Respecto a Sue:
- Spoiler:
- Que no se cargara a la mínima oportunidad a Madre viendo el siniestro percal me parece surrealista. El cliché de que huy es que Sue no puede ser madre y tal y cual parece que lo lanzan los guionistas para intentar disimular lo inverosímil que es todo.
Es que no me jodas, una sanguijuela andante y aún le da sangre, sabiendo la que podría liar en cualquier momento.
Lo del violador y la superfuerza por invertirse el flujo de sangre un ratito... En fin
Y así mil cosas.
De verdad que yo ya no puedo más.
Yo llevo vistos 3 o 4 y de momento es un "no sé". Tiene muchos ingredientes para gustarme pero a la vez me produce una indiferencia importante, no me transmite nada. Lo mejor de largo es Madre, la actriz interpreta de lujo el papel de una androide totalmente desposeída de sentimientos.
ruso- Mensajes : 31735
MrYggdrasil escribió:DarthMercury escribió:starfuckers escribió:Hoy me veo 8-9 a ver que pasa xD
- Spoiler:
Que no se cargara a la mínima oportunidad a Madre viendo el siniestro percal me parece surrealista. El cliché de que huy es que Sue no puede ser madre y tal y cual parece que lo lanzan los guionistas para intentar disimular lo inverosímil que es todo.
Es que no me jodas, una sanguijuela andante y aún le da sangre, sabiendo la que podría liar en cualquier momento.
Lo del violador y la superfuerza por invertirse el flujo de sangre un ratito... En fin
Y así mil cosas.
Que no es un ejemplo de verosimilitud está claro. Pero todavía más forzada me parece el cambio de la relación entre Sue y Marcus, dos personajes que se supone que llevan décadas cuidando el uno del otro. Sin embargo el episodio 9 me parece más interesante que los anteriores, más que nada porque a mitad de la serie me he aburrido bastante.
He visto los cuatro primeros y no encuentro ninguna motivación para seguir viéndola.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
DarthMercury escribió:MrYggdrasil escribió:DarthMercury escribió:starfuckers escribió:Hoy me veo 8-9 a ver que pasa xD
- Spoiler:
Que no se cargara a la mínima oportunidad a Madre viendo el siniestro percal me parece surrealista. El cliché de que huy es que Sue no puede ser madre y tal y cual parece que lo lanzan los guionistas para intentar disimular lo inverosímil que es todo.
Y así mil cosas.
Que no es un ejemplo de verosimilitud está claro. Pero todavía más forzada me parece el cambio de la relación entre Sue y Marcus, dos personajes que se supone que llevan décadas cuidando el uno del otro. Sin embargo el episodio 9 me parece más interesante que los anteriores, más que nada porque a mitad de la serie me he aburrido bastante.
Lo de Sue y Marcus también está desarrollado con el orto. Pero aquí creo que es más cosa de la evolución maniquea de Marcus, que de la relación en sí.
Mira que podrían haber hecho cosas interesantes con el personaje de Marcus pero menuda caricatura les está quedando.
Lo peor de la serie son sus incongruencias científicas y tecnológicas
...capítulo ocho infumable...
bigsubi- Mensajes : 6685
Que le den por el culo a Marcus, su mujer, a Madre, a Padre y a los putos niños de mierda
Es una serie terrible, cutre, tramposa, con episodios demasiado largos
Es una serie terrible, cutre, tramposa, con episodios demasiado largos
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pues vistos los dos ultimos... el 8 algo flojero .. el 9 me ha gustado bastante
Visto el 10, y bueno reconozco que no lo vi venir, pero bueno, esta claro que la serie ya ha caido en una espiral del todo vale y tiene pinta de que acabará cayendo en el saco de los guilty pleasures.
Aún así allí estare cuando estrenen la segunda temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
ruso escribió:Yo llevo vistos 3 o 4 y de momento es un "no sé". Tiene muchos ingredientes para gustarme pero a la vez me produce una indiferencia importante, no me transmite nada. Lo mejor de largo es Madre, la actriz interpreta de lujo el papel de una androide totalmente desposeída de sentimientos.
