The Sound
+17
Jano
Ecthelion
Jud
celtasnake
ksmith
sapir
Rhonda
JE_DD
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Esmeralda
Blood
Celis
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Celis escribió:Muy buenas a todos. Ánimo a todos, se viene una semana dura con la vuelta al cole. Ánimo a los papis del foro.
Hoy hace calor en Pamplona, justo cuando me voy!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Celis escribió:Muy buenas a todos. Ánimo a todos, se viene una semana dura con la vuelta al cole. Ánimo a los papis del foro.
Calor calor... Hace 16, que es bien pa la hora.
A ver si por aquí también se rompe el NAS o algo
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Jud escribió:RegSound escribió:JudJud escribió:Sugar Bug escribió:Cerveza >>>> cosas con alcohol >>>>>> una patada en los huevos >>>>> chupar un mojón de un enfermo de covid >>> cerveza sin alcohol
La historia de mi vida últimamente.
Hola!
He decidido que he de pasar más por aquí, que me siento demasiado exsoundista
Hola Jud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Bon dia.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Surfinbitxo escribió:Celis escribió:Muy buenas a todos. Ánimo a todos, se viene una semana dura con la vuelta al cole. Ánimo a los papis del foro.
Calor calor... Hace 16, que es bien pa la hora.
A ver si por aquí también se rompe el NAS o algo
Blood escribió:Hola, de puto lunes de mierda.
#quehastalapoyaestoyya.
Ánimo, mucho ánimo.
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Surfinbitxo escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Tenías entradas para el Guggenheim?Sugar Bug escribió:Que bonito Bilbao. Y sus gentes.
Excepto los invisibles.
Si. Aunque menuda desilusión el Guggenheim. Piquiñi piquiñi piquiñi...
Puto vinagres
Bon día
¡A por la semana!
Bon día, Surfinbitxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Bon dia! Hoy teletrabajo. El día ideal. Ha llovido fuerte en BArcelona. Y yo en casa resguardadita, niiiiiiiiiii ^^
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia.
Ánimo, Blood!
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksmith escribió:buenos días.
hoy vuelvo al curro, que he estado de baja toda la semana...
ánimo blood, te entiendo mucho.
Buenos días, Ksmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blood escribió:ksmith escribió:buenos días.
hoy vuelvo al curro, que he estado de baja toda la semana...
ánimo blood, te entiendo mucho.
Ánimos!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Yo sigo sin internet en el curo y leo que hoy habra manteinance en el foro, al final voy a tener que trabajar
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, Celis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos días y ánimoBlood escribió:Hola, de puto lunes de mierda.
#quehastalapoyaestoyya.
Para empezar el día con buen pie:
https://hivmusic1.bandcamp.com/album/a-i
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, JE!
Hala, me voy a poner las pilas que me he pasado el finde sin dar un palo al agua.
Hala, me voy a poner las pilas que me he pasado el finde sin dar un palo al agua.
Stoneheart escribió:Buenas, JE!
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el Frankenchrist de los Dead Kennedys.
Discazo que no entiendo como no es más famoso.
Discazo que no entiendo como no es más famoso.
Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
JE_DD escribió:JE_DD escribió:Esmeralda escribió:JE_DD escribió:Esmeralda escribió:Buenos días. He perdido mis cientos de rayos de la radio
Buenos días, Esmeralda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días , JE
Ha caído un histórico en el username en el hilo del Covid
Ni idea, de lo que ha pasado con el username en el hilo del Covid. Ayer no me pase por el hilo. En todo caso, pienso, que es fácil caer en esa trampa, cuando uno se confía y se cree que no le va pasar.
Definitivamente, no me entero de nada de lo que pasa en la Plazoleta. Al ver a Sugar Bug, como último mensaje, he entrado, para ver si Sugar Bug ponía algo gracioso en este hilo:
Y al leer los mensajes, me he acordado del userrname del covid y me he dado cuenta, de que no era el hilo del covid, como pensaba. En mi caso, me daría cuenta, por el último mensaje que he puesto captura.
ah, pues no era userneim...
hola jotadé!
