Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Yo tengo que ver aquí como piden a iscoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aquí se habla de gaya como Roberto Carlos, pero se le atiza a Clemente por decir que soler y Ferrán valían para esto, y que parejo debía haber venido hace dos años.
Es grotesco
Y yo me he hartado de hablar sobre bellerin y ahora lo quieren todos.
Es acojonante lo que sabemos de ésto y lo mal que se nos trata aquí , Clemente
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Woody escribió:Stoner escribió:Bellerín es una putísima mierda
Ya veis, queridos culés, que Bellerin sería un gran fichaje
El bueno es trippier, no te jode
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El problema Damiá, y tú como veterano y faro de este topic te habrás dado cuenta, es que aquí todo lateral se compara con Alves, todo central con Puyol o el mejor pique, todo centrocampista con Xavi o Iniesta, y todo crack con Messi....y claro siempre van a ser una mierdaDamià escribió:Axlferrari escribió:Es periodista en el Sport.iguana escribió:Que fue de Bojan por cierto?
después de estar en al Maguncia y convertirse en el único Español en marcar goles en las cuatro grandes ligas europeas, ahora juega en Canadá.
no tiene para nada un mal curriculum Bojan Kikiriki
Yo veo a la selección, en el mundial de Qatar, con Rodri Pedri y Fabián, y delante Fati Ferrán y un delantero, y digo joder, pintaza, y luego pienso, en el Barça podían estar por 4 perras gordas
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Pero si se ha pasado lesionado medio año.
Como dembelé
Yo no veo fútbol, no tengo tiempo
Creo que es un tipo que ha jugado muchísimo, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
el xavea e`lamoto escribió:El problema Damiá, y tú como veterano y faro de este topic te habrás dado cuenta, es que aquí todo lateral se compara con Alves, todo central con Puyol o el mejor pique, todo centrocampista con Xavi o Iniesta, y todo crack con Messi....y claro siempre van a ser una mierdaDamià escribió:Axlferrari escribió:Es periodista en el Sport.iguana escribió:Que fue de Bojan por cierto?
después de estar en al Maguncia y convertirse en el único Español en marcar goles en las cuatro grandes ligas europeas, ahora juega en Canadá.
correcto, aquí muchos quieren tener al mejor del mundo en cada posición, y no. Esto no funciona así.
Damià- Mensajes : 114662
Gente comparando a fati con Bojan
Yo sólo pido un lateral derecho de primer nivel y un lateral izquierdo que suponga una verdadera competencia para albaDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:El problema Damiá, y tú como veterano y faro de este topic te habrás dado cuenta, es que aquí todo lateral se compara con Alves, todo central con Puyol o el mejor pique, todo centrocampista con Xavi o Iniesta, y todo crack con Messi....y claro siempre van a ser una mierdaDamià escribió:Axlferrari escribió:Es periodista en el Sport.iguana escribió:Que fue de Bojan por cierto?
correcto, aquí muchos quieren tener al mejor del mundo en cada posición, y no. Esto no funciona así.
Un negro con pulmones en el medio y ua está
No es mucho pedir
Piqué-lenglet es buena dupla
pinkpanther escribió:Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
¿Nombres?
Cuando me paguen por seguir el fútbol del mundo mundial te daré nombres.
Pero eso no me impide ver lo mediocres que son los nuestros.
Si los ves mediocres será porque ves otros mejores.
Los he visto en el Barça.
Muchas veces.
Además, si tus laterales no destacan defensivamente ni ofensivamente... ¡es que son mediocres!.
Es así de sencillo.
Enric67- Mensajes : 38875
Johnny Guitar escribió:
A mi la prima Ballerina no me parece mejor que Semedo. Pero debo de ser el único por aquí que opina así.
A mí tampoco me lo parece.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bellerin es un cañón, un portento físico.
Mejora a semedo nada más que por eso y aportaría al barça, el equipo más lento que hubo en Lisboa, justo lo mas necesario: velocidad
Mejora a semedo nada más que por eso y aportaría al barça, el equipo más lento que hubo en Lisboa, justo lo mas necesario: velocidad
tacitus escribió:Ansu es muuuuucho más concreto que Vinicius
A las pruebas me remito. Acaba las jugadas, tiene gol, no chuta como si estuviera borracho
A partir de ahí, al brasilero, entre Tomás Guasch y Botones lo han hypeizado al máximo. Aquñí no somos tan dados a machacar día sí y día también con esas presuntas virtudes. Tenemos otros defectos, el estupendismo ese del que Hernández era máximo exponente y un dogmatismo de mierda que vuelve a hablar de si el 4-3-3 con dos jugadores abiertos es lo único que responde a las esencias verdaderas del cruyffismo, y luego esa mierda de obsesión por la posesión. El Tata aún tiene pesadillas con ese día que el Barça ganó 0-4 al Rayo de Jémez (ja) y le preguntaron en rueda de prensa por la puta posesión
Ansu está para ser titular
Pero eso quiere decir para ir jugando en tres de cada cuatro partidos
No para jugar todos los partidos 90 minutos
Y como él, unos cuantos más, a los que si no la temporada se les hace larguísima. En el caso de Ansu, está creciendo aún, el año pasado los que dicen que jugó menos de lo que hubiera debido tienen -a mi juicio- razón pero se equivocan -a mi juicio- cuando obvian que estuvo parte de la temporada en la que estaba tocado o no al 100% al menos ...
