Cules
+51
Eloy
El Califa
Axlferrari
Annie
KILLER
manel.
Chaleco
Rizzy
Fridge
Eric Sachs
tacitus
Rikileaks
clint eastwood
Ecthelion
Loza
Wonton Sopabuena
Dostoievski
bitx
javi clemente
iguana
metalbert
Attikus
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Intruder
Joao Moreinha
Mingus
el xavea e`lamoto
Godofredo
Woody
Damià
Elephant Man
Blu3Fiv3
Zul
uM
Beodo
Katxorro
Yomis
Stoner
Steve Trumbo
pinkpanther
Lazaretto
Oberyn
o'tuerto
coolfurillo
perrolokos
Danpatoc
Sutter Cane
Enric67
Balachina
Frusciante
55 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Bueno yo si que creo que corre, pero su especialidad era anticiparse al contrario y robar tras pérdida. Pues si, si juega más protegido seguirá siendo importanteFrusciante escribió:Katxorro escribió:Yo tampoco entiendo esa fobia con busquets, resulta que todos los entrenadores lo ponen a jugar, todos. Sigue yendo con la selección y da la impresión que va a tener importancia con koeman. De momento sigue en la élite, ¿de verdad creéis que ese jugador decadente e incapaz sólo lo veis aquí algunos y que los profesionales no tienen ni puta idea y están ciegos?
Si Busquets no corre, que no ha corrido en las vida, hay que rodearle de un entorno favorable. Simplemente eso. Es válido
Katxorro- Mensajes : 37529
Busquets ya no está para jugar siempre. Es más que evidente. Puede estar para determinados partidos pero lo ideal sería que dejara paso a otros jugadores.
Hace unas semanas había consenso en este hilo de que Busquets ya no estaba para nada.
Ahora vuelve a ser top.
Dentro de dos meses volverá el consenso.
Ahora vuelve a ser top.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Hace unas semanas había consenso en este hilo de que Busquets ya no estaba para nada.
Ahora vuelve a ser top.
Los mismos 11 cabrones de siempre
perrolokos- Mensajes : 19174
Jajajajaja
Y van dos
Vaya killer.
Ahora marcará, pero hace esas dos dembelé y aquí varios implosionan.
Y van dos
Vaya killer.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo eso no lo discuto, lo que quizá no tiene que jugar son los partidos más irrelevantesStoner escribió:Busquets ya no está para jugar siempre. Es más que evidente. Puede estar para determinados partidos pero lo ideal sería que dejara paso a otros jugadores.
No hay ni un solo jugador que después de irse cedido haya vuelto y haya funcionado. Ninguno.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Ya somos tres...
https://twitter.com/helenacondis/status/1307301617763602433?s=21
La idea es cederlo, no venderlo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gracias a Dios en este foro hay gente coherente Elephant ManElephant Man escribió:No de mí. Yo hablo por mí.el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me parece un engaño, se pone koeman con 4 niños y pierde los dos primeros partidos, y habría que leer lo que se pone aquiElephant Man escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
El mensaje.
Pedri tiene 17 años y no ha jugado un minuto en primera.
Riqui ha tenido hasta 3 entrenadores en el Barcelona y ninguno le ve, de momento, como un crack.
Busquets lleva más de 10 años siendo titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el club y la selección.
Yo no entiendo vuestra fobia con Busquets, es algo que no logro comprender.
Es un tema de mirar al futuro.
A mí me encantan las reconstrucciones. Me encanta ver equipos que se construyen a medio-largo plazo con un proyecto con gente joven. Me encanta seguir equipos así en la NBA por ejemplo, que tienen mucha mas esa cultura en la liga, que envidio. No me gusta nada lo que sucede en el futbol con equipos grandes, que parece que tienen que ganar todos los años, fichando a golpe talonario sin proyecto (por ejemplo los fichajes de Coutinho y Dembele en su día) porque así lo exige el entorno porque hay que ganar cada año. Como si los demás equipos no jugasen ni tuviesen derecho a ganar.
A mí me haría ilusión ver un equipo pensado para lograr ganar algo en un plazo de 3-4 años, con jugadores jóvenes, y me daría igual no ganar nada durante años, pero ir viendo brotes verdes, como el equipo va creciendo, como se hacen los ajustes necesarios a final de temporada, y como algun día ese equipo gana. Eso mola mucho.
