Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
ruso escribió:Stoner, asume que con el único que acertaste fue con Umtiti, y terminó saliendo rana también.
Acertar con los fails no tiene gracia cuando odias a todos los jugadores.
Salió rana por no cuidarse y jugar el mundial. Mientras estuvo bien fue un central de la osita.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
ruso escribió:Stoner, asume que con el único que acertaste fue con Umtiti, y terminó saliendo rana también.
Y que los aciertos son a toro pasado
Menudo jugador mascherano dice. Pues claro me cago en dios
No hay documentos de sus opiniones cuando se le fichó y es una pena
javi clemente- Mensajes : 121999
https://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/clausula-ansu-fati-jorge-mendes-fichaje_18_3007470057.html?fbclid=IwAR1LKGGuxoAmFzEwvshgQmHbZf37meEeN39HgI8ZPbUonPKBSjAlMiKVmCI
Florentino es dios....lo ha vuelto a hacer....25 millones por james.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Stoner escribió:anda que no he acertado con los Fiasco, Nolito, Coutimo, Grisman, etc, etc...
Fiasco ha ganado dos o tres champions jugando de titular en el Madrid, y Griezmann titular en la campeona del mundo.
Si casos así son tus aciertos no quiero ni imaginar tus errores
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:anda que no he acertado con los Fiasco, Nolito, Coutimo, Grisman, etc, etc...
Fiasco ha ganado dos o tres champions jugando de titular en el Madrid, y Griezmann titular en la campeona del mundo.
Si casos así son tus aciertos no quiero ni imaginar tus errores
Yo es que llega un momento que ya no sé ni qué decir, de verdad
Woody- Mensajes : 45234
Esperpento.
Hoy no está siendo uno de sus mejores días.
Hoy no está siendo uno de sus mejores días.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lautaro no vendrá, Depay puede que sí
¿Acierto o error?
¿Acierto o error?
No olvidemos que es el mismo hombre que cuando se anunció el fichaje de Setién puso un montaje aquí de su cara y una polla gigante.
Steve Trumbo escribió:No olvidemos que es el mismo hombre que cuando se anunció el fichaje de Setién puso un montaje aquí de su cara y una polla gigante.
Eso fue muy vulgar por su parte
tacitus- Mensajes : 42156
Steve Trumbo escribió:No olvidemos que es el mismo hombre que cuando se anunció el fichaje de Setién puso un montaje aquí de su cara y una polla gigante.
BRAVO BARTOLO
javi clemente escribió:ruso escribió:Stoner, asume que con el único que acertaste fue con Umtiti, y terminó saliendo rana también.
No hay documentos de sus opiniones cuando se le fichó y es una pena
Si me gustaba... Imagino que si hay documentos si se buscan. Era el Kanté de aquella época. Lo que no pensé es que fuese a jugar de central
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:No olvidemos que es el mismo hombre que cuando se anunció el fichaje de Setién puso un montaje aquí de su cara y una polla gigante.
BRAVO BARTOLO
Con el corazón
Rikileaks- Mensajes : 82821
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:De lo que hay ahora, lo que oigo, leo, que no les he visto, es que son muy buenos. (ya digo que no lo se) los centrales Soyunky y Upamecano... y en el mediocampo el Tonali y Aouar.
Si alguien les ha visto puede decir algo de ellos.
Ya os he leido de Upamecano cosas buenas y malas
Soyunky dice..
Soyunku
El del Leicester, sí. Algún partido le he visto.
Un estilo a Maguire, el típico central contundente pero tosco y sin mucha técnica. No lo veo para el Barça.
No va a irse de la Premier, al menos proximamente
Minus Human- Mensajes : 3657
m señor escribió:Florentino es dios....lo ha vuelto a hacer....25 millones por james.
m
Le costó 80 millones.
Y las dos últimas temporadas se las ha pasado o cedido o en la grada.
Vamos, todo un acierto..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Dicen que es como Puyol
Pero es que vives de "dicen" y " he leído" y así es imposible...
Balachina- Mensajes : 23835
Dicen que es como Puyol
Y se queda tan ancho
Y se queda tan ancho
Dice que dicen que es como Puyol
Y se queda tan ancho
Lleva un día aciago, l'amic
Y se queda tan ancho
Lleva un día aciago, l'amic
tacitus- Mensajes : 42156
Como juega con nosotros Stoner, somos sus marionetas y bailamos a lo que el escribe.
Podría dominar el mundo si quisiera, lastima que se centre en el Barça y en si va a llover en el Azkena.
