NBA 2021

+56
MarvinMartian
Mr Vinagres
keith_caputo
quakto
Melniboniano
Lorenzombie
Attikus
RHEINGOLD
getchoo
Pogue Mahone
Johnny99
Neska
MR.PUNCHY
Roundabout
Logan
le marchand de sable
mandolarian
Rocket
The Red Dwarf
Joker
Pier
albichuela
salakov
Slovako
Infernu
Fogerty79
m señor
Koyote
Perry go round
Wonton Sopabuena
Ciclóncósmico
Loza
Steve Trumbo
Breath
Eristoff
Yen
Harryson
CesLee
crancranc
malone
KILLER
Davies
melon head
jonikk
Axlferrari
The Jail Blazers
Kako
Hanset
Elephant Man
Boohan
Rasputin
JE_DD
Anacardo Enfurecido
Polar Bear
katz
Eric Sachs
60 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Lun 10 Mayo 2021 - 18:03

lodel play in es una gilipollez.

de hecho deberian recortar lo playoffs y que solo los jugasen 4 por conferencia ( si , este año se quedaria mi equipo fuera) o mejor aun los 8 mejores de toda la liga independientemente de conferencia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Koyote Lun 10 Mayo 2021 - 20:07

Pues a mí me gusta el planteamiento.
Hay más equipos compitiendo a estas alturas de la temporada; obliga a no dejarse ir a los clasificados para PO en zona media y los 9° y 10° con partidos de diferencia como para clasificarse no van a bajar los brazos.
El único problema que veo es que para el 1° y 2° es una pequeña ventaja al haber descansado un poco más.
Pero eso también es un premio por sus resultados en la RS.

Y los únicos que veo quejarse del Play in son los afectados...  Me parece una buena señal Very Happy
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Polar Bear Lun 10 Mayo 2021 - 21:37

Koyote escribió:Pues a mí me gusta el planteamiento.
Hay más equipos compitiendo a estas alturas de la temporada; obliga a no dejarse ir a los clasificados para PO en zona media y los 9° y 10° con partidos de diferencia como para clasificarse no van a bajar los brazos.
El único problema que veo es que para el 1° y 2° es una pequeña ventaja al haber descansado un poco más.
Pero eso también es un premio por sus resultados en la RS.

Y los únicos que veo quejarse del Play in son los afectados...  Me parece una buena señal Very Happy

Estoy contigo koyote. Mola que haya más equipos implicados y la repesca a un partido a cara de perro se presenta apasionante.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16280
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por salakov Lun 10 Mayo 2021 - 21:49

Partidos a caraperro son siempre un sí.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Kako Lun 10 Mayo 2021 - 21:54

Si se evita que algunos equipos tankeen a mi también me gusta. La mayor pega que le veo es si pasa el décimo y tiene muchos partidos de desventaja con el octavo así acabas premiando un equipo con una temporada regular mucho peor.
Kako
Kako

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Anacardo Enfurecido Mar 11 Mayo 2021 - 8:41

Kako escribió:Si se evita que algunos equipos tankeen a mi también me gusta. La mayor pega que le veo es si pasa el décimo y tiene muchos partidos de desventaja con el octavo así acabas premiando un equipo con una temporada regular mucho peor.

Me suena que si la diferencia de partidos era mayor que (un número), no se jugaba el play-in y directamente se clasificacaban los equipos que les tocara. Pero no sé si esto me lo he montado yo en la cabeza, si era una idea que no llegó a salir o si realmente se está haciendo. ¿A alguien más le suena?
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Mar 11 Mayo 2021 - 8:47

yo lo que se es que esto lo inventaron el año pasado para ver si conseguian que niño bonito mediatico zion jugaba post season.

y encima.

no lo conseiguiern.
ni este año tampoco.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por crancranc Mar 11 Mayo 2021 - 11:16

Eric Sachs escribió:yo lo que se  es que esto lo inventaron el año pasado para ver si conseguian que niño bonito mediatico zion   jugaba post season.

y encima.

no lo conseiguiern.
ni este año tampoco.



