REAL MADRID
+31
R'as Kal Bhul
bhgfan
Tuckelberry
Steve Trumbo
Ajates
pinkpanther
mandolarian
Godofredo
medlocke_van_zant
Pendejo
CesLee
Johnny Kashmir
Davies
Cal Thor
Polar Bear
borope
Fridge
Bizarro
Nomeko7
Ciclóncósmico
Blu3Fiv3
Grapefruitjam
Balachina
tacitus
CloudStrife
Lazaretto
Ladylog
Katxorro
El Botones Sacarino
fundo1977
Chaleco
35 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Pero qué rencores ni qué rencoras.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Suena en el marca posible trueque Reguilon por Eriksen. Viendo las fuentes lo veo la típica del marca a soltar nombres a saco para poner la portada diciendo que ya lo comentaron....
Pero a nivel práctico tiene sentido, ellos no quieren a Eriksen y Zz no quiere a Reguilon.
Otro lateral de la casa que se nos puede ir
Pero a nivel práctico tiene sentido, ellos no quieren a Eriksen y Zz no quiere a Reguilon.
Cal Thor- Mensajes : 35
En otras fuentes de rumores que he leido, dos posibles fichajes del Real madrid:
Dani Olmo
Mahrez del city
Todo esto será más probable si sale Bale, que parece que nos va a salir caro como era de esperar por parte de Bale.
Dani Olmo
Mahrez del city
Todo esto será más probable si sale Bale, que parece que nos va a salir caro como era de esperar por parte de Bale.
Ha llegado el Vikingo, pero no me importaría reforzar más el medio campo, al que veo un poco justo de efectivos para afrontar las 3 competiciones, máxime cuando ayer Lukita cumplió ya 35 castañas.Cal Thor escribió:Suena en el marca posible trueque Reguilon por Eriksen. Viendo las fuentes lo veo la típica del marca a soltar nombres a saco para poner la portada diciendo que ya lo comentaron....
Bizarro- Mensajes : 923
Bizarro escribió:Ha llegado el Vikingo, pero no me importaría reforzar más el medio campo, al que veo un poco justo de efectivos para afrontar las 3 competiciones, máxime cuando ayer Lukita cumplió ya 35 castañas.Cal Thor escribió:Suena en el marca posible trueque Reguilon por Eriksen. Viendo las fuentes lo veo la típica del marca a soltar nombres a saco para poner la portada diciendo que ya lo comentaron....
Hablaría un poco de lo poco que confia Zz en Odegard no? Tenemos a Case, Kross, Valverde, modric, isco y Odegard + Eriksen. Yo prefiero un mediocentro estilo Kante para dar descanso a Case.
Eriksen no por favor. Su momento pasó. Pero vamos, no se como seguís dándole vueltas, no se va a fichar nada.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Eriksen no por favor. Su momento pasó. Pero vamos, no se como seguís dándole vueltas, no se va a fichar nada.
Yo tampoco pienso en el como fichaje sólo comento el rumor que he leido. Además seria una estafa que se lleven al mejor lateral izquierdo del madrid por un suplente del inter.
A Eriksen no lo quiso Zidane.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
Llevo leyendo en varios sitios que Blanco se ha ganado a rencores en los entrenamientos y q va a alternar Castilla con primer equipo. El último en sumarse es el diario ASco
Pd: Blanco es medio centro
fundo1977- Mensajes : 27911
fundo1977 escribió:Llevo leyendo en varios sitios que Blanco se ha ganado a rencores en los entrenamientos y q va a alternar Castilla con primer equipo. El último en sumarse es el diario ASco
No solo es mediocentro, sino que juega donde Case.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Tony Whitefundo1977 escribió:Llevo leyendo en varios sitios que Blanco se ha ganado a rencores en los entrenamientos y q va a alternar Castilla con primer equipo. El último en sumarse es el diario ASco
Según he leído y visto en algunos partidos puede cubrir a Casemiro, espero que sea cierto y ZZ le de descanso
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Nomeko7 escribió:Olmo.
Olmo me pega más, porque puede jugar de extremo derecho o izquierdo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
https://twitter.com/javirverde/status/1303669819401797632?s=09
Si su nombre fuera Tony White sería ya del primer equipoGrapefruitjam escribió:Tony Whitefundo1977 escribió:Llevo leyendo en varios sitios que Blanco se ha ganado a rencores en los entrenamientos y q va a alternar Castilla con primer equipo. El último en sumarse es el diario ASco
Según he leído y visto en algunos partidos puede cubrir a Casemiro, espero que sea cierto y ZZ le de descanso
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Llevo leyendo en varios sitios que Blanco se ha ganado a rencores en los entrenamientos y q va a alternar Castilla con primer equipo. El último en sumarse es el diario ASco
No solo es mediocentro, sino que juega donde Case.
