NBA 2020
+50
nicort
le marchand de sable
Minus Human
mugu
borogis
Wonton Sopabuena
Attikus
Johnny99
m señor
KILLER
Koyote
Ciclóncósmico
melon head
jonikk
The Jail Blazers
Hanset
Yen
borope
katz
bambaataa
mynameisjonas
Mingus
Slovako
Intruder
rumpletweezer
Eristoff
Davies
Rocket
javi clemente
Jabs
CocH.
Loza
Neska
Pier
JE_DD
Kako
Boohan
crancranc
malone
The Red Dwarf
Joao Moreinha
Breath
Lorenzombie
Polar Bear
pinkpanther
Eric Sachs
Beodo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Elephant Man
54 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: NBA 2020
Loza escribió:yo si esto acaba para los nuggets me tomo un cafe y me voy al macauto a por unos nuggets
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jamal Murray All Star, por favor...
Qué hundidos están los Clippers. Un equipo sin alma.
Koyote- Mensajes : 1251
bien bien.
ahora que los de boo hagan su curro y asi la posibilidad de un campeon indeseable se reduzca de 25% a 0.
Si ganan los mios , Bien.
Si ganan los Nuggets, peus mira, solo por ver rabiar a los xenofobos yanquis de que un leñador serbio haya liderado a su equipo a un anillo, pues tambien bien.
Los heat...no me caen mal, me tocaria un poco ( pero aguantable) los huevos por el jimmy " soy un chungo del gheto "butler pero meh, sin problema.
ahora que los de boo hagan su curro y asi la posibilidad de un campeon indeseable se reduzca de 25% a 0.
Si ganan los mios , Bien.
Si ganan los Nuggets, peus mira, solo por ver rabiar a los xenofobos yanquis de que un leñador serbio haya liderado a su equipo a un anillo, pues tambien bien.
Los heat...no me caen mal, me tocaria un poco ( pero aguantable) los huevos por el jimmy " soy un chungo del gheto "butler pero meh, sin problema.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Si le dicen a Lebron en febrero que no iban a estar entre los 4 últimos ni los Clippers ni los Bucks...
y nada, desearles felicidad a la parejita conspiradora kawi, paul , toda la mierda de tampering que hicieron el año pasado no les ha valido para NADA, putos cobardes.
y aun puede ser peor para ellos, aun pueden verse en la tesitura de que el equipo al que intentaron joder con su tampering gane el puto anillo sin ellos y sin nadie mas de peso por que ellos se aseguraron con sus jugaditas de retrasar la " decision" que no hubiera ningun F.a de peso aun en la mesa.
y aun puede ser peor para ellos, aun pueden verse en la tesitura de que el equipo al que intentaron joder con su tampering gane el puto anillo sin ellos y sin nadie mas de peso por que ellos se aseguraron con sus jugaditas de retrasar la " decision" que no hubiera ningun F.a de peso aun en la mesa.
bueno, voy a seguir currando.
ya me he divertido un rato hoy.
ya me he divertido un rato hoy.
Molaría ver a los Nuggets
o a los Heat ganar la Liga.
o a los Heat ganar la Liga.
KILLER- Mensajes : 28782
Steve Trumbo escribió:Paul George y Westbrook, posiblemente los dos jugadores que han perdido más status tras estos playoffs...
qué puto desastre, terrorismo puro :lol
edito: y Bledsoe, otro que tal baila.
Pero Bledsoe nunca ha llegado a un nivel como el de los otros dos.
Lo de los Clippers en las segundas partes es para hacérselo mirar. Lo mismo tenemos el año que viene a Doc en Houston y D'Antoni en Clippers.
Kako- Mensajes : 3018
joder partido muy guapo el de miami - boston, pena que se les han encogido los brazos al final a boston. Aunque ha estado bien boston a pesar de la tralla que llevan encima, no como clippers...
joder... confiaba en ellos como mejor opción vs lakers, aunque visto lo visto igual es mejor que hayan pasado nuggets.
