Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:Florentino es dios....lo ha vuelto a hacer....25 millones por james.
m
Pero si pagaron entre 70 y 80 kilos por él.....
Intruder- Mensajes : 20809
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Lo más penoso de esa imagen de Suarez es que si nos imaginamos a nosotros mismos entrenando en un Barça, seguro que nos veríamos en ese estado de forma.
Lo peor de todo es que le ves y piensas "joder, es que podría ser yo"
No, Santi, no
Ya es hora de que despiertes acerca de tu estado físico. Te sobreestimas
Luego te pasa lo que te pasa, que en el reconocimiento del curro te pesan y no te lo crees y pides otra báscula
Pero le has visto?
Me cago en la puta, está como una parturienta. No gira la cintura, la gravedad le tira, tiene que hacer lo indecible para no caer redondo, las rodillas hechas puré, el golpeo es horrible.
Joder, hubiera preferido no ver este vídeo nunca. Como cuando se muere un famliar y evitas verle en el velatorio para recordarle cuando estaba vivo
Cuando subimos la cuesta del Escenario Santander yo te veo sufrir. Llegas arriba hiperventilando
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Lo más penoso de esa imagen de Suarez es que si nos imaginamos a nosotros mismos entrenando en un Barça, seguro que nos veríamos en ese estado de forma.
No, Santi, no
Luego te pasa lo que te pasa, que en el reconocimiento del curro te pesan y no te lo crees y pides otra báscula
Pero le has visto?
Me cago en la puta, está como una parturienta. No gira la cintura, la gravedad le tira, tiene que hacer lo indecible para no caer redondo, las rodillas hechas puré, el golpeo es horrible.
Joder, hubiera preferido no ver este vídeo nunca. Como cuando se muere un famliar y evitas verle en el velatorio para recordarle cuando estaba vivo
Cuando subimos la cuesta del Escenario Santander yo te veo sufrir. Llegas arriba hiperventilando
Coño, pero si me estás dando la razón. Por eso digo, q veo a Suárez en el vídeo y me veo reflejado, veo q podría ser yo ahora mismo el delantero centro del Barça
Suárez parece que está jugando la pachanga de solteros contra casados del domingo a mediodía, después de bajarse el vermut, dos birras y tres tapas de callos.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Lo más penoso de esa imagen de Suarez es que si nos imaginamos a nosotros mismos entrenando en un Barça, seguro que nos veríamos en ese estado de forma.
No, Santi, no
Pero le has visto?
Coño, pero si me estás dando la razón. Por eso digo, q veo a Suárez en el vídeo y me veo reflejado, veo q podría ser yo ahora mismo el delantero centro del Barça
No. Mejor de media punta para aprovechar tu don para ponerlas templaditas
Woody- Mensajes : 45234
No valoráis lo que Suarez se esfuerza en el entrenamiento. Lo da todo, tal como se ve.
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Lo más penoso de esa imagen de Suarez es que si nos imaginamos a nosotros mismos entrenando en un Barça, seguro que nos veríamos en ese estado de forma.
No, Santi, no
Pero le has visto?
No. Mejor de media punta para aprovechar tu don para ponerlas templaditas
¿Pero santi no era portero?
Godofredo- Mensajes : 145725
Has estado enamorado alguna vez, no santi?Stoner escribió:Lo que no entiendo es cómo Messi no se da cuenta
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Has estado enamorado alguna vez, no santi?Stoner escribió:Lo que no entiendo es cómo Messi no se da cuenta
Esto es otra cosa, y ya lo he comentado
Vaya tetazas gasta Suárez. Para lactar hasta los 40
Frusciante- Mensajes : 85085
Esta gordo. Vaya manera de correr.Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Este señor ya es un ex futbolista:
https://twitter.com/daviidfarre/status/1303352893861515264?s=19
No podemos quedarnos con el.
joder...
Espero que esto no lo vean los de la Juve
Pendejo- Mensajes : 50011
Joder es que ha estado sólo 10 días de vacaciones joder. Que a este cabrón le das un mes y acaba postrado en una camaPendejo escribió:Esta gordo. Vaya manera de correr.Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Este señor ya es un ex futbolista:
joder...
Y qué dirá Koeman? Tendrá la solidaridad del gordo?
La Juve no lo quiere. Se queda.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
normal.Johnny Guitar escribió:
La Juve no lo quiere. Se queda.
un cementerio de canelones es suficiente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
He visto una entrevista a Koeman en Barça TV.
Le preguntan por su música preferida y cita a los Level 42.
¡Level 42!
Llevaban más de 30 años fuera de mi mente y así debían continuar, joder.
¡Level 42!
