Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Vidal quiere cobrar los 10 meses que le quedan de contrato y es un hijo de puta
le despiden. Asi que hay que pagarle el finiquito.
clint eastwood- Mensajes : 12471
De hecho, Wijnaldum por Riki y Depay por Fati debería de ser la idea inicial de Koeman.el xavea e`lamoto escribió:Stegeniguana escribió:Ya puestos, con lo que hay de momento, cuál sería según vosotros el mejor equipo posible?
Para mí:
Ter Stegen
Semedo, Piqué, Lenglet, Junior
Pjanic, De jong
Messi, Coutinho, Dembelé
Grisman
Semedo, pique, lenglet, junior
Pjanic, de jong, Riki y Coutinho
Griezman y Fati.
442 doble pivote, tanto Riki como cou entrando de banda hacia dentro, y griezman y Fati con libertad total
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Vaya finiquitos en el mundo del fútbol, de todas manerasclint eastwood escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Que no tiene nada que ver.
Quiero cobrar los 10 meses y que el Barça no cobre los 300 de su claúsula.
Si nos ajustamos a los contratos, nos ajustamos a las dos partes
Pues no se los pagues y ponle a la venta por 300 millones. Seguro que algún incauto te los da. Pregunta a ver
Pues eso es lo que digo. Es una negociación. Mira Arturo, yo no le pido al Inter ni 20 millones, ni 15 que hubieran pagado este mercado de invierno, ni 10, tú sales libre y eso permite que te puedan hacer un contrato. Pero yo no te pago lo que queda
Entiendo tu posición Santi pero el que ha dicho que no cuenta con él, es el club.
clint eastwood escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Cierto, fallo mío de redacción. Pero Vidal tiene contrato en vigor, luego también lo quieren despedir
Woody- Mensajes : 45234
Katxorro escribió:Vaya finiquitos en el mundo del fútbol, de todas manerasclint eastwood escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Es flipante
Riki y Fati, poco a poco, sin presión.
Stegen
Sergi Roberto Pique Lenglet Alba
Busquets
De Jong Pjanic
Griezmann Messi Dembele
Busquets
De Jong Pjanic
Griezmann Messi Dembele
pinkpanther- Mensajes : 99330
Katxorro escribió:Me has leído? Es una negociación en la cual habrá tiras y aflojas y se llegará a un acuerdoStoner escribió:Es que planteais un escenario en el que gana la Juve/Inter que no pagan claúsula, ganan los jugadores que cobran del Barça y de Juve/Inter y no gana nada el Barça que además de pagar a los jugadores porque jueguen en otro equipo, deja de recibir ninguna indemnización por parte de los italianos.
Claro, claro
Por qué haces una pregunta de la que sabes de antemano la respuesta?
Messi, muchas gracias por el "favor" pero pasas a ser actor de reparto.
Woody escribió:clint eastwood escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Cierto, fallo mío de redacción. Pero Vidal tiene contrato en vigor, luego también lo quieren despedir
No exactamente, pero todo esto es parte de una negociación. Veremos en que acaba
clint eastwood escribió:Katxorro escribió:Me has leído? Es una negociación en la cual habrá tiras y aflojas y se llegará a un acuerdoStoner escribió:Es que planteais un escenario en el que gana la Juve/Inter que no pagan claúsula, ganan los jugadores que cobran del Barça y de Juve/Inter y no gana nada el Barça que además de pagar a los jugadores porque jueguen en otro equipo, deja de recibir ninguna indemnización por parte de los italianos.
Claro, claro
Por qué haces una pregunta de la que sabes de antemano la respuesta?
Katxorro- Mensajes : 37529
pinkpanther escribió:Stegen
Busquets
De Jong Pjanic
Griezmann Messi Dembele
Pantera, antes dijiste que Messi tenía que salir desde atrás y ahora le pones en punta?
---------------------------ter stegen-----------------------------------
-----semedo------------araujo---------lenglet------------firpo-------
-----------------------de jong-----------pjanic-------------------------
--sergi roberto----------------------------------------fati--------------
----------------------messi------------griezmann-----------------
yo saldria con eso
yo saldria con eso
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:---------------------------ter stegen-----------------------------------
yo saldria con eso
Entre sergi roberto y piqué, inocuo al hoyo.
Godofredo- Mensajes : 145725
No me extrañaría que fuera algo así
Ter Stegen
Semedo Piqué Lenglet Alba
De Jong Pjanic
Winalduj
Messi Fati Depay
Ter Stegen
Semedo Piqué Lenglet Alba
De Jong Pjanic
Winalduj
Messi Fati Depay
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Stegen
Busquets
De Jong Pjanic
Griezmann Messi Dembele
Pantera, antes dijiste que Messi tenía que salir desde atrás y ahora le pones en punta?
En realidad el punta sería Griezmann, pero el francés tendría que caer a banda a la hora de defender.
Stoner escribió:
Winalduj
La madre que me pario.
