Cules
+51
Eloy
El Califa
Axlferrari
Annie
KILLER
manel.
Chaleco
Rizzy
Fridge
Eric Sachs
tacitus
Rikileaks
clint eastwood
Ecthelion
Loza
Wonton Sopabuena
Dostoievski
bitx
javi clemente
iguana
metalbert
Attikus
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Intruder
Joao Moreinha
Mingus
el xavea e`lamoto
Godofredo
Woody
Damià
Elephant Man
Blu3Fiv3
Zul
uM
Beodo
Katxorro
Yomis
Stoner
Steve Trumbo
pinkpanther
Lazaretto
Oberyn
o'tuerto
coolfurillo
perrolokos
Danpatoc
Sutter Cane
Enric67
Balachina
Frusciante
55 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Obsesión.
Con Dembelé?? Lo dices por mi??
En serio??
Damià- Mensajes : 114662
Si Mendes nos consigue una venta, exigirá a cambio una compra.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
coolfurillo escribió:Yo fichaba al lateral derecho del Brighton. Internacional con la selección inglesa sub 20. Te lo puedes traer por 10 o 15 kilos pero hay que ficharlo ya.
Le he visto algún partido estos días y este tío va a ser un crack, acordaos lo que os digo
Yo también me he sorprendido, sobre todo el otro día contra el Chelsea que fue Man of the Match, y ha sido el mejor en la primera parte del partido con el Newcastle (lo han cambiado con molestias nada más empezar la segunda), pero esta extraña temporada, sin pretemporada, puede dar a equivocos en la forma de algunos jugadores. Este chaval ha jugado en julio los partidos atrasados de la anterior Premier, y ahora está como un cañón, pero habrá que verle acabar el año para hacer balance, porque de momento la referencia senior son una decena de partidos. Y hay que pensar una cosa también importante: se ha desecho de él el Chelsea.
- Spoiler:
- Podéis recuperar a Montoya, ahora que el Brighton ya no le necesita.
Annie- Mensajes : 16973
Damià escribió:Elephant Man escribió:Obsesión.
En serio??
Es lo mas parecido a la obsesión de Stoner con "inserte aquí cualquier jugador de su lista negra" que ha habido en el hilo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Riqui y Pedri cedidos y Busquets titular. No sé qué más quereís ver.
Pues que juegan en posiciones completamente distintas.
El mensaje.
Pedri tiene 17 años y no ha jugado un minuto en primera.
Riqui ha tenido hasta 3 entrenadores en el Barcelona y ninguno le ve, de momento, como un crack.
Busquets lleva más de 10 años siendo titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el club y la selección.
Yo no entiendo vuestra fobia con Busquets, es algo que no logro comprender.
No es fobia, es que ya está en una decadencia total. Eso lo ve hasta un niño de diez años.
Y en cuanto a Riqui te recuerdo que Xavi hasta que no se le dió la confianza que necesitaba tampoco era el jugador que luego ha sido.
Lo ve un niño de 10 años pero no lo ven los 3 entrenadores que ha tenido esta última temporada que le siguen viendo titular indiscutible en el Barcelona y en la selección.
Valverde, Setien y Luis Enrique saben menos de fútbol que un niño de 10 años.
Que cosas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Obsesión.
En serio??
Es lo mas parecido a la obsesión de Stoner con "inserte aquí cualquier jugador de su lista negra" que ha habido en el hilo.
Estas muy equivocado.
Yo estoy a tope con Dembele. Ojalá aporte, puede ser importante a veces. Aunque sea el peor fichaje calidad-precio (en este caso eso no se mira) de toda la historia.
Y ayer siguió demostrando lo que es.
Steve Trumbo escribió:Ver al Liverpool, con todos los jugadores corriendo como jabatos, me parece un placer absoluto. Buscando la portería contraría en 3 toques y en pocos segundos.
El fútbol que me gusta.
Te iba a preguntar si viste el partido del otro día con el Leeds, ¡pero ya sé la respuesta!
Annie escribió:Steve Trumbo escribió:Ver al Liverpool, con todos los jugadores corriendo como jabatos, me parece un placer absoluto. Buscando la portería contraría en 3 toques y en pocos segundos.