Enric67- Mensajes : 38875
Beodo escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:clint eastwood escribió:Mascherano jugó de central porque en el centro del campo no tenía sitio. Había uno muchisimo mejor que él.
Si, y cuando vio que no tenía minutos, se fue a China porque era año de mundial
Todo ok
Yo creo que más bien jugó de central porque no había más centrales. Fue un parche que se sacó Pep de la manga
no valía como 4 para el barça y Guardiola le recolocó de central donde dio buen rendimiento, pero no se a qué viene esto. La cosa es que a mi también me jodió que dijese que se iba en invierno con la defensa cogida con pinzas. Finalmente esperó a que los lesionados se recuperaran y se fue.
Gran fichaje que rindió mucho y bien en otra posición que en la suya natural porque el juego del barça de aquellos años te retrataba rápido...
Muy fino aqui, Beodus
clint eastwood- Mensajes : 12471
Stoner escribió:Lo más penoso de esa imagen de Suarez es que si nos imaginamos a nosotros mismos entrenando en un Barça, seguro que nos veríamos en ese estado de forma.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Upamecano me está dejando quedar mal.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Lo más penoso de esa imagen de Suarez es que si nos imaginamos a nosotros mismos entrenando en un Barça, seguro que nos veríamos en ese estado de forma.
Pero has intentando en los últimos 5 años correr 100 mts. seguidos?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Blu3Fiv3 escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:hay jugadores que me parece que tienen mucha prensa y otros no tanta y son muy buenos.
Ya sabemos cómo funciona esto.
Hypes: Mbahyppe, Ausencio, Ficticious, Mané, etc
y luego hay jugadores con un rendimiento y unas prestaciones cojonudísimas que no salen en los papeles, o no tanto. Los Rakitic, Mascherano, Touré, Deco, Modric ha sido una barbaridad de jugador mucho antes que le dieran el Balón de oro... Hay muchos.
Bakero en su día. Bakero era un jugadorazo, sabía jugar al fútbol mil veces mejor que otros mucho más técnicos o con mejores condiciones.
Eso es a lo que me refiero, y de eso he hablado muchas veces.
Ser un buen jugador de fútbol o saber jugar al fútbol
Hablamos de jugadores que sean fichables para el Barça actualmente, no de gente del pasado o que están para retirarse.
Por no hablar de los Fiascos, Coutimos y Alcantarillas que tanto gustan a la gente.
Fichables no veo muchos dado que no están ingresando dinero en ventas.
Lo que si se es que no hubiera fichado a Grisman ni a Timo porque en el puesto donde mejor rinden suele estar Messi.
Y si fichan ahora a Dehype que juega por la zona de Coutimo/Fati/Dembelé pues será parecido. Y no es DC aunque juegue a veces.
Sigues sin dar nombres.
Pero si no hay pasta. Mira, yo vendía a Grisman, Coutimo, Braithwaite, Sergi Roberto, Umtiti (en este caso creo que regalo) y con esa pasta ya te fichas a un lateral que acompañe a Semedo, un buen central, aparte de quedarme con Todibo, un centrocampista muy bueno, me quedo con Rafihna y cedo a Aleña, y un delantero centro goleador.
Pero si no venden a ninguno de esos pues es imposible
Alguno de esta lista te va a callar la boca. Yo apuesto por mi Antoñito
Pues eso
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Coño, Level 42
He vuelto atrás 30 años
Du du dá
Di di di diri
Lessons in love
He vuelto atrás 30 años
Du du dá
Di di di diri
Lessons in love
tacitus- Mensajes : 42154
el xavea e`lamoto escribió:Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
Pero hay que ver como juega francia.
Giroud también es campeón del mundo y yo creo que si me ponen a mí hago lo mismo que él.
El queso de francia está en el centro del campo, que es una roca
javi clemente- Mensajes : 121999
el xavea e`lamoto escribió:Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
Team Antoine ALWAYS!
Yo el rato que he visto, el líder es Antoñito, hace de pivote, vamos lo que hace Messi aquí. Y si un buen centro del campojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
Giroud también es campeón del mundo y yo creo que si me ponen a mí hago lo mismo que él.
Por cierto, upamecano ...no se yo, de sobrado hace algunas cagadas que no veas
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
Yo me harto de reir cuando recuerdo que aquí se me decía hace 2-3 años que Kanté era peor que Busquets. Me despollo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El camavinga ese que quiere el Madrid, apunta manerasSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
Yo me harto de reir cuando recuerdo que aquí se me decía hace 2-3 años que Kanté era peor que Busquets. Me despollo.