Podría dominar el mundo si quisiera, lastima que se centre en el Barça y en si va a llover en el Azkena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Como juega con nosotros Stoner, somos sus marionetas y bailamos a lo que el escribe.
Lo más triste que hay es el talento desperdiciado, como decía De Niro en Una historia del Bronx
pinkpanther escribió:m señor escribió:Florentino es dios....lo ha vuelto a hacer....25 millones por james.
m
Le costó 80 millones.
Creo que se ha equivocado de topic
Dostoievski- Mensajes : 343
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200908/483366626826/koeman-posicion-messi-tactica.html
Todo apunta a que Koeman apostará por un esquema con doble pivote que, según fuentes del vestuario, apunta a un 4-2-3-1.
En este sentido, el entrenador holandés ya tiene clara cuál sería en ese esquema táctico la posición ideal de Messi: la de falso extremo derecho. Koeman planea que uno de sus hombres de ataque esté abierto en banda para abrir el campo, una tarea que parece destinada en el ala izquierda para jugadores como Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Francisco Trincao. La misión de este extremo sería la de abrir el campo, buscar la profundidad y obligar al lateral derecho rival a salir de la zona del centro, lo que provocaría que hubiese un pasillo amplio entre él y el central.
pinkpanther escribió:m señor escribió:Florentino es dios....lo ha vuelto a hacer....25 millones por james.
m
Le costó 80 millones.
eso, que sepamos. Lo mismo entraba dentro del trato que le permitió abrir negocios en Colombia por mucho más dinero.
Recordemos que según García este sujeto no ha puesto un céntimo jamás de su bolsillo para el club que preside. Es todo una farsa para beneficiar sus negocios.
Última edición por Sutter Cane el Mar 08 Sep 2020, 13:23, editado 1 vez
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Vengo a tocar un poco los cojoncillos
En Ansu Fati Canterano???
scabbed wings- Mensajes : 11940
Axlferrari escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200908/483366626826/koeman-posicion-messi-tactica.html
Todo apunta a que Koeman apostará por un esquema con doble pivote que, según fuentes del vestuario, apunta a un 4-2-3-1.
En este sentido, el entrenador holandés ya tiene clara cuál sería en ese esquema táctico la posición ideal de Messi: la de falso extremo derecho. Koeman planea que uno de sus hombres de ataque esté abierto en banda para abrir el campo, una tarea que parece destinada en el ala izquierda para jugadores como Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Francisco Trincao. La misión de este extremo sería la de abrir el campo, buscar la profundidad y obligar al lateral derecho rival a salir de la zona del centro, lo que provocaría que hubiese un pasillo amplio entre él y el central.
Lo que decía yo ayer, solo que con Messi por medio y de extremo otro. Perlo la idea es esa
Que Fati sea medio andaluz me hace amarlo y bancarlo aún más.
scabbed wings escribió:Vengo a tocar un poco los cojoncillos
No nació en el puesto de frankfurts del Camp Nou, así que es un NO rotundo.
m
Le costó 80 millones.
Creerse los numeros de Floren es como creerse los numeros del Covid en Alemania.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Que Fati sea medio andaluz me hace amarlo y bancarlo aún más.
Con pinzas.
Es como Higuain.
scabbed wings escribió:Vengo a tocar un poco los cojoncillos
Hostia, nos da bastante igual
Es que creo que ahora mismo en la cantera sólo hay niños secuestrados y no vale ni uno. Es increíble el ojo que tienen
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Que Fati sea medio andaluz me hace amarlo y bancarlo aún más.
Con pinzas.
Es como Higuain.
Justamente he seguido el criterio del athletic para considerarlo andaluz. Me vale.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Que Fati sea medio andaluz me hace amarlo y bancarlo aún más.
Con pinzas.
Es como Higuain.
Justamente he seguido el criterio del athletic para considerarlo andaluz. Me vale.
Joder que no, puso mil veces a parir a zubi y compañía por tener de central al chavaljavi clemente escribió:ruso escribió:Stoner, asume que con el único que acertaste fue con Umtiti, y terminó saliendo rana también.
No hay documentos de sus opiniones momcuando se le fichó y es una pena
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Joder que no, puso mil veces a parir a zubi y compañía por tener de central al chavaljavi clemente escribió:ruso escribió:Stoner, asume que con el único que acertaste fue con Umtiti, y terminó saliendo rana también.
Si, pero no porque él no cumpliera, es que no era central. La gestión era una mierda. El cumplió de sobra para no ser su puesto. Aunque tuviera alguna cagada hacia el final.
Yo a Mascherano es de los pocos jugadores que recuerdo no haber criticado.
Lo podéis comprobar.