Estoy harto de la maquinaria del poder que rodea estos equipos.
Pues creo que te equivocas de equipo y de deporte si me apuras.
Hoy en día el Barça es uno de los presupuestos mas altos del mundo y un club así no se puede permitir una reconstrucción a medio largo plazo, es mas, ni se la puede permitir ni a corto plazo. Tiene que ganar ya esta temporada y sino Koeman estará fuera seguro.
Lo sé, y como digo, es algo que no me gusta. Soy del Barça porque el sentimiento no se razona, porque soy de Barcelona y desde pequeño he mamado sentimiento culé.
Pero el entorno y la forma de ver las cosas que rodea al fútbol en general, sobretodo en equipos grandes, no me gusta nada.
Rikileaks escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
Cucurella
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:No hay ni un solo jugador que después de irse cedido haya vuelto y haya funcionado. Ninguno.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Ya somos tres...
Pero hay alguno que haya funcionado luego de irse?
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
Cucurella
estos no son los que dice Elephant
Beodo- Mensajes : 36415
Pues si el club está por encima del entrenador en decisiones deportivas, para qué fichan entrenador. Que pongan a Messi de entrenador-jugador
Woody- Mensajes : 45234
No se habla ya aqui de lo que hace el Madrid?
perrolokos- Mensajes : 19174
Que entendemos por triunfar fuera?
Porque con el listón que tenemos aqui creo que por triunfar muchos creen que es ganar tripletes.
Bajo mi punto de vista, triunfar fuera es ser titular en equipos de las principales ligas europeas. Y de esos hay unos cuantos bastantes.
Pero eso no basta aqui, aqui queremos al mejor del mundo en cada puesto, por eso no me cuadra la obsesión con un crio de 18 años que no ha demostrado nada.
Porque con el listón que tenemos aqui creo que por triunfar muchos creen que es ganar tripletes.
Bajo mi punto de vista, triunfar fuera es ser titular en equipos de las principales ligas europeas. Y de esos hay unos cuantos bastantes.
Pero eso no basta aqui, aqui queremos al mejor del mundo en cada puesto, por eso no me cuadra la obsesión con un crio de 18 años que no ha demostrado nada.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Riqui dirá "no sale nadie no voy a salir yo..."
Que te jodan Tintín
Riqui no es nadie de momento en este club.
Que asuma.
perrolokos escribió:No se habla ya aqui de lo que hace el Madrid?
Menudo ridículo y vaya partido más mierda..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Albametalbert escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
Cucurella
Cesc
Bellerin
CabalDamià escribió:Que entendemos por triunfar fuera?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
perrolokos escribió:No se habla ya aqui de lo que hace el Madrid?
Lo intenté pero en vano.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Jajajajaja
Y van dos
Vaya killer.
El tema es que Benzina ya va de vuelta de todo, les ha dado de todo. Dembele ha hecho de esas teniendo que demostrar todo aún.
Katxorro escribió:Albametalbert escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
Cucurella
Cesc
Bellerin
Celades
Damià escribió:Godofredo escribió:Jajajajaja
Y van dos
Vaya killer.
El tema es que Benzina ya va de vuelta de todo, les ha dado de todo. Dembele ha hecho de esas teniendo que demostrar todo aún.
A tope con todos
Me encantaría ver qué diríais si en el Barça jugaran en la primera jornada Vinicius, Rodrigo y el tal Marvin
Esta liga sólo la puede perder Koeman, igual que Setién.
Pero vamos ,que no hay rival.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De la PeñaDamià escribió:Katxorro escribió:Albametalbert escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
Cucurella
Cesc
Bellerin
Celades
Sergio García
Dembelé, con todo lo nefasto que es, me parece bastante mejor que los que he citado (al menos que los dos conocidos, aunque el Marvin ese me ha dado impresión de deep Castilla segunda B)
Y de 9 suplente Mayoral, que era veneno puro en la sub21...
Chicos, no estamos tan mal.
Chicos, no estamos tan mal.
metalbert escribió:De la PeñaDamià escribió:Katxorro escribió:Albametalbert escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
Cucurella
Cesc
Bellerin
Celades
Sergio García
Annie- Mensajes : 16973
Danpatoc escribió:Doblete de Mané, pero aquí se dijo que no valía para este equipo.
Venía con la intención de ver comentarios como éste. Y sobre todo, la respuesta de Stoner.
