NBA 2021

+56
MarvinMartian
Mr Vinagres
keith_caputo
quakto
Melniboniano
Lorenzombie
Attikus
RHEINGOLD
getchoo
Pogue Mahone
Johnny99
Neska
MR.PUNCHY
Roundabout
Logan
le marchand de sable
mandolarian
Rocket
The Red Dwarf
Joker
Pier
albichuela
salakov
Slovako
Infernu
Fogerty79
m señor
Koyote
Perry go round
Wonton Sopabuena
Ciclóncósmico
Loza
Steve Trumbo
Breath
Eristoff
Yen
Harryson
CesLee
crancranc
malone
KILLER
Davies
melon head
jonikk
Axlferrari
The Jail Blazers
Kako
Hanset
Elephant Man
Boohan
Rasputin
JE_DD
Anacardo Enfurecido
Polar Bear
katz
Eric Sachs
60 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por katz Mar 30 Mar 2021 - 7:33



Joder me acabo de enterar de todo esto, si que estoy out...

• Rajon Rondo a los Clippers
• Lou Williams a los Hawks
• Victor Oladipo a los Heat
• Aaron Gordon a los Nuggets
• Nikola Vucevic a los Bulls
• Evan Fournier a los Celtics
• George Hill a los 76ers
• Norman Powell a los Blazers
• JaVale McGee a los Nuggets
• Nemanja Bjelica a los Heat

Algún año han sido tan diferentes los equipos de principio de temporada a los que terminan? Estoy flipando Laughing Laughing Menudo cachondeo.
katz
katz

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por crancranc Mar 30 Mar 2021 - 9:19

Aunque no terminé de ver el partido, vaya maulas los lobitos.

No juegan a nada. Tiene que ser frustrante para Ricky jugar esos no sistemas. Subir balón, pasarla a algún fulano, que antes de tenerla en la mano ya se la está tirando.

Y Harden, con lo gordo que me cae, da la sensación de poder hacer lo que quiera y cuando quiera.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por The Red Dwarf Mar 30 Mar 2021 - 9:50

Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:Està temporada:

Aldridge 19.5 puntos pp y 8 rebotes pp

Drummon 17.5 puntos pp y 13.5 rebotes pp

Griffin bastante por  debajo ( 12 - 5)

No hombre, Aldridge esta temporada está en 13,7 puntos y 4,5 reb. Te has confundido con las de su carrera.


Ups, perdón pues... puede ser...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Pier Mar 30 Mar 2021 - 9:51

Aldridge esta temporada estaba para los leones.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Mar 30 Mar 2021 - 10:02

Elephant Man escribió:
crancranc escribió:Tendría que haber algún límite con el tema de esas rebajas de salario tan descaradas.

Porque entiendo que lo del mínimo de veterano no está hecho para que un tío que cobra 22 millones pase a cobrar 2.

Por supuesto. Es como cuando Curry cobraba tan poco para hacerle hueco a Durant. Venía de ser dos veces MVP y cobraba menos que media liga.

Hay que regular eso, porque pasa lo que pasa.

Esto para nada es así.

Curry no cobraba menos para hacerle hueco a Durant, Curry cobraba exactamente aquello que le ofrecieron los Warriors años antes en un contrato multinanual, justo despues de finalizar su contrato de rookie.

Entonces sus tobillos no ofrecían demasiadas garantías y aunque si era un jugador de gran facilidad anotadora todavía no había explotado como gran estrella de la liga, por lo que ningún equipo se arriesgó a ponerle encima de la mesa el máximo de agente libre restringido, que quien sabe si los Warriors hubieran igualado o le hubieran dejado marchar y hubiese cambiado la historia de la liga.

En cualquier caso, nada que ver con la llegada de Durant.

