Raised by wolves, serie de Ridley Scott (HBO Max)
+50
Humpty Dumpty
alflames
morley
jackinthebox
Fresx
Caffeine
Neska
Vampa
Marcial Garañón
Moderno
pinkpanther
Stoner
romuloyeah
tylerose
Godofredo
pobredemí
ruso
Itlotg
El facha catalán
MrYggdrasil
BLINK503
Pier
turbolover
Jud
Rizzy
sonic buzzard
DarthMercury
lacan
salakov
Steve Trumbo
MR.PUNCHY
JihadJoe
manel.
karlos gasteiz
borogis
Berzosa2000
watts
bigsubi
Zarpas
Otherside
Atrvsk
jonikk
Van
Vietcong
Black Flamingo
Heisenberg
Eric Sachs
disturbiau
starfuckers
Zul
54 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Raised by wolves, serie de Ridley Scott (HBO Max)
Acabo de ver el 8, el último emitido por aquí. No sé qué pensar. La estética la han logrado lo suficientemente retorcida como para molestar pero crea una especie de efecto "tomaco" que me hace no poder dejar de verla... En eso le echan huevos.
Después el delirio es absoluto. Pueden sacarás cualquier mierda de la manga y enchufarla en medio...
Hablando de enchufar y mierda, lo de la androide enchufada al simulador, para mear y no echar gota. Joder que poco pinta nada
Después el delirio es absoluto. Pueden sacarás cualquier mierda de la manga y enchufarla en medio...
Hablando de enchufar y mierda, lo de la androide enchufada al simulador, para mear y no echar gota. Joder que poco pinta nada
watts- Mensajes : 39805
Todo es delirante.
Menudo popurrí de conceptos.
Menudo popurrí de conceptos.
salakov- Mensajes : 52256
Llevo cinco capítulos y si hubiera otros veinticinco más por mí encantado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Llevo cinco capítulos y si hubiera otros veinticinco más por mí encantado.
No opinarás lo mismo cuando termines con el último. Se da la mano con "Sharknado". Que decepción de serie, lo que parecía que iba a ser y lo que ha terminado siendo.
Yo voy por el ultimo que hay en movistar+, no creo que queden muchos mas. Y empezó muy bien, pero en los últimos ya divagan mucho.
Como me jode que pase eso.
Como me jode que pase eso.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Pocas series he visto que vayan tanto de más a menos como ésta
Pero eso sí, te deja con ganas de saber qué cojones va a pasar
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Bueno, pues visto el 10 ayer en su emisión...
No sé ni qué decir
Todos los delirios que llevamos hasta ahora se han quedado en nada después de esta última hora de emisión. Nivel Eraser Head o así
No sé ni qué decir
Todos los delirios que llevamos hasta ahora se han quedado en nada después de esta última hora de emisión. Nivel Eraser Head o así
ésta va de más a demasiadoSteve Trumbo escribió:Pocas series he visto que vayan tanto de más a menos como ésta
JihadJoe- Mensajes : 5375
Stoner escribió:Me falta el último. A mi me está gustando
Aquí hasta que no veas el último no puedes opinar nada
Si lo llego a saber pongo una cámara para grabar nuestras caras mientras la espiral del locurón crecía y crecía
Pero la verdad es que yo no me he aburrido en ningún momento. No entiendo como con este torrente de ideas peregrinas a la que nos están sometiendo...
Tiene tomaco, la cabrona
Tiene tomaco, la cabrona
Llevo vistos 6 y no me está gustando nada.
La estética de serie B me parece horrible y me saca por completo de la historia, que teniendo un transfondo interesante me parece mas un pupurri de ideas que no terminan de concretar.
Aparte de que no soporto al actor protagonista, desde que le vi en la primera de Vikingos no puedo con el, por cierto, me recuerda mucho a Neymar, no se si seré el único al que le pasa.
La estética de serie B me parece horrible y me saca por completo de la historia, que teniendo un transfondo interesante me parece mas un pupurri de ideas que no terminan de concretar.
Aparte de que no soporto al actor protagonista, desde que le vi en la primera de Vikingos no puedo con el, por cierto, me recuerda mucho a Neymar, no se si seré el único al que le pasa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Este finde me veré los dos últimos... lejos de ahuyentarme me estáis hypeando con ese final tan peculiar
pinkpanther escribió:Llevo vistos 6 y no me está gustando nada.
