NBA 2020
+50
nicort
le marchand de sable
Minus Human
mugu
borogis
Wonton Sopabuena
Attikus
Johnny99
m señor
KILLER
Koyote
Ciclóncósmico
melon head
jonikk
The Jail Blazers
Hanset
Yen
borope
katz
bambaataa
mynameisjonas
Mingus
Slovako
Intruder
rumpletweezer
Eristoff
Davies
Rocket
javi clemente
Jabs
CocH.
Loza
Neska
Pier
JE_DD
Kako
Boohan
crancranc
malone
The Red Dwarf
Joao Moreinha
Breath
Lorenzombie
Polar Bear
pinkpanther
Eric Sachs
Beodo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Elephant Man
54 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA 2020
Estoy de acuerdo con Trumbo en que se tomaron malas decisiones en los minutos finales.
Pero lo de que Boston perdió el partido no; lo ganó Miami. Se jugaron unos tiros bastante bien defendidos que clavaron sorprendentemente en las últimas posesiones. Ese fue el factor determinante y no los fallos, que al final ocurren siempre (Adebayo falló un tiro libre que casi les cuesta otra prórroga)
Pero lo de que Boston perdió el partido no; lo ganó Miami. Se jugaron unos tiros bastante bien defendidos que clavaron sorprendentemente en las últimas posesiones. Ese fue el factor determinante y no los fallos, que al final ocurren siempre (Adebayo falló un tiro libre que casi les cuesta otra prórroga)
Eristoff- Mensajes : 6756
Steve Trumbo escribió:Antes de la chapa a Tatum , Tatum se tira como 4-5 castañas infames entre los últimos minutos de la prórroga y los últimos minutos del último cuarto. Kemba otro igual, terrorismo puro durante todo el partido por mucho que metiera esa del final.
El partido lo pierden ahí y no en la jugada de Adebayo, bajo mi punto de vista.
Y bueno, williams es inexperto, correcto, pero es que Stevens metió a otro williams igual de inexperto. Kanter no defiende, de acuerdo...pero el rato que juega Olynyk Stevens lo podría aprovechar y en ese rato le podría hacer un pequeño roto a los Heat. Es que no lo aprovecha nada...Cojones que los Heat están con Olynyk y Leonard de pivots suplentes, y tú estás jugando con una rotación de 7 tios.
Olynyk es más alero que pivot, lo que pasa es que es grandote y pasa muy bien y bajo el aro (ofensivamente) también suele dar guerra. Miami juega sin pivot, lo intentó con Leonard toda la temporada pero al final Spo ha optado por gente atlética que defiende muy muy bien. En Miami todo gira alrededor de Adebayo, es el eje del equipo.
Boohan- Mensajes : 54467
Loza escribió:yo si esto acaba para los nuggets me tomo un cafe y me voy al macauto a por unos nuggets
Confirma que así lo has hecho, por favor.
Steve Trumbo escribió:Antes de la chapa a Tatum , Tatum se tira como 4-5 castañas infames entre los últimos minutos de la prórroga y los últimos minutos del último cuarto. Kemba otro igual, terrorismo puro durante todo el partido por mucho que metiera esa del final.
El partido lo pierden ahí y no en la jugada de Adebayo, bajo mi punto de vista.
Y bueno, williams es inexperto, correcto, pero es que Stevens metió a otro williams igual de inexperto. Kanter no defiende, de acuerdo...pero el rato que juega Olynyk Stevens lo podría aprovechar y en ese rato le podría hacer un pequeño roto a los Heat. Es que no lo aprovecha nada...Cojones que los Heat están con Olynyk y Leonard de pivots suplentes, y tú estás jugando con una rotación de 7 tios.
En otros momentos se tira esas castañas y las mete. Lo que pasa es que Miami tardó un tiempo en aprender a defender bien el perímetro, desde donde nos estaban machacando varios jugadores. Alguna sí que fue un poco castaña pero coño, defendemos como leones. Por otro lado apareció Jimmy que estuvo discreto buena parte del partido (en anotación) y Herro se metió sus triplazos en los momentos clave. El partido lo gana Jimmy por cierto metiendo ese canaston.
me quedé muerto en el sofáBoohan escribió:Loza escribió:yo si esto acaba para los nuggets me tomo un cafe y me voy al macauto a por unos nuggets
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:me quedé muerto en el sofáBoohan escribió:Loza escribió:yo si esto acaba para los nuggets me tomo un cafe y me voy al macauto a por unos nuggets
Tranki, ya lo hago yo luego por ti
1. Qué maravilla lo de los Nuggets, qué ridículo espantoso de la banda de Clippers, que eran muy bravucones contra los Mavericks pero ayer mamaron polla serbia a base de bien. Ambrosía. Doc Rivers sobrevalorado hasta la náusea.