Lo vi en la Youth League y me recordó a Mascherano cuando jugaba de mediocentro, ese tipo de 5 por delante de la defensa que barre todo el centro del campo y que te ofrece apoyos en corto. La duda que tengo es si tiene físico para abarcar tanto campo pero tirar de uno de la cantera me parece ideal.
Última edición por El Botones Sacarino el Jue Sep 10 2020, 20:37, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Si su nombre fuera Tony White sería ya del primer equipoGrapefruitjam escribió:Tony Whitefundo1977 escribió:Llevo leyendo en varios sitios que Blanco se ha ganado a rencores en los entrenamientos y q va a alternar Castilla con primer equipo. El último en sumarse es el diario ASco
Sería del primer equipo pero de baloncesto, machacando canastas ahí.
Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Olmo.
¿Cuanto cuesta Olmo?
fundo1977 escribió:Si su nombre fuera Tony White sería ya del primer equipoGrapefruitjam escribió:Tony Whitefundo1977 escribió:Llevo leyendo en varios sitios que Blanco se ha ganado a rencores en los entrenamientos y q va a alternar Castilla con primer equipo. El último en sumarse es el diario ASco
Según ASco es el canterano con más ofertas de salida pero han dicho q se queda.
https://as.com/futbol/2020/09/10/primera/1599744366_815364.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
https://as.com/futbol/2020/09/10/primera/1599744366_815364.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
https://twitter.com/lukamodric10/status/1303732495876337664
Grande.
Grande.
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/lukamodric10/status/1303732495876337664
Grande.
Está recién fichado y van sobrados de pasta, creo que no es realista fichaje. Ojalá.El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Nomeko7 escribió:Olmo.
¿Cuanto cuesta Olmo?
Y de esto no vamos a decir nada?
Roures: "Nadie ha beneficiado más al Barcelona económicamente que yo"
Grapefruitjam escribió:El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/lukamodric10/status/1303732495876337664
Grande.
Muy grande.
Godofredo- Mensajes : 145754
fundo1977 escribió:Y de esto no vamos a decir nada?
Obvio. Al Barça y a su "filial", que lamentablemente va a seguir en segunda otro año.
Que ganas me están dando de que empiece la liga, a pesar de la ausencia de caras nuevas, pero es que este es el año de nuestros muchachos.
Ya estoy imaginándome la alineación para el próximo día 20:
Courtois, Mendy, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Ødegaard, Valverde, Vinicius, Benzema y Rodrygo
Courtois, Mendy, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Ødegaard, Valverde, Vinicius, Benzema y Rodrygo
Grapefruitjam escribió:Que ganas me están dando de que empiece la liga, a pesar de la ausencia de caras nuevas, pero es que este es el año de nuestros muchachos.
Firmooooooooooooooooooo
Firmooooooooooooooooooooooooooooooooooo
He dicho que firmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Que ganas me están dando de que empiece la liga, a pesar de la ausencia de caras nuevas, pero es que este es el año de nuestros muchachos.
Firmooooooooooooooooooo
Pero sabéis que eso no va a pasar ¿no?
Chaleco- Mensajes : 4558
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Que ganas me están dando de que empiece la liga, a pesar de la ausencia de caras nuevas, pero es que este es el año de nuestros muchachos.
Firmooooooooooooooooooo
Ehhhhhmmmmmm, de entrada no pero a lo largo de la temporada espero ver esta alineación.
Le veo algo de probabilidades. Mendy hizo un muy buen fin de temporada, Ødegaard se estrenaría frente a su exequipo (lo que le da un plus, además de contentar a la gente con novedades), Valverde es importante para ZZ y Modric ya tiene 35 tacos y Vinicius arrolla en forma a Hazard.Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Que ganas me están dando de que empiece la liga, a pesar de la ausencia de caras nuevas, pero es que este es el año de nuestros muchachos.