Lo bueno que esto vá rápido. Cualquier cosa que no sea anillo de LA estará bueno.
joder... confiaba en ellos como mejor opción vs lakers, aunque visto lo visto igual es mejor que hayan pasado nuggets.
Lo bueno que esto vá rápido. Cualquier cosa que no sea anillo de LA estará bueno.
Vaya remontada de Denver y la verdad es que me he alegrado mazo de que cayeran los macarras de los Clippers. Lo de Miami es sorprendente, menudo equipo más majo han juntado y nadie se esperaba hace un mes que estuvieran ganando 1-0 en la final del Este. La verdad es que la NBA es la caña, hay unas sorpresas que generan una competición apasionante
Johnny99- Mensajes : 3076
los jugadores de los blazers se han puesto a trollear a los clippers en twitter.
que alguien me refresque la memeoria.
a que viene esto'
?
a que viene esto'
?
los jugadores de los blazers se han puesto a trollear a los clippers en twitter.
a que viene esto'
?
a que viene esto'
?
Eric Sachs escribió:y nada, desearles felicidad a la parejita conspiradora kawi, paul , toda la mierda de tampering que hicieron el año pasado no les ha valido para NADA, putos cobardes.
Attikus- Mensajes : 22149
un saludo tambien para el " tio dennis" de leonard.
Que te jodan.
que te jodan bien fuerte!
Que te jodan.
un saludo tambien para el " tio dennis" de leonard.
Que te jodan.
Que te jodan.
Vaya pedrada de Pandemic P. Menudo terrorista.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Clippers un equipo hundido, y Guille lo ha explicado bien: se ha visto a un equipo que no quería jugar este partido.
Algo tiene que cambiar en ese equipo, a nivel de dirección, vestuario o lo que sea. Porque el lenguaje corporal en los últimos partidos ha sido muy negativo. Un poco como el Barça en Anfield.
Por otro lado, lección de como jugar a basket de Jokic. Hoy le han defendido mejor para que no pudiese anotar él, con 2 contra 1 continuo, y se ha dedicado a buscar siempre al hombre libre de su equipo, ya se que cortase a aro o abierto en la línea de 3.
Murray jugon.
Algo tiene que cambiar en ese equipo, a nivel de dirección, vestuario o lo que sea. Porque el lenguaje corporal en los últimos partidos ha sido muy negativo. Un poco como el Barça en Anfield.
Por otro lado, lección de como jugar a basket de Jokic. Hoy le han defendido mejor para que no pudiese anotar él, con 2 contra 1 continuo, y se ha dedicado a buscar siempre al hombre libre de su equipo, ya se que cortase a aro o abierto en la línea de 3.
Murray jugon.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Como se equivocó Kawhi yéndose de los Raptors. Si se queda jugaba otras finales.
Elephant Man escribió:Clippers un equipo hundido, y Guille lo ha explicado bien: se ha visto a un equipo que no quería jugar este partido.
Murray jugon.
Jokic me parece el jugador con mejor lectura de juego de toda la puta liga. Probablemente me deje llevar por la emoción de estos últimos partidos pero es que nunca he visto a nadie jugar al ralentí dominando el partido, llevando el juego colectivo de su equipo y desde luego es el hombre alto que mejor asiste de los que he visto. Y de los no altos en el top ten.
De los Clippers los más señalados debieran ser Rivers y George.
El entrenador no ha sabido encajar las piezas y dotar a su equipo de un estilo propio, de ambición, de intensidad... Como he dicho antes han parecido un equipo sin alma.
Y PG estaba ante su oportunidad de ser importante en unos PO, compartiendo liderazgo y responsabilidad con un top 3 de la liga de personalidad silenciosa. A poco que hagas te ganas al resto del equipo y demuestras que eres uno de los mejores jugadores de la liga. Pero no lo ha demostrado, cosa que si que ha hecho Murray enfrente.