Aunque si ha habido varios jugadores que hacían lo de cobrar menos de lo que sus equipos hubieran estado dispuestos a pagarles, por ejemplo Tim Duncan, cosa que Kobe Bryant criticó varias veces publicamente.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por The Red Dwarf Mar 30 Mar 2021 - 10:03

The Red Dwarf escribió:
Elephant Man escribió:
The Red Dwarf escribió:Està temporada:

Aldridge 19.5 puntos pp y 8 rebotes pp

Drummon 17.5 puntos pp y 13.5 rebotes pp

Griffin bastante por  debajo ( 12 - 5)

No hombre, Aldridge esta temporada está en 13,7 puntos y 4,5 reb. Te has confundido con las de su carrera.


Ups, perdón pues... puede ser...

És la media de sus 5 temporadas en los Spurs, ahora lo he visto.... mil perdones..
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Mar 30 Mar 2021 - 10:16

katz escribió:Vosotros que seguís más el día a día, veis alguna posibilidad real a Utah o Suns de pasar más de una ronda?
Yo con Suns tengo muchas dudas la verdad. Están arriba pero Ayton no me ofrece ninguna confianza de cara a playoff. No les veo gananado a Nuggets, Clippers, Lakers o Jazz.
Respecto a Utah es otra cosa, me parece un equipazo y puede llegar a la final perfectamente. No olvidemos que el año pasado caen contra Nuggets en 7, sin Bogdanovic, y que Mitchell cada año es mejor jugador.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Mar 30 Mar 2021 - 10:30

si davis y/o lebron no estan bien fisicamente el oeste esta completamente abierto pueden llegar clippers, suns, nuggets, jazz o quien sea.

en el este el nivel de fundido de plomos que tendrian que tener para no llegar los nets incluso si durant se lesiona seria nivel historico.

es mas todo lo qu eno sea un anillo en 16 partidos 4-4-4-4 es un ridiculo historico.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Mar 30 Mar 2021 - 10:34

katz escribió:

Joder me acabo de enterar de todo esto, si que estoy out...

• Rajon Rondo a los Clippers
• Lou Williams a los Hawks
• Victor Oladipo a los Heat
• Aaron Gordon a los Nuggets
• Nikola Vucevic a los Bulls
• Evan Fournier a los Celtics
• George Hill a los 76ers
• Norman Powell a los Blazers
• JaVale McGee a los Nuggets
• Nemanja Bjelica a los Heat

Algún año han sido tan diferentes los equipos de principio de temporada a los que terminan? Estoy flipando Laughing Laughing Menudo cachondeo.

Pues a mi me flipa que te flipe, porqué el tema viene siendo así todos los años. Hay traspasos desde principio de temporada hasta febrero, es una opción tan legítima como cualquiera para que los equipos ajusten sus plantillas.

Y este año los jugadores que han sido traspasados son bastante normalillos, los mas importantes serían Vucevic y Oladipo, que ya ves tú.
Pero así a bote pronto, a mitad de temporada se fue Gasol a los Lakers, Marc a Toronto, Rasheed Wallace llegó a Detroit para campeonar en el mismo año, lo mismo Drexler en los Rockets, Carmelo de Nuggets a los Knicks cuando era una de las estrellas de la liga, los Hawks le dieron a la patada a Dominique enviandole a los putos Clippers, los Sonics consiguieron a Ray Allen a cambio de Gary Payton, los hermanos Dragic a los Heat...
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Mar 30 Mar 2021 - 10:50

malone escribió:
katz escribió:

Joder me acabo de enterar de todo esto, si que estoy out...

• Rajon Rondo a los Clippers
• Lou Williams a los Hawks
• Victor Oladipo a los Heat
• Aaron Gordon a los Nuggets
• Nikola Vucevic a los Bulls
• Evan Fournier a los Celtics
• George Hill a los 76ers
• Norman Powell a los Blazers
• JaVale McGee a los Nuggets
• Nemanja Bjelica a los Heat

Algún año han sido tan diferentes los equipos de principio de temporada a los que terminan? Estoy flipando Laughing Laughing Menudo cachondeo.

