Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Fati pinta cada vez mejor.
Pero no a la viniciusación del chaval.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Ha demostrado algo ya?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Ha demostrado algo ya?
Más que ficticius Jr. Con 3 años menos.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
metalbert escribió:Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Ha demostrado algo ya?
Ya te vale Damiá
Vinicius es un tronco de mucho cuidado...
Ajates- Mensajes : 817
Sábado 12 de septiembre primer amistoso contra el Nástic.
El 16 con el Girona.
El 16 con el Girona.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Sábado 12 de septiembre primer amistoso contra el Nástic.
El 16 con el Girona.
26/27 de septiembre debut en liga contra el Villareal en casa.
No entiendo lo del as, lo de ramos igualó a distefano como goleador de la roja, datos de mierda supongo.
Blood- Mensajes : 21821
Pagar 80 millones o los que sea por Lautimo y no reforzar otras posicioens. No aprenden. Se han dejado 400 millones en tres jugadores que no han funcionado y siguen en la misma línea
Me da pereza ponerme a buscarlo pero seguro que Metalbert sabe. Hace cosas de dos meses como mucho por aquí deciais que si venía el Manchester con 100 millones venta de Asun. Incluso por 80 con un lacito deciais.
Pero muchos de vosotros. Sería muy gracioso encontrar esas páginas. Yo no tengo la habilidad de Metalbert
Pero muchos de vosotros. Sería muy gracioso encontrar esas páginas. Yo no tengo la habilidad de Metalbert
Stoner escribió:Me da pereza ponerme a buscarlo pero seguro que Metalbert sabe. Hace cosas de dos meses como mucho por aquí deciais que si venía el Manchester con 100 millones venta de Asun. Incluso por 80 con un lacito deciais.
Lo que deberías buscar es el ratio de minutos con Setién prepandemia. Eso sí que sería graciosísimo
https://twitter.com/lscomps/status/1302718097229570048?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo que se de esto...
por Stoner el 2020-06-16, 11:00 am
Ojo que si ponen 20 millones más nos levantan a Fati... y ya sabemos en la puta mierda que invertiría Bartolo los 170... Es la Estafa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechaza-una-segunda-oferta-del-united-150-millones-8001057
por pinkpanther el 2020-06-16, 11:14 am
Si, cambiar a Fáti por Neymar suena fatal.........
por Rikileaks el 2020-06-16, 11:17 am
150 millones por Vinicius son pa no pensarselo
por el xavea e`lamoto el 2020-06-16, 11:47 am
Desde un punto de vista práctico, 150 millones por Fati pongo un lacito, que quieres que te diga, el problema es el que tú dices, en que se va a gastar
por el xavea e`lamoto el 2020-06-16, 11:50 am
En que se diferencian Fati de Lautaro? Parecerse es fácil, no han hecho nada y son caros
por javi clemente el 2020-06-16, 12:03 pm
150 millones por Fati sería una operación muy buena si no fuese porque esos 150 millones de iban a ir por el retrete
por Stoner el 2020-06-16, 12:07 pm
pero ya sabéis que esos 150 millones los dilapidarían en mierda.
Yo no vendo a Fati, es nuestro, es el futuro y lo tenemos nosotros. A mi me parece que sería otra cagada
Ojo que si ponen 20 millones más nos levantan a Fati... y ya sabemos en la puta mierda que invertiría Bartolo los 170... Es la Estafa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechaza-una-segunda-oferta-del-united-150-millones-8001057
Desde un punto de vista práctico, 150 millones por Fati pongo un lacito, que quieres que te diga, el problema es el que tú dices, en que se va a gastar
En que se diferencian Fati de Lautaro? Parecerse es fácil, no han hecho nada y son caros
150 millones por Fati sería una operación muy buena si no fuese porque esos 150 millones de iban a ir por el retrete
Yo no vendo a Fati, es nuestro, es el futuro y lo tenemos nosotros. A mi me parece que sería otra cagada
por RickMahorn el 2020-06-16, 11:02
Eso ya lo dije yo por aquí. Ansu promete bastante menos de lo que prometía Bojan, en realidad.
Eso ya lo dije yo por aquí. Ansu promete bastante menos de lo que prometía Bojan, en realidad.
Frusciante escribió:Lo que sabe de esto
Tú encima dale alas.
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:Lo que se de esto...
Woody- Mensajes : 45234
De "yo descubrí a Lewandosky" pasamos a "Ansu Fati es el futuro. Lo veo".
Lo dicho, te tienes que reir.
Aunque sí que es cierto que hay comentarios bastante sonrojantes por ahí arriba, deberíamos abrir una hoja de Excel.
Aunque sí que es cierto que hay comentarios bastante sonrojantes por ahí arriba, deberíamos abrir una hoja de Excel.
Balachina escribió:De "yo descubrí a Lewandosky" pasamos a "Ansu Fati es el futuro. Lo veo".
Oye, un respeto para el tío que le descubrió El Último de la Fila a toda una comunidad autónoma
Stoner escribió:Retratados.