Es un putadón, con la temporada que se ha marcado.

Por cierto, los playoffs este año van a cancha de cada equipo aunque no haya público o habrá otra burbuja?
crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Mar 11 Mayo 2021 - 11:18

Eric Sachs escribió:yo lo que se  es que esto lo inventaron el año pasado para ver si conseguian que niño bonito mediatico zion   jugaba post season.

y encima.

no lo conseiguiern.
ni este año tampoco.



Estás fatal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Kako Mar 11 Mayo 2021 - 11:30

Elephant Man escribió:Estoy viendo el Knicks - Clippers y veo a Kawhi muy mermado. No puede ni esprintar. A ver que pasa porque los playoff están a la vuelta de la esquina.
Tal vez deberían darle descanso hasta entonces.

Vi la segunda parte y pese a los triples finales que metió para dar algo de vida en el partido a los Clippers, no está bien. Tuvo un 9 de 26 esa noche y acabó de leer que tiene algo en la mano izquierda desde el partido con Lakers.

Y si la temporada para los Celtics estaba yendo mal ahora sin Brown que acabe cuanto antes. No les veo ni pasando el play-in que tienen pinta de jugar.
Kako
Kako

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por crancranc Mar 11 Mayo 2021 - 11:33

Kako escribió:
Elephant Man escribió:Estoy viendo el Knicks - Clippers y veo a Kawhi muy mermado. No puede ni esprintar. A ver que pasa porque los playoff están a la vuelta de la esquina.
Tal vez deberían darle descanso hasta entonces.

Vi la segunda parte y pese a los triples finales que metió para dar algo de vida en el partido a los Clippers, no está bien. Tuvo un 9 de 26 esa noche y acabó de leer que tiene algo en la mano izquierda desde el partido con Lakers.

Y si la temporada para los Celtics estaba yendo mal ahora sin Brown que acabe cuanto antes. No les veo ni pasando el play-in que tienen pinta de jugar.

El mismo Tatum reconoce que no son una amenaza.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Koyote Jue 13 Mayo 2021 - 8:36

Esta noche han ganado Lakers, Blazers, Mavs... Parece que están apretando para intentar librarse del Play in.
Pero me surgen algunas dudas...

Librándose del Play in y clasificándose como 5° o 6° te enfrentas con Nuggets o Clippers, rivales que en primera ronda te mandan para casa sin problemas. Lakers sin rodaje de sus estrellas pueden sufrir mucho contra estos equipos.
Si entras en el Play in y te clasificas 7° ganando en el primer partido te la juegas contra Suns. Si pierdes ese y ganas el segundo partido te toca contra Jazz.
Me da la sensación de que esos dos cruces pueden ser incluso más asequibles para Lakers aún habiendo jugado más partidos previos.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Mayo 2021 - 18:08

Queria preguntaros una duda. Sigo bastante la NBA y a veces veo como los equipos cambian totalmente la decoracion de la cancha de un partido a otro. Sabeis el motivo de esos cambios?. No debe ser carisimo cambiar de un dia para otro toda la decoracion? ni puta idea, tú

Aqui un ejemplo reciente. Charlotte Hornets En el primer video tiene una decoracion totalmente nueva y en el segundo la clasica de los ultimos años





y lo mismo con Golden State Warriors. En el primer video la cancha clasica (con algun pequeño cambio) y en el segundo algo totalmente diferente (y mucho mas feo Rolling Eyes ). Veo cambios en los campos de una semana a otra y esto debe ser algo relativamente frecuente.





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Elephant Man Jue 13 Mayo 2021 - 18:14

Ostras, pues yo no me había fijado en esos cambios. Laughing
Ni idea de porqué lo hacen. También pienso que no debe salir rentable.
La nueva de Charlotte me gusta bastante, la de Warriors no.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por keith_caputo Jue 13 Mayo 2021 - 18:17

Elephant Man escribió:Ostras, pues yo no me había fijado en esos cambios.  Laughing
Ni idea de porqué lo hacen. También pienso que no debe salir rentable.
La nueva de Charlotte me gusta bastante, la de Warriors no.