El fútbol que me gusta.
Te iba a preguntar si viste el partido del otro día con el Leeds, ¡pero ya sé la respuesta!
En 15 minutos comienza un Chelsea vs Liverpool que tiene una pinta brutal...
Balachina- Mensajes : 23835
https://twitter.com/fabrizioromano/status/1307673682173665280?s=21
Asumiendo
Asumiendo
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Pero a tope tope eh?
Claro. Con todos.
Que sea un inútil no quiere decir que no haya que estar a tope con él.
KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues como no fichemos al tal Dest se viene otro año de Putita de lateral fulltime.
Elephant Man- Mensajes : 39594
el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que cualquiera paga 15 o 20 por ese.Stoner escribió:Frusciante escribió:Jódete Stoner
https://twitter.com/gerardromero/status/1307656248012296192?s=21
20 millones nos clavaron por él.
Xq tenía muy buen mercado
Aquí el problema se llama covid, que ha hecho reducir los ingresos drásticamente, y que no se sabe hasta cuándo nos va a acompañar. Lo demás es demagogia
Cuando vendel Madrid el COVID desaparece
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me parece un engaño, se pone koeman con 4 niños y pierde los dos primeros partidos, y habría que leer lo que se pone aquiElephant Man escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Riqui y Pedri cedidos y Busquets titular. No sé qué más quereís ver.
El mensaje.
Riqui ha tenido hasta 3 entrenadores en el Barcelona y ninguno le ve, de momento, como un crack.
Busquets lleva más de 10 años siendo titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el club y la selección.
Es un tema de mirar al futuro.
Seria maravilloso.
O un 2 a 8 con los jovenes......como se pedia aqui.
para ese partido no es lo mismo que para contar con él para una temporada entera
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que cualquiera paga 15 o 20 por ese.Stoner escribió:Frusciante escribió:Jódete Stoner
Aquí el problema se llama covid, que ha hecho reducir los ingresos drásticamente, y que no se sabe hasta cuándo nos va a acompañar. Lo demás es demagogia
Tu fiate de las cuentas que da el Madrid y su prensa . Ya son varias veces que luego fuera de estas tierras se dice que las cantidades de las que habló el Madrid no se corresponden con la realidad , desde los 90 de Bale que resultaron ser mas de 100 hay varios ejemplos. Vinicius en un principio se dijo que 40 y luego resulto que fueron 60 , que poco que se habla de que mismamente se han gastado en dos brasileños lo mismo que nos costo Dembele por ejemplo , pero por alguna razon los medios no dan el coñazo con sus precios y casi que pareciera que vinieron por el bocadillo y una lata de cocacola.
Última edición por perrolokos el Dom Sep 20 2020, 17:55, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
el xavea e`lamoto escribió:Arteta grandísimo jugador que solo jugó en equipos de media tabla.KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Icardi no ha llegado al nivel que se le espera, aunque es un buen jugador.
Thiago se fue porque quiso y ya hecho.
Y Dani olmo es una promesa...el otro no sé quién es
Bueno, si Thiago ha triunfado por jugar 2 meses bien en 7 años...
KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Cesc
Balachina escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Cesc
Bellerín
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Arteta grandísimo jugador que solo jugó en equipos de media tabla.KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Ha triunfado y esta última Copa de Europa lo ha coronado como uno de los mejores centrocampistas de Europa. Nunca fue mi tipo pero lo que es, es.
Por cierto en el banquillo del Liverpool right now.
Balachina escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Arteta grandísimo jugador que solo jugó en equipos de media tabla.KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Ha triunfado y esta última Copa de Europa lo ha coronado como uno de los mejores centrocampistas de Europa. Nunca fue mi tipo pero lo que es, es.
Por cierto en el banquillo del Liverpool right now.