Quisiera soñar con los Nuggets en las finales pero lo veo muy complicado. De cualquier modo mi pronóstico trumbero era una final Clippers-Raptors así que queda claro la poca idea que tengo de esto.
En el este estoy dividido... Brad Stevenes me gusta mucho tácticamente y su estilo como entrenador pero el papel de outsider de los Heat con un equipo con verdadera hambre hace que me decante por ellos.
Nuggets-Heat sería mi final soñada así que voy a meterle un par de euros a la otra.
Koyote- Mensajes : 1251
Solo espero que los dioses del destino se contenten con el sacrificio de los clippers, pero eso, clippers fuera y boston pierde.
Trumbo, te mato.
Trumbo, te mato.
Pier- Mensajes : 26144
Steve Trumbo escribió:Pues nada, definitivamente hay que afirmar que ya no voy a poder acertar mi final pronosticada
ARGHHHHHHH!!!!
Pier escribió:Solo espero que los dioses del destino se contenten con el sacrificio de los clippers, pero eso, clippers fuera y boston pierde.
Trumbo, te mato.
Yo le echaría más la culpa a Stevens (que se equivocó ayer varias veces) y al terrorismo de Kemba que a mí desde mi casa eh...
Última edición por Steve Trumbo el 16.09.20 11:34, editado 1 vez
Stevens es un entrenador que me gusta, sólo hay que ver cómo juega Boston en ambas canastas. Pero coño...en los minutos finales tu plan no puede ser unicamente 1 vs unos de Kemba y Tatum a lo que salga...
La diferencia de cómo jugaron las posesiones finales del último cuarto y de la prórroga ambos equipos fue como comparar a dios con un gitano. Y precisamente por este motivo Boston perdió un partido que tenía bastante encarrilado.
La diferencia de cómo jugaron las posesiones finales del último cuarto y de la prórroga ambos equipos fue como comparar a dios con un gitano. Y precisamente por este motivo Boston perdió un partido que tenía bastante encarrilado.
Es que Spolestra es un maestro. Para mi puede ser el factor diferencial en la serie. Además tiene herramientas de sobra.
Elephant Man escribió:Es que Spolestra es un maestro. Para mi puede ser el factor diferencial en la serie. Además tiene herramientas de sobra.
Brutal cómo juegan los Heat, brutal. Movimiento de balón constante, defensas alternativas (esas zonas desconcertaban bastante a Boston), intensidad altísima y roles clarísimos.
En cuanto a las herramientas de Spoelstra ojo con Herro, ese tipo va para All Star en breve. Pero vamos, que también le saca un partido tremendo a jugadores que habría que ver en otros equipos como Nunn, Duncan Robinson, Olynyk...o el mismo Crowder, que ya lo vimos naugragar en Cavaliers o pasar sin pena ni gloria en Utah.
Qué placer ver a Beverley, Morris, Williams, Pichafloja George y Harrell hacer las maletas a Cancún. Lillard ha ido a su tatuador de confianza a escribirse la palabra PLACER en la bolsa escrotal
Slovako- Mensajes : 27599
Steve Trumbo escribió:Stevens es un entrenador que me gusta, sólo hay que ver cómo juega Boston en ambas canastas. Pero coño...en los minutos finales tu plan no puede ser unicamente 1 vs unos de Kemba y Tatum a lo que salga...
Se la juegan en los minutos finales los mejores jugadores clutch que tenemos. Lo llevan haciendo toda la temporada y con buenos resultados muchas veces, y otras no, vamos lo normal. En el otro lado, pues eso, butler te mete un canaston y adebayo un taponazo. Es lo que hay.
Como buscas escapatoria truhan....
