☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.97: Llega El Horrible Niño Cuarentenador
+104
Sutter Cane
fromhell
watts
KILLER
gavitana
Rizzy
coolfurillo
Boohan
favorite 77
Intruder
iontxu
perrolokos
scabbed wings
bigsubi
Gora Rock
clichentero
jarcorcriu
plt78
thunderpussy
Attikus
Sugerio
Shiro_himura
Apocalypse Dude
Van
celtasnake
bitx
Elephant Man
Infernu
melon head
BLINK503
o'tuerto
starfuckers
black mummy
Chenel
Reckoner
Pendejo
Bastard Son Of Lemmy
alflames
Yomis
SleazeGirl
Orion
Humpty Dumpty
red_shoes
Eristoff
Dumbie
lehete
disturbiau
Blas
georgino
Señor Bolardo
TERRICOLA
The Red Dwarf
Itlotg
Langarica
Marcial Garañón
El facha catalán
Adso
pinkpanther
Koikila
DAVIDCOVERDALE
Silke_
Neska
locovereas
alcasa
Celis
KIM_BACALAO
Heaven
Rober75
Evolardo
ksmith
Jud
freakedu
txemarifk
Mingus
Eric Sachs
jojomojo
Zoetrope
javi clemente
Devon Miles
káiser
romuloyeah
ruso
Forforcio
metalbert
Rikileaks
Sugar Bug
borogis
Steve Trumbo
millino
caniplaywithrainbows
Eloy
Poisonblade
loaded
Damià
Abuelo81
morley
Stoner
Blu3Fiv3
RockRotten
Toro
mugu
Enric67
Godofredo
Katxorro
108 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.97: Llega El Horrible Niño Cuarentenador
Lo mismo digo: mucho ánimo a los que lo estáis pasando especialmente mal.
Silke_- Mensajes : 5429
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.97: Llega El Horrible Niño Cuarentenador
Stoner escribió:Por qué no confinan Madrid?
Lo mismo decíamos en Marzo, y nos confinaron a todos, porque el riesgo en una aldea de Lugo es el mismo que en una ciudad de 3 millones de habitantes.
Confinaran todo España antes que confinar Madrid.
Última edición por Langarica el 17.09.20 21:55, editado 2 veces
Langarica- Mensajes : 13624
de momento no hay peligro en este país con la mierda del coronavirus
cuando vea este hilo todo el rato arriba de la lista y a todo el mundo hablando de ello entonces me empezare a preocupar, mientras tanto na d na
cuando vea este hilo todo el rato arriba de la lista y a todo el mundo hablando de ello entonces me empezare a preocupar, mientras tanto na d na
Orion- Mensajes : 6409
Por qué en televisión nadie va con mascarilla?
Se me escapa algo, estoy seguro, pero no lo entiendo del todo
javi clemente- Mensajes : 122009
javi clemente escribió:Por qué en televisión nadie va con mascarilla?
Es un cristal gordote, el virus no pasa, puedes mirar la tele tranquilo.
Damià- Mensajes : 114731
Ésto es sencillo:
Si las autoridades no toman medidas y se nos va de las manos y vuelve a ocurrir lo de marzo, con miles de muertos: ASESINOS.
Si las autoridades toman medidas más duras: DICTADORES.
Por una vez me pongo en su pellejo y entiendo sus decisiones.
Si las autoridades no toman medidas y se nos va de las manos y vuelve a ocurrir lo de marzo, con miles de muertos: ASESINOS.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
JAJAJAJAJAJAJAJAJADamià escribió:javi clemente escribió:Por qué en televisión nadie va con mascarilla?
Blu3Fiv3 escribió:Ésto es sencillo:
ah, no te preocupes por las autoridades, la culpa va a ser nuestra tomen o no medidas.
ksmith- Mensajes : 9322
A las autoridades les importáis un pimiento hombre.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:A las autoridades les importáis un pimiento hombre.
¿Yo he dicho lo contrario?
Lo que digo es que entre que les llamen asesinos y dictadores, prefieren lo segundo. Y más cuando el resto de Europa está haciendo lo mismo..
Es decir, no les preocupa que mueran otras 30.000 personas. Les preocupa que esas muertes sirvan para llamarles asesinos y echarlos del poder.
Blu3Fiv3 escribió:SleazeGirl escribió:A las autoridades les importáis un pimiento hombre.
¿Yo he dicho lo contrario?