Hasta hace un mes has escuchado algo que se estuviera saliendo en el Bayern. En estos siete años yo no he escuchado nada
https://twitter.com/BlazquezFont/status/1307665237294960640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1307665237294960640%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D4968page%3D17
Anda que si Thiago no se hubiera salido estos 7 años no me lo hubierais recordado por aquí día si día también
Stoner escribió:Anda que si Thiago no se hubiera salido estos 7 años no me lo hubierais recordado por aquí día si día también
clint eastwood- Mensajes : 12471
Balachina escribió:Annie escribió:Steve Trumbo escribió:Ver al Liverpool, con todos los jugadores corriendo como jabatos, me parece un placer absoluto. Buscando la portería contraría en 3 toques y en pocos segundos.
El fútbol que me gusta.
Bastante decepcionante. Aunque se confirma una cosa en la primera parte, que el Liverpool no está tan cañón como el año pasado.
El partido ha quedado reventado con la expulsión de Christensen. Ya de por sí la pareja con Zouma era el roto de este partido. No va a ser titular ninguno de los dos este año.
Doblete de Mané, pero aquí se dijo que no valía para este equipo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Anda que si Thiago no se hubiera salido estos 7 años no me lo hubierais recordado por aquí día si día también
Cuando tienes razon se te da . Thiago ni ha tirado la puerta para ser el lider del centro del campo de la seleccion .
No nos engañemos , hace un año nadie se acordaba de Thiago .
Annie escribió:Balachina escribió:Annie escribió:Steve Trumbo escribió:Ver al Liverpool, con todos los jugadores corriendo como jabatos, me parece un placer absoluto. Buscando la portería contraría en 3 toques y en pocos segundos.
El fútbol que me gusta.
Bastante decepcionante. Aunque se confirma una cosa en la primera parte, que el Liverpool no está tan cañón como el año pasado.
El partido ha quedado reventado con la expulsión de Christensen. Ya de por sí la pareja con Zouma era el roto de este partido. No va a ser titular ninguno de los dos este año.
Sí, no ha sido la cosa para tanto aunque el Liverpool es mejor equipo y al final se ha notado. La cagada que acaba de hacer Kepa es para hacérselo mirar (con otra que ha hecho en la primera parte). Ese chico no va a priunfar en Londres...
perrolokos escribió:Stoner escribió:Anda que si Thiago no se hubiera salido estos 7 años no me lo hubierais recordado por aquí día si día también
Cuando tienes razon se te da . Thiago ni ha tirado la puerta para ser el lider del centro del campo de la seleccion .
Nunca ha sido santo de mi devoción pero triunfar ha triunfado, menudo carrerón...
Balachina escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:Anda que si Thiago no se hubiera salido estos 7 años no me lo hubierais recordado por aquí día si día también
Nunca ha sido santo de mi devoción pero triunfar ha triunfado, menudo carrerón...
Un muy buen futbolista , pero no un crack , demasiado irregular . Eso no quita que ahora al Barcelona le hubiese venido muy bien.
perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:Anda que si Thiago no se hubiera salido estos 7 años no me lo hubierais recordado por aquí día si día también
Un muy buen futbolista , pero no un crack , demasiado irregular . Eso no quita que ahora al Barcelona le hubiese venido muy bien.
Totalmente de acuerdo en realidad.
Por cierto acaba de debutar en el Liverpool, solo ha jugado cinco minutos pero da la sensación de que va a encajar bien.
Elephant Man escribió:el xavea e`lamoto escribió:Gracias a Dios en este foro hay gente coherente Elephant ManElephant Man escribió:No de mí. Yo hablo por mí.el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me parece un engaño, se pone koeman con 4 niños y pierde los dos primeros partidos, y habría que leer lo que se pone aquiElephant Man escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:
El mensaje.
Es un tema de mirar al futuro.
A mí me encantan las reconstrucciones. Me encanta ver equipos que se construyen a medio-largo plazo con un proyecto con gente joven. Me encanta seguir equipos así en la NBA por ejemplo, que tienen mucha mas esa cultura en la liga, que envidio. No me gusta nada lo que sucede en el futbol con equipos grandes, que parece que tienen que ganar todos los años, fichando a golpe talonario sin proyecto (por ejemplo los fichajes de Coutinho y Dembele en su día) porque así lo exige el entorno porque hay que ganar cada año. Como si los demás equipos no jugasen ni tuviesen derecho a ganar.
