NBA 2020
+50
nicort
le marchand de sable
Minus Human
mugu
borogis
Wonton Sopabuena
Attikus
Johnny99
m señor
KILLER
Koyote
Ciclóncósmico
melon head
jonikk
The Jail Blazers
Hanset
Yen
borope
katz
bambaataa
mynameisjonas
Mingus
Slovako
Intruder
rumpletweezer
Eristoff
Davies
Rocket
javi clemente
Jabs
CocH.
Loza
Neska
Pier
JE_DD
Kako
Boohan
crancranc
malone
The Red Dwarf
Joao Moreinha
Breath
Lorenzombie
Polar Bear
pinkpanther
Eric Sachs
Beodo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Elephant Man
54 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: NBA 2020
Es que la intensidad y nivel defensivo a lo largo de toda una serie que hemos visto en varias eliminatorias del este no han tenido parangón en el oeste.
Pier- Mensajes : 26144
Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Los rockets hicieron un all in a su forma de jugar con el traspaso de capela, trevor ariza, etc. Lo fiaron todo a su plan de juego y de ahí no salen. O sea cuando jugaban contra warriors veías variaciones ofensivas con capela o el small ball, ahora no tienen ni eso y ya. Y no es una cuestión de tirar mas o menos triples ni na, es que lo que haces sea efectivo para ganar y si te cambian el paso y te anulan tu efectvidad seas capaz de hacer algo diferente para seguir siendo efectivo. Y no, no son capaces.
Evidentemente no tenían nada que hacer jugando así contra los Lakers. Pero en el Este les daba para plantarse en la final, estoy convencido.
La idea era una locura pero se trataba de crearle todavía más espacios y darle más libertad a Harden. Yo sigo diciendo que el principal error es haber apostado todo por Westbrook cuando el jugador ideal habría sido un Lavine o algo así.
Para los celtics yo prefiero de rival a los rockets mas que bucks/toronto/miami. Por forma de jugar nos vienen mucho mejor.
Bueno no sé si la liga regular es referencia, pero esta temporada los Rockets le han ganado a Celtics los 2 partidos.
Si, y los Rockets 2-1 a los lakers, incluyendo el partido de rs en la burbuja. Yo hablo del nivel mostrado en playoffs y sobre todo de características de equipo.
Pier escribió:Es que la intensidad y nivel defensivo a lo largo de toda una serie que hemos visto en varias eliminatorias del este no han tenido parangón en el oeste.
Yo a los Lakers les he visto defender de putísima madre a los Rockets. Pero de puta madre. Y a los Clippers no sé si es que están jugando al tran tran, sobrados, pero han tenido grandes momentos también. Quitando eso tienes razón...pero es que en el Este hay más igualdad, y en el Oeste dos equipos muy por encima del resto bajo mi punto de vista.
Vamos a ver el previsible duelo angelino, que ahí vamos a ver una batalla que va a ser acojonante a todos los niveles.
Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
Me gusta que ya seas capaz de ver a Miami en la final....
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Los rockets hicieron un all in a su forma de jugar con el traspaso de capela, trevor ariza, etc. Lo fiaron todo a su plan de juego y de ahí no salen. O sea cuando jugaban contra warriors veías variaciones ofensivas con capela o el small ball, ahora no tienen ni eso y ya. Y no es una cuestión de tirar mas o menos triples ni na, es que lo que haces sea efectivo para ganar y si te cambian el paso y te anulan tu efectvidad seas capaz de hacer algo diferente para seguir siendo efectivo. Y no, no son capaces.
Evidentemente no tenían nada que hacer jugando así contra los Lakers. Pero en el Este les daba para plantarse en la final, estoy convencido.
La idea era una locura pero se trataba de crearle todavía más espacios y darle más libertad a Harden. Yo sigo diciendo que el principal error es haber apostado todo por Westbrook cuando el jugador ideal habría sido un Lavine o algo así.
Para los celtics yo prefiero de rival a los rockets mas que bucks/toronto/miami. Por forma de jugar nos vienen mucho mejor.
Bueno no sé si la liga regular es referencia, pero esta temporada los Rockets le han ganado a Celtics los 2 partidos.
Si, y los Rockets 2-1 a los lakers, incluyendo el partido de rs en la burbuja. Yo hablo del nivel mostrado en playoffs y sobre todo de características de equipo.
