Opiniones impopulares
+93
Riff
Drakixx
Boohan
wakam
Ladylog
helterstalker
Oscar DeGarmo
Vietcong
disturbiau
arise
Langarica
HamTyler
ksmith
Dahlia
tacitus
Silke_
salakov
Sugar Bug
millino
Sagan
Dani
Godofredo
bicugo
tricko
káiser
RegSound
gayeta
Autista
mugu
Apocalypse Dude
Zarpas
black mummy
celtasnake
Bokor
stonie
Mr. Integrity
jonikk
Vampa
Pier
Forforcio
sonic buzzard
Humpty Dumpty
Evolardo
Mcbein
Jefe Rojo
Itlotg
Caffeine
canko
Starsailor
mopa
Jud
el xavea e`lamoto
watts
Zoetrope
Dumbie
pantxo
Stoneheart
Fridge
Poisonblade
Ecthelion
El facha catalán
p0pi
VelvetRevolution
alcasa
uno cualquiera
o'tuerto
David Z.
prosineck
locovereas
ViktorTsoi
RockRotten
Blu3Fiv3
BlueStarRider
Sutter Cane
Musho
Steve Trumbo
Wyno
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Infernu
rockero deprimido
Ashra
Eloy
Sugerio
Annie
Enric67
loaded
borogis
javi clemente
Eric Sachs
Rikileaks
R'as Kal Bhul
scabbed wings
97 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Infernu escribió:La juventud actual podrían ser hijos del forero medio, así que aquí eres jovencito.millino escribió:Infernu escribió:millino escribió:Infernu escribió:He opinado muchas veces en el tópic correspondiente.millino escribió:Infernu escribió:millino escribió:
Van Der Graaf Generator no me he puesto nunca, pero créeme que me he puesto con muchos grupos Prog, tanto clásicos como más modernos, y es algo que he aceptado que no va conmigo (quizá tengas razón y sea de momento y algún día mi cabeza haga click)
Cuando hablo de un género lo hago con conocimiento de causa, no habiéndome escuchado dos temas.
No he insinuado eso, sino que a veces ckn el tiempo cosas que antes no, te entran bien. A mí me pasó con el AOR, por ejemplo.
Sí, sí, ahí te doy la razón, ya lo digo. Ojalá de hecho aprenda a disfrutarlo, eso que gano
También te digo que AOR y tú me pegáis absolutamente cero
No me suelo meter, es un género que pese a que me agrada en general no sigo demasiado
Yo lo prefiero mil veces al hard rock al uso.
No te sabría decir, creo que el Hard Rock y el Glam Metal ochentero al uso me gustan más que el AOR, o al menos les doy más cancha.
Pero bueno, no andas muy desencaminado al decir que soy joven, en general tiro más de "moderneo" (entre comillas porque los géneros que más me gustan no están en boga precisamente entre la juventud actual )
Supongo que es con lo que empezaste y eso siempre queda.
Pues... no te falta razón Yo empecé, entre otras cosas (mucho Punk y grupos estatales de la época) con mucho Hard Rock y americanadas, así que sí, eso permanece
millino- Mensajes : 25419
Bueno, los de mi edad crecimos rodeados de AOR pero no nos gustaba conscientemente.millino escribió:Infernu escribió:La juventud actual podrían ser hijos del forero medio, así que aquí eres jovencito.millino escribió:Infernu escribió:millino escribió:Infernu escribió:He opinado muchas veces en el tópic correspondiente.millino escribió:Infernu escribió:
No he insinuado eso, sino que a veces ckn el tiempo cosas que antes no, te entran bien. A mí me pasó con el AOR, por ejemplo.
Sí, sí, ahí te doy la razón, ya lo digo. Ojalá de hecho aprenda a disfrutarlo, eso que gano
También te digo que AOR y tú me pegáis absolutamente cero
No me suelo meter, es un género que pese a que me agrada en general no sigo demasiado
Yo lo prefiero mil veces al hard rock al uso.
No te sabría decir, creo que el Hard Rock y el Glam Metal ochentero al uso me gustan más que el AOR, o al menos les doy más cancha.