Lo que digo es que entre que les llamen asesinos y dictadores, prefieren lo segundo. Y más cuando el resto de Europa está haciendo lo mismo..
Es decir, no les preocupa que mueran otras 30.000 personas. Les preocupa que esas muertes sirvan para llamarles asesinos y echarlos del poder.
Lo veo
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Damià escribió:javi clemente escribió:Por qué en televisión nadie va con mascarilla?
jojomojo- Mensajes : 21007
Tiene toda la pinta.Langarica escribió:caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:Rober75 escribió:Parece que Madrid va a restringir el movimiento en algunas zonas; pensáis que puede haber movida en plan de protestas, algún disturbio,etc, cuando la gente que vive ahí vean que el resto de la ciudad puede moverse libremente?
En Aragón, Lleida, Galicia... Se tomaron medidas restrictivas en Agosto por el aumento de casos.
Madrid ahora está peor, pues a apechugar
En Lleida se confinó la ciudad entera, y que yo recuerde Quimet no dijo en ningún momento ''La culpa es de los inmigrantes''.
Pues que se confine Madrid entero.
Yomis- Mensajes : 37831
Yomis escribió:Tiene toda la pinta.Langarica escribió:caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:Rober75 escribió:Parece que Madrid va a restringir el movimiento en algunas zonas; pensáis que puede haber movida en plan de protestas, algún disturbio,etc, cuando la gente que vive ahí vean que el resto de la ciudad puede moverse libremente?
En Aragón, Lleida, Galicia... Se tomaron medidas restrictivas en Agosto por el aumento de casos.
En Lleida se confinó la ciudad entera, y que yo recuerde Quimet no dijo en ningún momento ''La culpa es de los inmigrantes''.
Qué va.
Jud- Moderadora
borogis escribió:TERRICOLA escribió:En toda esta movida yo todavía tengo más preguntas que respuestas. Preguntó desde la ignorancia, confusión, mosqueo y curiosidad de un TERRICOLA que no pertenece a ningún partido político o asociación que se financie de ningún organismo publico.
¿Por qué si una supuesta cuarentena dura 14 dias se confinan a países enteros meses casi en su totalidad?
Si es la respuesta a lo anterior que había un colapso del sistema sanitario, ¿por qué no se han creado unidades sanitarias durante todo este tiempo para atender a los enfermos que podrían crear un posible colapsó sanitario en los hospitales?
¿El coste de esas unidades sanitarias hubiera superado el coste de los ERTES y la bajada de ingresos en los presupuestos de los Estados como consecuencia del confinamiento o diferentes medidas durante la pandemia ?
¿Cual es el porcentaje exacto del intervalo de edades por muerte por COVID-19?
¿Hay un porcentaje exacto respecto si los fallecidos por Covid-19 tenían patalogias con anterioridad y cuales?
¿Hay una estadística respecto al número de hospitalizados y muertes por COVID-19 sin patologías anteriores?
¿Por qué suspendieron su presencia todas las empresas tecnológicas del mundo a la feria internacional tecnológica de Barcelona menos las Chinas?
¿Por qué no había absolutamente ningún protocolo sobre como actuar ante la posibilidad de una pandemia global? Y si lo había, ¿cual era?
¿Por qué la OMS es dirigida por una persona que oculto una epidemia de colera en su país siendo Ministro de Sanidad?
Tras ese hecho, ¿es creíble su potestad de interlocutor internacional en esta pandemia ?
¿Sabe alguien decir la cuantía exacta que aporta cada organismo, estado, empresa o persona física a la financiación de la OMS?
¿ Por qué la medicina tradicional china es aceptada por la OMS, y otras tradiciones milenarias de la medicina basadas igualmente en la costumbre popular no lo son?
¿Existió un comité de expertos? Si no existía, ¿por qué nos mintieron?
¿Estamos ante la mayor quita de deuda pública de la Humanidad, como inicio de una nueva estructura de financiación de los estados ante sus contingencias sociales y burócratas?
¿Las empresas que provean las vacunas, que porcentaje de Impuesto de Sociedades tendrán que tributar? ¿Sería justo que se distribuyera ese tributo en el conjunto de los paises que adquieran el producto, al ser una demanda que se ha producido como consecuencia de un hecho de facto universal?
¿Por qué los estados tienen sanidad pública y no laboratorios públicos de medicamentos?