No estoy de acuerdo con esto... Si que los tiene pero totalmente sesgados por su "programación"... Y lo digo habiendo visto los 4 emitidos en España... No sé cómo seguirá...
watts- Mensajes : 39805
Heisenberg escribió:Visto el 10, y bueno reconozco que no lo vi venir, pero bueno, esta claro que la serie ya ha caido en una espiral del todo vale y tiene pinta de que acabará cayendo en el saco de los guilty pleasures.
Dudo que nadie vea venir algo de lo que pasa en este último episodio. Se han marcado un Lost mayúsculo.
- Spoiler:
- El bebé/anguila. Los neandertales. Las pinturas rupestres de Sol. Los tipos y la nave que se encuentra Ragnar al final...demasiadas idas de olla sin respuesta
Por supuesto también estaré ahí en la segunda temporada.
Rizzy- Mensajes : 41516
Me ha gustado la resolución del hijo de madre aunque creo que se ha trabajado poco sobre esta idea, pero todo lo que lo rodea ha sido bastante grotesco.
No sé si debo seguir, la razón me dice que no , pero tengo curiosidad por como pueden seguir explotando lo del spoiler
- Spoiler:
Entiendo que el planeta este tiene entidad propia, como el planeta de Solaris pero en plan parasitario, y ha estado metiéndose en la cabeza del resto de personajes (por eso veían visiones y decían que les hablaba Sol, también creo que Ragnar ha sido poseído por esta entidad), y que además es la que se ha zumbado a Madre (creyendo esta que lo hacía con su creador) y le ha plantado la anguila de El cazador de sueños
No sé si debo seguir, la razón me dice que no , pero tengo curiosidad por como pueden seguir explotando lo del spoiler
Van- Mensajes : 11990
Ya quedaba claro en los episodios anteriores pero definitivamente todo vale aquí.
Lo único bueno de todo esto es que, oye, al menos la serie es bastante impredecible
Mátame camión.
Lo único bueno de todo esto es que, oye, al menos la serie es bastante impredecible
- Spoiler:
- - They are not evolving.
- They are devolving.
Mátame camión.
de lo más loco que he visto en una serie mainstream
- Spoiler:
- me ha parecido ver un space jockey?
Me planté en el séptimo por una cuestión de pundonor, si consigo LSD me pongo los tres que faltan.
lacan- Mensajes : 7357
JihadJoe escribió:de lo más loco que he visto en una serie mainstream
- Spoiler:
me ha parecido ver un space jockey?
- Spoiler:
- Se parece, pero diría que no. Aunque yo también he percibido en los últimos episodios como un rollete Prometheus/Alien Covenant.
Rizzy- Mensajes : 41516
JihadJoe escribió:de lo más loco que he visto en una serie mainstream
- Spoiler:
Ridley está a favor del reciclaje
y de la lampreaVan escribió:JihadJoe escribió:de lo más loco que he visto en una serie mainstream
- Spoiler:
Ridley está a favor del reciclaje
Rizzy escribió:JihadJoe escribió:de lo más loco que he visto en una serie mainstream
- Spoiler:
- Spoiler:
Se parece, pero diría que no. Aunque yo también he percibido en los últimos episodios como un rollete Prometheus/Alien Covenant.
- Spoiler:
- las pinturas en la cuevas, cadáveres con armaduras, etc. la influencia está ahí...
A ver si veo el 10. Nunca perdonaré la serie lo aburrida que se me ha hecho a la mitad, pero el 9 me da esperanzas cara a un final, si no bueno, al menos bastante más divertido.
Me encanta este final de temporada xq con esta bazofia ni de coña vuelvo con la próxima
turbolover- Mensajes : 5186
Mother mía, creo que habría que plantearse ir cambiando el título al tópic
Visto el final, lo bueno es que no cae en la metafísica new age de baratillo como me esperaba y que puede gustar a los amantes de lo bizarro.