2. El tapón de Adebayo es una barbaridad absoluta, así como el game plan de los Celtics al final del tiempo regular y en la prórroga: mandarina de Kemba - mandarina de Tatum - mandarina de Kemba... dio pavor. Los Heat son soldados, tienen mil vidas.
El baloncesto puede llegar a ser muy grande.
2. El tapón de Adebayo es una barbaridad absoluta, así como el game plan de los Celtics al final del tiempo regular y en la prórroga: mandarina de Kemba - mandarina de Tatum - mandarina de Kemba... dio pavor. Los Heat son soldados, tienen mil vidas.
El baloncesto puede llegar a ser muy grande.
Breath- Mensajes : 25960
La verdad es que el tapón de Adebayo es algo impresionante. Parece casi imposible.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Puede ser que los celtics estén llegando pelin justos? Al fina la falta de su Claver esta cargando de muchos minutos al resto de titularisimos.
Beodo- Mensajes : 36415
Bueno, pues en principio buena noticia para Lakers, porque yo, particularmente, veía a Clippers campeonando. Pero bueno, como ya dije con anterioridad, a parte de otros factores y situaciones, la ausencia de factor cancha iba a dar lugar a alguna sorpresa que otra, y así ha sido. Ahora ya espero que no haya más sorpresas, porque creo que Lakers sí son los favoritos para ganar el anillo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Bueno, pues en principio buena noticia para Lakers, porque yo, particularmente, veía a Clippers campeonando. Pero bueno, como ya dije con anterioridad, a parte de otros factores y situaciones, la ausencia de factor cancha iba a dar lugar a alguna sorpresa que otra, y así ha sido. Ahora ya espero que no haya más sorpresas, porque creo que Lakers sí son los favoritos para ganar el anillo.
no se debe vender la piel del oso antes de cazaro.
si los nuggets se han cargado a los clippers es por algo.
la eliminatoria va a estar al 50/50 y se ira a 6 o 7 partidos probablemente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ya hay quinteto de la temporada.
Doncic
Harden
Anteto
Davis
Lebron
Doncic
Harden
Anteto
Davis
Lebron
Última edición por Davies el Jue 17 Sep 2020 - 5:37, editado 1 vez
Davies- Mensajes : 14282
Beodo escribió:Puede ser que los celtics estén llegando pelin justos? Al fina la falta de su Claver esta cargando de muchos minutos al resto de titularisimos.
Yo creo que la baja de Hayward se va a notar en esta serie.Tienen menos rotación que los Heat y llegan menos frescos.Yo veo a los de Florida un puntito por encima esta semifinal
Hanset- Mensajes : 4532
Creéis que pueden obrar los nuggets el milagro y llegar a la final en 7 partidos o ganará LA en 5?
Todo puede pasar. Incluso una victoria de Nuggets. Por que no?katz escribió:Creéis que pueden obrar los nuggets el milagro y llegar a la final en 7 partidos o ganará LA en 5?
Aunque creo que en ese sentido puede haber dos factores que marquen la diferencia: Lebron, y que Lakers si tiene alguien que puede reducir un poco la incidencia de Jokic.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Todo a punto para el ansiado duelo angelino.
Tenemos por delante 3 eliminatorias apasionantes:
Lakers vsClippers
Celtics vs HeatClippersvs Celtics
Dan ganas de meter pasta a los Heat
mugu- Mensajes : 26584
Sólo se equivoca el que pronostica, querido Mugu...
Lo fácil era apostar por los Lakers, no obstante...a ver qué pasa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por cierto a Miami le pitan una falta al final del tiempo reglamentario que casi le cuesta la prorroga. Se inventan una falta de Derrick Jones jr al que en realidad empujan contra el que está haciendo el bloqueo.
Casi hay robito.
Casi hay robito.
jonikk- Mensajes : 24123
Davies escribió:Ya hay quinteto de la temporada.
Doncic
Harden
Anteto
Davis
Lebron
JE_DD- Mensajes : 26612
Steve Trumbo escribió:Sólo se equivoca el que pronostica, querido Mugu...