¿Van a indemnizar las compañías farmacéuticas que vendan las vacunas a los Estados, a cada persona que pudiera sufrir efectos secundarios no informados con anterioridad? ¿O las supuestas indemnizaciónes corren a cargo de los estados? ¿ O no hay indemnización en cualquier caso?
¿Deberían vacunarse en primer lugar todos los cargos políticos que soliciten vacunarse a la población?
¿Que porcentaje de la población mundial tiene que vacunarse? Segun Bill Gates el 80%.
Sería justo llamar negacionista ¿a los que niegan que Bill Gates afirma públicamente introducir chips en las futuras vacunas?
Si hablamos de diferentes tipos de cepas de Gripe ¿podemos hablar de diferentes tipos de cepas de COVID-19 en el futuro o presente? En ese caso ¿serían válidas las vacunas que se estan experimentando actualmente ?
En los últimos años ¿Cual fue el número de muertes e ingresos en Hospitales por gripe por meses? ¿Se asemeja al porcentaje actual por COVID-19 tras el pico de la Primavera? ¿Y el rango de edad es similar al actual tanto por Gripe como por el virus del siglo?
Si el interlocutor de un estado respecto a las acciones a tomar en una pandemia cambian segun pasan los meses y se contradicen unas con otras ¿es valido ese interlocutor?
¿Confiarian en alguien que os dice que puedes vivir bajo un techo rajado y luego se cae el techo?
¿Es lógico que un gobierno social democrata liberal, popular de izquierdas y comunista por los partidos que lo componen, no socialize las pérdidas de ingresos de los millones de trabajadores y autónomos que han ido al paro o a ERTE por fuerza mayor decretada por ese gobierno de la nación, con una parte de los sueldos de los funcionarios (excepto el sector de sanidad) del Estado al que representan?
Si el Estado deja de ingresar en impuestos una parte importante de sus partidas presupuestarias al paralizar la economía a lo largo de la pandemia y esta incrementando más gastos de intereses y amortización de deuda ¿ Como es que no es una pregunta constante por parte del parlamento y medios de comunicación el como van a cuadrar las cuentas de los presupuestos de la nación?
¿Por qué se han subido el sueldo los parlamentarios del estado español durante la pandemia?
¿Por qué se obliga a pagar el alquiler a un negocio cuando el estado le obliga a estar cerrado y no se está cumpliendo el objeto del contrato por fuerza mayor ajena a su voluntad y responsabilidad? ¿ Si se reduce aforo y horarios de un negocio por orden del organismo público de turno, no deberían reducirse los impuestos a pagar?
¿Por qué no se permiten conciertos de música con las medidas de aforo y seguridad de otros eventos o situaciones laborales?
Si durante la guerra fria surgio la temática en el cine de las invasiones extraterrestres, ¿que temática nos espera una vez trillada la de los zombies?
¿Alguien intuye como afectará este mundo actual a los movimientos musicales populares?
¿Que estudio científico certifica en que porcentaje y tiempo el COVID-19 se transmite entre personas al aire libre si no hay una intervención de diálogo entre las personas? Si no existiera ¿ Por qué llevamos en la calle mascarillas?
¿Por qué en la llamada Gripe española murieron 50 millones de personas en todo el mundo, con una población y movimientos de personas absolutamente inferior a la actual pandemia?
Es cierto que Wang Chen, presidente de la Academia China de Ciencias Médicas, admitió en febrero que las pruebas de PCR son ¿solo del 30 al 50 por ciento de precisión?
Y ahora serie de preguntas otorgadas a los negacionistas, que en una gran mayoría no niegan se preguntan, que hoy en día es paradójico.
¿Es cierto que la OMS solo acepta pero no certifica los PCR para detectar el COVID-19?
¿Es cierto que los resultados de los PCR solo pueden ser aceptados por la OMS como una prueba de investigación pero no de diagnóstico?
¿Cual es el porcentaje exacto de PCR asintomáticos del total de todas las investigaciones hechas?
Que razon cientifica o política¿ llevo a no hacer autopsias durante meses en los paises por las muertes relacionadas con COVID-19 o incluso por cualquier enfermedad?
Si era o es de la familia de los Coronavirus el COVID-19, ¿en algun momento de la historia no se hicieron autopsias por algun coronavirus?
¿Y alguna vez no se hicieron autopsias por alguna enfermedad?
Si las partículas que se dice que son SARS-CoV-2 no se han purificado, ¿cómo puede estar seguro de que las secuencias de genes de ARN de estas partículas pertenecen a un nuevo virus específico?
