Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Alexander Arnold para la derecha y Gayá para la izquierda, ahí tienes los nombres.
Balachina- Mensajes : 23835
Bellerin es mejor que semedo y sergi?
iguana- Mensajes : 10068
el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
¿Nombres?
Cuando me paguen por seguir el fútbol del mundo mundial te daré nombres.
Pero eso no me impide ver lo mediocres que son los nuestros.
Enric67- Mensajes : 38875
Si ya he dicho que me parece que va para crak, pero tiene 17 años, a mí con 17 años me pilla portada de los 4 periódicos deportivos de este pais, y nombró manager a yaya touré,no sé si se me entiendeperrolokos escribió:el xavea e`lamoto escribió:Bojan,Giovanni do Santos, gai asulin...ya hemos visto muchos nuevos messijavi clemente escribió:Elephant Man escribió:No, ni de coña. Mientras Bojan renunciaba al Mundial por miedo Fati juega con una soltura y madurez envidiable con solo 17 años.javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Entiendo que el cortoplacismo impera, pero paciencia
Cuando bojan renunció al mundial ya sabíamos lo que era como jugador.
Cuando bojan irrumpió en el Barcelona prometía lo mismo que promete ahora fati.
Quizá más, de hecho
Te puedo comprar lo de Bojan, lo mismo hubiese sido una estrella si no le anulan su gol contra el Inter,
pero los otros dos no hicieron nada en el primer equipo.
Ansu lo mismo se estrella, pero de momento en su primera temporada que la empezó con 16 años ha marcado 7/8 goles en liga y seguramente si hubiesen sido justos con el chaval y le hubiesen dado algún partido más te habría llegado a los 10 goles. A parte de gol lo bueno del chaval es que es rápido y tiene desborde.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Alexander Arnold para la derecha y Gayá para la izquierda, ahí tienes los nombres.
A Klopp le acaba de dar un ataque de risa.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Woody escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Es que estamos peor de laterales que de centrales.
Cierto
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Gaya es un jugador normal, pero vale, el otro ni idea.Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Querer fichar a Arnold es como querer fichar al del Bayern.el xavea e`lamoto escribió:Gaya es un jugador normal, pero vale, el otro ni idea.Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
iguana escribió:Bellerin es mejor que semedo y sergi?
Sí joder
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Estoy de acuerdo en casi todo, pero Fati tiene un regate y una capacidad de desborde que a Bojan ni se le adivinaba.
Attikus- Mensajes : 22149
Johnny Guitar escribió:Querer fichar a Arnold es como querer fichar al del Bayern.el xavea e`lamoto escribió:Gaya es un jugador normal, pero vale, el otro ni idea.Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Pedía nombres y le doy nombres.
Gayá está en el mejor momento de su carrera y el Valencia vende hasta su madre.
iguana escribió:Bellerin es mejor que semedo y sergi?
100 veces
A mi la prima Ballerina no me parece mejor que Semedo. Pero debo de ser el único por aquí que opina así.
Pues Bellerin parece que está a tiro. En más de un lugar he leído que si se va a tal o a cual equipo por unos 30 millones.
Johnny Guitar escribió:
A mi la prima Ballerina no me parece mejor que Semedo. Pero debo de ser el único por aquí que opina así.
Yo tampoco estoy seguro. Pero sería sangre nueva y se supone que vendría con ganas, vuelta a casa y tal.
Lo mismo que hay a quien le gusta Dest. Yo, de tener que elegir, de momento, prefiero a Mazraoui.
Entonces entiendo que bellerin y gayá son los hombres, vale, pero vamos no son Alves y Roberto carlosBalachina escribió:Johnny Guitar escribió:Querer fichar a Arnold es como querer fichar al del Bayern.el xavea e`lamoto escribió:Gaya es un jugador normal, pero vale, el otro ni idea.Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
iguana escribió:Cualquiera antes que Alba...
Son diestros los que puse.
