Cules
+70
Nigromante
Evolardo
manel.
tottis
o'tuerto
Fridge
txemarifk
Mcbein
Ned Rockcine
Mingus
scabbed wings
Dostoievski
m señor
Yusefly
rockero deprimido
Ivanov
Rizzy
RickMahorn
Minus Human
pantxo
Chinaski
Axlferrari
Beodo
Pendejo
Blood
ruso
Ajates
Damià
Lazaretto
Zul
Joao Moreinha
metalbert
Oberyn
Albaider
Wonton Sopabuena
perrolokos
karlos gasteiz
terremoto73
Attikus
Eric Sachs
Johnny Guitar
clint eastwood
el xavea e`lamoto
tacitus
Enric67
El Califa
Langarica
Frusciante
Yomis
javi clemente
Muesli Snipes
GODINEZ
Intruder
Sutter Cane
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
coolfurillo
Danpatoc
Balachina
Rikileaks
Sugerio
Katxorro
Blu3Fiv3
Godofredo
iguana
uM
pinkpanther
Stoner
Steve Trumbo
Woody
74 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner, ¿consideras que Fati debe ir por delante de Dembélé en la rotación?.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:por javi clemente el 2020-06-16, 10:59 pm
Ansu promete lo mismo que prometía bojan
La verdad
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Pero no a la viniciusación del chaval.
Ha demostrado algo ya?
Ya te vale Damiá
Pero si yo digo que pinta cada vez mejor.
pero decías que no había hecho nada, o era Ricky?
Stoner, la pastilla...
iguana- Mensajes : 10068
Yo es que alucino de que no se diga nada en ninguna parte sobre reforzar la defensa....
Enric67 escribió:Stoner, ¿consideras que Fati debe ir por delante de Dembélé en la rotación?.
Suponiendo que Dembelé no se lesionara y demás...?
Yo ponía uno a cada lado del campo... abriendo bien para que por centro entraran los Messi, Griessman o Coutimo de turno. Los que estén
iguana escribió:Yo es que alucino de que no se diga nada en ninguna parte sobre reforzar la defensa....
Es de traca
iguana escribió:Yo es que alucino de que no se diga nada en ninguna parte sobre reforzar la defensa....
Ayer algo vi sobre De Vrij (inter de milan) 28 tacos, me suena de oidas en mi puta vida lo he visto jugar.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:A ver, es un crío de 17 años. No se le puede meter mucha presión tampoco.
Yo creo que si hubiera jugado en el 8-2 lo mismo ahora estaría señalado, aunque sea un poco. Setién les evitó eso a él y a Ricky. O es que hubiera cambiado mucho la película un solo jugador?
Pero de esto a querer venderlo... Es como si en su día hubiésemos vendido a Messi.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Hay que reforzar la defensa, aunque tampoco sirve de mucho si al mismo tiempo no se refuerza el centro del campo.iguana escribió:Yo es que alucino de que no se diga nada en ninguna parte sobre reforzar la defensa....
Busquets, Roberto, Aleñá, Rafinha son morralla.
Stoner escribió:Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Todibo es un paquete sideral
Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:A ver, es un crío de 17 años. No se le puede meter mucha presión tampoco.
Yo creo que si hubiera jugado en el 8-2 lo mismo ahora estaría señalado, aunque sea un poco. Setién les evitó eso a él y a Ricky. O es que hubiera cambiado mucho la película un solo jugador?
Pero de esto a querer venderlo... Es como si en su día hubiésemos vendido a Messi.
Madre del amor hermoso.
Woody- Mensajes : 45234
Axlferrari escribió:Hay que reforzar la defensa, aunque tampoco sirve de mucho si al mismo tiempo no se refuerza el centro del campo.iguana escribió:Yo es que alucino de que no se diga nada en ninguna parte sobre reforzar la defensa....
El centro del campo está reforzado con Pjanic, De Jong en su sitio y cambio de chip en general. La defensa, en cambio, la veo idéntica...
iguana escribió:Axlferrari escribió:Hay que reforzar la defensa, aunque tampoco sirve de mucho si al mismo tiempo no se refuerza el centro del campo.iguana escribió:Yo es que alucino de que no se diga nada en ninguna parte sobre reforzar la defensa....
El centro del campo está reforzado con Pjanic, De Jong en su sitio y cambio de chip en general. La defensa, en cambio, la veo idéntica...