Bajo mi punto de vista nada tienen que ver los rockets de los dos primeros partidos con los del resto de la serie...y es que creo que se dieron cuenta de que para ellos era imposible ganar a los Lakers. Tras el ajuste que hizo Vogel sacando a McGee de la rotación. Cuestión de fé. Y sin fé esa manera de jugar se derriba como un castillo de naipes.
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
Me gusta que ya seas capaz de ver a Miami en la final....
Claro, va a ser una serie apasionante, dos grandes equipos y creo que todos pensamos que se va al séptimo partido.
Pero mi apuesta es verde.
Pier escribió:Es que la intensidad y nivel defensivo a lo largo de toda una serie que hemos visto en varias eliminatorias del este no han tenido parangón en el oeste.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Es que la intensidad y nivel defensivo a lo largo de toda una serie que hemos visto en varias eliminatorias del este no han tenido parangón en el oeste.
Yo a los Lakers les he visto defender de putísima madre a los Rockets. Pero de puta madre. Y a los Clippers no sé si es que están jugando al tran tran, sobrados, pero han tenido grandes momentos también. Quitando eso tienes razón...pero es que en el Este hay más igualdad, y en el Oeste dos equipos muy por encima del resto bajo mi punto de vista.
Vamos a ver el previsible duelo angelino, que ahí vamos a ver una batalla que va a ser acojonante a todos los niveles.
Lo de los lakers defendiendo a tope lo he dicho cuando he hablado del partido 3. Si jugadores hay de sobra en los equipos de LA para hacer muchas cosas y desde luego dan la impresión de que les falta por meter una quinta marcha a su juego, pero que no se descuiden que si racaneas tanto los esfuerzos te puedes llevar algún susto cuando quieras hacerlo y no tengas el habito de ello. dicho eso, es evidente que son los favoritos, pero bueno, tb toronto/bucks eran los favoritos del este...
El ritmo que están metiendo los Heat no sé si los Celtics lo van a poder aguantar.A ver si al menos se suma Hayward para la causa.
Hanset- Mensajes : 4532
Que interesante va estar la final de la Conferencia Este.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Hanset escribió:El ritmo que están metiendo los Heat no sé si los Celtics lo van a poder aguantar.A ver si al menos se suma Hayward para la causa.
Stevens ha dicho que volverá para esta serie aunque no se sabe para que partido. Yo veo difícil que sea antes del 3º (sábado que viene) y además tras mas de un mes parado entrar en una final de conferencia es muy complicado a nivel de ritmo competitivo. Con dar algunos minutos de rotación me conformaría.
A las 7 el Nuggems Clippas, que bien.
Eristoff- Mensajes : 6756
Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
4-0 era el pronostico de muchos aqui el año pasado en las finales ... para GSW a pesar de estar sin Durant...
Luego, cuando las cosas fueron muy diferentes, la baja de Durant ya se convirtio de repente en clave para explicar la derrota de los warriors ....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
¿Creéis que alguna vez veremos la eliminación de las conferencias o es ciencia ficción a pesar de estar sobre la mesa cada dos por tres?
Neska- Moderadora
Pinta que hoy los Clippers rompen su maldición. Aunque a ver, que con las pájaras que tienen a veces..
Vote
4
Millsap
Qué cabrón, el que mejor se ha montado el tema de la camiseta/lema.
4
Millsap
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
4-0 era el pronostico de muchos aqui el año pasado en las finales ... para GSW a pesar de estar sin Durant...
Luego, cuando las cosas fueron muy diferentes, la baja de Durant ya se convirtio de repente en clave para explicar la derrota de los warriors ....
Bueno, yo el año pasado no sé quien dijo qué, el año pasado seguí poco los playoffs porque estaba en plena fiebre estudiantil con las opos. Ahora estoy de vacaciones y tocándome la polla, viendo todos los partidos
Sin lesiones de por medio yo veo muy muy difícil que Boston o Miami le ganen 4 partidos a uno de los equipos angelinos, mucho. Y mira que me gustaría que lo hicieran porque ambos me encantan y me gustaría que ganaran ellos. Pero lo de Ciippers y Lakers es mucha tralla.
Es buenaEristoff escribió:Vote
4
Millsap
The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
no recuerdo yo a nadie diciendo esa memez del 4-0.
ni siquiera con durant.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Neska escribió:¿Creéis que alguna vez veremos la eliminación de las conferencias o es ciencia ficción a pesar de estar sobre la mesa cada dos por tres?
no.
los americanos son MUY cabezones con sus tradiciones.