Eso sí, el Cobarde Pastor le tenía que haber dado algo más de bola
Y por cierto, al pobre Ansu le metió en el minuto 70
Frusciante escribió:
Frusciante escribió:
Elephant Man escribió:Ha nacido una estrella amics.
Rikileaks- Mensajes : 82821
pero cómo que Setién no dio bola a Fati?
No jugó contra el Bayern... pero jugó más minutos que con Valverde, pero bastantes.
Y si no, preguntárselo a Katxorro
No jugó contra el Bayern... pero jugó más minutos que con Valverde, pero bastantes.
Stoner escribió:pero cómo que Setién no dio bola a Fati?
Stoner, déjalo ya hombre.
Setién ha sido de las peores cosas que le ha pasado al fútbol desde que tengo uso de razón.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:pero cómo que Setién no dio bola a Fati?
Setién ha sido de las peores cosas que le ha pasado al fútbol desde que tengo uso de razón.
Yo le preguntaría a Katxorro de todas formas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Stoner escribió:pero si estáis venga a mentarlo, cómo que lo deje yo?
Dejadlo vosotros
Como para olvidar lo que nos ha hecho vivir
Woody- Mensajes : 45234
Te meten un 2-8 y tienes que olvidarlo
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:pero cómo que Setién no dio bola a Fati?
Yo le preguntaría a Katxorro de todas formas.
Katxorro estará preparando algún nuevo argumento falaz sobre la bendita ley Bosman
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Como dembelé
15 partidos esta última temporada y 19 la pasada.
En enero del 2019 se rompe los ligamentos de la rodilla y estuvo casi un año sin jugar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Como dembelé
En enero del 2019 se rompe los ligamentos de la rodilla y estuvo casi un año sin jugar.
Entonces no nos vale, es evidente
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Como dembelé
Vaya recogida de cable por favor. Bravo pantera
PSG y Juve interesados en Bellerin, pero no sirve y es mejor semedo.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Como dembelé
A mí no me duelen prendas en reconocer análisis errados
No es mi estilo.
Yo no veo la premier. He visto unas estadísticas globales de la carrera de un jugador y he visto regularidad, pero ya veo que lleva dos años de decadencia
Porque el barco de clemente cuando ve borrasca vuelve a puerto, frus
Es un barco invencible
Es un barco invencible
Gaya en vez de Jordi Calva, no sé, pedir a reguilon también.. Alba es un lateral del copón
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Como dembelé
No es mi estilo.
Yo no veo la premier. He visto unas estadísticas globales de la carrera de un jugador y he visto regularidad, pero ya veo que lleva dos años de decadencia
Señorio.
Veletismopinkpanther escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Como dembelé
No es mi estilo.
Señorio.
Pendejo- Mensajes : 50011
javi clemente escribió:Porque el barco de clemente cuando ve borrasca vuelve a puerto, frus
Es un barco invencible
Un barco que nadie sabe cómo flota con semejantes huevazos
Katxorro escribió:Gaya en vez de Jordi Calva, no sé, pedir a reguilon también.. Alba es un lateral del copón
A Reguilón no nos lo vende el Capillitas ni queriendo
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Porque el barco de clemente cuando ve borrasca vuelve a puerto, frus
Es un barco invencible
Deberias demostrar más respeto por las leyendas, frusFrusciante escribió:javi clemente escribió:Porque el barco de clemente cuando ve borrasca vuelve a puerto, frus
Es un barco invencible
Katxorro- Mensajes : 37529
Qué tal Cucurella ayer? Un paso más hacia su balón de oro supongo..
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Bellerin es un cañón, un portento físico.
Y estilo
A mi me recuerda a Morante
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Me alegra también haberla clavado con Fati.
Top 3 balón de oro en el futuro.
Que Setién no le diera bola fue indignante
Lo acabas de condenar a jugar en el Girona.
Attikus- Mensajes : 22149
RickMahorn escribió:Attikus escribió:javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Entiendo que el cortoplacismo impera, pero paciencia
Estoy de acuerdo en casi todo, pero Fati tiene un regate y una capacidad de desborde que a Bojan ni se le adivinaba.
Y Bojan una capacidad goleadora que ya la quisiera Fati.