Pues a mi me flipa que te flipe, porqué el tema viene siendo así todos los años. Hay traspasos desde principio de temporada hasta febrero, es una opción tan legítima como cualquiera para que los equipos ajusten sus plantillas.

Y este año los jugadores que han sido traspasados son bastante normalillos, los mas importantes serían Vucevic y Oladipo, que ya ves tú.
Pero así a bote pronto, a mitad de temporada se fue Gasol a los Lakers, Marc a Toronto, Rasheed Wallace llegó a Detroit para campeonar en el mismo año, lo mismo Drexler en los Rockets, Carmelo de Nuggets a los Knicks cuando era una de las estrellas de la liga, los Hawks le dieron a la patada a Dominique enviandole a los putos Clippers, los Sonics consiguieron a Ray Allen a cambio de Gary Payton, los hermanos Dragic a los Heat...

Sin ir mas lejos, en 2020, hubo todos estos movimientos:



February 6, 2020

16 teams making 11 trades involving 30 players

• Pistons traded Andre Drummond to the Cavaliers for Brandon Knight, John Henson and the less favorable of Golden State’s 2023 second-round picks.

• Knicks traded Marcus Morris to the Clippers; Wizards traded Isaiah Thomas to Clippers; Clippers traded Moe Harkless, a 2020 first-round pick, a protected 2021 first-round pick swap and a 2021 second-round pick (via the Pistons) to the Knicks; Clippers traded Jerome Robinson to the Wizards.

• Grizzlies traded Andre Iguodala, Jae Crowder and Solomon Hill to the Heat; Heat traded Dion Waiters and Justise Winslow to the Grizzlies; Timberwolves traded Gorgui Dieng to the Grizzlies; Heat traded James Johnson to the Timberwolves.

• Timberwolves traded Andrew Wiggins, a 2021 protected first-round pick and a 2021 second-round pick to the Warriors for D’Angelo Russell, Jacob Evans and Omari Spellman.

• Warriors traded Alec Burks and Glenn Robinson III to the 76ers for a 2020 second-round pick (via the Mavs), a 2021 second-round pick (via the Nuggets) and a 2022 second-round pick (via the Raptors).

• Hawks traded a 2024 second-round pick (top-55 protected) to the Blazers for Skal Labissiere and cash considerations.

• Clippers traded Derrick Walton Jr. to the Hawks for a 2022 second-round pick (top-55 protected).

• Sixers traded James Ennis to the Magic for a 2020 second-round pick.

• Nuggets traded Shabazz Napier to the Wizards for Jordan McRae.

• Grizzlies traded Bruno Caboclo to the Rockets for Jordan Bell and a 2023 second-round pick swap.

• Kings traded Dewayne Dedmon, a 2020 second-round pick and a 2021 second-round pick to the Hawks for Jabari Parker and Alex Len.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Mar 30 Mar 2021 - 12:34

malone escribió:
Elephant Man escribió:
crancranc escribió:Tendría que haber algún límite con el tema de esas rebajas de salario tan descaradas.

Porque entiendo que lo del mínimo de veterano no está hecho para que un tío que cobra 22 millones pase a cobrar 2.

Por supuesto. Es como cuando Curry cobraba tan poco para hacerle hueco a Durant. Venía de ser dos veces MVP y cobraba menos que media liga.

Hay que regular eso, porque pasa lo que pasa.

Esto para nada es así.

Curry no cobraba menos para hacerle hueco a Durant, Curry cobraba exactamente aquello que le ofrecieron los Warriors años antes en un contrato multinanual, justo despues de finalizar su contrato de rookie.

Entonces sus tobillos no ofrecían demasiadas garantías y aunque si era un jugador de gran facilidad anotadora todavía no había explotado como gran estrella de la liga, por lo que ningún equipo se arriesgó a ponerle encima de la mesa el máximo de agente libre restringido, que quien sabe si los Warriors hubieran igualado o le hubieran dejado marchar y hubiese cambiado la historia de la liga.

En cualquier caso, nada que ver con la llegada de Durant.

