Ciclismo
+44
Intruder
carajillo
bme
KILLER
GuillermoFragile
Marcial Garañón
Nigromante
lehete
Davies
icarus
prosineck
BlueStarRider
pinkpanther
plt78
Oker
vistor
Koyote
sirconradburns
MrBungle
alflames
The Red Dwarf
Attikus
Ciclóncósmico
Pier
PANENKA
Big Man
Emeritus Pope
Hammer Bass7ard
helterstalker
Ashra
turbolover
Axlferrari
Godofredo
Mikel Faulkner
Zoetrope
Jurek
Drakixx
tricko
Henrik
Rikileaks
binladiya
guede
pantxo
El Califa
48 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ciclismo
Ojo q si o peta Tadej, puede haber emoción aún...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Lo de Porte ya en quinto plano
Le va a petar el tour, que flipada. Esto es history in the making
Nigromante- Mensajes : 6678
Landa salva por 10 segundos
Tadej mea nuclear.... va a fundir el bote del antidopaje... grande Matxin, recuerdos a Cobo... y a Ricco... y a Piepoli...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Nigromante escribió:Le va a petar el tour, que flipada. Esto es history in the making
Ninguna historia...lo tengo dicho por ahí hace semana y pico...Pogacar se llevaba el Tour...un Matxin Boy nunca defrauda...
helterstalker- Mensajes : 8568
Lo esperado una nueva exhibición hematologica de Matxin boys. Ya lo avise.
prosineck- Mensajes : 10576
Pogachar no lo dejan los del doping irse a ningún lado hasta q no haya meado. Ni a podio
Vaya palo para Primoz, vaya palo !!
Jurek- Mensajes : 10695
Pobre Roglic que hostión. Que pena me ha dado.
Nigromante- Mensajes : 6678
Es increíble perder el Tour en tu especialidad y cediendo dos minutos. Yo estoy pasmado.
El Califa- Mensajes : 16281
sirconradburns escribió:Pogachar no lo dejan los del doping irse a ningún lado hasta q no haya meado. Ni a podio
Como para esposarlo ya y luego si eso ...
Y Landa 4 .
Otra vez sin pódium por un pelo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nigromante escribió:Pobre Roglic que hostión. Que pena me ha dado.
Yo quería que ganara Pogacar pero esa imagen de Roglic sentado mientras le consolaba Doumolin va a ser icónica. Menuda debacle para Jumbo.
Attikus- Mensajes : 22149
para el chico maravilla...Jurek escribió:Cómo ha quedado la montaña ? ...
Lo de Pogacar ha sido increíble pero Roglic ha fallado estrepitosamente.
No puede perder 1'55" en su especialidad y jugándose la carrera.
Un tío que además es el nº1 del ranking y que ha llegado más fuerte a la última semana.
No puede perder 1'55" en su especialidad y jugándose la carrera.
Un tío que además es el nº1 del ranking y que ha llegado más fuerte a la última semana.
Tremendo! Tampoco es sorpresa que haga buena crono pero este despliegue ha sido mucho. Lástima para Roglic que ha mostrado fuerza hasta el último día.
Buen tour de Mikel y Mas.
Buen tour de Mikel y Mas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Matxin matxineando pero a mi me ha producido auténticos espasmos de placer ver a Pogacar birlar el Tour al Jumbo. No tengo nada contra Roglic, es un tio que no me produce ni frío ni calor, pero me sabe especialmente bien que ni aún secuestrando la carrera y con el mejor de los alpistes hayan sido capaces de llevarse la carrera.
Y el placer es máximo porque López, que no me cae mal para nada, ha perdido hasta los calzones después de sus declaraciones de que no le interesaba tirar. Igual no le interesaba porque iba a palmar puestos igualmente......
Y el placer es máximo porque López, que no me cae mal para nada, ha perdido hasta los calzones después de sus declaraciones de que no le interesaba tirar. Igual no le interesaba porque iba a palmar puestos igualmente......
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Matxin matxineando pero a mi me ha producido auténticos espasmos de placer ver a Pogacar birlar el Tour al Jumbo. No tengo nada contra Roglic, es un tio que no me produce ni frío ni calor, pero me sabe especialmente bien que ni aún secuestrando la carrera y con el mejor de los alpistes hayan sido capaces de llevarse la carrera.
Menos mal que no te cae mal ninguno de ellos...
Attikus- Mensajes : 22149
Lo malo de todo esto es que el Tour va a considerar el recorrido todo un éxito.