Por lo menos otro, mínimo, en el centro del campo hace falta. Mínimo. Un negro que corra y sepa repartir. Perfil Wijnaldum.
Y, sobre todo, dejar en el banquillo a Busquets
La equipación rosa es un puto atentado contra el buen gusto.
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:La equipación rosa es un puto atentado contra el buen gusto.
Contra la decencia y el buen gusto.
iguana escribió:Chinaski escribió:La equipación rosa es un puto atentado contra el buen gusto.
Contra la decencia y el buen gusto.
Igual es un castigo por el 8-2
Damià escribió:Fati pinta cada vez mejor.
Pero no a la viniciusación del chaval.
Ver como le ponen por un partido contra Ucrania no ayuda
Rikileaks- Mensajes : 82821
No, ni de coña. Mientras Bojan renunciaba al Mundial por miedo Fati juega con una soltura y madurez envidiable con solo 17 años.javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Entiendo que el cortoplacismo impera, pero paciencia
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ansu es muuuuucho más concreto que Vinicius
A las pruebas me remito. Acaba las jugadas, tiene gol, no chuta como si estuviera borracho
A partir de ahí, al brasilero, entre Tomás Guasch y Botones lo han hypeizado al máximo. Aquñí no somos tan dados a machacar día sí y día también con esas presuntas virtudes. Tenemos otros defectos, el estupendismo ese del que Hernández era máximo exponente y un dogmatismo de mierda que vuelve a hablar de si el 4-3-3 con dos jugadores abiertos es lo único que responde a las esencias verdaderas del cruyffismo, y luego esa mierda de obsesión por la posesión. El Tata aún tiene pesadillas con ese día que el Barça ganó 0-4 al Rayo de Jémez (ja) y le preguntaron en rueda de prensa por la puta posesión
Ansu está para ser titular
Pero eso quiere decir para ir jugando en tres de cada cuatro partidos
No para jugar todos los partidos 90 minutos
Y como él, unos cuantos más, a los que si no la temporada se les hace larguísima. En el caso de Ansu, está creciendo aún, el año pasado los que dicen que jugó menos de lo que hubiera debido tienen -a mi juicio- razón pero se equivocan -a mi juicio- cuando obvian que estuvo parte de la temporada en la que estaba tocado o no al 100% al menos ...
Eso sí, el Cobarde Pastor le tenía que haber dado algo más de bola
Y por cierto, al pobre Ansu le metió en el minuto 70
A las pruebas me remito. Acaba las jugadas, tiene gol, no chuta como si estuviera borracho
A partir de ahí, al brasilero, entre Tomás Guasch y Botones lo han hypeizado al máximo. Aquñí no somos tan dados a machacar día sí y día también con esas presuntas virtudes. Tenemos otros defectos, el estupendismo ese del que Hernández era máximo exponente y un dogmatismo de mierda que vuelve a hablar de si el 4-3-3 con dos jugadores abiertos es lo único que responde a las esencias verdaderas del cruyffismo, y luego esa mierda de obsesión por la posesión. El Tata aún tiene pesadillas con ese día que el Barça ganó 0-4 al Rayo de Jémez (ja) y le preguntaron en rueda de prensa por la puta posesión
Y como él, unos cuantos más, a los que si no la temporada se les hace larguísima. En el caso de Ansu, está creciendo aún, el año pasado los que dicen que jugó menos de lo que hubiera debido tienen -a mi juicio- razón pero se equivocan -a mi juicio- cuando obvian que estuvo parte de la temporada en la que estaba tocado o no al 100% al menos ...
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Ansu es muuuuucho más concreto que Vinicius
ruso- Mensajes : 31735
Por alusiones, creo que lo dije perfectamente en el comentario, cuando sonó lo del Manchester, en plena pandemia, 150 millones con un lacito, hoy después de una exhibición contra la todopoderosa Ucrania, 150 millones.. un lacito.Stoner escribió:Lo que se de esto...
por Stoner el 2020-06-16, 11:00 am
Ojo que si ponen 20 millones más nos levantan a Fati... y ya sabemos en la puta mierda que invertiría Bartolo los 170... Es la Estafa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechaza-una-segunda-oferta-del-united-150-millones-8001057
por pinkpanther el 2020-06-16, 11:14 am
Si, cambiar a Fáti por Neymar suena fatal.........