Eh flipaus, cuantos goles a metido vuestro puber negro?
Cuando meta los que metió Bojan con el Barsa o podreis sacar la txorra y hacer molinillo...
Cuando meta los que metió Bojan con el Barsa o podreis sacar la txorra y hacer molinillo...
Última edición por pantxo el 07.09.20 12:07, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50140
el xavea e`lamoto escribió:Entonces entiendo que bellerin y gayá son los hombres, vale, pero vamos no son Alves y Roberto carlosBalachina escribió:Johnny Guitar escribió:Querer fichar a Arnold es como querer fichar al del Bayern.el xavea e`lamoto escribió:Gaya es un jugador normal, pero vale, el otro ni idea.Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Dicen que el Lateral Izquierdo del B hizo buena temporada. No estaría de más que Koeman lo viese jugar, para ver el nivel, antes de decidir.
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Alexander Arnold....
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Bellerín es una putísima mierda
Ya veis, queridos culés, que Bellerin sería un gran fichaje
Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
¿Nombres?
Cuando me paguen por seguir el fútbol del mundo mundial te daré nombres.
Pero eso no me impide ver lo mediocres que son los nuestros.
Si los ves mediocres será porque ves otros mejores.
Johnny Guitar escribió:Querer fichar a Arnold es como querer fichar al del Bayern.el xavea e`lamoto escribió:Gaya es un jugador normal, pero vale, el otro ni idea.Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
No, es más difícil. El canadiense ha tenido unos cuantos partidos de highlights, Alexander-Arnold lleva dos temporadas seguidas al mejor nivel y sin apenas partidos desapercibidos. 4 goles y 13 asistencias este año, se dice pronto. El mejor lateral a día de hoy, incide muchísimo en lo que es el juego del Liverpool. Es IMPOSIBLE para el Barcelona
Minus Human- Mensajes : 3657
Aquí seguimos riéndonos de otros jugadores, en este caso un titular del equipo que era campeón de Europa hasta hace unos días y que ha ganado la premier con 50 puntos de ventaja sobre el multimillonario City de Dios Pep.
Pero seguimos diciendo que Busquets es uno de los mejores cincos del mundo.
Así nos va
13 asistencias Arnold en liga este año. 21 años
Jiji jaja
El bueno es Semedo
Así nos va
Jiji jaja
El bueno es Semedo
Y si las risas van porque lo veís imposible de fichar, no haber pedido nombres.
Johnny Guitar escribió:
Mejor que Semedo es, lo que no significa que sea bueno
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que conste que yo he pedido nombres fichablesWoody escribió:Y si las risas van porque lo veís imposible de fichar, no haber pedido nombres.
Yo si cobrará 10.000 euros todos los meses del club estaria 24 horas al día viendo partidos, fijo que algún lateral que de él nivel hay por ahí.
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:Aquí seguimos riéndonos de otros jugadores, en este caso un titular del equipo que era campeón de Europa hasta hace unos días y que ha ganado la premier con 50 puntos de ventaja sobre el multimillonario City de Dios Pep.
Así nos va
Jiji jaja
El bueno es Semedo
Yo me río porque Alexander Arnold probablemente sea el mejor lateral del mundo y no lo fichas ni poniendo 150 millones de euros.
Attikus escribió:javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Estoy de acuerdo en casi todo, pero Fati tiene un regate y una capacidad de desborde que a Bojan ni se le adivinaba.
Y Bojan una capacidad goleadora que ya la quisiera Fati.
Pero es que es así, ya lo dije por aquí, Bojan era mejor proyecto a su edad de lo que es Fati, que a mi no me parece mejor que la pléyade de jugadores del B que iban a ser the next big thing cada dos por tres, desde Patri, Mario Rosas y Haruna Babangida a los últimos Tello, Traoré, Munir o Nolito.
