Cules
+58
El facha catalán
Oberyn
Infernu
uno cualquiera
Pendejo
m señor
Yomis
Jud
Hanset
Cantoná
Ecthelion
closer
Chinaski
pantxo
o'tuerto
Muesli Snipes
Rizzy
bitx
Zul
Sutter Cane
Rikileaks
Eloy
Koyote
Fridge
Hammer Bass7ard
uM
jonikk
Johnny Guitar
Mingus
Steve Trumbo
ruso
Beodo
Axlferrari
Intruder
tacitus
metalbert
Eric Sachs
Godofredo
Joao Moreinha
Damià
javi clemente
Balachina
Elephant Man
Blu3Fiv3
KILLER
pinkpanther
icarus
clint eastwood
Enric67
Katxorro
Frusciante
perrolokos
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Danpatoc
Wonton Sopabuena
Stoner
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Plantillas envejecidas en equipos grandes hay y ha habido muchas. Y no les cascan 8
El problema es que tú juegues a andar y los demás a correr
pero eso no es problema del estilo
clint eastwood- Mensajes : 12471
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:El barça tendra ya 120 años de historia mas o menos. Puede que en los ultimos 30 haya ganado mas que en los primeros 90 años de historia? Puede ser??
Puede ser que el fútbol evoluciona??? Puede ser???
Ha empezado a evolucionar hace 3 años segun vosotros
3 años??? Llevamos alguno más comiéndonos goleadas en Champions como gilipollas.
Y sí, en los últimos años ha evolucionado hacia un tema más físico y de velocidad, como bien dijo Vidal el otro día, al que lógicamente el fundamentalismo culé tachó de hijo de puta por decir una verdad incómoda
Los equipos de Mourinho eran eso
Voy a por una ipa y a disfrutar de la exhibición.
Recordemos para despistados y noveles que Clint jugó contra Messi... lo ha tenido delante, lo ha visto de cerca...
Recordemos para despistados y noveles que Clint jugó contra Messi... lo ha tenido delante, lo ha visto de cerca...
Beodo- Mensajes : 36415
Koyote escribió:Hace falta más físico para el fútbol actual y eso no debería estar reñido con la técnica ni la renuncia total a un estilo.
Tiene más que ver con la edad de la plantilla, la ausencia de intensidad en los momentos clave, el hambre por ganar, la condición física con la que partes y el trabajo de preparación de cada temporada, con sufrir y sacrificarse, con trabajar tácticamente en defensa y especialmente en la presión y con jugadores que no están para jugar por falta de ritmo.
El color del jugador me la pela aunque es verdad que los negros la tienen más larga.
Muy de acuerdo
javi clemente escribió:Suárez un año en la grada, buah
O se pone a jugar futbol callejero con unos cuantos menas o su carrera se ha acabado
Puede llegar al.covid20 con 120 kilos
Esperando al citizen wannabe todas las tardes, en la casa de este, tomando mate. Oye, cuéntame qué se cuece en el vestuario. Y la hormona, cómo has entrado... y el otro, me ha abierto Antonella... y a la tercera o cuarta vez, el chancletas se empieza a mosquear. Y a tomar por culo la hermandad. Buah
uM- Mensajes : 18467
Woody escribió:Bravo Tintín. BRA-VO
Mis cojones se han puesto en forma de plato y aplauden con fervor.
Godofredo- Mensajes : 145725
Nada mejor que jarabe luterano para poner firme a tanto hidalgo.
Vamos Ronald, ahora follate a tontalba! el siguiente es él!
Stoner escribió:Reguilon sería nuestro Cucurella no?
Lo cedes a un equipo, funciona y luego lo vendes.
Cuánto sacamos al final por Cucurella?
hombre....
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Es que a ver Trumbo. Sin la Masía y lo que tu llamas estilo, tampoco habría habido Xavi-Iniesta. Que es primero, el huevo o la gallina?
Yo en ningún momento digo que debamos renunciar al juego ofensivo o a querer llevar el peso de los partidos. Ese es el sello del Barça.
Lo que digo es que el estilo debe evolucionar hacía más velocidad, presión y dinamismo. LIverpool o Bayern a mí no me parecen equipos defensivos, para nada.
Y bueno, y se lo digo a Beodo también, a ver si os creeis que jugones sólo salen en la Massia. Para empezar es que a Iniesta se le ficha tras un torneo de futbol 7 televisado, por favor
El Barcelona de la epoca de Guardiola lo hacia bastante mejor de los dos que nombras.