Podria entender q hicieran cambios cada temporada, pero lo extraño es q lo hacen para solo un partido o 2 y luego vuelven a la cancha con los colores de siempre. Eso es lo extraño. ¿Por que motivo cambiar toda la decoracion para solo un partido?. Ademas lo hacen casi todos los equipos Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por katz Vie 14 Mayo 2021 - 8:16

Koyote escribió:Esta noche han ganado Lakers, Blazers, Mavs... Parece que están apretando para intentar librarse del Play in.
Pero me surgen algunas dudas...

Librándose del Play in y clasificándose como 5° o 6° te enfrentas con Nuggets o Clippers, rivales que en primera ronda te mandan para casa sin problemas. Lakers sin rodaje de sus estrellas pueden sufrir mucho contra estos equipos.
Si entras en el Play in y te clasificas 7° ganando en el primer partido te la juegas contra Suns. Si pierdes ese y ganas el segundo partido te toca contra Jazz.
Me da la sensación de que esos dos cruces pueden ser incluso más asequibles para Lakers aún habiendo jugado más partidos previos.
Pienso parecido, Suns o Jazz no tienen nada que hacer vs Lakers en 1a ronda.

Lo único que queda es esperar un milagro si Lakers juega play in y que caigan contra Warriors pq es a un solo partido, aunque está jodido también que caigan.
katz
katz

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por katz Vie 14 Mayo 2021 - 8:20

keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda. Sigo bastante la NBA y a veces veo como los equipos cambian totalmente la decoracion de la cancha de un partido a otro. Sabeis el motivo de esos cambios?. No debe ser carisimo cambiar de un dia para otro toda la decoracion? ni puta idea, tú
No creo que les suponga un coste tan alto, lo que les salgan las pegatinas nuevas y retirar las viejas, y lo amortizan fijo con los ingresos que generan por productos de edición limitada con esos logos. Además cambiando toda la decoración lo promocionan, imagino que tendrán todo miradísimo.
katz
katz

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por quakto Vie 14 Mayo 2021 - 8:28

Otro año que mis Kings no rascan nada...y van ya....15, ni play in ni na, pero oye han aguantado hasta el final incluso sin Fox. A ver que hacen en verano.
quakto
quakto

Mensajes : 4949
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por salakov Vie 14 Mayo 2021 - 9:13

quakto escribió:Otro año que mis Kings no rascan nada...y van ya....15, ni play in ni na, pero oye han aguantado hasta el final incluso sin Fox. A ver que hacen en verano.

Vente a los Pistons.

Nuestro futuro es brillante.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Pier Vie 14 Mayo 2021 - 9:41

La temporada de los Celtics ha sido un dolor. No se si prefiero que pierdan el play in y cortar por lo sano esta agonia.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por keith_caputo Vie 14 Mayo 2021 - 10:47

Lo q más me gusta de la NBA es q equipos que fueron una mierda pinchada en un palo durante años luego acaban siendo aspirantes al título y al revés..... equipos históricos q ganaron anillos acaban últimos. Eso le da emoción cosa q no suele pasar en el fútbol en general.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Anacardo Enfurecido Vie 14 Mayo 2021 - 10:54

keith_caputo escribió:Lo q más me gusta de la NBA es q equipos que fueron una mierda pinchada en un palo durante años luego acaban siendo aspirantes al título y al revés..... equipos históricos q ganaron anillos acaban últimos.  Eso le da emoción cosa q no suele pasar en el fútbol en general.

Arrow Arrow
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 27/09/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Neska Vie 14 Mayo 2021 - 11:08

quakto escribió:Otro año que mis Kings no rascan nada...y van ya....15, ni play in ni na, pero oye han aguantado hasta el final incluso sin Fox. A ver que hacen en verano.

Por suerte eres medio de los Sixers ya, y lo que vamos a disfrutar bounce
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por quakto Vie 14 Mayo 2021 - 11:26

Neska escribió:
quakto escribió:Otro año que mis Kings no rascan nada...y van ya....15, ni play in ni na, pero oye han aguantado hasta el final incluso sin Fox. A ver que hacen en verano.