Hola, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas en general y ánimo a Blood en particular.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias,cuídense.
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecthelion escribió:Buenas en general y ánimo a Blood en particular.
Buenas, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecthelion escribió:Buenas, JE_DD!
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
JE_DD escribió:JE_DD escribió:Esmeralda escribió:JE_DD escribió:Esmeralda escribió:Buenos días. He perdido mis cientos de rayos de la radio
Buenos días , JE
Ni idea, de lo que ha pasado con el username en el hilo del Covid. Ayer no me pase por el hilo. En todo caso, pienso, que es fácil caer en esa trampa, cuando uno se confía y se cree que no le va pasar.
Definitivamente, no me entero de nada de lo que pasa en la Plazoleta. Al ver a Sugar Bug, como último mensaje, he entrado, para ver si Sugar Bug ponía algo gracioso en este hilo:
Y al leer los mensajes, me he acordado del userrname del covid y me he dado cuenta, de que no era el hilo del covid, como pensaba. En mi caso, me daría cuenta, por el último mensaje que he puesto captura.
hola jotadé!
Bon dia, jotadé!
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Buenos días , JE
hola jotadé!
Bon dia, jotadé!
Bon día, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
Y no lo daba encontrado, hasta que viendo el episodio 2 de la segunda temporada de The Boys, uno de los protagonistas, lo estaba viendo, y ahí, me entere de que era una canción de Billy Joel:
Y no lo daba encontrado, hasta que viendo el episodio 2 de la segunda temporada de The Boys, uno de los protagonistas, lo estaba viendo, y ahí, me entere de que era una canción de Billy Joel:
Joder, tengo ganas de verla, pero tengo que esperar que vuelva mi chica de ver a sus padres.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
Francois Zappa escribió:Dos paquetes de vinilos recibidos hoy.
Es genial cuando pasan estas cosas. Internet lo ha hecho todo un poco más fácil, pero sigue habiendo hueco para la frustración, y por lo tanto, para la magia.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
- Spoiler:
Esa expresión es súper curiosa incluso para los que tenemos familia gallega.
Stoneheart escribió:Es genial cuando pasan estas cosas. Internet lo ha hecho todo un poco más fácil, pero sigue habiendo hueco para la frustración, y por lo tanto, para la magia.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
- Spoiler:
Es muy gallega, me encanta, es muy gráfica
Esmeralda- Forera del Año
Francois Zappa escribió:Joder, tengo ganas de verla, pero tengo que esperar que vuelva mi chica de ver a sus padres.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
- Spoiler:
Los tres episodios disponibles, están muy bien, siguen la misma dinámica que la primera temporada. Desconocía que en Amazon, la emitían semanalmente, ya que como vi la primera temporada de un tirón, pensaba que la segunda sería igual. Así que lo mejor, hubiera sido esperar a que la emitiesen totalmente, para verla de un tirón, ya que me gusta ver las series así.
Stoneheart escribió:Es genial cuando pasan estas cosas. Internet lo ha hecho todo un poco más fácil, pero sigue habiendo hueco para la frustración, y por lo tanto, para la magia.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
- Spoiler:
Si, Intenet ha facilitado muchas cosas, pero siempre hay algo que no se lográ encontrar.
Y las expresiones en castellano, siendo gallegos, pensando que se dicen igual en el resto de España, solo nos damos cuenta de que solo es en Galicia, cuando salimos fuera.
Esmeralda escribió:Stoneheart escribió:Es genial cuando pasan estas cosas. Internet lo ha hecho todo un poco más fácil, pero sigue habiendo hueco para la frustración, y por lo tanto, para la magia.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
- Spoiler:
Es muy gallega, me encanta, es muy gráfica
Lo curioso, es que solo te das cuenta de lo gallega que es, cuando se sale fuera de Galicia, como otras expresiones dichas en castellano.