El Barcelona cuando ha ganado siempre ha sido dominando y con el balón. Y CORRIENDO
El equipo de Pep corría bastante y de forma inteligente, que correr por correr tampoco vale para nada, y defendía bastante bien. Igual que atacar se puede atacar de muchas maneras se puede defender de muchas maneras también. El barcelona de Pep durante sus 3 primeros años tenía un equilibrio prácticamente perfecto.
perrolokos- Mensajes : 19174
clint eastwood escribió:El Barcelona cuando ha ganado siempre ha sido dominando y con el balón. Y CORRIENDO
Pero sobretodo, sí, lo voy a decir, con negros
javi clemente- Mensajes : 121999
Espero que no nos toque el Bayern de primeras. Sería demasiado cruel
A puerta abierta, no me importaría Liverpool, Juve o incluso los asquerosos del PSG ... En general soy partidario de grupos guapos y no de chichinabo
Pero ya puestos, si va a ser todo en cerrao, que nos toque Zenit u Oporto
A ver el bombo 3 y el 4 ...
tacitus- Mensajes : 42156
clint eastwood escribió:Woody escribió:Plantillas envejecidas en equipos grandes hay y ha habido muchas. Y no les cascan 8
Sí lo es si te empeñas en jugar a algo para lo que no tienes a los jugadores adecuados
Woody- Mensajes : 45234
tacitus escribió:
Espero que no nos toque el Bayern de primeras. Sería demasiado cruel
A puerta abierta, no me importaría Liverpool, Juve o incluso los asquerosos del PSG ... En general soy partidario de grupos guapos y no de chichinabo
Pero ya puestos, si va a ser todo en cerrao, que nos toque Zenit u Oporto
A ver el bombo 3 y el 4 ...
El queso esta en La Liga.
La champions sin presión, salir a divertirse y que salga lo que salga. Por lo que da igual lo que nos toque.
Woody escribió:clint eastwood escribió:Woody escribió:Plantillas envejecidas en equipos grandes hay y ha habido muchas. Y no les cascan 8
Sí lo es si te empeñas en jugar a algo para lo que no tienes a los jugadores adecuados
Es que quieren ver al Barcelona de Guardiola pero sin xavi ni inesta ni un etoo que mordía arriba.
Y sin alves, el mejor lateral derecho de la historia
Y con Piqué diez años mayor y con busquets...Bueno, y con busquets
Y con alba
Ahora hay que apelar al estilo con lenglet en lugar de Puyol, con semedo y con un bosnio de 30 años que ha firmado por cuatro temporadas
Y encomendarse a un chaval de 17 años y a un messi que se quería ir hace solo dos semanas
El estilo
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1306224865045872647
Habrá pensado que no se notará mucho la diferencia.
Sobre todo en Champions
Que te jodan Suarez. Bien fuerte
pues me parece de subnormales profundos dejar al mejor delantero después de Messi en la grada.
pero de subnormales profundos.
porque este no cuesta dinero? Messi si y este no?
venga, estamos locos o que.
puede el odio antes que el sentido común, y hablamos de revolución, asco.
ascazo.
pero de subnormales profundos.
porque este no cuesta dinero? Messi si y este no?
venga, estamos locos o que.
puede el odio antes que el sentido común, y hablamos de revolución, asco.
ascazo.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Enric67 escribió:https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1306224865045872647
Habrá pensado que no se notará mucho la diferencia.
Sobre todo en Champions
Que te jodan Suarez. Bien fuerte
claro claro.
no hagas mas el ridiculo Santi.
Suarez, si no haces esto, no se va. No se si lo entiendes.
Lo que no entiendo es cómo no han hecho lo mismo con Alba, Busquets, Piqué...
Stoner escribió:Suarez, si no haces esto, no se va. No se si lo entiendes.
que tiene contrato leñe.
que tiene toda la razón con no perdonar un duro y quedarse.
y no hacerle jugar, si se queda, es de ineptos. No digo siempre, pero dejarle en la grada, es de ineptos.
Damià escribió:Stoner escribió:Suarez, si no haces esto, no se va. No se si lo entiendes.
que tiene contrato leñe.
que tiene toda la razón con no perdonar un duro y quedarse.
y no hacerle jugar, si se queda, es de ineptos. No digo siempre, pero dejarle en la grada, es de ineptos.
Que le jodan.
