NBA 2020
+50
nicort
le marchand de sable
Minus Human
mugu
borogis
Wonton Sopabuena
Attikus
Johnny99
m señor
KILLER
Koyote
Ciclóncósmico
melon head
jonikk
The Jail Blazers
Hanset
Yen
borope
katz
bambaataa
mynameisjonas
Mingus
Slovako
Intruder
rumpletweezer
Eristoff
Davies
Rocket
javi clemente
Jabs
CocH.
Loza
Neska
Pier
JE_DD
Kako
Boohan
crancranc
malone
The Red Dwarf
Joao Moreinha
Breath
Lorenzombie
Polar Bear
pinkpanther
Eric Sachs
Beodo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Elephant Man
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: NBA 2020
Empanada de Clippers pero que bien está jugando Denver eh. Equipo muy infravalorado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Unos son un equipo que saben a lo que juegan y el rol de cada uno y el otro un conjunto de grandes jugadores con grandes individualidades.
Para mi el responsable es Rivers ahí. Algo no está haciendo bien.
Para mi el responsable es Rivers ahí. Algo no está haciendo bien.
Elephant Man escribió:Empanada de Clippers pero que bien está jugando Denver eh. Equipo muy infravalorado.
Para nada es un equipo infravalorado, la prensa especializada de Estados Unidos nunca ha considerado a este equipo como un equipo infravalorado.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Es buenísimo. Porque ese tiro no es suerte. Ese tiro lo ha hecho muchas veces.Steve Trumbo escribió:hostia Jokic
The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Empanada de Clippers pero que bien está jugando Denver eh. Equipo muy infravalorado.
Para nada es un equipo infravalorado, la prensa especializada de Estados Unidos nunca ha considerado a este equipo como un equipo infravalorado.
estos si que estan " one piece away" y no los rockets.
y ojo que si consigue el milagro de cargarse a clippers tienen al menos un 50% de cargarse a lakers y si lo hacen , campeones.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Elephant Man escribió:Es buenísimo. Porque ese tiro no es suerte. Ese tiro lo ha hecho muchas veces.Steve Trumbo escribió:hostia Jokic
sí, sí, canastón brutal
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues por lo que llega aquí será.The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Empanada de Clippers pero que bien está jugando Denver eh. Equipo muy infravalorado.
Elephant Man escribió:Pues por lo que llega aquí será.The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Empanada de Clippers pero que bien está jugando Denver eh. Equipo muy infravalorado.
Lo siento, no te entiendo bien, por lo que llega a aquí sera ? te refieres en España? en este foro?
No sé vosotros, pero yo ahora mismo veo a Denver favorito en el septimo eh.
El golpe anímico es muy grande. Dos partidos seguidos que van ganando cómodamente y los pierden.
El golpe anímico es muy grande. Dos partidos seguidos que van ganando cómodamente y los pierden.
Elephant Man escribió:No sé vosotros, pero yo ahora mismo veo a Denver favorito en el septimo eh.
yo, en este momento y para que no se me llame ventajista, sigo apostando por los Clippers para ganar el anillo.
eso sí, quiero también que gane Denver
En España. Pero es que incluso hace unos meses en los ránkings americanos de equipos favoritos para el anillo ponían a Dallas o Houston por encima. A eso me refiero.The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Pues por lo que llega aquí será.The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Empanada de Clippers pero que bien está jugando Denver eh. Equipo muy infravalorado.
Lo siento, no te entiendo bien, por lo que llega a aquí sera ? te refieres en España? en este foro?
Te honra hundirte con el barco como buen capitánSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé vosotros, pero yo ahora mismo veo a Denver favorito en el septimo eh.
yo, en este momento y para que no se me llame ventajista, sigo apostando por los Clippers para ganar el anillo.
Elephant Man escribió:Te honra hundirte con el barco como buen capitánSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé vosotros, pero yo ahora mismo veo a Denver favorito en el septimo eh.