Pero bueno, no andas muy desencaminado al decir que soy joven, en general tiro más de "moderneo" (entre comillas porque los géneros que más me gustan no están en boga precisamente entre la juventud actual )
Supongo que es con lo que empezaste y eso siempre queda.
Pues... no te falta razón Yo empecé, entre otras cosas (mucho Punk y grupos estatales de la época) con mucho Hard Rock y americanadas, así que sí, eso permanece
Infernu- Mensajes : 56857
Infernu escribió:Godofredo escribió:Con los años, o te vas al aor y al progresivo, o te vas a la rosalía de turno.
Hay cierto consenso científico sobre el tema.
Bah, yo combino a Boston y Dark Funeral con elegancia y total satisfacción.
Por ahora
Godofredo- Mensajes : 145946
De hecho, y esto no me va a hacer quedar como muy true, yo empecé a escuchar música con 3 grupos:
-Ska-P por influencia de mis amigos y el barrio, que todos los escuchábamos
- Rammstein y Koma, por influencia de mi padre
Así que extraña y buena mezcla
Qué recuerdos escuchando el Mutter y Herzeleid de fondo mientras jugaba a Age Of Empires II
Soy mayor que tú.Godofredo escribió:Infernu escribió:Godofredo escribió:Con los años, o te vas al aor y al progresivo, o te vas a la rosalía de turno.
Hay cierto consenso científico sobre el tema.
Bah, yo combino a Boston y Dark Funeral con elegancia y total satisfacción.
Por ahora
millino escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:Amo el Nu Metal. Música, estética, letras...grupos de primera fila y de quinta municipal
Y no me avergüenza decirlo
Si ya se que estoy prácticamente solo Acepto que es un estilo desfasado y muy hijo de su tiempo, pero qué le voy a hacer
Ya pero ¿la estetica tambien? hostiaputa.
A mi tambien me pillo joven pero me jodio muchismo, lo odiaba y odio, intentaba buscar algo mas "rockero" en las sonoridades comerciales del momento y nada, bueno, tengo un disco de Nickelback y tres, TRES, de Creed.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:millino escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:Amo el Nu Metal. Música, estética, letras...grupos de primera fila y de quinta municipal
Si ya se que estoy prácticamente solo Acepto que es un estilo desfasado y muy hijo de su tiempo, pero qué le voy a hacer
A mi tambien me pillo joven pero me jodio muchismo, lo odiaba y odio, intentaba buscar algo mas "rockero" en las sonoridades comerciales del momento y nada, bueno, tengo un disco de Nickelback y tres, TRES, de Creed.
Nickelback y Creed, dos de los grupos con más éxito del mundo, sobre todo en norteamérica en aquella época que a mi me dejan totalmente indiferente. Pero del todo.
Hostia, me guardo ese gif.sonic buzzard escribió:millino escribió:Amo el Nu Metal. Música, estética, letras...grupos de primera fila y de quinta municipal
Stoneheart- Mensajes : 46156
sonic buzzard escribió:millino escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:Amo el Nu Metal. Música, estética, letras...grupos de primera fila y de quinta municipal
Es que yo era de zapas de skate y pantalones anchos
Vale, ya no llevo pantalones anchos y tal, pero sigo llevando zapas de skate y camisetas de grupos del palo
Entiendo que ahora a la gente le resulte ridículo como a mí me resultaban ridículos los cardados extremos y el spandex, es lo que hay
Infernu escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:Amo el Nu Metal. Música, estética, letras...grupos de primera fila y de quinta municipal
Nickelback y Creed, dos de los grupos con más éxito del mundo, sobre todo en norteamérica en aquella época que a mi me dejan totalmente indiferente. Pero del todo.
Normal.
Nickelback me gustaron durante un verano. Creed si que me llegaban, tenian sus buenos temas, aunque a dia de hoy les veo las costuras por todos lados. Sobreviven en mi coleccion mas por nostalgia, deshacerme de ellos seria deshacerme de un parte de mi adolescencia.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Los fans de Sepultura post Chaos AD, Soulfly, etc.iban con esos ropajes.millino escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:Amo el Nu Metal. Música, estética, letras...grupos de primera fila y de quinta municipal
Es que yo era de zapas de skate y pantalones anchos
Vale, ya no llevo pantalones anchos y tal, pero sigo llevando zapas de skate y camisetas de grupos del palo
Entiendo que ahora a la gente le resulte ridículo como a mí me resultaban ridículos los cardados extremos y el spandex, es lo que hay
También empezaron a vestir así los hardcoretas y pudieron al fin engordar despuès de muchos años. Sin llegar al nivel del jevi hispanico noventero post fallecimiento por sobredosis o deserción del jevi con J'hayber y elásticos.
