Opiniones impopulares
+93
Riff
Drakixx
Boohan
wakam
Ladylog
helterstalker
Oscar DeGarmo
Vietcong
disturbiau
arise
Langarica
HamTyler
ksmith
Dahlia
tacitus
Silke_
salakov
Sugar Bug
millino
Sagan
Dani
Godofredo
bicugo
tricko
káiser
RegSound
gayeta
Autista
mugu
Apocalypse Dude
Zarpas
black mummy
celtasnake
Bokor
stonie
Mr. Integrity
jonikk
Vampa
Pier
Forforcio
sonic buzzard
Humpty Dumpty
Evolardo
Mcbein
Jefe Rojo
Itlotg
Caffeine
canko
Starsailor
mopa
Jud
el xavea e`lamoto
watts
Zoetrope
Dumbie
pantxo
Stoneheart
Fridge
Poisonblade
Ecthelion
El facha catalán
p0pi
VelvetRevolution
alcasa
uno cualquiera
o'tuerto
David Z.
prosineck
locovereas
ViktorTsoi
RockRotten
Blu3Fiv3
BlueStarRider
Sutter Cane
Musho
Steve Trumbo
Wyno
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Infernu
rockero deprimido
Ashra
Eloy
Sugerio
Annie
Enric67
loaded
borogis
javi clemente
Eric Sachs
Rikileaks
R'as Kal Bhul
scabbed wings
97 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Jefe Rojo escribió:TODAS las películas de Clint Eastwood después de El sargento de hierro son un puto tostón, sí, también Sin perdón.
Eso me lo dices en la cara.
Enric67- Mensajes : 39081
Sutter Cane escribió:Considero que nadie que use móvil, ordenador, tablet o lo que sea que necesite coltán para funcionar, o conectarse a internet, está legitimado para dar lecciones morales de ningún tipo.
Creo que esta opinión encajaría mucho mejor grabada en piedra, en un manifiesto clavado con un puñal en la puerta de una iglesia, proclamada a los cuatro vientos en la plaza del pueblo o transmitida mediante señales de humo, que vertida en un foro de internet.
No tenéis corazón... yo no digo una opinión impopular, pero digo que el solo de reach down de temple of the dog es de los 5 Solos que más me han emocionado en mi vida.... Rebatid eso.
Mr. Integrity- Mensajes : 8319
borogis escribió:Sutter Cane escribió:Considero que nadie que use móvil, ordenador, tablet o lo que sea que necesite coltán para funcionar, o conectarse a internet, está legitimado para dar lecciones morales de ningún tipo.
Creo que esta opinión encajaría mucho mejor grabada en piedra, en un manifiesto clavado con un puñal en la puerta de una iglesia, proclamada a los cuatro vientos en la plaza del pueblo o transmitida mediante señales de humo, que vertida en un foro de internet.
Ojo, que si la piedra es de coltan tampoco vale.
Pier- Mensajes : 26146
borogis escribió:Sutter Cane escribió:Considero que nadie que use móvil, ordenador, tablet o lo que sea que necesite coltán para funcionar, o conectarse a internet, está legitimado para dar lecciones morales de ningún tipo.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Lo más sensato que has dicho hoy, aunque, sinceramente, no estaba el listón muy alto.David Z. escribió:Yo considero que quienes afirman que si no eres puro y perfecto no puedes opinar sobre otros problemas (por ejemplo, un científico no puede dar lecciones sobre contaminación porque no siempre come chipirones ecológicos en el bar) son puros conformistas o cínicos que lo que realmente pretenden (o consiguen sin pretender) es que nada pueda cambiar.
El viejo 'si no vives bajo un puente, no te quejes de las desigualdades sociales'. El viejo ¿tienes un reloj? ¿Y tú eres rojo?
: )
Salud,
z
No sabes cuánto tiempo tardé en caer en lo que significaba Sweet Leaf. Ni con la tos.Bokor escribió:Stoneheart escribió:David Z. escribió:
—De los tan traídos y llevados "seis primeros discos de Black Sabbath" se puede sacar, siendo generosos, un buen recopilatorio que quepa en una TDK de 60.
De todas formas, el Master of Reality siempre me ha parecido flojete comparado con el resto.
- Spoiler:
- Spoiler:
Pier escribió:borogis escribió:Sutter Cane escribió:Considero que nadie que use móvil, ordenador, tablet o lo que sea que necesite coltán para funcionar, o conectarse a internet, está legitimado para dar lecciones morales de ningún tipo.