Firmooooooooooooooooooo
Mi principal duda es el noruego, pero vamos a confiar
La defensa es 100% posible, el medio campo... raro que no entre Kroos, la delantera... todavía no ha jugado con Vinicius y Rodrygo juntos, ambos en cada banda, esta temporada es el momento de hacerlo. De los tres de arriba que ha dicho Grapefruitjam dos serían casi seguro, podría entrar Asensio, pero al estar tocado, pues si que sería posible V - B - R. En cualquier caso, como he dicho, espero que durante la temporada veamos esta alineación en más de una ocasión.
Kroos y Modric van a jugar lo que puedan, que será mucho.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Que a mí también me gustaría ver esa alineación pero me extrañaría que no jugasen ni Kross ni Modric en el primer partido de liga.
Chaleco- Mensajes : 4558
Ya estoy visualizando el juego de palabras de Marca, me gustaEl Botones Sacarino escribió:La defensa es 100% posible, el medio campo... raro que no entre Kroos, la delantera... todavía no ha jugado con Vinicius y Rodrygo juntos, ambos en cada banda, esta temporada es el momento de hacerlo. De los tres de arriba que ha dicho Grapefruitjam dos serían casi seguro, podría entrar Asensio, pero al estar tocado, pues si que sería posible V - B - R. En cualquier caso, como he dicho, espero que durante la temporada veamos esta alineación en más de una ocasión.
Grapefruitjam escribió:Ya estoy visualizando el juego de palabras de Marca, me gustaEl Botones Sacarino escribió:La defensa es 100% posible, el medio campo... raro que no entre Kroos, la delantera... todavía no ha jugado con Vinicius y Rodrygo juntos, ambos en cada banda, esta temporada es el momento de hacerlo. De los tres de arriba que ha dicho Grapefruitjam dos serían casi seguro, podría entrar Asensio, pero al estar tocado, pues si que sería posible V - B - R. En cualquier caso, como he dicho, espero que durante la temporada veamos esta alineación en más de una ocasión.
- Spoiler:
Algo inventarán esos vendedores de marketing.
De ese disco me gusta más Brillo.
Pero me gusta Carla Morrison. Mola esta canción.
Un año abrió Coachella, por cierto. Ahí rompiendo el hielo.
Vibras fue el primer disco de trap/reggaeton hispano que me hizo ¡pop! como conjunto. Dejé de ver el género como algunas canciones sueltas que me gustaban.El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Ya estoy visualizando el juego de palabras de Marca, me gustaEl Botones Sacarino escribió:La defensa es 100% posible, el medio campo... raro que no entre Kroos, la delantera... todavía no ha jugado con Vinicius y Rodrygo juntos, ambos en cada banda, esta temporada es el momento de hacerlo. De los tres de arriba que ha dicho Grapefruitjam dos serían casi seguro, podría entrar Asensio, pero al estar tocado, pues si que sería posible V - B - R. En cualquier caso, como he dicho, espero que durante la temporada veamos esta alineación en más de una ocasión.
- Spoiler:
- Spoiler:
Brillo y Carla son
Grapefruitjam escribió:Vibras fue el primer disco de trap/reggaeton hispano que me hizo ¡pop! como conjunto. Dejé de ver el género como algunas canciones sueltas que me gustaban.El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Ya estoy visualizando el juego de palabras de Marca, me gustaEl Botones Sacarino escribió:La defensa es 100% posible, el medio campo... raro que no entre Kroos, la delantera... todavía no ha jugado con Vinicius y Rodrygo juntos, ambos en cada banda, esta temporada es el momento de hacerlo. De los tres de arriba que ha dicho Grapefruitjam dos serían casi seguro, podría entrar Asensio, pero al estar tocado, pues si que sería posible V - B - R. En cualquier caso, como he dicho, espero que durante la temporada veamos esta alineación en más de una ocasión.
- Spoiler:
- Spoiler:
Brillo y Carla son
El reggaeton es pop hoy en dia. Pop mundial. Y si, este disco fue uno de los primeros que supo aunar conceptos y elevarlo a esa categoría. Por cierto, Brillo es más de ella que de él. Pero Balvin tuvo esa visión para darle colorido al disco, asi como visión para detectar lo que se venía con Rosalía. Es curioso porque siendo artistas muy diferentes, les veo alguna similitud, como la ambición de llevar su música al escenario principal del pop.
Hablando de Brillo, veo a nuestros muchachos brillando, creo que están preparados, mental y físicamente. ¡Vamosssssssss!
Hablando de Brillo, veo a nuestros muchachos brillando, creo que están preparados, mental y físicamente. ¡Vamosssssssss!