A mí me haría ilusión ver un equipo pensado para lograr ganar algo en un plazo de 3-4 años, con jugadores jóvenes, y me daría igual no ganar nada durante años, pero ir viendo brotes verdes, como el equipo va creciendo, como se hacen los ajustes necesarios a final de temporada, y como algun día ese equipo gana. Eso mola mucho.
Estoy harto de la maquinaria del poder que rodea estos equipos.
Pues creo que te equivocas de equipo y de deporte si me apuras.
Hoy en día el Barça es uno de los presupuestos mas altos del mundo y un club así no se puede permitir una reconstrucción a medio largo plazo, es mas, ni se la puede permitir ni a corto plazo. Tiene que ganar ya esta temporada y sino Koeman estará fuera seguro.
Balachina escribió:perrolokos escribió:Balachina escribió:perrolokos escribió:Stoner escribió:Anda que si Thiago no se hubiera salido estos 7 años no me lo hubierais recordado por aquí día si día también
Totalmente de acuerdo en realidad.
Por cierto acaba de debutar en el Liverpool, solo ha jugado cinco minutos pero da la sensación de que va a encajar bien.
Acaba de hacer un penalti
Ya somos tres...
https://twitter.com/helenacondis/status/1307301617763602433?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Ya somos tres...
La idea es cederlo, no venderlo.
Piqué no, pique lo fichó el Barcelona y estaba cedido por el Manchester en Zaragoza. De los que habéis puesto, hay 3 buenos jugadores, solo dos en equipos grandesRikileaks escribió:KILLER escribió:el xavea e`lamoto escribió:Decidme 5 jugadores de la masía que hayan triunfado fuera...
Arteta
Icardi
Thiago
Dani Olmo
Grimaldo
Piqué
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
No creo que el Madrid sea buen ejemplo la verdadperrolokos escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo creo que cualquiera paga 15 o 20 por ese.Stoner escribió:Frusciante escribió:Jódete Stoner
Tu fiate de las cuentas que da el Madrid y su prensa . Ya son varias veces que luego fuera de estas tierras se dice que las cantidades de las que habló el Madrid no se corresponden con la realidad , desde los 90 de Bale que resultaron ser mas de 100 hay varios ejemplos. Vinicius en un principio se dijo que 40 y luego resulto que fueron 60 , que poco que se habla de que mismamente se han gastado en dos brasileños lo mismo que nos costo Dembele por ejemplo , pero por alguna razon los medios no dan el coñazo con sus precios y casi que pareciera que vinieron por el bocadillo y una lata de cocacola.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
https://twitter.com/porteranunez/status/1307738177227157507?s=19
Bye bye Vidal.
Bye bye Vidal.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Santo dios
https://twitter.com/carrusel/status/1307723189406117895?s=21
Frusciante escribió:Santo dios
El portero más caro de la historia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Axlferrari escribió:https://twitter.com/sport/status/1307741317028442112?s=20
Se queda.
A ver si se le quita la puta gilipollez de encima
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Santo dios
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Santo dios
Ya lo dice trumbo. Futbol directo. Ni un pase han necesitado.
Lo que sabe de esto.
metalbert- Mensajes : 47445
El Barça bajándose los pantalones y la morsa que quiere más
https://twitter.com/Agente_FCB/status/1307746038330077185
https://twitter.com/Agente_FCB/status/1307746038330077185
Yo tampoco entiendo esa fobia con busquets, resulta que todos los entrenadores lo ponen a jugar, todos. Sigue yendo con la selección y da la impresión que va a tener importancia con koeman. De momento sigue en la élite, ¿de verdad creéis que ese jugador decadente e incapaz sólo lo veis aquí algunos y que los profesionales no tienen ni puta idea y están ciegos?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Yo tampoco entiendo esa fobia con busquets, resulta que todos los entrenadores lo ponen a jugar, todos. Sigue yendo con la selección y da la impresión que va a tener importancia con koeman. De momento sigue en la élite, ¿de verdad creéis que ese jugador decadente e incapaz sólo lo veis aquí algunos y que los profesionales no tienen ni puta idea y están ciegos?
Si Busquets no corre, que no ha corrido en las vida, hay que rodearle de un entorno favorable. Simplemente eso. Es válido
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.