Estoy viendo las primeras fases de España en los eurobakets y tal...al tiempo
Relajación, desconexión...van de sobrados.
Hoy iban ganando de 20 en el tercer cuarto, coño. Es que es tremendo .
Hoy, y el viernes.. Pero como decían Daimiel y Guille, esto no es solo relajación. Hay algo más.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Te honra hundirte con el barco como buen capitánSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé vosotros, pero yo ahora mismo veo a Denver favorito en el septimo eh.
Estoy viendo las primeras fases de España en los eurobakets y tal...al tiempo
Relajación, desconexión...van de sobrados.
Hoy iban ganando de 20 en el tercer cuarto, coño. Es que es tremendo .
Ya podían haber puesto el séptimo el miércoles y a una hora decente joder.
Eristoff- Mensajes : 6756
bueno pues.
a ver si hay milagro.
d e todoso modos pase nuggets o pase clippers, esto no es bueno para lakers.
demasiado descanso.
y ha pasado sus eliminatorias demasiado " facil"
el que gane este septimo partido llegara mas enchufado .
a ver si hay milagro.
demasiado descanso.
bueno pues.
a ver si hay milagro.
demasiado descanso.
a ver si hay milagro.
demasiado descanso.
Si no me equivoco mañana primer partido Heat vs Celtics, martes el séptimo entre Nuggets y Clippers, miércoles segundo de la final del este y jueves primero de la final del oeste, no?
Dios mio Eric, de verdad, como se nota que eres del Atlético, siempre con la mentalidad perdedora.. ni teniendo a Lebron en tu equipo..
Elephant Man escribió:En España. Pero es que incluso hace unos meses en los ránkings americanos de equipos favoritos para el anillo ponían a Dallas o Houston por encima. A eso me refiero.The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Pues por lo que llega aquí será.The Jail Blazers escribió:Elephant Man escribió:Empanada de Clippers pero que bien está jugando Denver eh. Equipo muy infravalorado.
La prensa española no la sigo, sigo la americana y nunca han dicho que ahora mismo sea un equipo para ganar un campeonato ni que tenga los mimbres reales para poder campeonar, mas bien la dejan en un segundo escalon, hablan mas bien de un equipo que si sabe crecer en los proximos dos o tres años es un equipos con posibilidades reales para poder campeonar.
Si sale bien Porter Jr, este equipo puede hacer algo serio a medio plazo.
No, mañana no hay partido. No se porque han decidio jugar los dos partidos el martes. No hay partido ni mañana ni el miércoles. Muy raro.Steve Trumbo escribió:Si no me equivoco mañana primer partido Heat vs Celtics, martes el séptimo entre Nuggets y Clippers, miércoles segundo de la final del este y jueves primero de la final del oeste, no?
Elephant Man escribió:No, mañana no hay partido. No se porque han decidio jugar los dos partidos el martes. No hay partido ni mañana ni el miércoles. Muy raro.Steve Trumbo escribió:Si no me equivoco mañana primer partido Heat vs Celtics, martes el séptimo entre Nuggets y Clippers, miércoles segundo de la final del este y jueves primero de la final del oeste, no?
ahhh...bueno, jornadón el martes entonces...
Elephant Man escribió:Cada vez veo más claro que esto se lo lleva Lebron. Que además se le ve con unas ganas..
Ojalá. El cabrón es una leyenda, sigue siendo una máquina ya con ¡17! temporadas a su espalda y quisiera que se lleve otro anillo y agrandar su legado. He dicho.
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:Elephant Man escribió:Cada vez veo más claro que esto se lo lleva Lebron. Que además se le ve con unas ganas..
Ojalá. El cabrón es una leyenda, sigue siendo una máquina ya con ¡17! temporadas a su espalda y quisiera que se lleve otro anillo y agrandar su legado. He dicho.
Pienso lo mismo.
Con las ganas que tiene de dedicárselo a Kobe. Ojalá.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Eric Sachs escribió:pues eso.Eristoff escribió:Eric Sachs escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
4-0 era el pronostico de muchos aqui el año pasado en las finales ... para GSW a pesar de estar sin Durant...