De hecho le he defendido muchas veces de las garras de Pantera
Katxorro escribió:Joder que no, puso mil veces a parir a zubi y compañía por tener de central al chavaljavi clemente escribió:ruso escribió:Stoner, asume que con el único que acertaste fue con Umtiti, y terminó saliendo rana también.
Menuda brasa pegó con el "bravo Zubi", hasta ganando el triplete mareaba la perdiz... un disparate.
Balachina- Mensajes : 23835
Me jode mucho que no reconozcáis que a Mascherano no le he criticado...
Porque es de los pocos que se han librado.
Y si no os habéis dado cuenta es que no llamará tanto la atención que critique a Menganito o a Fulanito.
Macherano, Rakitic , Umtiti (hasta lesión)... jugadores de los que no me habréis leido apenas nada. Poquísimo, si lo ha habido.
Y si no os habéis dado cuenta es que no llamará tanto la atención que critique a Menganito o a Fulanito.
Macherano, Rakitic , Umtiti (hasta lesión)... jugadores de los que no me habréis leido apenas nada. Poquísimo, si lo ha habido.
Stoner escribió:Me jode mucho que no reconozcáis que a Mascherano no le he criticado...
por Stoner el Miér Dic 06 2017, 05:52Por cierto, Mascherano, al final va a ser que gastas bastante geta
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner escribió:Me jode mucho que no reconozcáis que a Mascherano no le he criticado...
Macherano, Rakitic , Umtiti (hasta lesión)... jugadores de los que no me habréis leido apenas nada. Poquísimo, si lo ha habido.Re: Cules
por Stoner el Miér Dic 06 2017, 05:52
Por cierto, Mascherano, al final va a ser que gastas bastante geta
metalbert escribió:Stoner escribió:Me jode mucho que no reconozcáis que a Mascherano no le he criticado...
Macherano, Rakitic , Umtiti (hasta lesión)... jugadores de los que no me habréis leido apenas nada. Poquísimo, si lo ha habido.Re: Cules
por Stoner el Miér Dic 06 2017, 05:52
Por cierto, Mascherano, al final va a ser que gastas bastante geta
Pero eso fue cuando no quería que ficharan a Iñigo Martínez para agarrarse al puesto.
La clave es lo de "al final"...
Al final, porque hasta ahora te he defendido siempre
En serio. Metalbert. Busca más de estas a ver si encuentras de su rendimiento en el terreno, no las cosas extras
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:hay jugadores que me parece que tienen mucha prensa y otros no tanta y son muy buenos.
Ya sabemos cómo funciona esto.
Hypes: Mbahyppe, Ausencio, Ficticious, Mané, etc
y luego hay jugadores con un rendimiento y unas prestaciones cojonudísimas que no salen en los papeles, o no tanto. Los Rakitic, Mascherano, Touré, Deco, Modric ha sido una barbaridad de jugador mucho antes que le dieran el Balón de oro... Hay muchos.
Bakero en su día. Bakero era un jugadorazo, sabía jugar al fútbol mil veces mejor que otros mucho más técnicos o con mejores condiciones.
Eso es a lo que me refiero, y de eso he hablado muchas veces.
Ser un buen jugador de fútbol o saber jugar al fútbol
Hablamos de jugadores que sean fichables para el Barça actualmente, no de gente del pasado o que están para retirarse.
Por no hablar de los Fiascos, Coutimos y Alcantarillas que tanto gustan a la gente.
Fichables no veo muchos dado que no están ingresando dinero en ventas.
Lo que si se es que no hubiera fichado a Grisman ni a Timo porque en el puesto donde mejor rinden suele estar Messi.
Y si fichan ahora a Dehype que juega por la zona de Coutimo/Fati/Dembelé pues será parecido. Y no es DC aunque juegue a veces.
Sigues sin dar nombres.
Pero si no hay pasta. Mira, yo vendía a Grisman, Coutimo, Braithwaite, Sergi Roberto, Umtiti (en este caso creo que regalo) y con esa pasta ya te fichas a un lateral que acompañe a Semedo, un buen central, aparte de quedarme con Todibo, un centrocampista muy bueno, me quedo con Rafihna y cedo a Aleña, y un delantero centro goleador.
Pero si no venden a ninguno de esos pues es imposible
Alguno de esta lista te va a callar la boca. Yo apuesto por mi Antoñito
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Stoner escribió:En serio. Metalbert. Busca más de estas a ver si encuentras de su rendimiento en el terreno, no las cosas extras
Tengo que ir a buscar a la niña a la guarde, mala suerte
metalbert- Mensajes : 47445
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.