Fijate que el comisionado quiere crear una copa y la reaccion de los aficionados zampahamburguesas es completamente negativa.
que " que es eso de que haya dos campeonatos" que " campeon solo puede haber uno"
y tal.
Ojo, que los Nuggets no se rinden.
Como se le escape otra vez esto a Clippers tras ir ganando cómodamente...
Como se le escape otra vez esto a Clippers tras ir ganando cómodamente...
Ves a los Lakers, jugando super serios todos los playoffs y a estos Clippers, que juegan con una anarquía y un pasotismo/relajación tremendo y te dan ganas de bancar a muerte a los púrpura y oro.
Pero claro, es que Sachs es mucho Sachs.
Está bastante sobrevalorado Doc Rivers como entrenador, no? Un Zidane de la vida, mero alineador que sabe manejar a tipos ególatras y nada más. Me da siempre esa impresión.
Está bastante sobrevalorado Doc Rivers como entrenador, no? Un Zidane de la vida, mero alineador que sabe manejar a tipos ególatras y nada más. Me da siempre esa impresión.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 13 Sep 2020 - 21:00, editado 1 vez
Eric Sachs escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
ni siquiera con durant.
Pues echando un vistazo
Eric Sachs escribió:warriors en 5
7 si juega durant.
Y lo pusiste dos veces para variar y por si quedaba alguna duda.
Eric Sachs escribió:Neska escribió:¿Creéis que alguna vez veremos la eliminación de las conferencias o es ciencia ficción a pesar de estar sobre la mesa cada dos por tres?
no.
los americanos son MUY cabezones con sus tradiciones.
Fijate que el comisionado quiere crear una copa y la reaccion de los aficionados zampahamburguesas es completamente negativa.
que " que es eso de que haya dos campeonatos" que " campeon solo puede haber uno"
y tal.
Y tienen razón...........eso de la segunda competición sería otro sacacuartos a los aficionados, y los aficionados de allí no se dejan tomar el pelo como en otros lados....
Intruder- Mensajes : 20809
Para mí si.Steve Trumbo escribió:Ves a los Lakers, jugando super serios todos los playoffs y a estos Clippers, que juegan con una anarquía y un pasotismo/relajación tremendo y te dan ganas de bancar a muerte a los púrpura y oro.
Y a lo primero también. Muy irregulares los Clippers. Veo a Lakers favoritos en la final de conferencia.
yo el año pasado vi muy pocos partidos, pero lo único que recuerdo es que le tenía tirria a los Raptors, porque me molaban los Sixers y no quería que se los cargaran
de la final a lo mejor vi un partido o dos, y recuerdo que me sorprendió mucho, sí, yo desde luego no les daba mucho crédito, al menos hasta antes de que se lesionara Klay Thompson
de la final a lo mejor vi un partido o dos, y recuerdo que me sorprendió mucho, sí, yo desde luego no les daba mucho crédito, al menos hasta antes de que se lesionara Klay Thompson
Elephant Man escribió:Para mí si.Steve Trumbo escribió:Ves a los Lakers, jugando super serios todos los playoffs y a estos Clippers, que juegan con una anarquía y un pasotismo/relajación tremendo y te dan ganas de bancar a muerte a los púrpura y oro.
Y a lo primero también. Muy irregulares los Clippers. Veo a Lakers favoritos en la final de conferencia.
yo es que me los imagino como el Madrid de la champions...dando asquete y jugando sobrados pero llegando a los partidos importantes dándolo todo...me dan esa puta impresión, que contra los Lakers vamos a ver el verdadero nivel de los Clippers, y por eso, pese a todo apuesto por ellos (y son el equipo que objetivamente menos me apetece que ganen el anillo de los que quedan)
Denver está a muy poco de ser un favorito serio para el anillo.
Con que siga creciendo Murray y Porter Jr. explote les da para ganar algun anillo en el próximo lustro.
Con que siga creciendo Murray y Porter Jr. explote les da para ganar algun anillo en el próximo lustro.
pues eso.Eristoff escribió:Eric Sachs escribió:The Red Dwarf escribió:Steve Trumbo escribió:Es que yo ya os voy adelantando que si en la final esperais que Celtics o Heat ganen más de 2 partidos os vais a decepcionar eh
ni siquiera con durant.