Pues no te queda nada...
es digno de ver , las cosas como sonGodofredo escribió:Este finde me veré los dos últimos... lejos de ahuyentarme me estáis hypeando con ese final tan peculiar
starfuckers- Mensajes : 37488
Yo no tenía ningún interés y me estáis animando a verla. Ésta y la de Lovecraft.
Moderno- Mensajes : 6535
Me encanto al principio. Pero al final muy sin mas
Tiene cosas interesantes, pero le sobra muchisima paja
Tiene cosas interesantes, pero le sobra muchisima paja
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
yo aguanté hasta el 7, para tragar desvarios antes me pongo una comparecencia de Trump
lacan- Mensajes : 7356
watts escribió:Stoner escribió:Me falta el último. A mi me está gustando
Aquí hasta que no veas el último no puedes opinar nada
Si lo llego a saber pongo una cámara para grabar nuestras caras mientras la espiral del locurón crecía y crecía
- Spoiler:
- Pero vamos a ver... lo del congrio a qué ostias viene?
Visto el 10.
Qué pena, con lo grandioso que fue el episodio piloto. Va a ver la segunda temporada la madre del topo.
- Spoiler:
- En el futuro tienen naves espaciales pero no ecógrafos. Hay bichos que reptan y se pueden comer. También hay androides embarazados, niños en un planeta inhóspito a ratos y gente que oye voces. ¿Acaso se explica? ¿Para qué?
¡Ridley, que H.R. Giger está muerto! Pues me haces un alien con una anguila y la boca de una estrella de mar. Y que vuele. ¡Ridley, no va a haber hijoputa que se crea ese monstruo! Tú dale.
Y así todo, entre el delirio y el desfase.
Qué pena, con lo grandioso que fue el episodio piloto. Va a ver la segunda temporada la madre del topo.
salakov- Mensajes : 52256
salakov escribió:Visto el 10.
- Spoiler:
En el futuro tienen naves espaciales pero no ecógrafos. Hay bichos que reptan y se pueden comer. También hay androides embarazados, niños en un planeta inhóspito a ratos y gente que oye voces. ¿Acaso se explica? ¿Para qué?
¡Ridley, que H.R. Giger está muerto! Pues me haces un alien con una anguila y la boca de una estrella de mar. Y que vuele. ¡Ridley, no va a haber hijoputa que se crea ese monstruo! Tú dale.
Y así todo, entre el delirio y el desfase.
Pero vamos a ver, que tampoco Ridley es él responsable final de este pastiche. Que es un tipo de apellido polaco que firma todos los guiones...
Vaya despropósito
romuloyeah- Mensajes : 4990
6 capítulos.
MUY MUY bien.
Punto extra por el hecho de que las actuaciones de los críos no son una puta mierda. De hecho, lo hacen de puta madre también.
Un saludo. Marcial Garañón
MUY MUY bien.
Punto extra por el hecho de que las actuaciones de los críos no son una puta mierda. De hecho, lo hacen de puta madre también.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
La he visto ya y no se si estaré para la próxima temporada.
No tanto porque a partir de un momento se pongan a bailar el chiki-chiki con las bragas en la mano, lo cual es delirante pero divertido, sino por otras dos cosas:
los conflictos de los chavales se me ha hecho algo muy canso, y el enfrentamiento religión/ateísmo parece escrito por un adolescente enfadado con el mundo. Luego el actor que hace de malo también me cuesta, pero igual esa es la idea.
Me da un poco de rabia porque se nota que hay mucho talento y panoja metida en otros aspectos, por ejemplo el diseño de producción y vestuario es encomiable, y diría que con una buena base habría potencial para hacer algo gordo.
No tanto porque a partir de un momento se pongan a bailar el chiki-chiki con las bragas en la mano, lo cual es delirante pero divertido, sino por otras dos cosas:
los conflictos de los chavales se me ha hecho algo muy canso, y el enfrentamiento religión/ateísmo parece escrito por un adolescente enfadado con el mundo. Luego el actor que hace de malo también me cuesta, pero igual esa es la idea.