por Rikileaks el 2020-06-16, 11:17 am
150 millones por Vinicius son pa no pensarselo
por el xavea e`lamoto el 2020-06-16, 11:47 am
Desde un punto de vista práctico, 150 millones por Fati pongo un lacito, que quieres que te diga, el problema es el que tú dices, en que se va a gastar
por el xavea e`lamoto el 2020-06-16, 11:50 am
En que se diferencian Fati de Lautaro? Parecerse es fácil, no han hecho nada y son caros
por javi clemente el 2020-06-16, 12:03 pm
150 millones por Fati sería una operación muy buena si no fuese porque esos 150 millones de iban a ir por el retrete
por Stoner el 2020-06-16, 12:07 pm
pero ya sabéis que esos 150 millones los dilapidarían en mierda.
Yo no vendo a Fati, es nuestro, es el futuro y lo tenemos nosotros. A mi me parece que sería otra cagada
Que el chico pinta a crak? Por supuesto, que con 150 millones te hubieses traído a van de beek, upamecano, wilnaldum y depay...también.
Vamos, una promesa por medio equipo titular.
REPITO:CON UN LACITO.
PD: entonces no lo llevaba Mendes, vamos que si crees que va a acabar si carrera deportiva en Barcelona, es que te has fumao algo.
PD2: desde que está con mendes. LACITO Y CAJA DE BOMBONES
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Woody escribió:Stoner escribió:ni he descubierto a Lewandosky ni a Fati pero solo hay que leeros para comprobar que por lo menos apuesto por ellos siempre y otros se han cachondeado de lo de la pinchadita de balón, de que no es nadie al lado de Suarez, etc. Con Fati solo hay que ver algún comentario. Y no he querido buscar más
Solo tú le apoyabas, contra viento y marea
Nadie lo vio venir, solo Trumbo le apoyaba.
Balachina- Mensajes : 23835
Gracias Valverde por fatiBalachina escribió:Woody escribió:Stoner escribió:ni he descubierto a Lewandosky ni a Fati pero solo hay que leeros para comprobar que por lo menos apuesto por ellos siempre y otros se han cachondeado de lo de la pinchadita de balón, de que no es nadie al lado de Suarez, etc. Con Fati solo hay que ver algún comentario. Y no he querido buscar más
Solo tú le apoyabas, contra viento y marea
Nadie lo vio venir, solo Trumbo le apoyaba.
Yo discrepo de trumbo en este caso, a mí Fati me recuerda al mejor Henry
Stoner escribió:Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Es que estamos peor de laterales que de centrales.
el xavea e`lamoto escribió:Yo discrepo de trumbo en este caso, a mí Fati me recuerda al mejor Henry
Sabes quién le recordaba a Henry a Stoner??? Te la sabes esa???
Enric67 escribió:Stoner escribió:Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Cierto
el xavea e`lamoto escribió:Por alusiones, creo que lo dije perfectamente en el comentario, cuando sonó lo del Manchester, en plena pandemia, 150 millones con un lacito, hoy después de una exhibición contra la todopoderosa Ucrania, 150 millones.. un lacito.Stoner escribió:Lo que se de esto...
Ojo que si ponen 20 millones más nos levantan a Fati... y ya sabemos en la puta mierda que invertiría Bartolo los 170... Es la Estafa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechaza-una-segunda-oferta-del-united-150-millones-8001057
Desde un punto de vista práctico, 150 millones por Fati pongo un lacito, que quieres que te diga, el problema es el que tú dices, en que se va a gastar
En que se diferencian Fati de Lautaro? Parecerse es fácil, no han hecho nada y son caros
150 millones por Fati sería una operación muy buena si no fuese porque esos 150 millones de iban a ir por el retrete
Yo no vendo a Fati, es nuestro, es el futuro y lo tenemos nosotros. A mi me parece que sería otra cagada
Que el chico pinta a crak? Por supuesto, que con 150 millones te hubieses traído a van de beek, upamecano, wilnaldum y depay...también.
PD: entonces no lo llevaba Mendes, vamos que si crees que va a acabar si carrera deportiva en Barcelona, es que te has fumao algo.