Vaya, parece que hay que satisfacer a gu-gu-ta-ta
https://twitter.com/GoalEspana/status/1302623278234730497?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1302623278234730497%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1302623278234730497
https://twitter.com/GoalEspana/status/1302623278234730497?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1302623278234730497%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1302623278234730497
pinkpanther escribió:Stoner escribió:
Winalduj
La madre que me pario.
lleva toda la semana asi
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:
Winalduj
La madre que me pario.
lleva toda la semana asi
Por eso lo digo, lo escribe siempre mal y siempre diferente, no acierta nunca.
pinkpanther escribió:Stegen
Busquets
De Jong Pjanic
Griezmann Messi Dembele
Solo un cambio respecto a este año. ¿Qué te hace pensar que las cosas van a ser diferentes?
Attikus- Mensajes : 22149
Veo muchos 433 con K-Man y no tengo nada claro que vaya a apostar por ese sistema.
Veo más un 442.
Veo más un 442.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Attikus escribió:pinkpanther escribió:Stegen
Busquets
De Jong Pjanic
Griezmann Messi Dembele
Solo un cambio respecto a este año. ¿Qué te hace pensar que las cosas van a ser diferentes?
Bueno, espero que algo fichen para cambiar ese 11.
Pero De Jong tiene que subir el nivel, Pjanic puede aportar mucho, Dembele si vuelve con regularidad al nivel de hace un año puede sumar mucho y Griezmann ya debería de estar acoplado y rendir mas en su segunda temporada.
Pero vaya, yo reforzaría el lateral derecho y el central para buscar mejores jugadores que Lenglet y Sergi Roberto.
Muesli Snipes escribió:Veo muchos 433 con K-Man y no tengo nada claro que vaya a apostar por ese sistema.
Veo más un 442.
o un 4.3.2.1
pero por supuesto, acabara teniendo que usar el 433.
como le paso a luis enrique, a valverde y setien.
el club de los amigos de messi y los aficionados comepipas del camp nou no aceptan otro sistema.
y asi os va.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Muesli Snipes escribió:Veo muchos 433 con K-Man y no tengo nada claro que vaya a apostar por ese sistema.
Veo más un 442.
o un 4.3.2.1
pero por supuesto, acabara teniendo que usar el 433.
como le paso a luis enrique, a valverde y setien.
el club de los amigos de messi y los aficionados comepipas del camp nou no aceptan otro sistema.
y asi os va.
Hombre, con los Messi, Neymar y Suárez del 2015, como para no jugar con 3 delanteros...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El once que ha puesto panera me da escalofríos
Stoner escribió:Vaya, parece que hay que satisfacer a gu-gu-ta-ta
Ya te vale de quedarte con la gente, no???
Pasional de los cojones
exacto, pero yo he contao los que tenemosJohnny Guitar escribió:De hecho, Wijnaldum por Riki y Depay por Fati debería de ser la idea inicial de Koeman.el xavea e`lamoto escribió:Stegeniguana escribió:Ya puestos, con lo que hay de momento, cuál sería según vosotros el mejor equipo posible?
Para mí:
Ter Stegen
Semedo, Piqué, Lenglet, Junior
Pjanic, De jong
Messi, Coutinho, Dembelé
Grisman
Semedo, pique, lenglet, junior
Pjanic, de jong, Riki y Coutinho
Griezman y Fati.
442 doble pivote, tanto Riki como cou entrando de banda hacia dentro, y griezman y Fati con libertad total
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No sé, pero yo solo veo a Coutinho funcionando como media punta
iguana- Mensajes : 10068
Para mí esto es un no, por dos razones, la primera, pierdes mucho de griezman y de Messi, y la segunda,para mí la reconstrucción siempre se hace mejor, amarrategui atrás, y cuando sea sólido, ya haré las florituraspinkpanther escribió:Stegen
Busquets
De Jong Pjanic
Griezmann Messi Dembele
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
veo esas alineaciones que poneis y no me parece ninguna para campeonar,es mas de lo mismo,ahí no hay cambio,ni revolución,ni nada
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:veo esas alineaciones que poneis y no me parece ninguna para campeonar,es mas de lo mismo,ahí no hay cambio,ni revolución,ni nada
Propón alguna mejor papanatas
Woody escribió:Katxorro escribió:Vaya finiquitos en el mundo del fútbol, de todas manerasclint eastwood escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Es flipante
Es que no es un finiquito
Es el contrato entero
Si no, que no lo contraten asi
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Encarar otra fase final de champions con semedo-alba-busquets es un error
javi clemente- Mensajes : 121999
karlos gasteiz escribió:Woody escribió:Katxorro escribió:Vaya finiquitos en el mundo del fútbol, de todas manerasclint eastwood escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
Es flipante
Es que no es un finiquito
Es el contrato entero
Si no, que no lo contraten asi
Es lo que estaba yo diciendo antes. Pero soy muy incomprendido aquí, Karlos
javi clemente escribió:Encarar otra fase final de champions con semedo-alba-busquets es un error
Cierto
Woody escribió:javi clemente escribió:Encarar otra fase final de champions con semedo-alba-busquets es un error
Cierto
Está claro, pero a saber cómo solucionarlo. Pasar de Busquets es fácil, pero en lugar de Semedo y Alba tenemos a Roberto y Junior...