Ojo, que si la piedra es de coltan tampoco vale.
Y déjate, que el negocio de puñales y del hierro y plata estaba basado en la explotación y esclavitud. Y no te digo nada la iglesia. Y lo que contamina el humo.
Lo único puro es la telepatía. ¿Me recibes, boro? ¿ME oyes, pier?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14705
David Z. escribió:—Las voces del death y el black metal dan risa a cualquier persona seria que tenga más de 12 años.
¡A mí Buster Keaton me da la risa!
David Z. escribió:—El mundo iría muchísimo mejor si lo gobernaran las mujeres.
¡Como Madrid!
Annie- Mensajes : 17040
David Z. escribió:—El rock sureño mola más cuantos más dientes te falten, más facha seas y más te guste fornicar con zarigüeyas
De eso se trata ¿no?
A mí me pega bastante en mi entorno y en el clima ideológico actual eh?El facha catalán escribió:El rock sureño mola
Pero nos mola porque nos pilla lejos
Porque menuda música de white trash, de catetos, de garrulacos
Si fuera autóctono ni nos acercaríamos a él
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
Jefe Rojo escribió:TODAS las películas de Clint Eastwood después de El sargento de hierro son un puto tostón, sí, también Sin perdón.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Coño el corrector del móvil,que saltais a la mínimaPier escribió:el xavea e`lamoto escribió:No voy a entrar en días porque me vais a apedrear...
El ciclismo es la máxima expresión de la homo o bisexualidad latente de los hombres de este pais.
Esas mayas, esas depilaciones, ese sillín tremendamente fálico, coño los conozco hasta que se echan aceite en las piernas, para que el músculo se vea chulo...mucho mariconismo en ese mundillo
La abeja maya la emitían a finales de los 70. Todo cuadra.
Annie escribió:David Z. escribió:—Las voces del death y el black metal dan risa a cualquier persona seria que tenga más de 12 años.
¡A mí Buster Keaton me da la risa!David Z. escribió:—El mundo iría muchísimo mejor si lo gobernaran las mujeres.
¡Como Madrid!
A mí también. Pero es lo que pretende. ¿Las bandas black también pretenden dar risa? Ojo, que si es que sí, bueno...
Las mujeres del PP son quintacolumnistas. Defienden el patriarcado.
Pero tienes razón con tu pejiguera puntualización, así que redefino para annie y demás tiquismiquis:
El mundo iría mejor bajo un matriarcado.
Salud,
z
Los jevis con gafas tienen fama de ser tíos legales, pero no os fieis, hay mucho joputa suelto.
Infernu- Mensajes : 56858
Jefe Rojo escribió:Lo dijo Hendrix, amigo.
También dijo Hendrix que el mejor guitarrista que había visto era Terry Kath.
Y ahí le doy la razón.
celtasnake- Mensajes : 47599
RockRotten escribió:Si hay un grupo coñazo por antonomasia, esos son los Eagles
- Spoiler:
celtasnake escribió:RockRotten escribió:Si hay un grupo coñazo por antonomasia, esos son los Eagles
- Spoiler:
Oohh tengo esta imagen en el escritorio del PC de mi curro
Jud- Moderadora
Este hilo sirve para desahogarse.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Jud escribió:celtasnake escribió:RockRotten escribió:Si hay un grupo coñazo por antonomasia, esos son los Eagles
- Spoiler:
Yo tengo al koala secuestrado en un sótano.
celtasnake escribió:Jud escribió:celtasnake escribió:RockRotten escribió:Si hay un grupo coñazo por antonomasia, esos son los Eagles
- Spoiler:
Yo tengo al koala secuestrado en un sótano.
Jud- Moderadora
Elvis kk robaba a los negros y Beatles doble KK
Y doors rollo y Hendrix turra y Lou Reed marica y Muddy Waters gordo y viejo
jajaja
pffrttzzzz
jajaja
pffrttzzzz
Eloy- Mensajes : 85506
Resumen de este hilo:
- Spoiler:
Eloy escribió:Elvis kk robaba a los negros y Beatles doble KK
jajaja
pffrttzzzz
Dirás que siempre ha de venir un blanco a hacerlo bien.
Elvis
Eminem
Stones
Beatles
Grande Terry Kath.celtasnake escribió:Jefe Rojo escribió:Lo dijo Hendrix, amigo.
También dijo Hendrix que el mejor guitarrista que había visto era Terry Kath.