Lo malo, evidentemente, es que es un batiburrillo de Sol Ex Machina como justificación de guión y de ideas que corren como pollo sin cabeza. No creo que se pueda comparar con Lost, más que nada porque ahí parecía que las piezas podrían encajar en algún momento y aquí ya se ve de lejos que el guionista va puesto hasta las trancas de la especia esa que se metió Lynch en Dune
Visto el final, lo bueno es que no cae en la metafísica new age de baratillo como me esperaba y que puede gustar a los amantes de lo bizarro.
Lo malo, evidentemente, es que es un batiburrillo de Sol Ex Machina como justificación de guión y de ideas que corren como pollo sin cabeza. No creo que se pueda comparar con Lost, más que nada porque ahí parecía que las piezas podrían encajar en algún momento y aquí ya se ve de lejos que el guionista va puesto hasta las trancas de la especia esa que se metió Lynch en Dune
Joder el último.
joder, joder, joder joder
joder
joder, joder, joder joder
joder
Ahora mismo no puedo más.
Esta tarde me pongo con el 10
Pues a mí me está molando, oigan (he visto hasta el 4)
Jud- Moderadora
es que molaJud escribió:Pues a mí me está molando, oigan (he visto hasta el 4)
starfuckers escribió:es que molaJud escribió:Pues a mí me está molando, oigan (he visto hasta el 4)
Si eres masoca, sí.
este año he visto cosas mucho peores jajaja esta me parece disfrutable y divertida, se ve rapido y tiene buenos efectos , si es que no le pido tanto jajajajVan escribió:starfuckers escribió:es que molaJud escribió:Pues a mí me está molando, oigan (he visto hasta el 4)
Si eres masoca, sí.
Yo tengo que ver cómo sigue esto
Pues a mi me ha gustado lo de la lamprea.
Lo que menos de la temporada lo de Ragnar, no puedo con el actor y su historia me ha interesado poquito
Lo que menos de la temporada lo de Ragnar, no puedo con el actor y su historia me ha interesado poquito
Zul- Mensajes : 3089
Que algún alma caritativa me explique
- Spoiler:
- - Que pinta en la historia el cubo al que adoran como Sol. ¿ Es del planeta o es a su vez de una civilización extraterrestre ?
- ¿ Por qué unos oyen voces y otros no ?
- ¿ Como se materializa el juguete de Tally o el ratón de Paul ? ¿ Quién lo hace ? ¿ Para qué ?
- El soldado considera que el vikingo es un ateo y no lo mata !!! ????
- La Lamprea se alimenta de Madre pero sólo crece cuando no recibe alimento !!! ???
- ¿ Qué demonios es la Lamprea ? Que ha hecho Madre fuera de pantalla ? ¿ Con quién se ha liado la pillina ?
- Y por último, ¿ De qué va la historia ?
pobredemí- Mensajes : 61
pobredemí escribió:Que algún alma caritativa me explique
- Spoiler:
- Que pinta en la historia el cubo al que adoran como Sol. ¿ Es del planeta o es a su vez de una civilización extraterrestre ?
- ¿ Por qué unos oyen voces y otros no ?
- ¿ Como se materializa el juguete de Tally o el ratón de Paul ? ¿ Quién lo hace ? ¿ Para qué ?
- El soldado considera que el vikingo es un ateo y no lo mata !!! ????
- La Lamprea se alimenta de Madre pero sólo crece cuando no recibe alimento !!! ???
- ¿ Qué demonios es la Lamprea ? Que ha hecho Madre fuera de pantalla ? ¿ Con quién se ha liado la pillina ?
- Y por último, ¿ De qué va la historia ?
...sin duda hay que dirigirse al tópic de La Trinca para entender alguna cosa...
bigsubi- Mensajes : 6685
Bueno que ? Habéis disfrutado del WTF de fin de temporada? Ja ja vengs .. que me veo la 2ª total no hay limite ja ja me lo he pasado de puta madre con la temporada pese a todas esas cagadas
Ya me la voy a acabar, pero vaya turra.
Con lo magnífico que fue el primer capítulo.
Con lo magnífico que fue el primer capítulo.
- Spoiler:
- (voy por el embarazo todo loco)
salakov- Mensajes : 52263
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6