Hablando de otro tipo de escenario, así fue como Rosalía me conquistó, en el O Son do Camiño, iba con interés porque me había gustado mucho, pero fue en directo donde me conquistó, siguiendo ahora cualquier cosa que haga y habiendola visto en otra ocasión. Es pura pasión. Se sabe algo de la posible colabo con Tego?El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Vibras fue el primer disco de trap/reggaeton hispano que me hizo ¡pop! como conjunto. Dejé de ver el género como algunas canciones sueltas que me gustaban.El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Ya estoy visualizando el juego de palabras de Marca, me gustaEl Botones Sacarino escribió:La defensa es 100% posible, el medio campo... raro que no entre Kroos, la delantera... todavía no ha jugado con Vinicius y Rodrygo juntos, ambos en cada banda, esta temporada es el momento de hacerlo. De los tres de arriba que ha dicho Grapefruitjam dos serían casi seguro, podría entrar Asensio, pero al estar tocado, pues si que sería posible V - B - R. En cualquier caso, como he dicho, espero que durante la temporada veamos esta alineación en más de una ocasión.
- Spoiler:
- Spoiler:
Brillo y Carla sonEl reggaeton es pop hoy en dia. Pop mundial. Y si, este disco fue uno de los primeros que supo aunar conceptos y elevarlo a esa categoría. Por cierto, Brillo es más de ella que de él. Pero Balvin tuvo esa visión para darle colorido al disco, asi como visión para detectar lo que se venía con Rosalía. Es curioso porque siendo artistas muy diferentes, les veo alguna similitud, como la ambición de llevar su música al escenario principal del pop.
Video avance
Última edición por Grapefruitjam el Vie Sep 11 2020, 13:09, editado 1 vez
Tengo ganas de ver a nuestros muchachos, pero también a nuestras muchachas. Son 8 fichajes nuevos, y la mayoría jóvenes, ahí están, por ejemplo: Olga Carmona y Teresa Abelleira con 20 años, Misa con 21, Maite Oroz con 22, o Marta Cardona con 25. Con todo este retraso de la competición, no las he podido ver ni un minuto. Las ves entrenar y qué ganas joder aunque sea un partidillo. Ya llegará el momento pero se está haciendo eterno verlas con la casaca blanca y el escudo del Real Madrid sobre el campo.
https://twitter.com/RealMadrid_GO/status/1304370576719478784
Llevan ya un año de pico y pala para comprarlo.
mandolarian- Mensajes : 423
Seguimos sin fecha de inicio de la Liga Iberdrola, ¿no?El Botones Sacarino escribió:Tengo ganas de ver a nuestros muchachos, pero también a nuestras muchachas. Son 8 fichajes nuevos, y la mayoría jóvenes, ahí están, por ejemplo: Olga Carmona y Teresa Abelleira con 20 años, Misa con 21, Maite Oroz con 22, o Marta Cardona con 25. Con todo este retraso de la competición, no las he podido ver ni un minuto. Las ves entrenar y qué ganas joder aunque sea un partidillo. Ya llegará el momento pero se está haciendo eterno verlas con la casaca blanca y el escudo del Real Madrid sobre el campo.
Ladylog- Mensajes : 24498
Grapefruitjam escribió:Hablando de otro tipo de escenario, así fue como Rosalía me conquistó, en el O Son do Camiño, iba con interés porque me había gustado mucho, pero fue en directo donde me conquistó, siguiendo ahora cualquier cosa que haga y habiendola visto en otra ocasión. Es pura pasión. Se sabe algo de la posible colabo con Tego?El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Vibras fue el primer disco de trap/reggaeton hispano que me hizo ¡pop! como conjunto. Dejé de ver el género como algunas canciones sueltas que me gustaban.El Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:Ya estoy visualizando el juego de palabras de Marca, me gustaEl Botones Sacarino escribió:La defensa es 100% posible, el medio campo... raro que no entre Kroos, la delantera... todavía no ha jugado con Vinicius y Rodrygo juntos, ambos en cada banda, esta temporada es el momento de hacerlo. De los tres de arriba que ha dicho Grapefruitjam dos serían casi seguro, podría entrar Asensio, pero al estar tocado, pues si que sería posible V - B - R. En cualquier caso, como he dicho, espero que durante la temporada veamos esta alineación en más de una ocasión.