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
Lenglet tendría mucho menos trabajo si tuviese unos laterales que defendieran algo y un medio campo mas fuerte . Es lo que tiene el futbol , que el funcionamiento de un equipo te puede hundir o hacerte mucho mejor . Mientras este Busquets jugando como pivote y tengamos laterales que son invisible en defensa pues los centrales verán pasar delanteros como aviones .
perrolokos- Mensajes : 19174
Pendejo escribió:Esta gordo. Vaya manera de correr.Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Este señor ya es un ex futbolista:
joder...
Se ha metido asados con chimichurri por vena... Madre mía
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Pendejo escribió:Esta gordo. Vaya manera de correr.Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Este señor ya es un ex futbolista:
joder...
Se ha metido asados con chimichurri por vena... Madre mía
Ojalá fuera eso. Los asados son pura proteína.
El problema es la chocotorta que se come después el pedazo de obeso mórbido.
PD: lo que pagaba yo por una chocotorta ahora mismo..
el xavea e`lamoto escribió:El camavinga ese que quiere el Madrid, apunta manerasSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Griezman y lenglet, titulares en la campeona del mundo, aquí no valen
El Psg también lo quiere para el año que viene
Ivanov- Mensajes : 3576
No puede correr, tío. NO PUEDE CORRER
No puedo evitar ver esas carreras agonizantes de la marsopa como una valiente reivindicación de un cuerpo alejado del canon socialmente aceptado.
Los fuertecitos también podemos soñar, hermanas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:No puedo evitar ver esas carreras agonizantes de la marsopa como una valiente reivindicación de un cuerpo alejado del canon socialmente aceptado.
Un gordo, un enano y un negro en silla de ruedas ready to color. Somos un meme
Qué mala baba hay en ese titular. Pobres hijos de puta
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1303368584060690434?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1303368584060690434?s=21
"¡Ya hay oferta del Barça al City por Eric Garcia!
El club blaugrana ofrece al 'citizen' 8 millones y 2 en variables por la contratacion inmediata del central.
Los ingleses pedían inicialmente 40 millones, pero saben que deben rebajar esa cantidad al quedar libre el próximo año"
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/hay-oferta-del-barca-city-por-eric-garcia-8104848?__twitter_impression=true
Eric por 8+2M? Es un sí como la catedral de Burgos.
El club blaugrana ofrece al 'citizen' 8 millones y 2 en variables por la contratacion inmediata del central.
Los ingleses pedían inicialmente 40 millones, pero saben que deben rebajar esa cantidad al quedar libre el próximo año"
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/hay-oferta-del-barca-city-por-eric-garcia-8104848?__twitter_impression=true
Eric por 8+2M? Es un sí como la catedral de Burgos.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Que te jodan Stoner
https://twitter.com/blazquezfont/status/1303438174253916162?s=21
Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Oh Guau! Que Griezmann juega del carajo en su posición ergo se la saca con su selección?? Qué me dices!! Cómo? Que ocurre lo mismo con Coutinho en la selección brasileña? Me caigo muerto!
Es algo tan obvio que es insultante que haya gente que aún no lo vea y sigan clavando a Griezmann de extremo en sus hipotéticos XI.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:Frusciante escribió:Que te jodan Stoner
Oh Guau! Que Griezmann juega del carajo en su posición ergo se la saca con su selección?? Qué me dices!! Cómo? Que ocurre lo mismo con Coutinho en la selección brasileña? Me caigo muerto!
Es algo tan obvio que es insultante que haya gente que aún no lo vea y sigan clavando a Griezmann de extremo en sus hipotéticos XI.
hay un problema.
que en el 4-3-3 estilo barsa, canonico y del ecosistema infalible e intocable de las sacrosantas esencias del santificado cruifismo.
NO EXISTE la posicion de media punta puro.
ni la de segundo punta.
que resulta ser la mejor posicion de
Griezmann
coutinho
rafinha
aleña
ricki
y hasta la del puñetero messi, con su edad esa deberia ser la posicion.
y nada que no hay manera de que quieran jugar 4-3-2-1 o 4-4-2 en rombo para " crear" la posicion.
y asi os luce el pelo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues su único delantero centro no está precisamente para "running with The family"Enric67 escribió:He visto una entrevista a Koeman en Barça TV.
¡Level 42!
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Eric Sachs escribió:
y nada que no hay manera de que quieran jugar 4-3-2-1 o 4-4-2 en rombo para " crear" la posicion.
y asi os luce el pelo.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200908/483366626826/koeman-posicion-messi-tactica.html
"Todo apunta a que Koeman apostará por un esquema con doble pivote que, según fuentes del vestuario, apunta a un 4-2-3-1."
Estaba claro desde hace tiempo. 4-2-3-1 o 4-4-2.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.