¿ Cuando se da por finalizada a todos los efectos científicos y políticos una pandemia?
Y por último ¿creen o sienten que han cambiado como personas en todos estos meses más que en algún periodo de coexistencia social en sus vidas?
Añadan la pregunta que les surja, y no dejen y se dejen de cuestionar en sus ratos libres si les sale de su santa voluntad.
Quiero pensar que son preguntas retóricas y que no esperas que te respondamos...
Faltaría a la verdad si no digo que son retóricas como una paja metal y tan casuales como la de preguntarte quien eres a ti mismo , ese momento en el que aun a todas luces eres tu en toda su dimensión, se cuela un atisbo de innumerables maneras de alivio si la respuesta se hace esperar en calma.
Una ida de preguntas llenas de ecos de toda esta movida que vivimos, que enumeramos mi mujer y yo el sábado de madrugada tras una movida con unos munipas.
De la parte científica espero respuestas de tu parte por supuesto si te apetece, eres una de nuestras guías en ese terreno que tu controlas y tienes una responsabilidad lo quieras o no . Ese Blas muchas gracias, pues no había investigado ni reflexionado sobre lo que respondes, gracias.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Prometo no ponerme la mascarilla si noto algun vientoSeñor Bolardo escribió:jojomojo escribió:borogis escribió:TERRICOLA escribió:En toda esta movida yo todavía tengo más preguntas que respuestas...
Quiero pensar que son preguntas retóricas y que no esperas que te respondamos...
He contado 53 preguntas
TERRICOLA- Mensajes : 532
Blu3Fiv3 escribió:Ésto es sencillo:
La clave no son medidas duras, sino adecuadas.
Pueden haber todos los contagios que queramos mientras los colectivos vulnerables esten protegidos, que fue el error de marzo, si eso se controla no moriran 30.000 personas.
Y si, dictadores. Asesinos ya veremos, de momento un poquitin, porque en marzo ya se sabia a quien aislar y no lo hicieron.
Damià- Mensajes : 114731
Damià escribió:
Asesinos ya veremos, de momento un poquitin, porque en marzo ya se sabia a quien aislar y no lo hicieron.
ni aqui ni en ningun sitio
alflames- Mensajes : 28071
Ojalaita.Jud escribió:Yomis escribió:Tiene toda la pinta.Langarica escribió:caniplaywithrainbows escribió:Langarica escribió:Rober75 escribió:Parece que Madrid va a restringir el movimiento en algunas zonas; pensáis que puede haber movida en plan de protestas, algún disturbio,etc, cuando la gente que vive ahí vean que el resto de la ciudad puede moverse libremente?
Qué va.
Yomis- Mensajes : 37831
Muy bien Iker Jimenez hoy, aunque un poco corto el programa
Damià escribió:Blu3Fiv3 escribió:Ésto es sencillo:
La clave no son medidas duras, sino adecuadas.
Pueden haber todos los contagios que queramos mientras los colectivos vulnerables esten protegidos, que fue el error de marzo, si eso se controla no moriran 30.000 personas.
Y si, dictadores. Asesinos ya veremos, de momento un poquitin, porque en marzo ya se sabia a quien aislar y no lo hicieron.
Dictadorzuelos, que van con la solidaridad y la responsabilidad por bandera. Incompetentes para cualquier cosa que no sea echar balones fuera con sus prohibiciones y señalamientos, porque lo que es la gestión de una pandemia, ni puta idea. Seis meses así ya.
Godofredo- Mensajes : 145821
https://aavvmadrid.org/asambleabarriossuryeste/las-asociaciones-vecinales-de-villaverde-usera-vallecas-y-carabanchel-se-alzan-contra-la-propuesta-de-confinamientos-selectivos/
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Langarica escribió:Muy bien Iker Jimenez hoy, aunque un poco corto el programa
Qué han sido, tres horas sólo?
RockRotten- Mensajes : 39029
Alguien sabe si los 162 fallecidos de ayer son tambien de ajustes anteriores?
Dumbie- Mensajes : 36296
Si, son ajustes de cuentasDumbie escribió:Alguien sabe si los 162 fallecidos de ayer son tambien de ajustes anteriores?
Pendejo- Mensajes : 50014
Pendejo escribió:Si, son ajustes de cuentasDumbie escribió:Alguien sabe si los 162 fallecidos de ayer son tambien de ajustes anteriores?