A mí me pasó con un vídeo que vi hace mil años y no sabía quién cantaba. Se lo puse a amigos y nadie me pudo contestar.Stoneheart escribió:Es genial cuando pasan estas cosas. Internet lo ha hecho todo un poco más fácil, pero sigue habiendo hueco para la frustración, y por lo tanto, para la magia.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
- Spoiler:
Al final era el Good Morning Britain de Aztec Camera. Lo descubrí leyendo sobre los Clash que comentaban esta canción y me lo puse.
Roddy Frame está irreconocible en el vídeo.
JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Joder, tengo ganas de verla, pero tengo que esperar que vuelva mi chica de ver a sus padres.JE_DD escribió:Mira, que he buscado este vídeoclip en youtube, basándome en mis recuerdos ochenteros, es decir, recordando el empiece, un chico que va saltar de un puente, y aparece el cantante, que impide el suicidio, dándole motivos para vivir....
- Spoiler:
Los tres episodios disponibles, están muy bien, siguen la misma dinámica que la primera temporada. Desconocía que en Amazon, la emitían semanalmente, ya que como vi la primera temporada de un tirón, pensaba que la segunda sería igual. Así que lo mejor, hubiera sido esperar a que la emitiesen totalmente, para verla de un tirón, ya que me gusta ver las series así.
a mí también me gustas verlas del tirón, por eso no he empezado aún a verla. esperé a que esté completa. la primera me encantó.
ksmith- Mensajes : 9320
Escuchando Parachutes de The Pretty Things gracias a Zappa. Cómo mola que un trocito de Paranoid Android esté sacado de In the square.
Me parcen apasionantes estas coincidencias, no en el sentido de señalar plagios con un dedo acusatorio, sino por el proceso mental en que, muchas veces de forma inconsciente, los músicos tiran de los registros de su memoria al componer y acaban metiendo directamente trozos de canciones de otros en las suyas.
Me parcen apasionantes estas coincidencias, no en el sentido de señalar plagios con un dedo acusatorio, sino por el proceso mental en que, muchas veces de forma inconsciente, los músicos tiran de los registros de su memoria al componer y acaban metiendo directamente trozos de canciones de otros en las suyas.
JE_DD escribió:Jud escribió:RegSound escribió:JudJud escribió:Sugar Bug escribió:Cerveza >>>> cosas con alcohol >>>>>> una patada en los huevos >>>>> chupar un mojón de un enfermo de covid >>> cerveza sin alcohol
La historia de mi vida últimamente.
Hola!
He decidido que he de pasar más por aquí, que me siento demasiado exsoundista
Hola Jud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola JE!!
Jud- Moderadora
Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
Jud- Moderadora
Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
hello
no se si se ha hablado de esta banda por aquí, pero molan
https://circustrees.bandcamp.com/album/delusions
tres chavalas de 12 a 15 años
Jano- Mensajes : 31935
Stoneheart escribió:Escuchando Parachutes de The Pretty Things gracias a Zappa. Cómo mola que un trocito de Paranoid Android esté sacado de In the square.
¿The Boys no os parece infantiloide, con el mensaje pseudoalternativo y pseudounderground mascadito?
Me pone un poco enfermo
Hola JE!! cheers cheers cheers cheers
¿Mariscamos hoy?
Me pone un poco enfermo
Hola JE!! cheers cheers cheers cheers
¿Mariscamos hoy?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
joder, estas tendrán que tocar solo de día porque se tienen que ir a casa a las diez.Jano escribió:hello
Francois Zappa escribió:joder, estas tendrán que tocar solo de día porque se tienen que ir a casa a las diez.Jano escribió:hello
eso si vuelven a tocar algún día
Jano- Mensajes : 31935
Bueno son jóvenes, todavía hay esperanza para ellas.Jano escribió:Francois Zappa escribió:joder, estas tendrán que tocar solo de día porque se tienen que ir a casa a las diez.Jano escribió:hello
eso si vuelven a tocar algún día
Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
he estado mal con las cervicales. mucho estrés, supongo.
ksmith- Mensajes : 9320
Espero que ya estés bien. Ánimo con la vuelta al curro.ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
he estado mal con las cervicales. mucho estrés, supongo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20