Aunque si ha habido varios jugadores que hacían lo de cobrar menos de lo que sus equipos hubieran estado dispuestos a pagarles, por ejemplo Tim Duncan, cosa que Kobe Bryant criticó varias veces publicamente.

Bueno, en el caso de los Warriors les salió igual fácilmente, pero creo que Curry renunció a renovar por mas pasta para que pudiese caber Durant.

En el caso de Duncan recuerdo que renovó a la baja, pero me suena que eso fue cuando ya no estaba en su prime. Puede ser? no estoy seguro ahora.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Pier Mar 30 Mar 2021 - 12:46

A la baja, que paso a cobrar la mitad de lo que cobraba. Y como te dice malone, Curry tenia un contrato de 4 años firmado anteriormente a la llegada de Durant.

A mi me parece que los jugadores pueden optar por estas cosas y estan en su derecho.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Mar 30 Mar 2021 - 14:15

Pier escribió:A la baja, que paso a cobrar la mitad de lo que cobraba. Y como te dice malone, Curry tenia un contrato de 4 años firmado anteriormente a la llegada de Durant.

A mi me parece que los jugadores pueden optar por estas cosas y estan en su derecho.
Claro que lo están. Y yo estoy en derecho de quejarme si eso supone la creación de super equipos que reducen la competitividad de la liga. Y de opinar que la NBA debería meter manos en el asunto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Kako Mar 30 Mar 2021 - 15:29

Vaya estreno de Fournier en Celtics, un cero de diez en tiros.
Kako
Kako

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Mar 30 Mar 2021 - 16:18

Elephant Man escribió:
malone escribió:
Elephant Man escribió:
crancranc escribió:Tendría que haber algún límite con el tema de esas rebajas de salario tan descaradas.

Porque entiendo que lo del mínimo de veterano no está hecho para que un tío que cobra 22 millones pase a cobrar 2.

Por supuesto. Es como cuando Curry cobraba tan poco para hacerle hueco a Durant. Venía de ser dos veces MVP y cobraba menos que media liga.

Hay que regular eso, porque pasa lo que pasa.

Esto para nada es así.

Curry no cobraba menos para hacerle hueco a Durant, Curry cobraba exactamente aquello que le ofrecieron los Warriors años antes en un contrato multinanual, justo despues de finalizar su contrato de rookie.

Entonces sus tobillos no ofrecían demasiadas garantías y aunque si era un jugador de gran facilidad anotadora todavía no había explotado como gran estrella de la liga, por lo que ningún equipo se arriesgó a ponerle encima de la mesa el máximo de agente libre restringido, que quien sabe si los Warriors hubieran igualado o le hubieran dejado marchar y hubiese cambiado la historia de la liga.

En cualquier caso, nada que ver con la llegada de Durant.

Aunque si ha habido varios jugadores que hacían lo de cobrar menos de lo que sus equipos hubieran estado dispuestos a pagarles, por ejemplo Tim Duncan, cosa que Kobe Bryant criticó varias veces publicamente.

Bueno, en el caso de los Warriors les salió igual fácilmente, pero creo que Curry renunció a renovar por mas pasta para que pudiese caber Durant.

En el caso de Duncan recuerdo que renovó a la baja, pero me suena que eso fue cuando ya no estaba en su prime. Puede ser? no estoy seguro ahora.

Curry ha tenido tres contratos con los Warriors:

-El de rookie, 4 temporadas, desde 2009 a verano de 2013.
-Su extensión como agente libre restringido, otras 4 temporadas, desde 2013 a 2017.
-Su contrato actual como agente libre, un supermáximo, el contrato más alto de la historia de la liga en el momento de su firma.
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/curry-acuerda-su-renovacion-con-los-warriors-por-cinco-anos-y-201-millones/

Diría que Curry no ha renunciado ni a un dolar para hacer hueco a Durant.