Salvo Boston, que no lo veo en la final, firmaba tus pronósticos con los Clippers.
https://twitter.com/NBAspain/status/1306528871718813696
El tercer equipo All-nba es terrorismo puro. Westbrook y Simmons.
Esto es más un concurso de fama que otra cosa.
Esto es más un concurso de fama que otra cosa.
jonikk- Mensajes : 24123
Que poner a Harrell en pista con Jokic era un agujero para Clippers lo vimos todos menos Doc Rivers.
Y así se demuestra:
According to NBA Advanced Stats Player Tracking analysis for the series, Nikola Jokic was 29-of-61 (47.5%) when defended by Ivica Zubac. He was 13-of-20 (65%) when defended by Montrezl Harrell. 120.4 ORtg for Denver with Jokic and Harrell on; 105.6 with Jokic on and Harrell off.
Montrezl Harrell and Nikola Jokic went head-to-head for 35 minutes over the final three games of this series. The Los Angeles Clippers were outscored by 47 points in those minutes.
In the 169 minutes that Ivica Zubac spent on the floor against Nikola Jokic in the series, the Clippers outscored the Nuggets by 27. In the 96 minutes Jokic was able to play without Zubac on the floor, Nuggets outscored the Clippers by 50.
44 of those 96 minutes came in the last three games, which the Clippers obviously lost. Denver outscored the Clippers by 50 in that time. So that +50 for Denver is literally all in the last three games. And Doc never changed it up. Not once.
Y así se demuestra:
According to NBA Advanced Stats Player Tracking analysis for the series, Nikola Jokic was 29-of-61 (47.5%) when defended by Ivica Zubac. He was 13-of-20 (65%) when defended by Montrezl Harrell. 120.4 ORtg for Denver with Jokic and Harrell on; 105.6 with Jokic on and Harrell off.
Montrezl Harrell and Nikola Jokic went head-to-head for 35 minutes over the final three games of this series. The Los Angeles Clippers were outscored by 47 points in those minutes.
In the 169 minutes that Ivica Zubac spent on the floor against Nikola Jokic in the series, the Clippers outscored the Nuggets by 27. In the 96 minutes Jokic was able to play without Zubac on the floor, Nuggets outscored the Clippers by 50.
44 of those 96 minutes came in the last three games, which the Clippers obviously lost. Denver outscored the Clippers by 50 in that time. So that +50 for Denver is literally all in the last three games. And Doc never changed it up. Not once.
5/15
poco a poco
a ver si en 10 añitos podemos dejar los tres quintetos sin yanquis.
poco a poco
a ver si en 10 añitos podemos dejar los tres quintetos sin yanquis.
Son 6. Ben Simmons es australiano..
Dicho lo cuál, estás flipando si crees que en 10 años no habrá yankees entre los mejores de la liga.
Dicho lo cuál, estás flipando si crees que en 10 años no habrá yankees entre los mejores de la liga.
Elephant Man escribió:Que poner a Harrell en pista con Jokic era un agujero para Clippers lo vimos todos menos Doc Rivers.
Y así se demuestra:
Datos esclarecedores que no dejan en buen lugar a Doc.
Y no lo ve tampoco ninguno de los asistentes, analistas o estadistas de clippers? De tarca.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Que poner a Harrell en pista con Jokic era un agujero para Clippers lo vimos todos menos Doc Rivers.
Y así se demuestra:
Datos esclarecedores que no dejan en buen lugar a Doc.
Minus Human escribió:Venga, vamos a por el 2-0!
Hoy no les veo muy metidos en el partido, a ver si tras el descanso se enchufan un poco.
37-17 en este tercer cuarto, increíble
Increíble cuarto para Miami, les ha salido todo y además han provocado muchos fallos a los Celtics
le marchand de sable- Mensajes : 2533
muy bien.
un par de partiditos mas para respirar tranquilo de que no gane ya el UNICO que me molestaria.
un par de partiditos mas para respirar tranquilo de que no gane ya el UNICO que me molestaria.
Sigue vivo el efecto Trumbo.
Veo complicado que Boston tenga opciones de levantar esto. Miami es un equipo mas trabajado en ataque, con jugadores que aportan experiencia y solvencia en los minutos finales (Butler y Dragic), muy buenos tiradores de 3, y un jugador como Adebayo que hace prácticamente de todo, además de poder disponer de muchos jugadores defensivos y físicos. A Boston se le empieza a notar la falta de profundidad de banquillo (aumentada con la baja de Hayward), y la falta de experiencia de sus jugadores. Y con ello el cansancio de la ronda anterior a 7 partidos frente Raptors se acusa más.