Y ahí le doy la razón.
Ahora decir que Terry Kath era el más grande será jna opinión impopular, supongo.
rockero deprimido escribió:Eloy escribió:Elvis kk robaba a los negros y Beatles doble KK
jajaja
pffrttzzzz
Dirás que siempre ha de venir un blanco a hacerlo bien.
Elvis
Eminem
Stones
Beatles
Salud,
z
Stoneheart escribió:Lo más sensato que has dicho hoy, aunque, sinceramente, no estaba el listón muy alto.David Z. escribió:Yo considero que quienes afirman que si no eres puro y perfecto no puedes opinar sobre otros problemas (por ejemplo, un científico no puede dar lecciones sobre contaminación porque no siempre come chipirones ecológicos en el bar) son puros conformistas o cínicos que lo que realmente pretenden (o consiguen sin pretender) es que nada pueda cambiar.
El viejo 'si no vives bajo un puente, no te quejes de las desigualdades sociales'. El viejo ¿tienes un reloj? ¿Y tú eres rojo?
: )
Salud,
z
Habrá sido un error, me habrá dado un siroco o algo.
Salud,
z
[quote="David Z."]
Sí, ¿no? ¿O no? ¡No me jodas media vida, que te reviento!
Annie escribió:David Z. escribió:—Las voces del death y el black metal dan risa a cualquier persona seria que tenga más de 12 años.
¡A mí Buster Keaton me da la risa!
A mí también. Pero es lo que pretende. ¿Las bandas black también pretenden dar risa? Ojo, que si es que sí, bueno...
Sí, ¿no? ¿O no? ¡No me jodas media vida, que te reviento!
Eloy escribió:Elvis kk robaba a los negros y Beatles doble KK
jajaja
pffrttzzzz
todo pollaviejas, fiambres, o con covid que asco diosss
que hases tu escuchando rooock tu eh
tonto que eres tonto
paleto
Vampa- Mensajes : 7503
La penosa organización del trabajo en este país:
Muchas horas trabajadas por día.
Demasiados puentes y festivos, encima casi todos asociados al puto calendario católico.
Festivos sólo en Sábado y Domingo, otra vez el catolicismo...
Abogo por una liberalización total de horarios y días de apertura de todos los sectores.
Los sueldos ya si eso...
Salud y R&R!!
Muchas horas trabajadas por día.
Demasiados puentes y festivos, encima casi todos asociados al puto calendario católico.
Festivos sólo en Sábado y Domingo, otra vez el catolicismo...
Abogo por una liberalización total de horarios y días de apertura de todos los sectores.
Los sueldos ya si eso...
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Annie escribió:David Z. escribió:—El rock sureño mola más cuantos más dientes te falten, más facha seas y más te guste fornicar con zarigüeyas
De eso se trata ¿no?
Zarigüeyas >>>>>>>>>>>>>>>> Elvis por João Gilberto elevado a Mozart
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Con un buen recopilatorio de Miles Davis ya vas sobrao.
Enric67- Mensajes : 39081
Infernu escribió:
Cierto, me ha recordado a bares de pueblo donde íbamos a tocar que se juntaba lo mejor de cada casa.
locovereas- Mensajes : 33260
A partir de una edad, si eres soltero, no vale la pena follar vs el tiempo que has de dedicar para conseguirlo.
Zurrarse la sardina en Porhub con "Old man fuck skinny teenager" y au
No eres cansino ni na con el rollo de follar, el veneno acumulado te está llegando mu arriba.
Dejeme ejercer mi derecho a expresarme en el hilo.locovereas escribió:No eres cansino ni na con el rollo de follar, el veneno acumulado te está llegando mu arriba.
La CNT hace boicot a un restaurante vegano por no respetar los derechos de sus trabajadores. Y un buen número de gente opina que no tiene sentido. Y afloran dos argumentos. Uno. Que no los respetan en ningún sitio. Dos. Que es vegano.
¿pero qué cojones tiene la gente en sesera para ver un problema en que un sindicato defienda a los trabajadores que denuncian incumplimientos flagrantes? ¿nada?
¿pero qué cojones tiene la gente en sesera para ver un problema en que un sindicato defienda a los trabajadores que denuncian incumplimientos flagrantes? ¿nada?
Sutter Cane- Mensajes : 17189
rockero deprimido escribió:Dejeme ejercer mi derecho a expresarmelocovereas escribió:No eres cansino ni na con el rollo de follar, el veneno acumulado te está llegando mu arriba.en el hilotodos los hilos.
fixed.