Fridge escribió:St Anger proporciona lo que anuncia su nombre. No debería haber polémica con ese disco. Y no es irónico Lars.
Lo que me lleva a un álbum de titulo irónico, File Under Easy Listening, y afirmar impopularmente que Sugar>>>>>>>Husker Du.
Completamente de acuerdo con la última frase.
Pues la cosa cambia mucho, pero mucho, quitando el ego de Ulrich.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
https://twitter.com/pamplinero/status/1307228451502526465?s=21
salakov- Mensajes : 52355
¿En las actuales circunstancias? ¿Actuales con respecto a marzo o con respecto al año pasado? Lo siento, señor que lleva a un crío en pañales de foto de perfil, pero voy a seguir diciéndolo hasta que vuelva a haber pogos en Glastonbury. No estamos para escatimar pequeños placeres.salakov escribió:
Última edición por Stoneheart el Sáb 19 Sep 2020 - 23:37, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46156
Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Pues yo lo llevo.
locovereas- Mensajes : 33260
millino escribió:De hecho, y esto no me va a hacer quedar como muy true, yo empecé a escuchar música con 3 grupos:
Qué grande tu padre cojones
Jud- Moderadora
Yo creo que el virus es de laboratorio. No me creo lo del murciélago.
Silke_- Mensajes : 5430
A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
millino escribió:sonic buzzard escribió:millino escribió:Amo el Nu Metal. Música, estética, letras...grupos de primera fila y de quinta municipal
No estás solo hombree
Afines power!
Jud- Moderadora
locovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Y qué quieres llevar? Rebeca?
Lleva lo que te apetezca.
Silke_- Mensajes : 5430
Silke_ escribió:locovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Y qué quieres llevar? Rebeca?
Lleva lo que te apetezca.
Una rebequilla, como se dice por aqui, cuando refresca.
Infernu escribió:A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Yo llevo los “super skinny” talla 36
Joder, mi sobrepeso de grado 1 no me deja ser un metalero de pro.locovereas escribió:Infernu escribió:A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Talla 44.
IMC 25-26,9 – Sobrepeso grado IInfernu escribió:Joder, mi sobrepeso de grado 1 no me deja ser un metalero de pro.locovereas escribió:Infernu escribió:A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Talla 44.
Está en un peso por encima del recomendado, situándose en una Obesidad de primer grado. Consulte con un equipo especializado y multidisciplinar para realizar un estudio de la obesidad, descartar patologías que le puedan estar condicionando a este exceso de peso y programar el tratamiento a seguir. Está indicado un cambio de hábitos alimentarios, aumentar la actividad física y valorar la colocación de un Balón Intragástrico por vía endoscópica para ayudarle a perder peso y cambiar sus hábitos alimentarios. Le recomendamos solicite una primera visita con nuestros Servicios de Endocrinología, Nutrición y Dietética para iniciar el estudio. Tras la colocación del balón gástrico estudiariamos la posibilidad de recomendarle la compra de pantalones elásticos super skinny para comprobar la eficacia del tratamiento.