Slovako escribió:Qué placer ver a Beverley, Morris, Williams, Pichafloja George y Harrell hacer las maletas a Cancún. Lillard ha ido a su tatuador de confianza a escribirse la palabra PLACER en la bolsa escrotal
melon head- Mensajes : 14675
Creo que a clippers le ha pasado aquello de pensar solo en los lakers. Toda la temporada enfocada a eso, y mientras al tran tran, pero claro, cuando vas tanto tiempo al tran tran y no tienes habito de mantener concentración y tal, llegan playoffs donde todo el mundo eleva el nivel, te encuentras con un equipo que ya sabe como remontar (recuerdo perfectamente como se la liaron a spurs hace 3 años) y ay, que no sabes como meter mano y se te va pasando el tiempo. Tu lider no tiene la mejor noche y el resto del equipo baja las manos....
Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Stevens es un entrenador que me gusta, sólo hay que ver cómo juega Boston en ambas canastas. Pero coño...en los minutos finales tu plan no puede ser unicamente 1 vs unos de Kemba y Tatum a lo que salga...
Se la juegan en los minutos finales los mejores jugadores clutch que tenemos. Lo llevan haciendo toda la temporada y con buenos resultados muchas veces, y otras no, vamos lo normal. En el otro lado, pues eso, butler te mete un canaston y adebayo un taponazo. Es lo que hay.
No coño, es que Miami jugó ayer fenomenal pero el partido lo pierde Boston eh.
A ver...en esos últimos minutos yo vi a un equipo que movia la bola y buscaba buenos tiros vs un equipo en el que kemba o tatum empezaban a botar y botar para luego tirársela como pudieran. Lo mismo no es casualidad que Boston esté perdiendo tantos partidos con finales igualados en estos playoffs, no sé.
Por otra parte la decisión de jugar al small ball cuando eliminaron por faltas a Theis también me pareció nefasta, creo que Miami hizo un 0-8 en dos minutos o algo así.
Sigo pensando que Boston tiene un punto más de talento y que la serie se irá a 7 partidos (la igualdad ayer fue extrema), pero para mí ayer Spoelstra le ganó la partida a Stevens.
Pier escribió:Creo que a clippers le ha pasado aquello de pensar solo en los lakers. Toda la temporada enfocada a eso, y mientras al tran tran, pero claro, cuando vas tanto tiempo al tran tran y no tienes habito de mantener concentración y tal, llegan playoffs donde todo el mundo eleva el nivel, te encuentras con un equipo que ya sabe como remontar (recuerdo perfectamente como se la liaron a spurs hace 3 años) y ay, que no sabes como meter mano y se te va pasando el tiempo. Tu lider no tiene la mejor noche y el resto del equipo baja las manos....
Yes, pienso igual. A toro pasado es fácil decirlo por mi parte pero igual que yo ayer pensaba que era lo de España en ciertos campeonatos lo que realmente hemos visto es un descalabro a lo Yugoslavia/Serbia.
Demasiada relajación, demasiado ir de sobrados...y les ha pasado factura. Me alegro, que Denver lo han merecido por no rendirse hasta el final.
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Steve Trumbo escribió:Stevens es un entrenador que me gusta, sólo hay que ver cómo juega Boston en ambas canastas. Pero coño...en los minutos finales tu plan no puede ser unicamente 1 vs unos de Kemba y Tatum a lo que salga...
No coño, es que Miami jugó ayer fenomenal pero el partido lo pierde Boston eh.
A ver...en esos últimos minutos yo vi a un equipo que movia la bola y buscaba buenos tiros vs un equipo en el que kemba o tatum empezaban a botar y botar para luego tirársela como pudieran. Lo mismo no es casualidad que Boston esté perdiendo tantos partidos con finales igualados en estos playoffs, no sé.
Por otra parte la decisión de jugar al small ball cuando eliminaron por faltas a Theis también me pareció nefasta, creo que Miami hizo un 0-8 en dos minutos o algo así.