Tiene tiempo de serlo pero de momento es un proyecto y ya.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Seguro, lo mismo que si ahora el perico, nos trae un lateral derecho del wolfsburgo, con 22 años, por 30 kilos, aquí vomitariamos mierda porque es un don nadie.perrolokos escribió:Yo si cobrará 10.000 euros todos los meses del club estaria 24 horas al día viendo partidos, fijo que algún lateral que de él nivel hay por ahí.
Balachina escribió:iguana escribió:Bellerin es mejor que semedo y sergi?
100 veces
Ya lo creo
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:Y si las risas van porque lo veís imposible de fichar, no haber pedido nombres.
Hombre, esto es como cuando tu hijo para su 5 cumpleaños te pide una moto de 3 mil euros, pues te da la risa.
Un poco de realismo.
Aquí se habla de gaya como Roberto Carlos, pero se le atiza a Clemente por decir que soler y Ferrán valían para esto, y que parejo debía haber venido hace dos años.
Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
No teneis dinero para robar jugadores. Dedicaros a enseñar a jugar a los katxorrillos de La Masia.
Cuanto mas pronto asimileis vuestra situacion, menos tiempo sufrireis.
pantxo- Mensajes : 50140
el xavea e`lamoto escribió:Aquí se habla de gaya como Roberto Carlos, pero se le atiza a Clemente por decir que soler y Ferrán valían para esto, y que parejo debía haber venido hace dos años.
Es grotesco
No tenemos centrales, pero el único puesto que tenemos doblado es el problema
Exacto, y puesto a gastar, lo gasto en un central que solo tengo dos, cojones yapantxo escribió:No teneis dinero para robar jugadores. Dedicaros a enseñar a jugar a los katxorrillos de La Masia.
javi clemente escribió:Sin ver a bellerin, solo viendo sus datos, su carrera regulary sus titularidades, ya puedo ver que es un jugador óptimo para hacer plantilla
Pero si se ha pasado lesionado medio año.
pinkpanther escribió:Woody escribió:Aquí seguimos riéndonos de otros jugadores, en este caso un titular del equipo que era campeón de Europa hasta hace unos días y que ha ganado la premier con 50 puntos de ventaja sobre el multimillonario City de Dios Pep.
Así nos va
Jiji jaja
El bueno es Semedo
Yo me río porque Alexander Arnold probablemente sea el mejor lateral del mundo y no lo fichas ni poniendo 150 millones de euros.
Por eso he puesto el siguiente mensaje. No me lees
Seguimos sin centro del campo ni centrales
Axlferrari escribió:Es periodista en el Sport.iguana escribió:Que fue de Bojan por cierto?
después de estar en al Maguncia y convertirse en el único Español en marcar goles en las cuatro grandes ligas europeas, ahora juega en Canadá.
no tiene para nada un mal curriculum Bojan Kikiriki
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Aquí se habla de gaya como Roberto Carlos, pero se le atiza a Clemente por decir que soler y Ferrán valían para esto, y que parejo debía haber venido hace dos años.
Es grotesco
Y yo me he hartado de hablar sobre bellerin y ahora lo quieren todos.
Es acojonante lo que sabemos de ésto y lo mal que se nos trata aquí , Clemente
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me alegra también haberla clavado con Fati.
Top 3 balón de oro en el futuro.
Que Setién no le diera bola fue indignante
Top 3 balón de oro en el futuro.
Que Setién no le diera bola fue indignante
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Junior lo hizo bien en el Betis, y costó una pella de higos. No vale, por un tweet de cuando tenía 14 años, porque es del Madrid , y porque jugó un rato y se lo comieron. Cuántas oportunidades tuvo semedo? Costando el doble, cuántas Gomes? Cuántas dembele?
Aquí leo día si, día no, que año de transición, reconstrucción años en blanco blablabla
De verdad nuestros 4 laterales no dan Nivel para la liga? En serio me decís esto?
Aquí leo día si, día no, que año de transición, reconstrucción años en blanco blablabla
De verdad nuestros 4 laterales no dan Nivel para la liga? En serio me decís esto?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.