Casualmente, Stoner ha respondido a otros mensajes pero éste no lo ha visto.
Oye, Stoner. Mané era.. ¿hype o bluff?
Que no lo recuerdo.
PD: YOU'LL NEVER WALK ALONE!!
Stoner escribió:hype
Ojalá un hype así en mi equipo. Que me gane los partidos contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, Ath. Bilbao, con dobletes.
Ojalá
https://twitter.com/gerardromero/status/1307795308647190531?s=21
Gozar. Y hay que añadir a Emerson a la lista
Gozar. Y hay que añadir a Emerson a la lista
Frusciante- Mensajes : 85085
La oferta por Aarons fue rechazada.
Habría que hacerle un monumento a Koeman si gana la liga sin refuerzos y teniendo que quedarse con los jugadores que quería largar.
Habría que hacerle un monumento a Koeman si gana la liga sin refuerzos y teniendo que quedarse con los jugadores que quería largar.
El Califa- Mensajes : 16281
Me parece muy curioso como se crean los hypes de la nada
Llevo 10 días escuchando Dest como si fuera no se ... Algo descomunal. Hasta hace 10 días nadie lo debía conocer supongo. Ahora lo debe haber visto todo el mundo
Llevo 10 días escuchando Dest como si fuera no se ... Algo descomunal. Hasta hace 10 días nadie lo debía conocer supongo. Ahora lo debe haber visto todo el mundo
Stoner escribió:Me parece muy curioso como se crean los hypes de la nada
Stoner. Hay fútbol más allá del Barça.
Y más ahora que el Barça está de pretemporada.
El día que hayas visto 5 partidos seguidos del Liverpool, podrás hablar de Mané. El día que veas aunque sean 2 partidos del Ajax, podrás opinar de Dest.
Los demás no es que nos pasemos el día viendo fútbol internacional, pero al menos vemos algún que otro partido y vemos las crónicas de algunos otros. Si haces eso todos los findes, al final del año te enteras un poco de lo que pasa fuera.
PD: no creo que Dest sea la solución. No me hace especial ilusión. Pero para lo que cuesta, no hay problema por probar..
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1307753055337820161?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Me encantaría ver qué diríais si en el Barça jugaran en la primera jornada Vinicius, Rodrigo y el tal Marvin
Dirian que paciencia.
Algo me dice que Cou cerrará bocas, otra vez, pero no a medias como antes.
Stoner escribió:Me parece muy curioso como se crean los hypes de la nada
Hoy ya te estás pasando de cojonazos eh
Para
Woody- Mensajes : 45234
Traspasar a Semedo sin tener un recambio de garantías atado es una cagada.
Elephant Man escribió:Traspasar a Semedo sin tener un recambio de garantías atado es una cagada.
Totalmente.
Si vendes a Semedo por 30 más variables, lo lógico es fichar a alguien por menos y con menor ficha.
Igualmente ya debería estar atado para no encarecer la operación.
Visto así, igual traen a Emerson por 3M.
Igualmente ya debería estar atado para no encarecer la operación.
Visto así, igual traen a Emerson por 3M.
El Califa- Mensajes : 16281
Damià escribió:Elephant Man escribió:Traspasar a Semedo sin tener un recambio de garantías atado es una cagada.
Totalmente.
Este es el plan:
1) Semedo genera controversia
2) Semedo tiene un buen precio en el mercado.
3) Vendo a Semedo para comprar un sustituto mejor
4) Se complica el nuevo fichaje
5) Acabo fichando otro mediocre en un basar de los chinos
6) Me ahorro el 70%, que me sirve para maquillar cuentas antes de que llegue la gente con antorchas para expulsarnos de las oficinas
7) Es el plan maestro, culerdos AJAJAJAJAJAJAJA
Enric67- Mensajes : 38875
Elephant Man escribió:No hay ni un solo jugador que después de irse cedido haya vuelto y haya funcionado. Ninguno.pinkpanther escribió:Enric67 escribió:Ya somos tres...
Última edición por Eric Sachs el Lun 21 Sep 2020 - 7:34, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
y Luis Garcia.
aunque aqui hay un tecnicismo,
tras varias cesiones nos lo vendisteis
y luego lo recomprasteis.
aunque aqui hay un tecnicismo,
tras varias cesiones nos lo vendisteis
y luego lo recomprasteis.