Elephant Man escribió:Veo complicado que Boston tenga opciones de levantar esto. Miami es un equipo mas trabajado en ataque, con jugadores que aportan experiencia y solvencia en los minutos finales (Butler y Dragic), muy buenos tiradores de 3, y un jugador como Adebayo que hace prácticamente de todo, además de poder disponer de muchos jugadores defensivos y físicos. A Boston se le empieza a notar la falta de profundidad de banquillo (aumentada con la baja de Hayward), y la falta de experiencia de sus jugadores. Y con ello el cansancio de la ronda anterior a 7 partidos frente Raptors se acusa más.
A ver si es así
Lo de anoche, prueba de que se puede ganar tirando peor. Boston tiene tiradores mucho mejores. Butler y Adebayo fallaron bastante en la primera mitad (después Adebayo metió creo que todos lo que tiró en la segunda mitad). Pero es que gracias a las perdidas de balón, robos y mejor rebote ofensivo logramos tirar casi 20 veces más que ellos!
Brutales los 8 minutos de Derrick Jones. Luego vas a la tabla, ves las cifras y no te dice nada. Es la polla este deporte, qué pena que dediqué tantos lustros a seguir el puto fútbol
https://twitter.com/NBAspain/status/1306877592369344512
Grande Spoelstra.
Se ve que Smart la lió ayer en el vestuario al finalizar el partido, con gritos y tirando cosas. No sé si a la larga un jugador así no resta mas que suma en el vestuario.
Se ve que Smart la lió ayer en el vestuario al finalizar el partido, con gritos y tirando cosas. No sé si a la larga un jugador así no resta mas que suma en el vestuario.
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Veo complicado que Boston tenga opciones de levantar esto. Miami es un equipo mas trabajado en ataque, con jugadores que aportan experiencia y solvencia en los minutos finales (Butler y Dragic), muy buenos tiradores de 3, y un jugador como Adebayo que hace prácticamente de todo, además de poder disponer de muchos jugadores defensivos y físicos. A Boston se le empieza a notar la falta de profundidad de banquillo (aumentada con la baja de Hayward), y la falta de experiencia de sus jugadores. Y con ello el cansancio de la ronda anterior a 7 partidos frente Raptors se acusa más.
A ver si es así
Lo de anoche, prueba de que se puede ganar tirando peor. Boston tiene tiradores mucho mejores. Butler y Adebayo fallaron bastante en la primera mitad (después Adebayo metió creo que todos lo que tiró en la segunda mitad). Pero es que gracias a las perdidas de balón, robos y mejor rebote ofensivo logramos tirar casi 20 veces más que ellos!
Brutales los 8 minutos de Derrick Jones. Luego vas a la tabla, ves las cifras y no te dice nada. Es la polla este deporte, qué pena que dediqué tantos lustros a seguir el puto fútbol
Siendo de los celtics si pasa Miami, voy con ellos a tope, enhorabuena por estas dos primeras victorias. Espero que den guerra en los siguientes.
No se qué habrá pasado en el vestuario pero Smart es el líder del equipo aunque no sea el mejor jugador, confío en que la liada sirva para motivar en vez de para separar, a ver qué tal el sábado.
nicort- Mensajes : 678
Boohan escribió:37-17 en este tercer cuarto, increíble
Lo estoy viendo repetido...BRUTAL
Minus Human- Mensajes : 3657
Steve Trumbo escribió:Sólo se equivoca el que pronostica, querido Mugu...
Lo sé, lo sé. Pero esa puta fama que te has ganado me hace revolcarme en la mierda
Yo no pronostico porque suelo dejarme llevar por el deseo y eso no es bueno. Tú sueles hacer lo contrario, así aciertas algo
Sí voy a decir que voy con los Heat, aunque pierdan.
mugu- Mensajes : 26584
Vaya recital del Dragón y qué galones de Butler en los minutos decisivos, sobre todo con esos dos robos fundamentales.
pues no se.Elephant Man escribió:Grande Spoelstra.
todo el mundo da palmas con las orejas y justifica al calvo pitongo en sus niñateces similares cuando hace sus docudramas comerciales, de el ultimo tirito y tal.
Sources: Boston’s Marcus Smart and Jaylen Brown had heated confrontation after Game 2 loss, needed to be separated.
— Shams Charania (@ShamsCharania) September 18, 2020
Details on @TheAthleticNBA: https://t.co/7NZr4V2pD7
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20