De los pocos que me apoyaban era Trumbo
"De los pocos que me apoyaban..." si es que me trasmites hasta ternura amic, buenos días!!!
ni he descubierto a Lewandosky ni a Fati pero solo hay que leeros para comprobar que por lo menos apuesto por ellos siempre y otros se han cachondeado de lo de la pinchadita de balón, de que no es nadie al lado de Suarez, etc. Con Fati solo hay que ver algún comentario. Y no he querido buscar más
Balachina escribió:Stoner escribió:Retratados.
De los pocos que me apoyaban era Trumbo
"De los pocos que me apoyaban..." si es que me trasmites hasta ternura amic, buenos días!!!
Coño, la puta verdad. Si había tantos que no querían venderlo porque no lo dijeron cláramente?
Stoner escribió:ni he descubierto a Lewandosky ni a Fati pero solo hay que leeros para comprobar que por lo menos apuesto por ellos siempre y otros se han cachondeado de lo de la pinchadita de balón, de que no es nadie al lado de Suarez, etc. Con Fati solo hay que ver algún comentario. Y no he querido buscar más
Solo tú le apoyabas, contra viento y marea
Stoner escribió:ni he descubierto a Lewandosky ni a Fati pero solo hay que leeros para comprobar que por lo menos apuesto por ellos siempre y otros se han cachondeado de lo de la pinchadita de balón, de que no es nadie al lado de Suarez, etc. Con Fati solo hay que ver algún comentario. Y no he querido buscar más
Te lo agradecemos
Ya digo que no voy a buscar comentarios acerca de Fati desde junio pero los primeros que me salen cuando se hablaba de interés del Manchester son esos. Y de los pocos que se pronuniciaban en contra de su venta era Trumbo
Stoner escribió:Ya digo que no voy a buscar comentarios acerca de Fati desde junio pero los primeros que me salen cuando se hablaba de interés del Manchester son esos. Y de los pocos que se pronuniciaban en contra de su venta era Trumbo
Que rabia te da no haber encontrado nada mío eh
Tampoco cantes victoria tan pronto. Tarde o temprano bajará el hype.
Y te estaremos esperando.
Y te estaremos esperando.
Pendejo- Mensajes : 50011
De todas maneras es muy felipon hablar hoy de Fati porque metiera un gol ayer con la selección eh
Woody escribió:Stoner escribió:Ya digo que no voy a buscar comentarios acerca de Fati desde junio pero los primeros que me salen cuando se hablaba de interés del Manchester son esos. Y de los pocos que se pronuniciaban en contra de su venta era Trumbo
Que rabia te da no haber encontrado nada mío eh
Ya le tengo buscando toda la mañana
Stoner escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Ha demostrado algo ya?
Ya te vale Damiá
Pero si yo digo que pinta cada vez mejor.
Woody escribió:De todas maneras es muy felipon hablar hoy de Fati porque metiera un gol ayer con la selección eh
Es lo que habéis han hecho la mayoría
Damià escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Ha demostrado algo ya?
Ya te vale Damiá
pero decías que no había hecho nada, o era Ricky?
Woody escribió:De todas maneras es muy felipon hablar hoy de Fati porque metiera un gol ayer con la selección eh
Hoy dia esta muy de moda venirse arriba en partidos de opereta. Yo seguí a Ansu el dia de Alemania, ayer ni lo ví.
Es como venirse arriba por un gol contra el Huesca o el Totenham.
Quien lo vió el dia de Alemania vió algo distinto, algo que pinta bien pero que evidentemente le falta muchisimo. Esa es la referencia.
A ver, es un crío de 17 años. No se le puede meter mucha presión tampoco.
Yo creo que si hubiera jugado en el 8-2 lo mismo ahora estaría señalado, aunque sea un poco. Setién les evitó eso a él y a Ricky. O es que hubiera cambiado mucho la película un solo jugador?
Pero de esto a querer venderlo... Es como si en su día hubiésemos vendido a Messi.
Yo creo que si hubiera jugado en el 8-2 lo mismo ahora estaría señalado, aunque sea un poco. Setién les evitó eso a él y a Ricky. O es que hubiera cambiado mucho la película un solo jugador?
Pero de esto a querer venderlo... Es como si en su día hubiésemos vendido a Messi.
Vaya descubrimiento del txingurri, la virgen
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:A ver, es un crío de 17 años. No se le puede meter mucha presión tampoco.
Los Messi iban a pedir la cesión al Espanyol pero después de la exhibición en el Gamper contra las Juve, y tras la insistencia de Capello, se quedó.
Nunca se sabe
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Ha demostrado algo ya?
Ya te vale Damiá
pero decías que no había hecho nada, o era Ricky?
Yo digo que pinta bien desde el primer dia. Pero que no pienso hincharlo porque ya se como va todo esto.
Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Entiendo que el cortoplacismo impera, pero paciencia
Entiendo que el cortoplacismo impera, pero paciencia
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.