Luego, cuando las cosas fueron muy diferentes, la baja de Durant ya se convirtio de repente en clave para explicar la derrota de los warriors ....
no recuerdo yo a nadie diciendo esa memez del 4-0.
ni siquiera con durant.
Pues echando un vistazoEric Sachs escribió:warriors en 5
7 si juega durant.
Y lo pusiste dos veces para variar y por si quedaba alguna duda.
nadie decia 4.0
Si que los habia si... y que lo digas tu que predijiste un 4-1 tiene delito...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Los clippers no entienden què les està pasando
El foro sí....
El foro sí....
Steve Trumbo escribió:
Final Clippers-Celtics.
Recordadlo.
Joder con Denver. Al descanso cuando han pegado el arreón Clippers me he ido a prepararme la cena pensando que el partido se rompía y no iba a tener gracia, aunque vi que en el anterior ya hubo remontada de los Nuggets. Hoy conforme se acercaban se veía clara la inercia del partido a su favor y ya al comienzo del último cuarto no me cabía duda que ganaban.
La sensación para el séptimo es que si Clippers juegan treinta minutos como al final del segundo cuarto ganan de calle. Si siguen como en estos dos partidos sólo les queda esperar que Kawhi se eche el equipo a la espalda y tire por el pasotismo o canguelo de los demás. Más alguna ayudita arbitral como dice Sachs, que es probable que la NBA lleve días con promos preparadas de la final angelina
La sensación para el séptimo es que si Clippers juegan treinta minutos como al final del segundo cuarto ganan de calle. Si siguen como en estos dos partidos sólo les queda esperar que Kawhi se eche el equipo a la espalda y tire por el pasotismo o canguelo de los demás. Más alguna ayudita arbitral como dice Sachs, que es probable que la NBA lleve días con promos preparadas de la final angelina
Kako- Mensajes : 3018
habrá que ponerle unas velitas a san kawhi.
Pier- Mensajes : 26144
The Red Dwarf escribió:Los clippers no entienden què les està pasando
El foro sí....Steve Trumbo escribió:
Final Clippers-Celtics.
Recordadlo.
Las maniobraas vudu y los ritios satanicos para contrarrestar en el este a duras penas me han servido para que boston gane en en las semis, igual para el oeste no llega...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:The Red Dwarf escribió:Los clippers no entienden què les està pasando
El foro sí....Steve Trumbo escribió:
Final Clippers-Celtics.
Recordadlo.
Las maniobraas vudu y los ritios satanicos para contrarrestar en el este a duras penas me han servido para que boston gane en en las semis, igual para el oeste no llega...
Yo iria metiendo pasta gorda para los heat campeonando... sintiendolo mucho por ti, pier...
Joder, como si hubiera fallado con los Celtics y como si los Clippers estuvieran eliminados ya...qué cara más dura teneis
Luego cuando acierto todos a la cueva, eso sí...sois entrañables en fondo y forma
Luego cuando acierto todos a la cueva, eso sí...sois entrañables en fondo y forma
Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
Sigue por favor, no pares.
Boohan- Mensajes : 54464
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
Me gusta que ya seas capaz de ver a Miami en la final....
No no, se ha liado, dijo que Celtics, lo tengo guardado. No enredes.
malone escribió:Elephant Man escribió:Cada vez veo más claro que esto se lo lleva Lebron. Que además se le ve con unas ganas..
Será lo único positivo con lo que me quedaré si al final se lo llevan los Lakers.
Ojalá no se lo lleven ni Lakers ni Celtics....
Demasados anillos ya.... Ya toca otro equipo, Clippers, Denver...
Hasta los Heat....
Demasados anillos ya.... Ya toca otro equipo, Clippers, Denver...
Hasta los Heat....
Intruder- Mensajes : 20809
Boohan escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
Me gusta que ya seas capaz de ver a Miami en la final....
No no, se ha liado, dijo que Celtics, lo tengo guardado. No enredes.