Por suerte eres medio de los Sixers ya, y lo que vamos a disfrutar bounce

Claro, en la NBA al final ser fiel a un equipo es difícil, con tanto cambio. Los kings siempre en el corazón, luego ya cada temporada hay equipos que me caen más simpáticos que otros y ahí está claro que en el este toca los Sixers.
quakto
quakto

Mensajes : 4949
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Johnny99 Vie 14 Mayo 2021 - 11:47

Anacardo Enfurecido escribió:
keith_caputo escribió:Lo q más me gusta de la NBA es q equipos que fueron una mierda pinchada en un palo durante años luego acaban siendo aspirantes al título y al revés..... equipos históricos q ganaron anillos acaban últimos.  Eso le da emoción cosa q no suele pasar en el fútbol en general.

Arrow Arrow

+10.000. Y es que ese es el sentido de una competición....

El tope salarial y el que los peores equipos puedan elegir los mejores jugadores jóvenes que vienen de la Universidad iguala muchísimo la competición y es algo que mola mucho
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2955
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Perry go round Vie 14 Mayo 2021 - 14:08

El gran hándicap que tiene la NBA es que los peores equipos no tienen nada porqué competir. En los deportes del resto del mundo, los equipos que están en la parte baja de la clasificación de sus ligas, se juegan la vida por evitar descensos, y mantienen el nivel competitivo hasta el final -muchos incluso lo aumentan en esos tramos decisivos-, y el hecho de que lo que se juega un equipo en riesgo de descender es MUCHO más importante -bajar de categoría supone una perdida de ingresos brutal que hace que sea imposible mantener los sueldos de los jugadores y los equipos tienen que desmantelarse, además de la incógnita de si volverás a subir otra temporada y cuando se dará eso- que lo que se juega un equipo que pelea por ser primero o segundo -a efectos prácticos, quitando la fiesta y el poder decir que ganaste no hay gran diferencia entre ser campeón o subcampeón.
En la NBA, durante la temporada regular, la mita de los partidos son totalmente intrascendentes. En los deportes Europeos o sudamericanos todos los equipos tienen cosas en juego de principio a fin y nadie baja el pistón. El nivel de competitividad es más elevado durante toda la competición.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Neska Vie 14 Mayo 2021 - 14:58

Perry go round escribió:El gran hándicap que tiene la NBA es que los peores equipos no tienen nada porqué competir. En los deportes del resto del mundo, los equipos que están en la parte baja de la clasificación de sus ligas, se juegan la vida por evitar descensos, y mantienen el nivel competitivo hasta el final -muchos incluso lo aumentan en esos tramos decisivos-, y el hecho de que lo que se juega un equipo en riesgo de descender es MUCHO más importante -bajar de categoría supone una perdida de ingresos brutal que hace que sea imposible mantener los sueldos de los jugadores y los equipos tienen que desmantelarse, además de la incógnita de si volverás a subir otra temporada y cuando se dará eso- que lo que se juega un equipo que pelea por ser primero o segundo -a efectos prácticos, quitando la fiesta y el poder decir que ganaste no hay gran diferencia entre ser campeón o subcampeón.
En la NBA, durante la temporada regular, la mita de los partidos son totalmente intrascendentes. En los deportes Europeos o sudamericanos todos los equipos tienen cosas en juego de principio a fin y nadie baja el pistón. El nivel de competitividad es más elevado durante toda la competición.

Cierto, sí, pero se agradece infinitamente la igualdad y que todos los equipos tengan opciones más pronto que tarde. Que dependa de en gran parte de una estrategia de construcción o de aciertos en los drafts es mucho más interesante que que dependa del dinero.

Por otro lado, y al hilo de la competitividad, mi sensación es que con esto del “Play In” el tanking de algunos equipos ha sido más salvaje de lo acostumbrado (Toronto, Detroit, OKC...). Que igual no tiene que ver, pero tiendo a creer que sí.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por salakov Vie 14 Mayo 2021 - 18:40

Los Pistons se van a llevar el número 1 del draft.