Pelea entre virus rivales?
disturbiau- Mensajes : 35008
Viendo las declaraciones y advertencias que se están sacando de la manga últimamente, cada vez tengo más interés por saber cómo es el departamento de prensa y comunicación de la OMS y qué cosas se les transmite, porque tela.
Les comentaba ayer a unos amigos que, a cuenta de eso, recordé el caso de Jean Claude Romand, que inspiró el libro "El Adversario" de Carrère y también películas, una de ellas con Coronado. El tío se tiró 18 años haciendo creer a su entorno que era médico (había abandonado la carrera, creo, en el segundo curso) y esquilmando a todo bicho viviente y, cuando se descubrió el pastel, se cargó a sus padres, a su mujer y a sus hijos. Creo que hace poco salió del trullo.
Concretamente, el tío afirmaba currar en la sede de la OMS en Ginebra.
Visto el percal, no me extraña lo más mínimo que colara.
Les comentaba ayer a unos amigos que, a cuenta de eso, recordé el caso de Jean Claude Romand, que inspiró el libro "El Adversario" de Carrère y también películas, una de ellas con Coronado. El tío se tiró 18 años haciendo creer a su entorno que era médico (había abandonado la carrera, creo, en el segundo curso) y esquilmando a todo bicho viviente y, cuando se descubrió el pastel, se cargó a sus padres, a su mujer y a sus hijos. Creo que hace poco salió del trullo.
loaded- Mensajes : 46010
Por lo que veo últimamente, la tendencia es a decretar los "confinamientos voluntarios", apelar a la responsabilidad de la plebe y no imponer por la fuerza medidas restrictivas
Aquí en Murcia se está viendo. El gobierno regional apela a la población que se confine "por responsabilidad"
Buiiiiiiiiiino, al fin y al cabo, es lo que quería el sector liberal: ya somos mayorcicos, dejadnos que decidamos por nosotros mismos
Aquí en Murcia se está viendo. El gobierno regional apela a la población que se confine "por responsabilidad"
Buiiiiiiiiiino, al fin y al cabo, es lo que quería el sector liberal: ya somos mayorcicos, dejadnos que decidamos por nosotros mismos
RockRotten- Mensajes : 39029
Es el plot twist que necesitamos.loaded escribió:Viendo las declaraciones y advertencias que se están sacando de la manga últimamente, cada vez tengo más interés por saber cómo es el departamento de prensa y comunicación de la OMS y qué cosas se les transmite, porque tela.
jojomojo- Mensajes : 21007
disturbiau escribió:Pendejo escribió:Si, son ajustes de cuentasDumbie escribió:Alguien sabe si los 162 fallecidos de ayer son tambien de ajustes anteriores?
káiser- Mensajes : 51133
káiser escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:Si, son ajustes de cuentasDumbie escribió:Alguien sabe si los 162 fallecidos de ayer son tambien de ajustes anteriores?
Ese gif corrobora mi teoría de que el alcohólico y drogadicto no pilla el coVIP
javi clemente- Mensajes : 122009
Hacía tiempo que no entraba en abc.es, veo que en portada está el 8M Me alegra ver que el tiempo no pasa por ellos
RockRotten escribió:Por lo que veo últimamente, la tendencia es a decretar los "confinamientos voluntarios", apelar a la responsabilidad de la plebe y no imponer por la fuerza medidas restrictivas
Es que sin estado de alarma no te pueden obligar a confinarte, ni limitar tu movilidad.
Por eso lo hacen así (bueno por eso y porque ninguna CCAA quiere solicitar el estado de alarma con el ruido que hiceron en mayo y junio)
Abuelo81- Mensajes : 12307
Esto es cláramente para dar sensación de normalidad y no alarmar a la población.javi clemente escribió:Por qué en televisión nadie va con mascarilla?
Reckoner- Mensajes : 1791
el ABC como los medios de su "estilo" incapaces de criticar la no-gestión de Ayuso siguen dando oxigeno a los votantes y a los negacionistas de la mala gestión de Ayuso.
Y se que en otros sitios gobernados por otros lideres de signo "diferente" se hacen mal las cosas, peo yo vivo en Madrid y me preocupa lo que mis gobernantes llevan haciendo desde Marzo. No me vale el argumento de pues Cataluña peor o la Rioja un horror. Consuelo de muchos consuelo de tontos...