Otra cosa muy distinta, en la que él no tiene que nada que ver, es que se diera la casualidad de que la salida al mercado en calidad de agente libre de Durant coincidiera con una subida brutal del salary cap de un año para otro; ésto último fue consecuencia de la entrada del nuevo contrato televisivo, mucho más alto que el anterior.




malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Mar 30 Mar 2021 - 17:01

Fue el verano en el que la agencia libre se firmaron algunos de los peores contratos de la historia: troncos como Mahinmi, Noah en los Knicks, los Lakers dandole a ¡Mozgov! 4 años por 64 kilos, los Hornets a Nico Batum...

Lo cual me ha llevado a acordarme que hace unas páginas defendí que el contrato de Hayward en los Hornets era sobrepagado pero ni de lejos uno de los mayores robos de la historia de la liga, como alguno sostenía a capa y espada.

Y mira, ahi esta el robaperas ¡4ºs del este Shocked! Es el jugador de los Hornets que mas juega, 20 puntos por partido con porcentajes de 40, 50 y 85 %
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Mar 30 Mar 2021 - 17:11

malone escribió:Fue el verano en el que la agencia libre se firmaron algunos de los peores contratos de la historia: troncos como Mahinmi, Noah en los Knicks, los Lakers dandole a ¡Mozgov! 4 años por 64 kilos, los Hornets a Nico Batum...

Lo cual me ha llevado a acordarme que hace unas páginas defendí que el contrato de Hayward en los Hornets era sobrepagado pero ni de lejos uno de los mayores robos de la historia de la liga, como alguno sostenía a capa y espada.

Y mira, ahi esta el robaperas ¡4ºs del este Shocked! Es el jugador de los Hornets que mas juega, 20 puntos por partido con porcentajes de 40, 50 y 85 %

Yo también defendí que si le respetaban las lesiones era un jugador que podía valer eso. La duda eran las lesiones y si podría volver al nivel prelesión. Parece que si.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por crancranc Mar 30 Mar 2021 - 22:31

Se rumorea un buyout para Marc.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Mar 30 Mar 2021 - 23:15

crancranc escribió:Se rumorea un buyout para Marc.


no me extrañaria.
esta para los leones.

al girona le vendra bien por que no creo que nadie en nba pique a estas alturas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Mar 30 Mar 2021 - 23:24

El bajón rápido de Marc es difícil de explicar. Es decir, es normal que esté lejos de su mejor momento, pero lo lógico sería que tuviese un nivel tipo Aldridge, Howard, o sin ir tan lejos el nivel que tenía en Raptors el año que gana el anillo, que no está nada mal para un veterano. Y mas siendo un jugador que no depende tanto de su físico. Pero es que en dos años ha pegado un bajón brutal.


Última edición por Elephant Man el Mar 30 Mar 2021 - 23:25, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Polar Bear Mar 30 Mar 2021 - 23:25

Yo, viendo los playoffs con Toronto el año pasado, me lo temía. De todas formas alguna esperanza tenía, pero ha estado a un nivel paupérrimo el bueno de Marc. Si se va, pena ninguna.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16280
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Mar 30 Mar 2021 - 23:29

Elephant Man escribió:El bajón rápido de Marc es difícil de explicar. Es decir, es normal que esté lejos de su mejor momento, pero lo lógico sería que tuviese un nivel tipo Aldridge, Howard, o sin ir tan lejos el nivel que tenía en Raptors el año que gana el anillo, que no está nada mal para un veterano. Y mas siendo un jugador que no depende tanto de su físico. Pero es que en dos años ha pegado un bajón brutal.

yo creo que se ha equivocado seriamente haciendose vegetariano/vegano.