- Spoiler:
- Spoiler:
Brillo y Carla sonEl reggaeton es pop hoy en dia. Pop mundial. Y si, este disco fue uno de los primeros que supo aunar conceptos y elevarlo a esa categoría. Por cierto, Brillo es más de ella que de él. Pero Balvin tuvo esa visión para darle colorido al disco, asi como visión para detectar lo que se venía con Rosalía. Es curioso porque siendo artistas muy diferentes, les veo alguna similitud, como la ambición de llevar su música al escenario principal del pop.
Hablando de Brillo, veo a nuestros muchachos brillando, creo que están preparados, mental y físicamente. ¡Vamosssssssss!Video avance
- Spoiler:
Uf, estadiazo que se viene. ¿Te imaginas en un futuro un concierto de Rosalía en el nuevo Bernabéu?
Con Tego Calderón se viene algo seguro, pero del proyecto no sabemos nada. Es curioso, porque Tego es un artista casi olvidado, los jóvenes artistas no quieren colaborar con él, pero ahí está Rosalía erre que erre para hacerlo. Ya lo quiso para Con Altura. La parte de El Guincho estaba pensada para Tego. Por alguna razón no salió. Pero Rosalía no desistió para juntarse con él en el estudio. Hasta que viajó a Puerto Rico. Estuve viendo las redes sociales de Tego, se le veía algo descuidado en los últimos años, y justo en la foto que posteó con Rosalía en el estudio, se le veía cambiado: corte de pelo, ropa elegante, afeitado... jajajaja, había gente que lo decía, ¡pareces otro! Esto le va a dar vida, y me alegro por él. Por cierto, Tego Calderón ha venido a actuar a Canarias muchas veces.
Con Tego Calderón se viene algo seguro, pero del proyecto no sabemos nada. Es curioso, porque Tego es un artista casi olvidado, los jóvenes artistas no quieren colaborar con él, pero ahí está Rosalía erre que erre para hacerlo. Ya lo quiso para Con Altura. La parte de El Guincho estaba pensada para Tego. Por alguna razón no salió. Pero Rosalía no desistió para juntarse con él en el estudio. Hasta que viajó a Puerto Rico. Estuve viendo las redes sociales de Tego, se le veía algo descuidado en los últimos años, y justo en la foto que posteó con Rosalía en el estudio, se le veía cambiado: corte de pelo, ropa elegante, afeitado... jajajaja, había gente que lo decía, ¡pareces otro! Esto le va a dar vida, y me alegro por él. Por cierto, Tego Calderón ha venido a actuar a Canarias muchas veces.
Ladylog escribió:Seguimos sin fecha de inicio de la Liga Iberdrola, ¿no?El Botones Sacarino escribió:Tengo ganas de ver a nuestros muchachos, pero también a nuestras muchachas. Son 8 fichajes nuevos, y la mayoría jóvenes, ahí están, por ejemplo: Olga Carmona y Teresa Abelleira con 20 años, Misa con 21, Maite Oroz con 22, o Marta Cardona con 25. Con todo este retraso de la competición, no las he podido ver ni un minuto. Las ves entrenar y qué ganas joder aunque sea un partidillo. Ya llegará el momento pero se está haciendo eterno verlas con la casaca blanca y el escudo del Real Madrid sobre el campo.
La fecha de inicio es el 18 de octubre, si hay decisión unánime de los clubes lo pueden adelantar al 11 o al 4, y quieren pero el Rayo Vallecano no ha comenzado la pretemporada aún. Un follón todo.
mandolarian escribió:https://twitter.com/RealMadrid_GO/status/1304370576719478784
Uf, la entrada en la puja del PSG lo cambia todo. Lo bañarán en oro. Le ofrecerán un contrato al que no podremos llegar. No pierdo la esperanza pero soy consciente de que se nos puede escapar.
Camapinga, tu hazle caso a Rencores y vente, que el PSG no da caché.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Como con mbpaquete. Como el PSG le quiera es suyo pq le va a ofrecer un salario que nosotros no podemos darle.mandolarian escribió:https://twitter.com/RealMadrid_GO/status/1304370576719478784
Vikingo va a tardar en jugar pq está "lesionado"
Y 160 kg aún cojo está por delante del muchacho
La lesión de Ødegaard me preocupa. El problema comenzó a principios de año. Se le hizo un tratamiento conservador pero no termina de recuperarse. Y no sabemos cómo está.
fundo1977 escribió:
Duras palabras.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.