Ahora que vaya calculando las fechas para llegar bien con su selección
Y lo de que el Barça siempre ha ganado corriendo...sí pero no. El Barça de Pep es un equipo con mucha movilidad en ataque y presión a la pérdida de balón, cierto. Pero esa presión se basaba sobre todo en un delantero centro que mordía como Etoó, como bien ha dicho el míster. Y luego, el resto, en ayudas constantes. No había gente muy física a excepción del propio Etoó, Puyol o el mismo Alves. Y me refiero al centro del campo. Ni Xavi, ni Iniesta ni por supuesto Busquets han sido nunca prodigios físicos. Y lo del estilo obsoleto va principalmente por ahí, por el centro del campo, que el Barça siempre diseña desde el punto de vista de tener la pelota. Y no digo que ya no se pueda jugar a tener el balón, ni mucho menos, sino que en los últimos años esas posiciones han evolucionado desde el punto de vista físico y es importante no estar en inferioridad ahí con respecto a tu rival
https://twitter.com/Becario__/status/1306182816418410496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1306182816418410496%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1306182816418410496
Porque se va a quedar.
pero este no debe ser un activo de empresa a exprimir.
pero este no debe ser un activo de empresa a exprimir.
en el primer partido de liga es titular.
tomad nota.
tomad nota.
No veo eso que dices Damiá. Si el entrenador no cuenta con él, porque tiene una idea de juego con la que no encaja, no veo lo del asco que dices. Me parece lógico. Igual que me parece lógico que él no se quiera ir porque tiene contrato y los contratos están para algo
A messi se le puede permitir elegir, a suárez no. Ni de coña. A los dos, no. Es un exjugador, sus números son números sin correr porque es muy bueno y el barça llega mucho, pero ni corre ni creo que esté para correr.
Para mí es koeman haciendo lo que ha venido a hacer. Lo que hacía falta.
Godofredo escribió:A messi se le puede permitir elegir, a suárez no. Ni de coña. A los dos, no. Es un exjugador, sus números son números sin correr porque es muy bueno y el barça llega mucho, pero ni corre ni creo que esté para correr.
Es que yo quiero decisiones drásticas de ese tipo. Es lo que necesitamos. Si no va a ser más de lo mismo. Si no vamos a querer tomar decisiones drásticas después de que nos metan 8 yo ya no sé
Woody escribió:No veo eso que dices Damiá. Si el entrenador no cuenta con él, porque tiene una idea de juego con la que no encaja, no veo lo del asco que dices. Me parece lógico. Igual que me parece lógico que él no se quiera ir porque tiene contrato y los contratos están para algo
el doble rasero de siempre.
Godofredo escribió:A messi se le puede permitir elegir, a suárez no. Ni de coña. A los dos, no. Es un exjugador, sus números son números sin correr porque es muy bueno y el barça llega mucho, pero ni corre ni creo que esté para correr.
Pero si lo querías fuera.
No encontraremos un 9.
Pero bueno, supongo que Koeman sabe lo que hace.
Damià escribió:Woody escribió:No veo eso que dices Damiá. Si el entrenador no cuenta con él, porque tiene una idea de juego con la que no encaja, no veo lo del asco que dices. Me parece lógico. Igual que me parece lógico que él no se quiera ir porque tiene contrato y los contratos están para algo
el doble rasero de siempre.
Dónde está el doble rasero???
Damià escribió:Godofredo escribió:A messi se le puede permitir elegir, a suárez no. Ni de coña. A los dos, no. Es un exjugador, sus números son números sin correr porque es muy bueno y el barça llega mucho, pero ni corre ni creo que esté para correr.
Pero si lo querías fuera.
No encontraremos un 9.
Pero bueno, supongo que Koeman sabe lo que hace.
Mi despecho no conoce límites, pero llegado el caso puedo reconocer lo evidente
Lo siento pero con suárez no lo veo.
Once
Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Sergio Busquets, De Jong; Trincao, Messi, Coutinho; y Griezmann
Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Sergio Busquets, De Jong; Trincao, Messi, Coutinho; y Griezmann
Stoner escribió:algún link potable
lo dan en tv3 i Barça TV
Woody escribió:Godofredo escribió:A messi se le puede permitir elegir, a suárez no. Ni de coña. A los dos, no. Es un exjugador, sus números son números sin correr porque es muy bueno y el barça llega mucho, pero ni corre ni creo que esté para correr.
Es que yo quiero decisiones drásticas de ese tipo. Es lo que necesitamos. Si no va a ser más de lo mismo. Si no vamos a querer tomar decisiones drásticas después de que nos metan 8 yo ya no sé
claro que hay que tomar decisiones, drásticas, pero con quien toca, el problema del 2 a 8 no fué la delantera.
y quitar a Suarez merma al equipo, pero esto ya no va de querer lo mejor para el equipo, va de odios personales.
yo me lo quedaba para que jugara ratos. Y tanto.
pero sin pensarlo.
Yo el del otro día lo vi por YouTube y sin problemas.
Stoner escribió:link?
https://www.youtube.com/watch?v=VZGz8tgO3d8
Beodo escribió:atentos a Big Marc
A ver si ya con él le podéis ganar a Laso
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Esa equipación debe ser una broma?
Enric67- Mensajes : 38875