Sigo pensando que Boston tiene un punto más de talento y que la serie se irá a 7 partidos (la igualdad ayer fue extrema), pero para mí ayer Spoelstra le ganó la partida a Stevens.
sacar a un Williams muy inexperto y su nefasta lectura de defensa del pick´n roll en los minutos finales de un partida de final de conferencia es inconcebible. De kanter, pues eso. La decisión Stevens es la que única que se puede hacer. No hay mucho que rascar. Es el clutch time de un partido igualado, lo mismo que le cae la chapa a tatum o no mete ese triple final, podia haber sido 2+1 o butler podia haber fallado su canaston y el resultado ser otro.
Yo creo que la relajación no explica todo, ni mucho menos. Algo mal se ha hecho. Es un equipo que no ha sabido como frenar a Jokic en ningun momento, y es que casi no tiene herramientas para ello, siendo Zubac el que mejor podría hacerlo (mínimamente). Han puesto demasiados minutos a Harrell en pista coincidiendo con Jokic, y eso es un agujero. Además, han notado la falta de un base creativo y el bajo nivel de Lou Williams durante los playoff.
Antes de la chapa a Tatum , Tatum se tira como 4-5 castañas infames entre los últimos minutos de la prórroga y los últimos minutos del último cuarto. Kemba otro igual, terrorismo puro durante todo el partido por mucho que metiera esa del final.
El partido lo pierden ahí y no en la jugada de Adebayo, bajo mi punto de vista.
Y bueno, williams es inexperto, correcto, pero es que Stevens metió a otro williams igual de inexperto. Kanter no defiende, de acuerdo...pero el rato que juega Olynyk Stevens lo podría aprovechar y en ese rato le podría hacer un pequeño roto a los Heat. Es que no lo aprovecha nada...Cojones que los Heat están con Olynyk y Leonard de pivots suplentes, y tú estás jugando con una rotación de 7 tios.
El partido lo pierden ahí y no en la jugada de Adebayo, bajo mi punto de vista.
Y bueno, williams es inexperto, correcto, pero es que Stevens metió a otro williams igual de inexperto. Kanter no defiende, de acuerdo...pero el rato que juega Olynyk Stevens lo podría aprovechar y en ese rato le podría hacer un pequeño roto a los Heat. Es que no lo aprovecha nada...Cojones que los Heat están con Olynyk y Leonard de pivots suplentes, y tú estás jugando con una rotación de 7 tios.
Eric Sachs escribió:los jugadores de los blazers se han puesto a trollear a los clippers en twitter.
a que viene esto'
?
https://twitter.com/BlogDeBasket/status/1292446791603036160
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1292183896386404354
JE_DD- Mensajes : 26612
Pier escribió:Solo espero que los dioses del destino se contenten con el sacrificio de los clippers, pero eso, clippers fuera y boston pierde.
Trumbo, te mato.
Trumbo es un fenómeno de la naturaleza.
Pero como va a sacar a Kanter para defender a un Oylnik que las esta enchufando de tres en estos playoffs y que juega por fuera. Kanter que no tiene cintura ni velocidad está totalmente perdido ahi. En la defensa celtica de cambios y continuas ayudas Kanter no puede jugar y menos con equipos como Miami. Grant Williams tiene como el triple de experiencia que Robert, que es un empanao y tiene enormes lagunas a la par que grandes cualidades atléticas. Pero vamos, que esta clarisimo que a Stevens no le queda otra que sacar a Grant en esa situación. Y de hecho no lo hace mal.
Lo de tatum y kemba, pues eso, son nuestros clutch players. Es lo que hay, por eso a kemba le hacen traps en las esquinas y a tatum dobles ayudas, pero en esos minutos brown no te genera con bote y pedirle a smart que sea un killer efectivo en esos minutos ya seria la ostia. La rotación es al que en Boston, y ahi se nota mucho lo de Hayward por los minutos de calidad que te da, tanto en generacion de juego como en tirador esquinero. Su sustituto es ojeleye, que en condiciones normales solo sale para hacer de especialista defensivo y ya.