Pero es que es así, ya lo dije por aquí, Bojan era mejor proyecto a su edad de lo que es Fati, que a mi no me parece mejor que la pléyade de jugadores del B que iban a ser the next big thing cada dos por tres, desde Patri, Mario Rosas y Haruna Babangida a los últimos Tello, Traoré, Munir o Nolito.
Tiene tiempo de serlo pero de momento es un proyecto y ya.
Ummm, no sé... Tendría que ver sus cifras goleadoras con 17 años o al menos comparar lo que han hecho en su primer año con los mayores.
Attikus- Mensajes : 22149
el xavea e`lamoto escribió:Que conste que yo he pedido nombres fichablesWoody escribió:Y si las risas van porque lo veís imposible de fichar, no haber pedido nombres.
Aaaaamigo
Balachina- Mensajes : 23835
Katxorro escribió:Gaya en vez de Jordi Calva, no sé, pedir a reguilon también.. Alba es un lateral del copón
Yo estoy de acuerdo, Alba también te da una pila de asistencias y es rápido pero un poco de competencia real no le vendría mal.
Por otro lado no ha levantado cabeza desde Anfield, bueno, como todo el equipo...
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:Gente comparando a fati con Bojan
Tu alma gemela es uno de ellos, ojo
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Porque el barco de clemente cuando ve borrasca vuelve a puerto, frus
Es un barco invencible
Elephant Man- Mensajes : 39594
¿Se ha comentado que Bartolo ha pasado el finde en Cantabria?
Me dicen por whatssapp que se ha visto con los ilustres de este topic que residen allí
Al parecer, la cita en vez de en un parking, como pasa en las pelis de Scorsese, ha sido en la playa, un par de metros dentro del agua, mirando al horizonte en cuclillas -en velado homenaje a Ernest-
Me dicen por whatssapp que se ha visto con los ilustres de este topic que residen allí
Al parecer, la cita en vez de en un parking, como pasa en las pelis de Scorsese, ha sido en la playa, un par de metros dentro del agua, mirando al horizonte en cuclillas -en velado homenaje a Ernest-
metalbert escribió:Bojan era un proyecto cojonudo
Y yo creo que era un miembro positivo en la plantilla si hubiera asumido que nunca iba a ser un crack pero podría haber vivido en el barsa de puta madre. Por una razón muy sencilla... Tenía interiorizado el sistema de juego y no cortocircuitaba a Iniesta, Xavi y Messi, el balón pasaba por él y no frenaba la jugada. Aunque luego no fuera un Luis Suarez ni por allí arrimado.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Rikileaks escribió:
- Spoiler:
tacitus escribió:Ansu es muuuuucho más concreto que Vinicius
A las pruebas me remito. Acaba las jugadas, tiene gol, no chuta como si estuviera borracho
A partir de ahí, al brasilero, entre Tomás Guasch y Botones lo han hypeizado al máximo. Aquñí no somos tan dados a machacar día sí y día también con esas presuntas virtudes. Tenemos otros defectos, el estupendismo ese del que Hernández era máximo exponente y un dogmatismo de mierda que vuelve a hablar de si el 4-3-3 con dos jugadores abiertos es lo único que responde a las esencias verdaderas del cruyffismo, y luego esa mierda de obsesión por la posesión. El Tata aún tiene pesadillas con ese día que el Barça ganó 0-4 al Rayo de Jémez (ja) y le preguntaron en rueda de prensa por la puta posesión
Ansu está para ser titular
Pero eso quiere decir para ir jugando en tres de cada cuatro partidos
No para jugar todos los partidos 90 minutos
Y como él, unos cuantos más, a los que si no la temporada se les hace larguísima. En el caso de Ansu, está creciendo aún, el año pasado los que dicen que jugó menos de lo que hubiera debido tienen -a mi juicio- razón pero se equivocan -a mi juicio- cuando obvian que estuvo parte de la temporada en la que estaba tocado o no al 100% al menos ...
Eso sí, el Cobarde Pastor le tenía que haber dado algo más de bola
Y por cierto, al pobre Ansu le metió en el minuto 70Frusciante escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Ha nacido una estrella amics.
Riki, cojones, con lo que sabes de esto
No hablo del día después de una exhibición, que Vin Diesel nunca ha dado algo igual, per cert
Hablo de las portadas random de días sin noticias
Aquí es que si nos cae mal, es un paquete tambiénKatxorro escribió:Gaya en vez de Jordi Calva, no sé, pedir a reguilon también.. Alba es un lateral del copón
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1302920659367088131?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Bojan era un proyecto cojonudo, que le pasó? Que vino Pep, las esencias, el 433, y donde podía haber cuajado que era de falso 9,había un tal Messi.metalbert escribió:Bojan era un proyecto cojonudo
Bojan era una ratita de área, con muchísimo gol, que con un 442, de segunda punta, podría haber sido un Raúl
Están preparando la de figoZul escribió:https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1302920659367088131?s=19
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.