Me da un poco de rabia porque se nota que hay mucho talento y panoja metida en otros aspectos, por ejemplo el diseño de producción y vestuario es encomiable, y diría que con una buena base habría potencial para hacer algo gordo.
Vampa- Mensajes : 7481
Marcial Garañón escribió:6 capítulos.
MUY MUY bien.
En el séptimo aún no he notado un bajón digno de mención. Sigue muy bien el asunto.
Si acaso
- Spoiler:
- El rollo espiritista que están introduciendo se escapa de la sci-fi quasi-hard del planteamiento inicial.
A ver por dónde van los tiros. En todo caso, sigue muy interesante, intrigante.
Octavo y sigo pasándomelo muy bien.
Otro saludo. Marcial Garañón
Acabo de ver el último.
No me parece para tanto alboroto
- Spoiler:
- A ver, sí, se tiran a la serie B de cabeza y en diez minutos. Comprendo el trauma de algunos, por momentos parece un trolleo del bueno de ridley en plan: ¿no os gusta el café? dos tazas. Pero no me han quitado las ganas de ver la siguiente temporada, que espero que tenga la cgi de serpientes mínima, eso sí
¡Cojón! el último es una ida de olla bastante importante y con piezas difíciles de encajar ¡eh!
De todas formas, lo más ofensivo es que los dos últimos, ambos, son bastante aburridos.
Pero yo creo que le daré su oportunidad a la segunda temporada.
De todas formas, lo más ofensivo es que los dos últimos, ambos, son bastante aburridos.
Pero yo creo que le daré su oportunidad a la segunda temporada.
Hostia, pero si tiene hilo propio y todo, hace unos días preguntaba en el hilo de las series.
Si a Marcial y a Godo les ha gustado (al menos hasta el 5 y 8 respectivamente)... creo que seguiré dándole la oportunidad. Solo llevo 2 pero a pesar de que me genera desconcierto a la vez me ha enganchado.
Si a Marcial y a Godo les ha gustado (al menos hasta el 5 y 8 respectivamente)... creo que seguiré dándole la oportunidad. Solo llevo 2 pero a pesar de que me genera desconcierto a la vez me ha enganchado.
Neska- Moderadora
Me engancha más cómo va a reaccionar la gente que la propia serie
turbolover- Mensajes : 5186
Godofredo escribió:Acabo de ver el último.
- Spoiler:
A ver, sí, se tiran a la serie B de cabeza y en diez minutos. Comprendo el trauma de algunos, por momentos parece un trolleo del bueno de ridley en plan: ¿no os gusta el café? dos tazas. Pero no me han quitado las ganas de ver la siguiente temporada, que espero que tenga la cgi de serpientes mínima, eso sí
- Spoiler:
- Lo de la lamprea exigía un poco más de desarrollo para darle verosimilitud al concepto; y el hecho de que en un par de escenas pase de nacer a medir 20 metros (embutidos en la navecilla), tras darse un baño de lava es abandonar de golpe todo el esfuerzo previo de costumbrismo sci-fi, que era un concepto magnífico, y saltar directamente al terror fantástico.
No'Cstante, como digo, estoy prácticamente seguro de que seguiré. 8 capítulos muy buenos se han ganado crédito suficiente.
Por cierto,...
- Spoiler:
- ¡Qué resistente es el tarao de Marcus! ¡Cómo aguanta el castigo!
En Zona Negatica ha gustado y yo estoy d'acuerdo:
Raised by Wolves. Primera temporada, de Aaron Guzikowski y Ridley Scott
Os contamos nuestras impresiones sobre una de las grandes apuestas televisivas del año en el género de la ciencia ficción
Samuel Secades, Zona Negativa, 13/XI/2020
Alucino cómo se lo curran en Zona Negativa (y otros medios) para hacer buenas y largas reseñas sin spoilers.
Raised by Wolves. Primera temporada, de Aaron Guzikowski y Ridley Scott
Os contamos nuestras impresiones sobre una de las grandes apuestas televisivas del año en el género de la ciencia ficción
Samuel Secades, Zona Negativa, 13/XI/2020
Alucino cómo se lo curran en Zona Negativa (y otros medios) para hacer buenas y largas reseñas sin spoilers.