SU juego requiere musculo y volumen.
ha perdido ambos y encima no ha ganado velocidad con el cambio con lo cual se ha convertido en una inutilidad para el nivel nba.
en europa aun puede dar 20 minutos bien por partido de juego seguramente, sobre todo si no se mete en un madrid o barsa si no que se vuelve a girona o se va al jouventut o similar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por katz Mar 30 Mar 2021 - 23:50

Spoiler:
Antes era bastante más esporádico creo yo y los nombres de este año mucho más conocidos, al menos para mí. Esos que he puesto creo que son los más conocidos pero ha habido más, no? Antes estaba más desconectado aún de la nba por eso igual me ha llamado la atención. Joder oladipo era jugador franquicia y ha pasado por 3 equipos esta temporada Laughing
katz
katz

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por salakov Jue 1 Abr 2021 - 18:06

https://twitter.com/planetapistons/status/1377542848673890304?s=21
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por JE_DD Vie 2 Abr 2021 - 12:02

NBA 2021 - Página 15 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Lorenzombie Dom 4 Abr 2021 - 12:59

Ahora dice LeBron que quiere a Curry en los Lakers?
Con la de jugadorazos que hay... Podría ser una liga competitiva acojonante, pero cada vez es menos atractivo esto.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7988
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Dom 4 Abr 2021 - 17:07

curry en los lakers seria un error.
bastante problemas hay ya con las propias lesiones de lebrn por la edad y de davis que es de cristal el hijo de puta como para encima perder profundidad y futuro ( draft picks) por un curry que esta sentenciado a acabar siendo un lesionado cronico.
Si van a buscar una tercera estrella tiene que ser alguien joven.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Dom 4 Abr 2021 - 17:33

Curry terminará su carrera en Warriors. Vamos, estoy seguro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Polar Bear Dom 4 Abr 2021 - 17:36

Hoy a las 21:30 hay derbi en LA Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16280
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Attikus Dom 4 Abr 2021 - 17:39

Elephant Man escribió:Curry terminará su carrera en Warriors. Vamos, estoy seguro.

¿Poner la mano en el fuego por alguien en la NBA actual? Ni de coña.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22044
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Dom 4 Abr 2021 - 18:18

Attikus escribió:
Elephant Man escribió:Curry terminará su carrera en Warriors. Vamos, estoy seguro.

¿Poner la mano en el fuego por alguien en la NBA actual? Ni de coña.
Que necesidad tiene de moverse? Tiene 3 anillos, dos MVPs y es el ídolo absoluto de una franquicia que se lo ha dado todo.
Nunca se sabe claro, pero tengo pocas dudas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por katz Dom 4 Abr 2021 - 19:59

Elephant Man escribió:
Attikus escribió:
Elephant Man escribió:Curry terminará su carrera en Warriors. Vamos, estoy seguro.

¿Poner la mano en el fuego por alguien en la NBA actual? Ni de coña.
Que necesidad tiene de moverse? Tiene 3 anillos, dos MVPs y es el ídolo absoluto de una franquicia que se lo ha dado todo.
Nunca se sabe claro, pero tengo pocas dudas.
Si lo hace quizás sea el último.
katz
katz

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Lorenzombie Dom 4 Abr 2021 - 20:29

Que no me lo he inventado... es el típico rumor del Marca, pero vaya, que tal como se las gastan útlimamente, podría ser.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/04/04/60694978e2704e35138b45a9.html
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7988
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Dom 4 Abr 2021 - 22:24

En resumen, que Lebron no ha dicho nada sobre fichar a Curry ¿no?
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Kako Lun 5 Abr 2021 - 2:19

Lo del fichaje de Curry será en Space Jam 2... el trailer pinta horripilante la cosa. Hasta de actor era mejor Jordan.
Kako
Kako

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por salakov Lun 5 Abr 2021 - 10:06

Vaya palo.

https://twitter.com/pasionbasketnba/status/1378749971676168200?s=21
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Lun 5 Abr 2021 - 10:12

salakov escribió:Vaya palo.

https://twitter.com/pasionbasketnba/status/1378749971676168200?s=21

luego cuando con el salary cap totalmente muerto no sean capaces de montar un equipo ganador alrededor del griego a llorar cuando este exija el traspaso en un par de años o se largue en free agency.




Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Lun 5 Abr 2021 - 10:12

salakov escribió:Vaya palo.

https://twitter.com/pasionbasketnba/status/1378749971676168200?s=21

luego cuando con el salary cap totalmente muerto no sean capaces de montar un equipo ganador alrededor del griego a llorar cuando este exija el traspaso en un par de años o se largue en free agency.




Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Lun 5 Abr 2021 - 10:16

Es un jugadorazo y si uno ve los partidos de los Bucks se da cuenta del upgrade que han hecho con él. Pero es mucha pasta si. Tengo dudas.

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por crancranc Jue 8 Abr 2021 - 13:58

Telita lo que están creciendo Poku y Maledon en los Thunder.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Jue 8 Abr 2021 - 14:36

Que pereza me da el Este con estos Nets. La liga tiene que hacer algo. Ya no dan ni ganas de ver los playoff.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Johnny99 Jue 8 Abr 2021 - 14:39

Yo incrementaría la multa por superar el tope salarial. Creo que en la actualidad es 1 € que apoquinas por cada € que sobrepasas ese tope salarial. Mete un 5 a 1, que como un equipo se pase 20 kilos en ese tope tiene que poner otros 100....veríamos si así había tanta concentración de estrellas.
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2955
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Jue 8 Abr 2021 - 15:07

Johnny99 escribió:Yo incrementaría la multa por superar el tope salarial. Creo que en la actualidad es 1 € que apoquinas por cada € que sobrepasas ese tope salarial. Mete un 5 a 1, que como un equipo se pase 20 kilos en ese tope tiene que poner otros 100....veríamos si así había tanta concentración de estrellas.

Hace muchisimos años que no se lleva lo del 1 a 1.

En realidad depende de varios factores, la mas importante si solamente sobrepasas el limite salarial o si ademas superas el umbral del impuesto de lujo. Tambien si es el primer año o si son varios, la cantidad en la que lo sobrepasas, etc.
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Dom 11 Abr 2021 - 22:55

Que jodida maravilla es ver jugar a Jokic. Que disfrute. Y mucho ojo con Denver que están creciendo mucho y es un equipazo ahora mismo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por The Red Dwarf Dom 11 Abr 2021 - 23:05

Elephant Man escribió:Que jodida maravilla es ver jugar a Jokic. Que disfrute. Y mucho ojo con Denver que están creciendo mucho y es un equipazo ahora mismo.

Con campazzo y gordon han ganado en vistosidad ademas... El año pasado se me hacian un poco plomizos de ver, a pesar de ser un gran equipo...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Polar Bear Dom 11 Abr 2021 - 23:06

Elephant Man escribió:Que jodida maravilla es ver jugar a Jokic. Que disfrute. Y mucho ojo con Denver que están creciendo mucho y es un equipazo ahora mismo.

Espero y deseo que se lleve el MVP.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16280
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por The Red Dwarf Dom 11 Abr 2021 - 23:10

Pues se les han apagado las luces.... 3-31 de parcial.. Shocked
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Dom 11 Abr 2021 - 23:15

The Red Dwarf escribió:
Elephant Man escribió:Que jodida maravilla es ver jugar a Jokic. Que disfrute. Y mucho ojo con Denver que están creciendo mucho y es un equipazo ahora mismo.

Con campazzo y gordon han ganado en vistosidad ademas... El año pasado se me hacian un poco plomizos de ver, a pesar de ser un gran equipo...
Juegan con mas ritmo si. Campazzo les da mas agresividad atrás, y Gordon era el jugador que necesitaban para tener mas físico para defender a hombres altos, además corta bien a canasta y con Jokic se va a entender.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Dom 11 Abr 2021 - 23:16

The Red Dwarf escribió:Pues se les han apagado las luces.... 3-31 de parcial.. Shocked
Que barbaridad. No sé si se han relajado un poco o qué.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 15 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por The Red Dwarf Dom 11 Abr 2021 - 23:23

8 puntos el último cuarto... Confused
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.