Stoneheart escribió:¿En las actuales circunstancias? ¿Actuales con respecto a marzo o con respecto al año pasado? Lo siento, señor que lleva a un crío en pañales de foto de perfil, pero voy a seguir diciéndolo hasta que vuelva a haber pogos en Glastonbury. No estamos para escatimar pequeños placeres.salakov escribió:
tacitus- Mensajes : 42231
Jud escribió:millino escribió:De hecho, y esto no me va a hacer quedar como muy true, yo empecé a escuchar música con 3 grupos:
Un jevilon, que normalmente no pasa de principios de los 90, Rammstein y Koma le pillo en una etapa en la que estaba experimentando con algo más "extremo" . En retrospectiva me hace mucha gracia que fuera el quién me los enseñará porque es de gustos ultraclasicos
Vivan los aitas metaleros!millino escribió:Jud escribió:millino escribió:De hecho, y esto no me va a hacer quedar como muy true, yo empecé a escuchar música con 3 grupos:
Un jevilon, que normalmente no pasa de principios de los 90, Rammstein y Koma le pillo en una etapa en la que estaba experimentando con algo más "extremo" . En retrospectiva me hace mucha gracia que fuera el quién me los enseñará porque es de gustos ultraclasicos
Infernu escribió:Vivan los aitas metaleros!millino escribió:Jud escribió:millino escribió:De hecho, y esto no me va a hacer quedar como muy true, yo empecé a escuchar música con 3 grupos:
Las películas de Terrence Malick son un coñazo. Y las de Lars Von Trier otro tanto.
Dos putos pelmas, ellos y sus películas.
Dos putos pelmas, ellos y sus películas.
Dahlia- Mensajes : 892
locovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
pues ole tú.
ksmith- Mensajes : 9327
Pues yo lo llevo.
Yo también de vez en cuando. Las camisetas de grupos casi siempre, pantalones siempre jeans, unas veces más apitillados, otras menos. Cinturón de pinchos no llevo y sudaderas con capucha pocas.
Mi talla es la 28-30 de cintura en jeans, no sabría decir la equivalencia al sistema Europeo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
No es que sea yo un defensor de la moda y las tendencias, pero tener cuarentena años y llevar esos pantalones de cortefiel y parecer un jubilado tampoco lo veo claro
javi clemente- Mensajes : 122054
Infernu escribió:IMC 25-26,9 – Sobrepeso grado IInfernu escribió:Joder, mi sobrepeso de grado 1 no me deja ser un metalero de pro.locovereas escribió:Infernu escribió:A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Talla 44.
Está en un peso por encima del recomendado, situándose en una Obesidad de primer grado. Consulte con un equipo especializado y multidisciplinar para realizar un estudio de la obesidad, descartar patologías que le puedan estar condicionando a este exceso de peso y programar el tratamiento a seguir. Está indicado un cambio de hábitos alimentarios, aumentar la actividad física y valorar la colocación de un Balón Intragástrico por vía endoscópica para ayudarle a perder peso y cambiar sus hábitos alimentarios. Le recomendamos solicite una primera visita con nuestros Servicios de Endocrinología, Nutrición y Dietética para iniciar el estudio. Tras la colocación del balón gástrico estudiariamos la posibilidad de recomendarle la compra de pantalones elásticos super skinny para comprobar la eficacia del tratamiento.
Pero tú no te machacas a deporte?
R'as Kal Bhul escribió:locovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Yo también de vez en cuando. Las camisetas de grupos casi siempre, pantalones siempre jeans, unas veces más apitillados, otras menos. Cinturón de pinchos no llevo y sudaderas con capucha pocas.
Mi talla es la 28-30 de cintura en jeans, no sabría decir la equivalencia al sistema Europeo.
38-40. Sumas 10
Jud- Moderadora
Depende de cómo estés. Y depende de cómo sean y/o como se lleven esos pantalones.
Los skinny de tiro bajo que llevan ahora los chavales son horribles.
Igual que los jeans ochentero-pesqueros con las trabillas por el sobaco que llevan las chicas.
Bonus top-ridículo es llevar los pantalones arremangados o pesqueros sin calcetines o con calcetines cortos para que se te vean las canillas depiladas.
Jud escribió:R'as Kal Bhul escribió:locovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
38-40. Sumas 10
Ah, guay, gracias.
Lo de las chicas jóvenes es tremendo, cada vez llevan los pantalones más arriba. Siempre me pregunto si no será incómodo eso
javi clemente escribió:No es que sea yo un defensor de la moda y las tendencias, pero tener cuarentena años y llevar esos pantalones de cortefiel y parecer un jubilado tampoco lo veo claro
En realidad el mercado tiene clara la moda "sport" para el nicho de la gente entre 40 y 50. Pantalones de pinzas o "chinos", jeans planchados con raya, zapatos castellanos con bellota (o náuticos en el verano), calcetines "ejecutivo", camisa y jersey de tono viejuno (ocre/beige).
