Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ofori Quaye, Juanmi, Vicente Martínez y Bojan por partida triple. A estos jugadores ha batido Ansu Fati con sus records de precocidad.
Como veis, lo que ha hecho el chaval es sinónimo de convertirse en una superestrella...
Como veis, lo que ha hecho el chaval es sinónimo de convertirse en una superestrella...
RickMahorn- Mensajes : 3007
Elephant Man escribió:Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
Por supuesto. Pero Bojan, en otro estilo, pintaba muy bien. Al final se quedó en un Alcácer, jugador de media tabla para abajo, suplente que no da la talla pero que te mete un gol en una final de copa sentenciada. También son necesarios estos jugadores.
metalbert- Mensajes : 47445
Se quedó en muchísimo menos, no hay más que ver su carrerametalbert escribió:Elephant Man escribió:Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
Por supuesto. Pero Bojan, en otro estilo, pintaba muy bien. Al final se quedó en un Alcácer, jugador de media tabla para abajo, suplente que no da la talla pero que te mete un gol en una final de copa sentenciada. También son necesarios estos jugadores.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Se quedó en muchísimo menos, no hay más que ver su carrerametalbert escribió:Elephant Man escribió:Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
Porque no se hizo tatuajes cutres
metalbert- Mensajes : 47445
tacitus escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
tacitus escribió:Ansu es muuuuucho más concreto que Vinicius
A las pruebas me remito. Acaba las jugadas, tiene gol, no chuta como si estuviera borracho
A partir de ahí, al brasilero, entre Tomás Guasch y Botones lo han hypeizado al máximo. Aquñí no somos tan dados a machacar día sí y día también con esas presuntas virtudes. Tenemos otros defectos, el estupendismo ese del que Hernández era máximo exponente y un dogmatismo de mierda que vuelve a hablar de si el 4-3-3 con dos jugadores abiertos es lo único que responde a las esencias verdaderas del cruyffismo, y luego esa mierda de obsesión por la posesión. El Tata aún tiene pesadillas con ese día que el Barça ganó 0-4 al Rayo de Jémez (ja) y le preguntaron en rueda de prensa por la puta posesión
Ansu está para ser titular
Pero eso quiere decir para ir jugando en tres de cada cuatro partidos
No para jugar todos los partidos 90 minutos
Y como él, unos cuantos más, a los que si no la temporada se les hace larguísima. En el caso de Ansu, está creciendo aún, el año pasado los que dicen que jugó menos de lo que hubiera debido tienen -a mi juicio- razón pero se equivocan -a mi juicio- cuando obvian que estuvo parte de la temporada en la que estaba tocado o no al 100% al menos ...
Eso sí, el Cobarde Pastor le tenía que haber dado algo más de bola
Y por cierto, al pobre Ansu le metió en el minuto 70Frusciante escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Ha nacido una estrella amics.
Riki, cojones, con lo que sabes de esto
No hablo del día después de una exhibición, que Vin Diesel nunca ha dado algo igual, per cert
Hablo de las portadas random de días sin noticias
Axlferrari escribió:
Camino de ser el más grande.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Imagino que habréis visto el Holanda vs Italia.
Prefiero un añito de Suárez y que Depay venga el año que viene sin pagar traspaso.
Prefiero un añito de Suárez y que Depay venga el año que viene sin pagar traspaso.
El Califa- Mensajes : 16281
Katxorro escribió:Se quedó en muchísimo menos, no hay más que ver su carrerametalbert escribió:Elephant Man escribió:Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
En muchisimo menos que quien?
Supongo que si formas parte del Barça de 2009 despues vayas donde vayas siempre vas a menos.
Cumplió su papel.
Damià- Mensajes : 114662
iguana escribió:Sí, la pintura no era lo suyo.
Bien visto.
Damià escribió:iguana escribió:Sí, la pintura no era lo suyo.
Bien visto.
Perdón
iguana- Mensajes : 10068
Dos días dando por saco con Bojan...
Lo importante es que tenemos a un chaval con mucho talento y tenemos que aprovecharlo en este momento de bajón. Aporta juventud, alegría, velocidad, descaro, y a diferencia de Vinicius: mucho gol.
Lo importante es que tenemos a un chaval con mucho talento y tenemos que aprovecharlo en este momento de bajón. Aporta juventud, alegría, velocidad, descaro, y a diferencia de Vinicius: mucho gol.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Hay que tener cautela pero si Fati fuera una rata la prensa cavernaria ya estaría haciendo portadas jubilando a Bappe
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Bojan nunca pintó bien por cierto.
Yo quería que triunfase, pero cuando no puede ser, no puede ser.
El otro día viendo el 5-0 a mou en gol me di cuenta de ello entre otras muchísimas cosas harto deprimentes. Y eso que jugó un cuarto de hora y dio el quinto a jeffren en una buena jugada, pero se notaba la diferencia de nivel, que nunca pudo recortar.