Pues echando un vistazoEric Sachs escribió:warriors en 5
7 si juega durant.
Y lo pusiste dos veces para variar y por si quedaba alguna duda.
nadie decia 4.0
Ojo, Murray lesionado. Que pena joder.
ni de coñaElephant Man escribió:Para mí si.Steve Trumbo escribió:Ves a los Lakers, jugando super serios todos los playoffs y a estos Clippers, que juegan con una anarquía y un pasotismo/relajación tremendo y te dan ganas de bancar a muerte a los púrpura y oro.
clippers tienen mucha mas profundidad de banquillo.
Tengo un gran recuerdo de cuando estuvo en Boston, que aunque tuvo equipazo durante unos años, supo exprimir al máximo la plantilla hasta cuando no daba para más.Steve Trumbo escribió:Está bastante sobrevalorado Doc Rivers como entrenador, no? Un Zidane de la vida, mero alineador que sabe manejar a tipos ególatras y nada más. Me da siempre esa impresión.
Lamenté que se fuera a Clippers pero desde entonces no ha hecho nada reseñable y no ha tenido malos jugadores.
Desde luego de los entrenadores que quedan vivos en PO, me parece el más limitado. Vogel, Stevens y Spoelstra le dan mil vueltas (sobre todo el primero, por mucho Lebron y Davis, está haciendo un gran trabajo con una plantilla muy desequilibrada).
Eric Sachs escribió:
pues eso.
nadie decia 4.0
Te quiero
Lou y Harrell no están jugando a un gran nivel. El equipo es algo anárquico, y es irregular. A Lakers les veo mas piña y con las ideas claras, y mucho mas regulares. A parte que Clippers no tiene a nadie para defender a Davis.Eric Sachs escribió:ni de coñaElephant Man escribió:Para mí si.Steve Trumbo escribió:Ves a los Lakers, jugando super serios todos los playoffs y a estos Clippers, que juegan con una anarquía y un pasotismo/relajación tremendo y te dan ganas de bancar a muerte a los púrpura y oro.
clippers tienen mucha mas profundidad de banquillo.
Y todavía no llegan a esa final de conferencia, ojo.
y ademas.
suma.
anthony davis se lesiona cada dos por tres.
el puto leonard lleva no se cuantas eliminatorias de playoffs seguidas donde a los rivales se les lesiona ( o juega tocado) uno o mas de los jugadores principales.
no hay mas cera que la que arde.
pueden pasar lakers?
si
posibilidades? 20 %
suma.
anthony davis se lesiona cada dos por tres.
el puto leonard lleva no se cuantas eliminatorias de playoffs seguidas donde a los rivales se les lesiona ( o juega tocado) uno o mas de los jugadores principales.
no hay mas cera que la que arde.
pueden pasar lakers?
si
posibilidades? 20 %
Como se nota que eres del Atlético Eric..
20% dice.Elephant Man escribió:Como se nota que eres del Atlético Eric..
Me cago en mi puta estampa.
Ha vuelto Murray. Bien.
Me está empezando a apetecer que pasen Nuggets, a pesar de las ganas que tengo del duelo angelino.
Me está empezando a apetecer que pasen Nuggets, a pesar de las ganas que tengo del duelo angelino.
36-13 de parcial, terrible
si hay septimo partido ya daran recadito a los arbitros de que tiene que haber semifinal angelina si o si.
no os preocupeis.
no os preocupeis.
Meanwhile... D'Antoni deja el banquillo de los Cohetes.
malone- Mensajes : 2240
Cada vez veo más claro que esto se lo lleva Lebron. Que además se le ve con unas ganas..
A ver quién quiere ir ahí ahora.. sin pívots y con Westbrook.malone escribió:Meanwhile... D'Antoni deja el banquillo de los Cohetes.
Elephant Man escribió:A ver quién quiere ir ahí ahora.. sin pívots y con Westbrook.malone escribió:Meanwhile... D'Antoni deja el banquillo de los Cohetes.
traspasaran a westrbook o harden y en el traspaso que sea pillaran un pivot.
un ejemplo, los sixers andaban evaluando si es momento de traspasar a embiid.
tambien pueden intentar pillar algun agente libre, marc por ejemplo.
Pero no querían renovarlo a toda costa?malone escribió:Meanwhile... D'Antoni deja el banquillo de los Cohetes.
crancranc- Mensajes : 35565
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20