Lo de tatum y kemba, pues eso, son nuestros clutch players. Es lo que hay, por eso a kemba le hacen traps en las esquinas y a tatum dobles ayudas, pero en esos minutos brown no te genera con bote y pedirle a smart que sea un killer efectivo en esos minutos ya seria la ostia. La rotación es al que en Boston, y ahi se nota mucho lo de Hayward por los minutos de calidad que te da, tanto en generacion de juego como en tirador esquinero. Su sustituto es ojeleye, que en condiciones normales solo sale para hacer de especialista defensivo y ya.
Steve Trumbo escribió:Loza escribió:no quiero gafar nada pero a este ya le han levantado un 3-1 dos veces me pareceSteve Trumbo escribió:
- Spoiler:
sí, antes ha salido un rótulo que ponía que era el único entrenador de la historia de la NBA al que le había pasado eso además
https://twitter.com/EnLineaNBA/status/1306075629973102592
Pier escribió:Pero como va a sacar a Kanter para defender a un Oylnik que las esta enchufando de tres en estos playoffs y que juega por fuera. Kanter que no tiene cintura ni velocidad está totalmente perdido ahi. En la defensa celtica de cambios y continuas ayudas Kanter no puede jugar y menos con equipos como Miami. Grant Williams tiene como el triple de experiencia que Robert, que es un empanao y tiene enormes lagunas a la par que grandes cualidades atléticas. Pero vamos, que esta clarisimo que a Stevens no le queda otra que sacar a Grant en esa situación. Y de hecho no lo hace mal.
yo decía lo de Kanter no para defender a Olynyk , sino para atacarle y hacerle daño a los Heat por dentro.
y sí, no sirve para la defensa, pero lo que no sé es para qué lo fichan simplemente te digo que ante una rotación tan corta una ayuda en 10-12 minutos a mi juicio podría dar, desde luego Spoelstra involucra a más jugadores.
que Olynyk tampoco servía en Boston, te lo recuerdo.
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Pero como va a sacar a Kanter para defender a un Oylnik que las esta enchufando de tres en estos playoffs y que juega por fuera. Kanter que no tiene cintura ni velocidad está totalmente perdido ahi. En la defensa celtica de cambios y continuas ayudas Kanter no puede jugar y menos con equipos como Miami. Grant Williams tiene como el triple de experiencia que Robert, que es un empanao y tiene enormes lagunas a la par que grandes cualidades atléticas. Pero vamos, que esta clarisimo que a Stevens no le queda otra que sacar a Grant en esa situación. Y de hecho no lo hace mal.
yo decía lo de Kanter no para defender a Olynyk , sino para atacarle y hacerle daño a los Heat por dentro.
y sí, no sirve para la defensa, pero lo que no sé es para qué lo fichan simplemente te digo que ante una rotación tan corta una ayuda en 10-12 minutos a mi juicio podría dar, desde luego Spoelstra involucra a más jugadores.
que Olynyk tampoco servía en Boston, te lo recuerdo.
Kanter hizo su aportación contra philly, y contra Toronto ya no jugo. A ver si ahora que se te trunca el pronostico la culpa va a ser de Stevens....
A mí que se me trunque el pronóstico me da igual, de hecho prefiero que pasen los Heat
Lo único que te digo es que:
a) ayer el partido lo pierde Boston , con unos ataques pobrísimos al final del último cuarto y de la prórroga
b) ayer Spoelstra le gana la partida a Stevens
queda mucha serie, eso sí...
Lo único que te digo es que:
a) ayer el partido lo pierde Boston , con unos ataques pobrísimos al final del último cuarto y de la prórroga
b) ayer Spoelstra le gana la partida a Stevens
queda mucha serie, eso sí...
Steve Trumbo escribió:A mí que se me trunque el pronóstico me da igual, de hecho prefiero que pasen los Heat
Ahora entiendo todo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20