Ha perdido casi un minuto y medio en 6 kilómetros de subida. Se ha hundido.
vamos a acabar celebrando que metan una crono llana de 20 kilómetros la primera semana...Ashra escribió:Lo malo de todo esto es que el Tour va a considerar el recorrido todo un éxito.
pinkpanther escribió:Y Landa 4 .
No ha hecho mala contrareloj pero nunca ha tenido a tiro el podium, de hecho ha estado mas cerca Enric Mas de quitarle el 4º puesto por pocas segundos.
Pier- Mensajes : 26144
Ashra escribió:Matxin matxineando pero a mi me ha producido auténticos espasmos de placer ver a Pogacar birlar el Tour al Jumbo. No tengo nada contra Roglic, es un tio que no me produce ni frío ni calor, pero me sabe especialmente bien que ni aún secuestrando la carrera y con el mejor de los alpistes hayan sido capaces de llevarse la carrera.
Estoy de acuerdo contigo hasta en las comas!!
Henrik- Mensajes : 5142
Attikus escribió:Ashra escribió:Matxin matxineando pero a mi me ha producido auténticos espasmos de placer ver a Pogacar birlar el Tour al Jumbo. No tengo nada contra Roglic, es un tio que no me produce ni frío ni calor, pero me sabe especialmente bien que ni aún secuestrando la carrera y con el mejor de los alpistes hayan sido capaces de llevarse la carrera.
A pesar de lo del otro día, yo prefiero a Lopez que a Porte siempre. Pero si su debacle sirve para que Mikel sea 4º, pues mejor
Joder, como sois los vinagres, si no dais palos no estais a gusto leñe. Si pensais que los recorridos son una mierda, que todos van dopados, por que os martirizais tanto viéndolo???
Vamos, que vemos a un chaval haciendo una crono antologica y que si matxiboys y tal, caguendios...
Vamos, que vemos a un chaval haciendo una crono antologica y que si matxiboys y tal, caguendios...
fan de Cobo?Pier escribió:Joder, como sois los vinagres, si no dais palos no estais a gusto leñe. Si pensais que los recorridos son una mierda, que todos van dopados, por que os martirizais tanto viéndolo???
Pier escribió:Joder, como sois los vinagres, si no dais palos no estais a gusto leñe. Si pensais que los recorridos son una mierda, que todos van dopados, por que os martirizais tanto viéndolo???
Comparto el estupor.
Godofredo- Mensajes : 145726
Me da mucho palo por Roglic, debe estar hundidísimo y lo que faltaba era ver la cara de Dumoulin. Un palo tremendo.
Mikel Faulkner escribió:fan de Cobo?Pier escribió:Joder, como sois los vinagres, si no dais palos no estais a gusto leñe. Si pensais que los recorridos son una mierda, que todos van dopados, por que os martirizais tanto viéndolo???
Pues no. Lo suyo era un cantazo, Soy mas de Freire, que también es un matxinboy. También se dopaba no?
Attikus escribió:Ashra escribió:Matxin matxineando pero a mi me ha producido auténticos espasmos de placer ver a Pogacar birlar el Tour al Jumbo. No tengo nada contra Roglic, es un tio que no me produce ni frío ni calor, pero me sabe especialmente bien que ni aún secuestrando la carrera y con el mejor de los alpistes hayan sido capaces de llevarse la carrera.
Es que jode mucho que la figura de Matxín salga reivindicada. Todavía asomará por ahí Juanjo Cobo.
pinkpanther escribió:Y Landa 4 .
2 30" mas o menos, casi nada.
Todavía estoy alucinando con ła exhibición de este chaval. Ha ganado un Tour sin equipo y habiendo perdido minuto y medio el día de los abanicos.Por un lado me alegro porque es valiente y es atacador, pero por otro lado me jode por el buscavidas de Matxin.
Lo mismo con Roglic. Las imágenes del final eran desoladoras, pero por otro lado les está bien, por rácanos y por esos ataques a lo Purito a los 200 metros de meta...
Lo mismo con Roglic. Las imágenes del final eran desoladoras, pero por otro lado les está bien, por rácanos y por esos ataques a lo Purito a los 200 metros de meta...
MrBungle- Mensajes : 1181
Joder tremendo. A mí me ha gustado el Tour. Me da pena Roglic pero es que con la diferencia que tenía y con una contrarreloj exigente yo no lo veía tan claro. Pogacar extraterrestre, gana el Tour sin equipo.
Última edición por Drakixx el 19.09.20 21:03, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.