Para los "modernos" tenemos la rebequita esa tan mona.
Siendo sincero, he puesto un cm de menos y dos kilos de más en la tabla de IMC y me sale eso.millino escribió:Infernu escribió:IMC 25-26,9 – Sobrepeso grado IInfernu escribió:Joder, mi sobrepeso de grado 1 no me deja ser un metalero de pro.locovereas escribió:Infernu escribió:A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Talla 44.
Y si, hago deporte y despierto la admiración de los hombres y la envidia de las mujeres.
Balón gástrico, no me jodas.
Infernu escribió:Siendo sincero, he puesto un cm de menos y dos kilos de más en la tabla de IMC y me sale eso.millino escribió:Infernu escribió:IMC 25-26,9 – Sobrepeso grado IInfernu escribió:Joder, mi sobrepeso de grado 1 no me deja ser un metalero de pro.locovereas escribió:Infernu escribió:A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Talla 44.
Y si, hago deporte y despierto la admiración de los hombres y la envidia de las mujeres.
millino escribió:Lo de las chicas jóvenes es tremendo, cada vez llevan los pantalones más arriba. Siempre me pregunto si no será incómodo eso
para mí no es nada cómodo... tampoco los que son muy bajos, que por cierto, ahora se vuelven a llevar.
ksmith- Mensajes : 9327
Infernu escribió:Siendo sincero, he puesto un cm de menos y dos kilos de más en la tabla de IMC y me sale eso.millino escribió:Infernu escribió:IMC 25-26,9 – Sobrepeso grado IInfernu escribió:Joder, mi sobrepeso de grado 1 no me deja ser un metalero de pro.locovereas escribió:Infernu escribió:A mi no me entran los skinnylocovereas escribió:Tener mas de cuarenta y llevar elasticos (ahora llamados skiny o pitillo), vans, camisetas de grupos, cinturon de pinchos y sudaderas con capucha como que no esta bien visto, no?
Pues yo lo llevo.
Talla 44.
Cuaestión de complexión, supongo. Si estás fuertote es normal que no te cuadre el IMC.
A ver qué me da a mi....
22. Normopeso.
¿Normopeso?
ksmith escribió:millino escribió:Lo de las chicas jóvenes es tremendo, cada vez llevan los pantalones más arriba. Siempre me pregunto si no será incómodo eso
para mí no es nada cómodo... tampoco los que son muy bajos, que por cierto, ahora se vuelven a llevar.
Además es que esos pantalones tan altos con la pernera tan corta no le quedan bien a nadie, ya puedes ser una Diosa esculpida en marmol de Carrara que parecerás un barbapapá.
La moda actual para post adolescentes es sencillamente ridicula. Y, ya en lo concreto, los pantacas prietos, exhibidos por hombres maduritos es algo simplemente descojonante. Si ni siquiera son comodos, joder.
Venga, hombre, que todavía se puede vestir uno sin tener que recurrir a esos elásticos con los que se te distinguen las arrugas de la polla (vieja), ni al otro extremo, el pantalón de tergal.
Venga, hombre, que todavía se puede vestir uno sin tener que recurrir a esos elásticos con los que se te distinguen las arrugas de la polla (vieja), ni al otro extremo, el pantalón de tergal.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:La moda actual para post adolescentes es sencillamente ridicula. Y, ya en lo concreto, los pantacas prietos, exhibidos por hombres maduritos es algo simplemente descojonante. Si ni siquiera son comodos, joder.
Hay varios niveles de prietez. El rollo skinny a mi no me va, pero el slim fit sí que me mola, y me parecen bastante cómodos.
El tema, insisto, es cómo estés. Si estás gordo, calvo y tienes bolsas en los ojos evidentemente muy bien no queda.
De cualquier modo, es cierto que puedes ir perfectamente con una camisa y unos jeans corte 501 o similar con unas zapas.
De hecho es mi indumentaria cuando tengo reunión con peces gordos varios.
De hecho es mi indumentaria cuando tengo reunión con peces gordos varios.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20