Godofredo- Mensajes : 145725
El Califa escribió:Imagino que habréis visto el Holanda vs Italia.
Dehype.
Lo que se de esto
y Wifraudeun?
Leo que Wifraudeun más malo que la carne de pescuezo.
Menuda sorpresa.
No se qué cojones le veis a este jugador.
O, que es negro y trotón...
Menuda sorpresa.
No se qué cojones le veis a este jugador.
O, que es negro y trotón...
Tu predisposición a tragar lefa constantemente es admirable. No cambies nunca
Woody- Mensajes : 45234
Por un partido de selección decís algunos que Ansu será Eusebio y que Wijnaldum es peor que Afellay, vaya vaya....
Y que conste que yo estoy en el barco se Fatiga.
Y que conste que yo estoy en el barco se Fatiga.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
Y tanto que se le ven más. Bojan era el típico producto inflado de la prensa deportiva, en este caso catalana, que buscaba un nuevo Raúl.
Fati tiene potencial como mínimo para ser un Mané. Cómo minimo. Sólo hay que verlo un par de veces para darse cuenta
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Godofredo escribió:Damià escribió:Bojan nunca pintó bien por cierto.
Yo quería que triunfase, pero cuando no puede ser, no puede ser.
El otro día viendo el 5-0 a mou en gol me di cuenta de ello entre otras muchísimas cosas harto deprimentes. Y eso que jugó un cuarto de hora y dio el quinto a jeffren en una buena jugada, pero se notaba la diferencia de nivel, que nunca pudo recortar.
Excepto para los que siguen las categorías inferiores, Bojan era números y récords. Y no cesaban de repetirlos en los medios.
Cuando el chaval llegó al primer equipo descubrimos dos cosas: que “sólo” podía aportar goles al equipo y que ese número de goles no era suficiente para conquistar un puesto en el once titular.
De hecho, cuando le arrebató el puesto a Ibra, se debió más al fracaso absoluto del sueco que a lo que nos aportaba el canterano.
Enric67- Mensajes : 38875
Nos leen.
Anoche, en la tertulia de Rac1, ya comentaban lo poco coherente que era retener a un jugador esgrimiendo el contrato como único argumento y -por otro lado- pretender que se marchen otros jugadores pidiéndoles que renuncien a lo pactado en sus contratos.
Anoche, en la tertulia de Rac1, ya comentaban lo poco coherente que era retener a un jugador esgrimiendo el contrato como único argumento y -por otro lado- pretender que se marchen otros jugadores pidiéndoles que renuncien a lo pactado en sus contratos.
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:
Esto es del mundotoday, venga
javi clemente- Mensajes : 121999
Para cuando el topic "una foto del de Camas cada dia".?
Suge, ya tardas
Suge, ya tardas
Qué bonito que es este topic estas semanas
34 goles bien grandecito....resulta que 20 son del penalti
Última edición por Oberyn el Mar 8 Sep 2020 - 8:11, editado 1 vez
Oberyn- Mensajes : 8190
Sin quererlo el de camas se ha convertido en el supehombre de Nietzsche.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El falso nueve jajajajajajajajajajajajajaja
Woody- Mensajes : 45234
Oberyn escribió:34 goles bien grandecito....resulta que 20 son del penalti
Pero es que ramos es central
Marca lleva años en una deriva hacia el ridículo muy importante, pero es que se van superando sin rubor ni vergüenza
javi clemente- Mensajes : 121999
su carrera ha ido hacia abajo desde entonces, que no pasa nada. Podía haber quedado a un nivel Sevilla, Valencia y no ha sido así.Damià escribió:Katxorro escribió:Se quedó en muchísimo menos, no hay más que ver su carrerametalbert escribió:Elephant Man escribió:Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
Supongo que si formas parte del Barça de 2009 despues vayas donde vayas siempre vas a menos.
Cumplió su papel.
Última edición por Katxorro el Mar 8 Sep 2020 - 8:29, editado 1 vez
Katxorro- Mensajes : 37529
a mí lo que mas me gusta es que lo compara con los numeros de gente como Rodrigo o Bale
por otra parte, me parecen meritorios esos numeros para ser defensa, por mucho que la mayoria sean de penalty
por otra parte, me parecen meritorios esos numeros para ser defensa, por mucho que la mayoria sean de penalty
Yusefly- Mensajes : 5255
javi clemente escribió:Oberyn escribió:34 goles bien grandecito....resulta que 20 son del penalti
Pero es que ramos es central
Marca lleva años en una deriva hacia el ridículo muy importante, pero es que se van superando sin rubor ni vergüenza
la epoca Inda jamás será superada. cada portada era un épico esfuerzo en superar la del dia anterior
Yusefly- Mensajes : 5255
perrolokos escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Fuah
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1302989050517901312?s=21
Demasiado bonito para ser realidad.