Sutter Cane escribió:La CNT hace boicot a un restaurante vegano por no respetar los derechos de sus trabajadores. Y un buen número de gente opina que no tiene sentido. Y afloran dos argumentos. Uno. Que no los respetan en ningún sitio. Dos. Que es vegano.
Tienes algún enlace para leer la noticia y los comentarios?
rockero deprimido escribió:A partir de una edad, si eres soltero, no vale la pena follar vs el tiempo que has de dedicar para conseguirlo.
Eso puede tener varias jnterpretaciones
Profesionales, acude a profesionalesrockero deprimido escribió:A partir de una edad, si eres soltero, no vale la pena follar vs el tiempo que has de dedicar para conseguirlo.
Infernu escribió:Sutter Cane escribió:La CNT hace boicot a un restaurante vegano por no respetar los derechos de sus trabajadores. Y un buen número de gente opina que no tiene sentido. Y afloran dos argumentos. Uno. Que no los respetan en ningún sitio. Dos. Que es vegano.
Los leí por el facebook, a saber donde andan ahora. Pero vamos, que me sorprendió ver en los comentarios , y luego hablando con gente de la misma ciudad, que no lo entendían. Como si por ser vegano fuera intocable.
Sutter Cane escribió:Infernu escribió:Sutter Cane escribió:La CNT hace boicot a un restaurante vegano por no respetar los derechos de sus trabajadores. Y un buen número de gente opina que no tiene sentido. Y afloran dos argumentos. Uno. Que no los respetan en ningún sitio. Dos. Que es vegano.
Los leí por el facebook, a saber donde andan ahora. Pero vamos, que me sorprendió ver en los comentarios , y luego hablando con gente de la misma ciudad, que no lo entendían. Como si por ser vegano fuera intocable.
también te digo que hace unos veinte años, casi hacemos un ridículo espantoso por que un compañero dijo que no se estaban respetando sus derechos. Por suerte aún había gente mayor con bagaje que supo enseñarnos como se hacen las cosas. Y al final era que el compañero era un puto desastre por llamarlo de forma benévola.
pd. con esto quiero decir, que espero y supongo que no solo escucharan la versión de una parte antes de actuar.
El instinto de defender al afín antes que la prudencia de analizar los hechos.Sutter Cane escribió:Sutter Cane escribió:Infernu escribió:Sutter Cane escribió:La CNT hace boicot a un restaurante vegano por no respetar los derechos de sus trabajadores. Y un buen número de gente opina que no tiene sentido. Y afloran dos argumentos. Uno. Que no los respetan en ningún sitio. Dos. Que es vegano.
también te digo que hace unos veinte años, casi hacemos un ridículo espantoso por que un compañero dijo que no se estaban respetando sus derechos. Por suerte aún había gente mayor con bagaje que supo enseñarnos como se hacen las cosas. Y al final era que el compañero era un puto desastre por llamarlo de forma benévola.
pd. con esto quiero decir, que espero y supongo que no solo escucharan la versión de una parte antes de actuar.
No me llegan los litros de gasofa para prenderos fuego, hijos de Satán... asi que Jimi es una turra y los solos no molan.. mereceís que os tatuen la discografía entera de Tokio Hotel, jodidos bastardos.
Zarpas- Mensajes : 11610
Si no te gusta esta misma, por ejemplo, es que estás acabado, tu vida paso hace ya mucho.su zenit y vas al puto fango en goitibera.
Por otro lado me ha parecido entender en esta última página que existe algún tipo de especie desconocida en alguna isla incomunicada del Pacífico, o por ahí, que no se ha enterado de que Ray Manzarek era el puto amo de esta galaxia, y de otro par de ellas adyacentes.
Por otro lado me ha parecido entender en esta última página que existe algún tipo de especie desconocida en alguna isla incomunicada del Pacífico, o por ahí, que no se ha enterado de que Ray Manzarek era el puto amo de esta galaxia, y de otro par de ellas adyacentes.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:Si no te gusta esta misma, por ejemplo, es que estás acabado, tu vida paso hace ya mucho.su zenit y vas al puto fango en goitibera.
Ese wah wah en el minuto 2:15, no ha sido mejorado en estos 50 y pocos años.
Opinion impopular?
Musho- Mensajes : 6555
Apocalypse Dude escribió:
Ray Manzarek era magnífico, pero siempre he preferido su faceta de arreglista (por decirlo de algún modo).
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20