En lo único que no estoy de acuerdo es en que te pareces un poco a Stoner escribiendo Wijnaldum.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Y por zanjar el asunto, a mí Fati me parece que va para crack, y siempre lo he dicho, pero vamos, que yo también vi a robinho vestirse de Maradona en un Carranza, y está claro que sí carrera ha sido mejor que la de Messi donde va a parar
Woody escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Cierto
¿En calidad o en cantidad?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Elephant Man escribió:No, ni de coña. Mientras Bojan renunciaba al Mundial por miedo Fati juega con una soltura y madurez envidiable con solo 17 años.javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Cuando bojan renunció al mundial ya sabíamos lo que era como jugador.
Cuando bojan irrumpió en el Barcelona prometía lo mismo que promete ahora fati.
Quizá más, de hecho
Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo discrepo de trumbo en este caso, a mí Fati me recuerda al mejor Henry
Me parece recordar que era Tello.
ruso- Mensajes : 31735
Johnny Guitar escribió:Woody escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Cierto
En principio en calidad. Semedo me puede valer de suplente, nunca de titular. Y a Alba no nos queda más remedio que seguir aguantandole, pero también hace falta un titular ahí
ruso escribió:Woody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo discrepo de trumbo en este caso, a mí Fati me recuerda al mejor Henry
Me parece recordar que era Tello.
Bingo
telloWoody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo discrepo de trumbo en este caso, a mí Fati me recuerda al mejor Henry
JajajaajaJohnny Guitar escribió:En lo único que no estoy de acuerdo es en que te pareces un poco a Stoner escribiendo Wijnaldum.el xavea e`lamoto escribió:Por alusiones, creo que lo dije perfectamente en el comentario, cuando sonó lo del Manchester, en plena pandemia, 150 millones con un lacito, hoy después de una exhibición contra la todopoderosa Ucrania, 150 millones.. un lacito.Stoner escribió:Lo que se de esto...
Bojan,Giovanni do Santos, gai asulin...ya hemos visto muchos nuevos messijavi clemente escribió:Elephant Man escribió:No, ni de coña. Mientras Bojan renunciaba al Mundial por miedo Fati juega con una soltura y madurez envidiable con solo 17 años.javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Quizá más, de hecho
A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Si yo fuese director deportivo no entraría a la fábrica dentro de tres horas
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:No, ni de coña. Mientras Bojan renunciaba al Mundial por miedo Fati juega con una soltura y madurez envidiable con solo 17 años.javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Quizá más, de hecho
Bojan debutó con la aureola de goleador mítico desde que tenía dos años y medio y las enchufaba en la guardería
Ansu apareció un día de agosto del 19 -cuando éramos felices aunque no lo supiéramos- y no lo conocía nadie. Se saltó dos categorías de golpe. El mediático era Quetejodanricitos Simmons
Ansu no prometía nada porque nadie le conocía
Ansu ha demostrado en un año tanto o más que cualquier aparición fulgurante que yo recuerde
Bojan tuvo un inicio interesante, se diluyó en un par de años y luego fue en declive permanente desde los 22 ...
tacitus- Mensajes : 42154
Johnny Guitar escribió:Woody escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Lo suyo sería quedarse con Todibo y el año que viene gratis el Eric y ya está. Fichar laterales
Cierto
Ambas.
Tenemos dos centrales buenos y ni un solo lateral que merezca ser titular en el Barça.
Ajajajajaja touchejavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, ya que tenéis atravesados los laterales, nombres, nombres que se puedan fichar, no me digáis al puto canadiense del bayern
Si yo fuese director deportivo no entraría a la fábrica dentro de tres horas
el xavea e`lamoto escribió:Bojan,Giovanni do Santos, gai asulin...ya hemos visto muchos nuevos messijavi clemente escribió:Elephant Man escribió:No, ni de coña. Mientras Bojan renunciaba al Mundial por miedo Fati juega con una soltura y madurez envidiable con solo 17 años.javi clemente escribió:Fati pinta bien, pero bojan pintaba igual
Quizá más, de hecho
Te puedo comprar lo de Bojan, lo mismo hubiese sido una estrella si no le anulan su gol contra el Inter,
pero los otros dos no hicieron nada en el primer equipo.
Ansu lo mismo se estrella, pero de momento en su primera temporada que la empezó con 16 años ha marcado 7/8 goles en liga y seguramente si hubiesen sido justos con el chaval y le hubiesen dado algún partido más te habría llegado a los 10 goles. A parte de gol lo bueno del chaval es que es rápido y tiene desborde.
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.