Tengo un pálpito. La historia nos lo debe.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Mayo 2021 - 19:10

la igualdad.

Nba

1981 a 2021

campeones:
Lakers
Celtics
Sixers
Pistons
Bulls
Spurs
Heat
Mavs
Warriors
Cavs
Raptors

11

Copa de europa/Champions league ( recordemos usa tiene tropecientos millones de habitantes, es decir la liga inglesa seria la liga de california y la liga española la liga de texas, para comparar hay que comprara con una competicon nivel europa):
N Forest
A.Villa
Hamburgo
Juventus
Liverpool
Steaua
MIlan
Crvena Zvedza
Barcelona
O Marsella
Borussia Dortmund
Ajax
HIjos de puta ladrones kinkis navajeros estafadores violadores.
MAnchester Utd
Bayern Munich
Porto
Liverpool
Chelsea

Total 18 que pueden ser 19 en unos dias.


a ver si esta un poco sobrevalorada la compettividad de la nba.......

y no he querido ni meterme en que entre lakers, bulls y spurs se llevan mas de la mitad de esos 40 titulos.





Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Mr Vinagres Vie 14 Mayo 2021 - 19:20

salakov escribió:Los Pistons se van a llevar el número 1 del draft.

Tengo un pálpito. La historia nos lo debe.

Sí, porque cuando la historia nos dio el número 2 el año de LeBron, Carmelo, Wade, Bosh... lo usamos regular.
Bendito Joe Dumars y bendito Milicic Laughing
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por salakov Vie 14 Mayo 2021 - 19:44

Troy Weaver es mi pastor, nada me faltará.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Neska Vie 14 Mayo 2021 - 21:41

Eric Sachs escribió:la igualdad.

Nba

1981  a  2021

campeones:
Lakers
Celtics
Sixers
Pistons
Bulls
Spurs
Heat
Mavs
Warriors
Cavs
Raptors

11

Copa de europa/Champions league  ( recordemos  usa tiene tropecientos  millones de  habitantes,  es decir la liga inglesa seria la liga de california y la liga española la liga de texas,   para comparar hay que comprara  con una competicon  nivel europa):
N Forest
A.Villa
Hamburgo
Juventus
Liverpool
Steaua
MIlan
Crvena Zvedza
Barcelona
O Marsella
Borussia Dortmund
Ajax
HIjos de puta ladrones kinkis navajeros estafadores violadores.
MAnchester Utd
Bayern Munich
Porto
Liverpool
Chelsea

Total  18 que pueden ser 19 en unos dias.


a ver si esta un poco sobrevalorada la compettividad de la nba.......

y no he querido ni meterme  en que  entre lakers, bulls y spurs se llevan mas de la mitad de esos 40 titulos.






Imagino que eres consciente de lo estúpido de tu comparación
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28860
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Koyote Vie 14 Mayo 2021 - 21:55

Perry go round escribió:El gran hándicap que tiene la NBA es que los peores equipos no tienen nada porqué competir. En los deportes del resto del mundo, los equipos que están en la parte baja de la clasificación de sus ligas, se juegan la vida por evitar descensos, y mantienen el nivel competitivo hasta el final -muchos incluso lo aumentan en esos tramos decisivos-, y el hecho de que lo que se juega un equipo en riesgo de descender es MUCHO más importante -bajar de categoría supone una perdida de ingresos brutal que hace que sea imposible mantener los sueldos de los jugadores y los equipos tienen que desmantelarse, además de la incógnita de si volverás a subir otra temporada y cuando se dará eso- que lo que se juega un equipo que pelea por ser primero o segundo -a efectos prácticos, quitando la fiesta y el poder decir que ganaste no hay gran diferencia entre ser campeón o subcampeón.
En la NBA, durante la temporada regular, la mita de los partidos son totalmente intrascendentes. En los deportes Europeos o sudamericanos todos los equipos tienen cosas en juego de principio a fin y nadie baja el pistón. El nivel de competitividad es más elevado durante toda la competición.
Últimamente estoy pensando que un formato de copa al estilo march madness entre los no clasificados con reparto de alguna ronda de draft sería la ostia. Jugar en una semana todo nada más terminar la RS y antes de los Playoffs.
Seguiría el formato actual de reparto de rondas de draft solo que habría algunas posiciones asignadas para los dos finalistas. El primero se lleva el 1 del Draft y el segundo un top 5.
Aún así podría seguir habiendo tanking pero al menos habria algo de emoción por las posiciones que ocuparan de cara a las eliminatorias que se celebrarían en casa del de mejor resultado en la clasificación.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Koyote Vie 14 Mayo 2021 - 22:04