Sería la puta osita
Pasar de Busquets/DeJong/Vidal
a Pjanic/DeJong/Thiago
Sería un gran cambio para el equipo , veremos si se da .
Con Panini, De Jong.......no se debería de fichar a Thiago. Músculo es lo que hace falta.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yo sigo haciendo hincapié en moderar el gasto. A Messi y Suárez les queda un año. Aprovechar esta temporada y fichar a coste cero, fijar un tope salarial y renegociar contratos. No devaluar más a los jugadores.
Depay, Eric García y Wijnaldum en torno a 15 millones o esperamos al año que viene.
Dónde de verdad se necesitan refuerzos urgentes es en defensa y en la media.
Depay, Eric García y Wijnaldum en torno a 15 millones o esperamos al año que viene.
Dónde de verdad se necesitan refuerzos urgentes es en defensa y en la media.
El Califa- Mensajes : 16281
Johnny Guitar escribió:perrolokos escribió:Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Fuah
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1302989050517901312?s=21
Demasiado bonito para ser realidad.
Sería la puta osita
Pasar de Busquets/DeJong/Vidal
a Pjanic/DeJong/Thiago
Sería un gran cambio para el equipo , veremos si se da .
Con Panini, De Jong.......no se debería de fichar a Thiago. Músculo es lo que hace falta.
Está claro.
Katxorro escribió:su carrera ha ido hacia abajo desde entonces, que no pasa nada. Podía haber quedado a un nivel Sevilla, Valencia y no ha sido así.Damià escribió:Katxorro escribió:Se quedó en muchísimo menos, no hay más que ver su carrerametalbert escribió:Elephant Man escribió:Katxorro escribió:Ansu se le ven bastantes más cosas que a bojan, pero bastantes más, es un crío y nunca se sabe, claro
Cumplió su papel.
cierto, ha pululado mucho eso sí.
Un Arturo Vidal más joven sería ideal.
Lo de Marca es de traca
y Messi ahí al lado, asomando, como una mosca cojonera al lado del viril paquete del camero
Mecagoendiez
Si Ansu fuera de La Fábrica hoy habría desplegable sobre Guinea, suplemento de viajes
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Para cuando el topic "una foto del de Camas cada dia".?
Suge, ya tardas
Be my guest...
Lo siento, pero ya me llega con sumergirme todos los días en la fosa morantista como para bajar a otra alcantarilla más...
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:El Califa escribió:Imagino que habréis visto el Holanda vs Italia.
Dehype.
Lo que se de esto
y Wifraudeun?
Pero a tí hay algún jugador en el mundo que te guste mínimamente aparte de Lewandowski?
Porque empiezo a tener mis dudas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Para que no pase lo de Roma.iguana escribió:Un Arturo Vidal más joven sería ideal.
Me está empezando a resultar cargante la idea esa de que hace falta un negro que corra. Así sin más.
Soy partidario del fichaje de Wijnaldum pero eso de traer por traer a un negro me recuerda al cupo del negro protagonista en las series americanas, que siempre hay uno. Parece que hay que tener un negro por completitud, no porque sea buen futbolista.
Última edición por Elephant Man el Mar 8 Sep 2020 - 9:50, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
coolfurillo escribió:Stoner escribió:El Califa escribió:Imagino que habréis visto el Holanda vs Italia.
Dehype.
Lo que se de esto
y Wifraudeun?
Pero a tí hay algún jugador en el mundo que te guste mínimamente aparte de Lewandowski?
Quique setién cuando vestía de corto con cierta dignidad.
Por menos de lo que vale Lautimo no sería mejor ir a por este?
https://twitter.com/JGALLEGOonfire/status/1303077502101970946
https://twitter.com/JGALLEGOonfire/status/1303077502101970946
Elephant Man escribió:Para que no pase lo de Roma.iguana escribió:Un Arturo Vidal más joven sería ideal.
Me está empezando a resultar cargante la idea esa de que hace falta un negro que corra. Así sin más.
Soy partidario del fichaje de Wijnaldum pero eso de traer por traer a un negro me recuerda al cupo del negro protagonista en las series americanas, que siempre hay uno.
Sí.
Que esto en vez de un equipo parece una sitcom noventera.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:El Califa escribió:Imagino que habréis visto el Holanda vs Italia.
Dehype.
Lo que se de esto
y Wifraudeun?
Ziyech este por ejemplo... El Chelsea ha estado muy listo.
Me ha gustado mucho el rendimiento que han dado los Mascherano y Rakitic hasta las dos últimas temporadas por ejemplo. Me han parecido unos fichajes cojonudísimos relación calidad, rendimiento, precio.
Me gustaba mucho en su día los Touré Yaya, Van Brosckost... vaya fichajes más cojonudos.
Claro que me gustan jugadores
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.