Cules
+58
El facha catalán
Oberyn
Infernu
uno cualquiera
Pendejo
m señor
Yomis
Jud
Hanset
Cantoná
Ecthelion
closer
Chinaski
pantxo
o'tuerto
Muesli Snipes
Rizzy
bitx
Zul
Sutter Cane
Rikileaks
Eloy
Koyote
Fridge
Hammer Bass7ard
uM
jonikk
Johnny Guitar
Mingus
Steve Trumbo
ruso
Beodo
Axlferrari
Intruder
tacitus
metalbert
Eric Sachs
Godofredo
Joao Moreinha
Damià
javi clemente
Balachina
Elephant Man
Blu3Fiv3
KILLER
pinkpanther
icarus
clint eastwood
Enric67
Katxorro
Frusciante
perrolokos
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Danpatoc
Wonton Sopabuena
Stoner
62 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Han mezclado dos pijamas del Primark.
Enric67- Mensajes : 38875
Están forzando a Messi.
No puede ser otra cosa.
No puede ser otra cosa.
O sea, yo creo que es la equipación más ridícula que le he visto a un equipo en mi vida
Woody- Mensajes : 45234
Parece dos equipaciones distintas.
perrolokos- Mensajes : 19174
No se nota el tema del Covid en el campo del Girona. En segunda está así también. jijijiji
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tiene que haber alguna cláusula en el contrato con Nike que diga:
-“Esa ropa se la va a poner su señora puta madre.”
-“Esa ropa se la va a poner su señora puta madre.”
Quien coño ha dado ok a eso........
perrolokos- Mensajes : 19174
Miami Heat en mode camiseta de exhibición
bitx- Mensajes : 6780
Ah no, que es en el mini estadi, no? no lo había visto bien
Steve Trumbo escribió:No se nota el tema del Covid en el campo del Girona. En segunda está así también. jijijiji
Si jugamos en casa.
yo la equipación la veo bonita, llamadme raro
Steve Trumbo escribió:yo la equipación la veo bonita, llamadme raro
Eso es porque eres un culé de Setienazo y te puede la ilusión
Woody escribió:Y lo de que el Barça siempre ha ganado corriendo...sí pero no. El Barça de Pep es un equipo con mucha movilidad en ataque y presión a la pérdida de balón, cierto. Pero esa presión se basaba sobre todo en un delantero centro que mordía como Etoó, como bien ha dicho el míster. Y luego, el resto, en ayudas constantes. No había gente muy física a excepción del propio Etoó, Puyol o el mismo Alves. Y me refiero al centro del campo. Ni Xavi, ni Iniesta ni por supuesto Busquets han sido nunca prodigios físicos. Y lo del estilo obsoleto va principalmente por ahí, por el centro del campo, que el Barça siempre diseña desde el punto de vista de tener la pelota. Y no digo que ya no se pueda jugar a tener el balón, ni mucho menos, sino que en los últimos años esas posiciones han evolucionado desde el punto de vista físico y es importante no estar en inferioridad ahí con respecto a tu rival
Si la presión es coordinada y hecha por todos, no necesitas prodigios físicos. El problema, o uno de ellos, es que en los ultimos años ha habido 2 jugadores que no presionan y entonces por ahi empieza a resquebrajarse todo. A ello le sumas un medio del campo mayor y en general lento y pasa lo que pasa.