Y se que en otros sitios gobernados por otros lideres de signo "diferente" se hacen mal las cosas, peo yo vivo en Madrid y me preocupa lo que mis gobernantes llevan haciendo desde Marzo. No me vale el argumento de pues Cataluña peor o la Rioja un horror. Consuelo de muchos consuelo de tontos...
Heaven- Mensajes : 5904
Pues entra en vigor hoy el segundo confinamiento en Israel, tremendamente impopular y con mucha contestación social.
Estaba mirando las excepciones y, además de algunas esperables como deporte, compras, colegios y demás, hay otras chirenes como ceremonias de circuncisión, baños rituales para mujeres o tocar el shofar, una especie de cuerno que se ve que se sopla en la fiesta esta del Rosh Hashanah que empieza hoy.
Estaba mirando las excepciones y, además de algunas esperables como deporte, compras, colegios y demás, hay otras chirenes como ceremonias de circuncisión, baños rituales para mujeres o tocar el shofar, una especie de cuerno que se ve que se sopla en la fiesta esta del Rosh Hashanah que empieza hoy.
Benditos los tiempos en los que le agradecíamos a Lorenzo Milà que no llevara mascarilla.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
loaded escribió:Pues entra en vigor hoy el segundo confinamiento en Israel, tremendamente impopular y con mucha contestación social.
káiser- Mensajes : 51133
loaded escribió:Pues entra en vigor hoy el segundo confinamiento en Israel, tremendamente impopular y con mucha contestación social.
Putos runners sionistas.
locovereas- Mensajes : 33252
Langa rula el link de iker
Chenel- Mensajes : 1303
javi clemente escribió:káiser escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:Si, son ajustes de cuentasDumbie escribió:Alguien sabe si los 162 fallecidos de ayer son tambien de ajustes anteriores?
Ese gif corrobora mi teoría de que el alcohólico y drogadicto no pilla el coVIP
black mummy- Mensajes : 4151
buena bajada de positivos
https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/prueba-prueba-datos-18s/20200918110636158277.html
https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/prueba-prueba-datos-18s/20200918110636158277.html
Italia no sólo sigue con sus mil y pico casos al día, con las pruebas parece ser que de aquella manera, sino que ha adoptado medidas como permitir la asistencia de público al Open de tenis que se está disputando en Roma, a partir de las semifinales.
loaded escribió:Italia no sólo sigue con sus mil y pico casos al día, con las pruebas parece ser que de aquella manera, sino que ha adoptado medidas como permitir la asistencia de público al Open de tenis que se está disputando en Roma, a partir de las semifinales.
Meraviglioso...
Godofredo- Mensajes : 145821
https://www.euskadi.eus/boletin-de-datos-sobre-la-evolucion-del-coronavirus/web01-a2korona/es/
Buenos datos en Euskadi.
Bajan las UCIs en 2 personas, pero sobre todo los hospitales bajan bastante de 320 a 290 ingresados.
El número de nuevos positivos también baja de 579 a 519 aunque se han hecho menos tests.
Buenos datos en Euskadi.
Bajan las UCIs en 2 personas, pero sobre todo los hospitales bajan bastante de 320 a 290 ingresados.
El número de nuevos positivos también baja de 579 a 519 aunque se han hecho menos tests.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Chenel escribió:Langa rula el link de iker
Lo pondrán en la web de Telecinco, supongo
pinkpanther escribió:https://www.euskadi.eus/boletin-de-datos-sobre-la-evolucion-del-coronavirus/web01-a2korona/es/
Buenos datos en Euskadi.
Vamoooos!!
Celis- Mensajes : 8516
pinkpanther escribió:https://www.euskadi.eus/boletin-de-datos-sobre-la-evolucion-del-coronavirus/web01-a2korona/es/
Buenos datos en Euskadi.
Sí, sube el porcentaje de positivos (algo más del cinco por cien, tampoco una barbaridad) pero los hospitales son los que dan la mejor noticia.
Godofredo escribió:loaded escribió:Italia no sólo sigue con sus mil y pico casos al día, con las pruebas parece ser que de aquella manera, sino que ha adoptado medidas como permitir la asistencia de público al Open de tenis que se está disputando en Roma, a partir de las semifinales.
Meraviglioso...
A veces me da por comparar el número de tests que hacen en las regiones ricas con los datos de Euskadi y vamos...
La que están pensando liar en Madrid para retrasar tanto el anuncio. Ya ni dicen la hora de la comparecencia
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20