Guárdalo, sí. Celtics en la final. Aún así te ilusionarás, que va a llegar al partido séptimo
Loza escribió:calorcito trumbero
nos tiene dónde él quiere. Como siempre.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Yo tambien sigo viendo a Clippers como favoritos pero estas lagunas que tienen han inflado a Denver. Yo ya no lo veo tan claro el séptimo. Millsap y Harris han dado un paso adelante, jugadores que hasta hace nada no estaban aportando nada en ataque y eso hace que Murray no tenga que forzar tanto. Les veo con posibilidades.
jonikk- Mensajes : 24123
Lorenzombie escribió:Loza escribió:calorcito trumbero
nos tiene dónde él quiere. Como siempre.
pero vamos a ver, que unicamente hice un comentario en directo, viendo a los Celtics vs los Raptors ("veo a los celtics en la final vs los clippers" ) y se me tiran al cuello
Es más, el primero que quiere equivocarse soy yo porque me gustaría que ganaran Boston o Miami (me encantan ambos). Pero mi bola de cristal no lo ve, creo que a esos dos equipos (equipazos de baloncesto) les falta un pelín más, un Kawhi o un Lebron. Veremos.
Yo lo que veo de los Clippers es que llevan toda la temporada con esa sensación de equipo que juega a medio gas, a rachas, y de que cuando se acoplen del todo y sea necesario meterán una marcha más, pero va pasando el tiempo, llega la burbuja, y nada, llega primera ronda de playoff, y siguen igual contra Dallas, llegan a segunda ronda frente a Denver, y siguen igual. Tal vez es que no es tan fácil lo de poner una marcha mas cuando quieres o tal vez es que no pueden directamente eh. Igual para cuando quieran ponerse en serio ya están fuera.. O igual quieren y no pueden.
Yo ahora mismo no veo nada claro ni que ganen el séptimo. Y si llegan a la final de conferencia veo claro favorito a los Lakers.
Lo que es cierto es que ayer dieron la imagen máxima de bipolaridad. Porqué su primera parte fue fantástica, y jugando de esa manera, con ese nivel de acierto y esa defensa, es imposible que pierdan. Pero la segunda parte fue horrenda, y dieron una sensación de equipo mentalmente hundido y superado que fue hasta sorprendente.
Yo ahora mismo no veo nada claro ni que ganen el séptimo. Y si llegan a la final de conferencia veo claro favorito a los Lakers.
Lo que es cierto es que ayer dieron la imagen máxima de bipolaridad. Porqué su primera parte fue fantástica, y jugando de esa manera, con ese nivel de acierto y esa defensa, es imposible que pierdan. Pero la segunda parte fue horrenda, y dieron una sensación de equipo mentalmente hundido y superado que fue hasta sorprendente.
Última edición por Elephant Man el 14.09.20 11:45, editado 1 vez
Los Lakers es que están jugando de puta madre eh. Gran trabajo de Vogel, la verdad. Se nota cuando hay entrenador y no cuando hay un mero alineador.
Cierto. Y hay que reconocerle que ha sabido ajustar, renunciando a su idea de jugar con 2 altos, poniendo a Davis de 5, y reduciendo a la nada casi los minutos de Macgee y Howard. Fue hacer eso y se acabó la serie. Por otro lado, un equipo sin plan B ni capacidad de reacción.Steve Trumbo escribió:Los Lakers es que están jugando de puta madre eh. Gran trabajo de Vogel, la verdad. Se nota cuando hay entrenador y no cuando hay un mero alineador.
Denver lleva 4 series seguidas llegando al séptimo partido. Y esta temporada han salvado ya cinco 'match balls'.
A tope con ellos, seguro que no bajan los brazos contra LAL.
A tope con ellos, seguro que no bajan los brazos contra LAL.
Eristoff- Mensajes : 6756
Igual vemos a los mejores Clippers el año que viene. Me recuerda un poco al caso de los Heat en su primer año con el big three.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20