Pero la falta de rigor tactico en el aspecto defensivo se nota una barbaridad. Que con eso igual no llegas ahora mismo pero compites muchisimo mejor y puedes llegar a tener más opciones.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Woody escribió:Y lo de que el Barça siempre ha ganado corriendo...sí pero no. El Barça de Pep es un equipo con mucha movilidad en ataque y presión a la pérdida de balón, cierto. Pero esa presión se basaba sobre todo en un delantero centro que mordía como Etoó, como bien ha dicho el míster. Y luego, el resto, en ayudas constantes. No había gente muy física a excepción del propio Etoó, Puyol o el mismo Alves. Y me refiero al centro del campo. Ni Xavi, ni Iniesta ni por supuesto Busquets han sido nunca prodigios físicos. Y lo del estilo obsoleto va principalmente por ahí, por el centro del campo, que el Barça siempre diseña desde el punto de vista de tener la pelota. Y no digo que ya no se pueda jugar a tener el balón, ni mucho menos, sino que en los últimos años esas posiciones han evolucionado desde el punto de vista físico y es importante no estar en inferioridad ahí con respecto a tu rival
Si la presión es coordinada y hecha por todos, no necesitas prodigios físicos. El problema, o uno de ellos, es que en los ultimos años ha habido 2 jugadores que no presionan y entonces por ahi empieza a resquebrajarse todo. A ello le sumas un medio del campo mayor y en general lento y pasa lo que pasa.
Pero la falta de rigor tactico en el aspecto defensivo se nota una barbaridad. Que con eso igual no llegas ahora mismo pero compites muchisimo mejor y puedes llegar a tener más opciones.
En realidad estamos bastante de acuerdo
clint eastwood escribió:Woody escribió:Y lo de que el Barça siempre ha ganado corriendo...sí pero no. El Barça de Pep es un equipo con mucha movilidad en ataque y presión a la pérdida de balón, cierto. Pero esa presión se basaba sobre todo en un delantero centro que mordía como Etoó, como bien ha dicho el míster. Y luego, el resto, en ayudas constantes. No había gente muy física a excepción del propio Etoó, Puyol o el mismo Alves. Y me refiero al centro del campo. Ni Xavi, ni Iniesta ni por supuesto Busquets han sido nunca prodigios físicos. Y lo del estilo obsoleto va principalmente por ahí, por el centro del campo, que el Barça siempre diseña desde el punto de vista de tener la pelota. Y no digo que ya no se pueda jugar a tener el balón, ni mucho menos, sino que en los últimos años esas posiciones han evolucionado desde el punto de vista físico y es importante no estar en inferioridad ahí con respecto a tu rival
rigor tactico defensivo? coño, que hay algunos que se tocan los huevos en defensa
bitx- Mensajes : 6780
Damià escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:A messi se le puede permitir elegir, a suárez no. Ni de coña. A los dos, no. Es un exjugador, sus números son números sin correr porque es muy bueno y el barça llega mucho, pero ni corre ni creo que esté para correr.
Para mí es koeman haciendo lo que ha venido a hacer. Lo que hacía falta.
Es que yo quiero decisiones drásticas de ese tipo. Es lo que necesitamos. Si no va a ser más de lo mismo. Si no vamos a querer tomar decisiones drásticas después de que nos metan 8 yo ya no sé
claro que hay que tomar decisiones, drásticas, pero con quien toca, el problema del 2 a 8 no fué la delantera.
y quitar a Suarez merma al equipo, pero esto ya no va de querer lo mejor para el equipo, va de odios personales.
yo me lo quedaba para que jugara ratos. Y tanto.
pero sin pensarlo.
depende de que Suarez. Si no se pone el mono de trabajo y asume que se tiene que exprimir en tareas defensivas igual mejor que participe menos.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Steve Trumbo escribió:Ah no, que es en el mini estadi, no? no lo había visto bien
Estadi Johan Cruyff
El mini estadi es un solar.
Damià- Mensajes : 114662
Pero sigue probando Trumbo a ver.
Juegan en la Condomina.
Juegan en la Condomina.
clint eastwood escribió:Damià escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:A messi se le puede permitir elegir, a suárez no. Ni de coña. A los dos, no. Es un exjugador, sus números son números sin correr porque es muy bueno y el barça llega mucho, pero ni corre ni creo que esté para correr.
Para mí es koeman haciendo lo que ha venido a hacer. Lo que hacía falta.