Otra posibilidad para no alargar tanto la post temporada sería jugar la primera ronda al mejor de 3, la segunda al mejor de 5 y a partir de ahí a 7 como siempre.
Eso podría dar mucha más emoción a la primera ronda y encontrar alguna sorpresa.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Vie 14 Mayo 2021 - 22:08

Neska escribió:
Eric Sachs escribió:la igualdad.

Nba

1981  a  2021

campeones:
Lakers
Celtics
Sixers
Pistons
Bulls
Spurs
Heat
Mavs
Warriors
Cavs
Raptors

11

Copa de europa/Champions league  ( recordemos  usa tiene tropecientos  millones de  habitantes,  es decir la liga inglesa seria la liga de california y la liga española la liga de texas,   para comparar hay que comprara  con una competicon  nivel europa):
N Forest
A.Villa
Hamburgo
Juventus
Liverpool
Steaua
MIlan
Crvena Zvedza
Barcelona
O Marsella
Borussia Dortmund
Ajax
HIjos de puta ladrones kinkis navajeros estafadores violadores.
MAnchester Utd
Bayern Munich
Porto
Liverpool
Chelsea

Total  18 que pueden ser 19 en unos dias.


a ver si esta un poco sobrevalorada la compettividad de la nba.......

y no he querido ni meterme  en que  entre lakers, bulls y spurs se llevan mas de la mitad de esos 40 titulos.






Imagino que eres consciente de lo estúpido de tu comparación

El Liverpool aparece dos veces.

Y precisamente el Liverpool ganó al Real Madrid la final del 81, por lo que el el Forest no debería estar en la lista; sus dos orejonas son anteriores.

En el listado de la NBA faltan cómo mínimo los Rockets (grande Hakeem!!!).

Al final no hay demasiada diferencia Laughing
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Mayo 2021 - 22:16

malone escribió:
Neska escribió:
Eric Sachs escribió:la igualdad.

Nba

1981  a  2021

campeones:
Lakers
Celtics
Sixers
Pistons
Bulls
Spurs
Heat
Mavs
Warriors
Cavs
Raptors

11

Copa de europa/Champions league  ( recordemos  usa tiene tropecientos  millones de  habitantes,  es decir la liga inglesa seria la liga de california y la liga española la liga de texas,   para comparar hay que comprara  con una competicon  nivel europa):
N Forest
A.Villa
Hamburgo
Juventus
Liverpool
Steaua
MIlan
Crvena Zvedza
Barcelona
O Marsella
Borussia Dortmund
Ajax
HIjos de puta ladrones kinkis navajeros estafadores violadores.
MAnchester Utd
Bayern Munich
Porto
Liverpool
Chelsea

Total  18 que pueden ser 19 en unos dias.


a ver si esta un poco sobrevalorada la compettividad de la nba.......

y no he querido ni meterme  en que  entre lakers, bulls y spurs se llevan mas de la mitad de esos 40 titulos.






Imagino que eres consciente de lo estúpido de tu comparación

El Liverpool aparece dos veces.

Y precisamente el Liverpool ganó al Real Madrid la final del 81, por lo que el el Forest no debería estar en la lista; sus dos orejonas son anteriores.

En el listado de la NBA faltan cómo mínimo los Rockets (grande Hakeem!!!).