javi clemente escribió:Encarar otra fase final de champions con semedo-alba-busquets es un error
La mayoria de nuestros problemas estan en ese triangulo que forman los laterales y el pivote. No cambiar 2 de esos 3 puestos sería una auténtica decepción . Tenemos buenos atacantes , buenos interiores y creo que nuestra pareja de centrales no es para nada mal , otra cosa es que le lleguen como aviones por tener un medio débil y unos laterales que defienden entre poco y nada .
Arreglar el problemón de la zona del pivote y al menos uno de los dos laterales debería ser lo que hay que hacer en esta pretemporada .
perrolokos- Mensajes : 19174
iguana escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Encarar otra fase final de champions con semedo-alba-busquets es un error
Cierto
Está claro, pero a saber cómo solucionarlo. Pasar de Busquets es fácil, pero en lugar de Semedo y Alba tenemos a Roberto y Junior...
No tengo ni idea del barça b, pero seguro que ahora mismo hay un tipo más rápido que jordi alba y con los conceptos básicos más que aprendidos
Por otra parte, no apretarle un poco al valencia por gayà me resulta algo extraño, no preguntar por bernat me.resulta un poco raro.
En fin, un poquito de competencia
Con firpo ni cuento, es un jugador que ya se ha visto que le puede el escenario y eso no va a cambiar ya
clint eastwood escribió:Woody escribió:clint eastwood escribió:Woody escribió:Setién se va después de 6 meses cobrando dos años más que le quedaban. Dos años. Casi nada. Y eso no le parece mal.
No exactamente, pero todo esto es parte de una negociación. Veremos en que acaba
A ver, que es una negociación porque a las dos partes les puede interesar llegar a un acuerdo, vale. Pero la única diferencia con Setién es que Vidal tiene cláusula de rescisión. Pero el que quiere prescindir de él es el club
Si no hay dinero para fichar a ver qué revolución vas a hacer.
Con cien o ciento veinte kilos por la venta de Messi se hubiese podido fichar un lateral derecho, un central y un medio centro.
Con cien o ciento veinte kilos por la venta de Messi se hubiese podido fichar un lateral derecho, un central y un medio centro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Si no hay dinero para fichar a ver qué revolución vas a hacer.
Va a ser un año de transición
El año que viene se liberarán salarios, se fichará en puestos clave y empezará una reconstrucción que nos llevará a.otro año de transición pero con buenas expectativas
Toca aguantar
coolfurillo escribió:Si no hay dinero para fichar a ver qué revolución vas a hacer.
El problema es que para fichar delanteros , extremos o medios ofensivos si que hay
Aunque se marche Suarez , el dinero que exista en la caja debe ser para reforzar defensa y medio campo , no fichar atacantes .
perrolokos escribió:coolfurillo escribió:Si no hay dinero para fichar a ver qué revolución vas a hacer.
El problema es que para fichar delanteros , extremos o medios ofensivos si que hay
Aunque se marche Suarez , el dinero que exista en la caja debe ser para reforzar defensa y medio campo , no fichar atacantes .
Cabal.
iguana escribió:terremoto73 escribió:veo esas alineaciones que poneis y no me parece ninguna para campeonar,es mas de lo mismo,ahí no hay cambio,ni revolución,ni nada
Propón alguna mejor papanatas
a ver,depende del dinero en caja,pero fichar a un Diego Carlos para el centro de la defensa,un nueve como dios manda,un lateral izquierdo,y Messi es dios pero haber intentado llegar a un acuerdo con el City no hubiese estado mal,intentar fichar a Saul que creo que habia alguna opción,en definitiva,refrescar el tema,ilusionar un poco a la parroquia culé
terremoto73- Mensajes : 13162
iguana escribió:perrolokos escribió:coolfurillo escribió:Si no hay dinero para fichar a ver qué revolución vas a hacer.
Cabal.
Ves nuestro ataque con Messi , Griezmann , Dembele , Ansu Fati , Trincao , Coutinho y luego ves nuestros laterales ....... y no hay que ser un lince para saber donde tiene que ir la pasta .
perrolokos escribió:iguana escribió:perrolokos escribió:coolfurillo escribió:Si no hay dinero para fichar a ver qué revolución vas a hacer.
Cabal.
Ves nuestro ataque con Messi , Griezmann , Dembele , Ansu Fati , Trincao , Coutinho y luego ves nuestros laterales ....... y no hay que ser un lince para saber donde tiene que ir la pasta .
No solo los laterales, perro, no solo los laterales...
A pesar de todo, sigo manteniendo que Piqué ha sido el mejor de la zaga, y ya es decir mucho.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Entre los dos centrales titulares tenemos media cintura
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.