Es que yo quiero decisiones drásticas de ese tipo. Es lo que necesitamos. Si no va a ser más de lo mismo. Si no vamos a querer tomar decisiones drásticas después de que nos metan 8 yo ya no sé
claro que hay que tomar decisiones, drásticas, pero con quien toca, el problema del 2 a 8 no fué la delantera.
y quitar a Suarez merma al equipo, pero esto ya no va de querer lo mejor para el equipo, va de odios personales.
yo me lo quedaba para que jugara ratos. Y tanto.
pero sin pensarlo.
depende de que Suarez. Si no se pone el mono de trabajo y asume que se tiene que exprimir en tareas defensivas igual mejor que participe menos.
Para eso ha venido Koeman. Para cambiar chips. No.?
Damià escribió:Pero sigue probando Trumbo a ver.
Juegan en la Condomina.
no sabía que habían demolido el mini Estadi.
Pero éste está allí al lado del Nou Camp también, no?
Por cierto, nenas, observad lo que pone en el pecho: Culers, no culés.
Me moló mucho cuando fuí a ver a ver cómo nos goleabais jugando al 50% como estaban juntos Nou Camp, Mini EStadi y Palau. Conformaba un conjunto muy chulo todo aquello.
p.d. me acabo de dar cuenta que lo mismo he ido al Nou camp más veces que unos cuantos culés de este topic por cierto.
p.d. me acabo de dar cuenta que lo mismo he ido al Nou camp más veces que unos cuantos culés de este topic por cierto.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pero sigue probando Trumbo a ver.
Juegan en la Condomina.
No. Este no está ni en Barcelona. Está donde la ciudad deportiva, Sant Joan Despi.
Steve Trumbo escribió:Me moló mucho cuando fuí a ver a ver cómo nos goleabais jugando al 50% como estaban juntos Nou Camp, Mini EStadi y Palau. Conformaba un conjunto muy chulo todo aquello.
#trumbocule
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Me moló mucho cuando fuí a ver a ver cómo nos goleabais jugando al 50% como estaban juntos Nou Camp, Mini EStadi y Palau. Conformaba un conjunto muy chulo todo aquello.
Pues si, yo iba andando a todo, ahora a las chicas y al B me tengo que desplazar.
javi clemente escribió:clint eastwood escribió:El Barcelona cuando ha ganado siempre ha sido dominando y con el balón. Y CORRIENDO
Pero sobretodo, sí, lo voy a decir, con negros
Cuántos con Luis Enrique?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Me moló mucho cuando fuí a ver a ver cómo nos goleabais jugando al 50% como estaban juntos Nou Camp, Mini EStadi y Palau. Conformaba un conjunto muy chulo todo aquello.
#trumbocule
Le falta algo de ubicación, pero bien.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pero sigue probando Trumbo a ver.
Juegan en la Condomina.
No. Este no está ni en Barcelona. Está donde la ciudad deportiva, Sant Joan Despi.
Primera noticia. Es bueno saberlo, que si quiero ser culé me tengo que familiarizar con todas estas cosillas.
Pues me ha dado cierta penilla porque el Mini Estadi dentro de lo que era, me resultaba mítico en esos partidos de segunda...esa réplica en pequeñito del Nou Camp, me parecía una puta monada.
Ya le van a dar de merendar leche a Stoner?
Steve Trumbo escribió:Pues me ha dado cierta penilla porque el Mini Estadi dentro de lo que era, me resultaba mítico en esos partidos de segunda...esa réplica en pequeñito del Nou Camp, me parecía una puta monada.
Yo estuve tocado bastantes dias, al pasar por alli. Sobre todo en plena demolición.
Era igual que Castalia y que el del Cartagena.
Stoner escribió:se pone nervioso Coutimo dice el comentarista...
A mamarla hombre
En Liverpool no se puso nervioso para echársela atrás a Messi.
Stoner escribió:se pone nervioso Coutimo dice el comentarista...
A mamarla hombre
Casi la tira fuera.
Damià escribió:Stoner escribió:se pone nervioso Coutimo dice el comentarista...
A mamarla hombre
Casi la tira fuera.
El fantasma de Salinas sobrevolando el estadio.
Fuah
https://twitter.com/fcbarcelona_fra/status/1306284152489160705?s=21
https://twitter.com/fcbarcelona_fra/status/1306284152489160705?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.