Al final no hay demasiada diferencia Laughing

en cuyo caso mi punto queda demostrado

lo de que es mas " competida" la nba es un cuento chino.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por malone Vie 14 Mayo 2021 - 22:21

Por no hablar de que si se amplía la lista a los finalistas te salen 20 de los 30 equipos.

Y de que más de la mitad de los equipos que la disputan la han ganado al menos una vez. 

Igualito que en España / Europa  Very Happy
malone
malone

Mensajes : 2230
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Perry go round Sáb 15 Mayo 2021 - 0:59

Koyote escribió:
Perry go round escribió:El gran hándicap que tiene la NBA es que los peores equipos no tienen nada porqué competir. En los deportes del resto del mundo, los equipos que están en la parte baja de la clasificación de sus ligas, se juegan la vida por evitar descensos, y mantienen el nivel competitivo hasta el final -muchos incluso lo aumentan en esos tramos decisivos-, y el hecho de que lo que se juega un equipo en riesgo de descender es MUCHO más importante -bajar de categoría supone una perdida de ingresos brutal que hace que sea imposible mantener los sueldos de los jugadores y los equipos tienen que desmantelarse, además de la incógnita de si volverás a subir otra temporada y cuando se dará eso- que lo que se juega un equipo que pelea por ser primero o segundo -a efectos prácticos, quitando la fiesta y el poder decir que ganaste no hay gran diferencia entre ser campeón o subcampeón.
En la NBA, durante la temporada regular, la mita de los partidos son totalmente intrascendentes. En los deportes Europeos o sudamericanos todos los equipos tienen cosas en juego de principio a fin y nadie baja el pistón. El nivel de competitividad es más elevado durante toda la competición.
Últimamente estoy pensando que un formato de copa al estilo march madness entre los no clasificados con reparto de alguna ronda de draft sería la ostia. Jugar en una semana todo nada más terminar la RS y antes de los Playoffs.
Seguiría el formato actual de reparto de rondas de draft solo que habría algunas posiciones asignadas para los dos finalistas. El primero se lleva el 1 del Draft y el segundo un top 5.
Aún así podría seguir habiendo tanking pero al menos habria algo de emoción por las posiciones que ocuparan de cara a las eliminatorias que se celebrarían en casa del de mejor resultado en la clasificación.
Para los jugadores no tiene mucho incentivo jugar un play-off de los peores para que el equipo contrate a un imberbe un poco mejor que otro imberbe que van a poder contratar de todas formas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Koyote Sáb 15 Mayo 2021 - 7:44

Perry go round escribió:
Koyote escribió:
Perry go round escribió:El gran hándicap que tiene la NBA es que los peores equipos no tienen nada porqué competir. En los deportes del resto del mundo, los equipos que están en la parte baja de la clasificación de sus ligas, se juegan la vida por evitar descensos, y mantienen el nivel competitivo hasta el final -muchos incluso lo aumentan en esos tramos decisivos-, y el hecho de que lo que se juega un equipo en riesgo de descender es MUCHO más importante -bajar de categoría supone una perdida de ingresos brutal que hace que sea imposible mantener los sueldos de los jugadores y los equipos tienen que desmantelarse, además de la incógnita de si volverás a subir otra temporada y cuando se dará eso- que lo que se juega un equipo que pelea por ser primero o segundo -a efectos prácticos, quitando la fiesta y el poder decir que ganaste no hay gran diferencia entre ser campeón o subcampeón.
En la NBA, durante la temporada regular, la mita de los partidos son totalmente intrascendentes. En los deportes Europeos o sudamericanos todos los equipos tienen cosas en juego de principio a fin y nadie baja el pistón. El nivel de competitividad es más elevado durante toda la competición.
Últimamente estoy pensando que un formato de copa al estilo march madness entre los no clasificados con reparto de alguna ronda de draft sería la ostia. Jugar en una semana todo nada más terminar la RS y antes de los Playoffs.
Seguiría el formato actual de reparto de rondas de draft solo que habría algunas posiciones asignadas para los dos finalistas. El primero se lleva el 1 del Draft y el segundo un top 5.
Aún así podría seguir habiendo tanking pero al menos habria algo de emoción por las posiciones que ocuparan de cara a las eliminatorias que se celebrarían en casa del de mejor resultado en la clasificación.
Para los jugadores no tiene mucho incentivo jugar un play-off de los peores para que el equipo contrate a un imberbe un poco mejor que otro imberbe que van a poder contratar de todas formas.
Son 5 partidos más como mucho. Menos motivación veo para jugadores que desde noviembre ya no se juegan nada y se pasan una temporada entera cogiendo aviones para jugar partidos para ellos intrascendentes.
Supongo que sería tarea de las franquicias el motivar a sus jugadores si ven que el premio les compensa.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Perry go round Sáb 15 Mayo 2021 - 12:04