Me quedan dos capítulos para terminarla, estoy pidiendo la hora, no recuerdo una serie que me haya costado tanto ver.
El horror.
El horror.
Es una mierda sí.
Caffeine- Mensajes : 14217
Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Acabo de ver el último.
- Spoiler:
A ver, sí, se tiran a la serie B de cabeza y en diez minutos. Comprendo el trauma de algunos, por momentos parece un trolleo del bueno de ridley en plan: ¿no os gusta el café? dos tazas. Pero no me han quitado las ganas de ver la siguiente temporada, que espero que tenga la cgi de serpientes mínima, eso sí
- Spoiler:
Lo de la lamprea exigía un poco más de desarrollo para darle verosimilitud al concepto; y el hecho de que en un par de escenas pase de nacer a medir 20 metros (embutidos en la navecilla), tras darse un baño de lava es abandonar de golpe todo el esfuerzo previo de costumbrismo sci-fi, que era un concepto magnífico, y saltar directamente al terror fantástico.
No'Cstante, como digo, estoy prácticamente seguro de que seguiré. 8 capítulos muy buenos se han ganado crédito suficiente.
Por cierto,...
- Spoiler:
¡Qué resistente es el tarao de Marcus! ¡Cómo aguanta el castigo!
A lo segundo... en efecto, he visto boxeadores mejicanos con menos capacidad de encaje
pinkpanther escribió:Me quedan dos capítulos para terminarla, estoy pidiendo la hora, no recuerdo una serie que me haya costado tanto ver.
El horror.
Lo mejor. Te queda lo mejor... No la vas a poder olvidar
Menudo Sufrimiento ver las caras del Vikingo ese...... La Serie....Psssssss, Paloquehay cacer......
Fresx- Mensajes : 6402
watts escribió:pinkpanther escribió:Me quedan dos capítulos para terminarla, estoy pidiendo la hora, no recuerdo una serie que me haya costado tanto ver.
El horror.
Lo mejor. Te queda lo mejor... No la vas a poder olvidar
pinkpanther escribió:Me quedan dos capítulos para terminarla, estoy pidiendo la hora, no recuerdo una serie que me haya costado tanto ver.
El horror.
Si hasta el octavo no te ha gustado, no te castigues más. Los dos últimos son los genuínamente aburridos y, concretamente, el último, además, se revuelca en la inverosimilitud.
Por lo que cuentas, tú ya has llegado demasiado lejos en esta serie.
Ayer acabé la serie.
Después de unos primeros capítulos muy potentes la serie parecía languidecer, pero el capítulo 9 volvió a interesarme de verdad, solo para encontrarme con el WTF gigantesco del último capítulo.
Creo que voy a seguir con ella cuando estrenen la segunda temporada, a ver si se me quita la cara de tonto o va a más.
Después de unos primeros capítulos muy potentes la serie parecía languidecer, pero el capítulo 9 volvió a interesarme de verdad, solo para encontrarme con el WTF gigantesco del último capítulo.
Creo que voy a seguir con ella cuando estrenen la segunda temporada, a ver si se me quita la cara de tonto o va a más.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Me pongo con ella?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Me pongo con ella?
Huye.
Es interesante.
Tiene alguna cosa un poco meh... sobre todo el final, que es un despropósito pero el viaje es entretenido.
Yo probaría y si no te gusta tercer o cuarto capítulo dejar
Si te gusta que te tomen el pelo sí
lacan- Mensajes : 7356
además que yo disfruto cuando me dan buenas razones para hatear...
a por ella....
a por ella....
morley escribió:además que yo disfruto cuando me dan buenas razones para hatear...
a por ella....
¿A qué estás esperando, maldita sea?
visto el primero...
Cifi paródica irónica?
Cifi paródica irónica?
Hez infecta. Huir de ella. Me costó horrores llegar al final. Encima bastante esperpentico. La peor serie que he visto en años.
Ya se de uno que no se va a tragar la segunda temporada
Ya se de uno que no se va a tragar la segunda temporada
Otherside- Mensajes : 3414
Llega a ser tal despropósito que merece la pena ! Y estan rodando la 2ª
starfuckers- Mensajes : 37488
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6