The Sound
+17
Jano
Ecthelion
Jud
celtasnake
ksmith
sapir
Rhonda
JE_DD
Surfinbitxo
Sugar Bug
Zeppo
Esmeralda
Blood
Celis
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
he estado mal con las cervicales. mucho estrés, supongo.
ánimo, tío
Jano- Mensajes : 31935
Para tu información, Reg no es gay.Jano escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
ánimo, tío
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias,cuídense.
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:Dos paquetes de vinilos recibidos hoy.
Tengo pendiente de terminar la primera temporada.Surfinbitxo escribió:¿The Boys no os parece infantiloide, con el mensaje pseudoalternativo y pseudounderground mascadito?
Me pone un poco enfermo
Hola JE!! cheers cheers cheers cheers
¿Mariscamos hoy?
Vaya. Al menos en esos casos tener un fisioterapeuta en casa ayuda mucho.ksmith escribió:
gracias, chicas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Para tu información, Reg no es gay.Jano escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
ánimo, tío
Fuerza, K.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ahora dudo de si Jano se ha percatado de que soy una mujer.Francois Zappa escribió:Para tu información, Reg no es gay.Jano escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
ánimo, tío
Surfinbitxo escribió:¿The Boys no os parece infantiloide, con el mensaje pseudoalternativo y pseudounderground mascadito?
Me pone un poco enfermo
Hola JE!! cheers cheers cheers cheers
¿Mariscamos hoy?
pues lo que le pido. que me lo den mascadito
Francois Zappa escribió:Para tu información, Reg no es gay.Jano escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
ánimo, tío
joder, me he liado
Stoneheart escribió:Ahora dudo de si Jano se ha percatado de que soy una mujer.Francois Zappa escribió:Para tu información, Reg no es gay.Jano escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
ánimo, tío
haces bien en dudar
la verdad es que ni me lo planteo cuando os leo
Jano escribió:Stoneheart escribió:
Ahora dudo de si Jano se ha percatado de que soy una mujer.
haces bien en dudar
Yo me dejo llevar demasiado por los avatares.
Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Para tu información, Reg no es gay.Jano escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Jud escribió:Espero que no haya sido nada k, y ánimos a estos sounders que están algo chof
gracias, chicas.
ánimo, tío
Fuerza, K.
Yo pienso que todos son tíos hasta que se demuestra la contrario.Stoneheart escribió:Jano escribió:Stoneheart escribió:
haces bien en dudar
Ahí está SleazeGirl para darme la razón.
Bueno, ya, si te vas a según qué extremos...Francois Zappa escribió:Yo pienso que todos son tíos hasta que se demuestra la contrario.Stoneheart escribió:Jano escribió:Stoneheart escribió:
haces bien en dudar
Ahí está SleazeGirl para darme la razón.
Cuando tenía el Avatar de El Arquitecto mucha gente pensaba que era un señor mayor.
A las edades ya no llego.Ecthelion escribió:Cuando tenía el Avatar de El Arquitecto mucha gente pensaba que era un señor mayor.
Lo que sí recuerdo es que estuve algún tiempo pensando que Perseide era una chica. Y seguramente no soy la única...
Stoneheart escribió:A las edades ya no llego.Ecthelion escribió:Cuando tenía el Avatar de El Arquitecto mucha gente pensaba que era un señor mayor.
Lo que sí recuerdo es que estuve algún tiempo pensando que Perseide era una chica. Y seguramente no soy la única...
Creo que eso lo pensábamos casi todos, en parte gracias a esos avatares de Lara Flynn Boyle, en parte por su delicadeza expresiva.
Sugar Bug escribió:de mi la mayoría piensan que soy un imbécil, y oye, tampoco tanto!
Para nada.
Para mi eres un forero top.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:de mi la mayoría piensan que soy un imbécil, y oye, tampoco tanto!
Para nada.
Muy de acuerdo con eso, recuerdo que una vez incluso hizo un comentario que me hizo mucha gracia.