No sé yo lo veo casi como una humillación: sois tan malos que os obligamos a jugar entre vosotros a ver quien se gana el derecho a que llegue un chavalín a mejoraros y que dejéis de dar pena.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Polar Bear Lun 17 Mayo 2021 - 8:26

GSW-Lakers

A cara de perro.

omg
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16280
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por salakov Lun 17 Mayo 2021 - 8:30

Fin del tanking. A por el número 1.

Gora Detroit!!!

NBA 2021 - Página 18 Giphy
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Kako Miér 19 Mayo 2021 - 2:20

Primer partido de play in muy flojo, vaya una banda Charlotte, estarán echando de menos a Hayward imagino.

Los otros tres partidos de momento apuntan bien e Indinia le dará guerra casi seguro a Boston o Washington.
Kako
Kako

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por crancranc Jue 20 Mayo 2021 - 7:05

Puto Lebron. Vaya triple que se ha cascado sin ojos.

crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por katz Jue 20 Mayo 2021 - 10:19

crancranc escribió:Puto Lebron. Vaya triple que se ha cascado sin ojos.

Que hubiesen caído, aunque fuera por pura coña, era demasiado bonito para ser verdad Laughing .

Contra Menphis o Spurs no habrían caído en ningún caso pero bueno, al menos pillaban el camino algo más complicado. Lamentablemente les veo campeonando por la vía R.
katz
katz

Mensajes : 7970
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por crancranc Jue 20 Mayo 2021 - 11:14

katz escribió:
crancranc escribió:Puto Lebron. Vaya triple que se ha cascado sin ojos.

Que hubiesen caído, aunque fuera por pura coña, era demasiado bonito para ser verdad Laughing .

Contra Menphis o Spurs no habrían caído en ningún caso pero bueno, al menos pillaban el camino algo más complicado. Lamentablemente les veo campeonando por la vía R.

Yo vi el 2º cuarto y estaba convencido de que palmaban. Metió Curry un par de triples de jugón, casi metiéndose por debajo del sobaco de los rivales, y es una cosa única este hombre.

Cuando me he levantado quedaban 3 minutos y he visto que ganaban los Warriors de 2 ya pintaba mal la cosa. Luego Curry ha fallado una mini bomba, después la falta guarra de Green (que igual pensaba que en algún universo la pelota estaba donde los ojos de Lebron, pero no cuela) y luego el misil aire-tierra. Bueno, y Caruso, que el chico se merece un contrato guapo.

Me da pena por el jugón de Curry, porque después de la lesión volver a semejante nivel tiene un mérito tremendo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35173
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por JE_DD Jue 20 Mayo 2021 - 14:03

NBA 2021 - Página 18 Jpgrx1
NBA 2021 - Página 18 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Infernu Jue 20 Mayo 2021 - 15:05

JE_DD escribió:NBA 2021 - Página 18 Jpgrx1
NBA 2021 - Página 18 Jpgrx1
Leyenda.
Infernu
Infernu

Mensajes : 55488
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Breath Jue 20 Mayo 2021 - 15:28

Fantasma.
Breath
Breath

Mensajes : 25915
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2021 - Página 18 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Infernu Jue 20 Mayo 2021 - 16:14

Breath escribió:Fantasma.

NBA 2021 - Página 18 Screen15
Infernu
Infernu

Mensajes : 55488
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.