Yo leyendo el topic del feminismo creo que tod es dudoso estoy mayor
Esmeralda- Forera del Año
gracias, chicas.
ánimo, tío
Ánimo K
Esmeralda- Forera del Año
Ecthelion escribió:Cuando tenía el Avatar de El Arquitecto mucha gente pensaba que era un señor mayor.
Francois Zappa escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:de mi la mayoría piensan que soy un imbécil, y oye, tampoco tanto!
Para nada.
Muy de acuerdo con eso, recuerdo que una vez incluso hizo un comentario que me hizo mucha gracia.
una vez, dice... como mínimo tres veces!
Y en la radio, como cojones se llamara allí, sugar era top.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Y en la radio, como cojones se llamara allí, sugar era top.
aquellos rusos locos me van a servir tres años mínimo!
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Y en la radio, como cojones se llamara allí, sugar era top.
aquellos rusos locos me van a servir tres años mínimo!
Dos y ya es mucho...Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:de mi la mayoría piensan que soy un imbécil, y oye, tampoco tanto!
Para nada.
una vez, dice... como mínimo tres veces!
Se te echó de menos ayer en la radio, incluso te invoqué un par de veces y nada.Blood escribió:Y en la radio, como cojones se llamara allí, sugar era top.
¿te pasas hoy?
Francois Zappa escribió:Se te echó de menos ayer en la radio, incluso te invoqué un par de veces y nada.Blood escribió:Y en la radio, como cojones se llamara allí, sugar era top.
¿te pasas hoy?
no creo. soy un hombre caNsado.
Francois Zappa escribió:Se te echó de menos ayer en la radio, incluso te invoqué un par de veces y nada.Blood escribió:Y en la radio, como cojones se llamara allí, sugar era top.
¿te pasas hoy?
Ay zappa, anoche estaba hecho trizas, llegue muy cansado a casa, hoy voy a intentar pasarme por la radio pero mañana madrugo así que me iré a la cama pronto
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Rusos locos? ¿Cuáles?
dale blood, que a mi me da la risa....
a mi me encantan
Asomaré la cabeza un momento, pero no me quiero liar mucho, que nos conocemos. Sobre todo algunxs.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Se te echó de menos ayer en la radio, incluso te invoqué un par de veces y nada.Blood escribió:Y en la radio, como cojones se llamara allí, sugar era top.
¿te pasas hoy?
Ay zappa, anoche estaba hecho trizas, llegue muy cansado a casa, hoy voy a intentar pasarme por la radio pero mañana madrugo así que me iré a la cama pronto
https://twitter.com/NewYorker/status/1303037089701822467?s=20
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:https://twitter.com/NewYorker/status/1303037089701822467?s=20
Bona tarda nit. Tengo montones de deberes de la jenny, a ver si abarco todo...
Rhonda- Mensajes : 50747
El otro día leí en The Guardian que Eddie Chacón, el Eddie de Charles and Eddie (los de Would I Lie to You?) acababa de sacar un disco de neosoul la mar de majo y, la verdad, que está aparente. Creo que se lo voy a recomendar fervientemente a mi tío.
He leído ese título y me ha sonado claramente la canción en mi cabeza. No tenía ni idea de quién era.Rhonda escribió:El otro día leí en The Guardian que Eddie Chacón, el Eddie de Charles and Eddie (los de Would I Lie to You?) acababa de sacar un disco de neosoul la mar de majo y, la verdad, que está aparente. Creo que se lo voy a recomendar fervientemente a mi tío.
Molaban.
En su momento los confundía con Ashford & Simpson, responsables de uno de mis temas favoritos.
En su momento los confundía con Ashford & Simpson, responsables de uno de mis temas favoritos.
Por cierto, casi me atraganto con el primer comentario en Youtube.
"I remember, often, back in the 80s, street gangs would pounce on unsuspecting couples and sing backing vocals...tough times."
"I remember, often, back in the 80s, street gangs would pounce on unsuspecting couples and sing backing vocals...tough times."
celtasnake escribió:Por cierto, casi me atraganto con el primer comentario en Youtube.
Grandioso
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20