REAL MADRID
+42
Eric Sachs
Shiro_himura
Attikus
salakov
RicardoRocha
tacitus
Ajates
skydog
Oker
Nigromante
melon head
Bizarro
llozano
Davies
Balachina
Felix the cat
Jurek
uno cualquiera
Chinaski
Mcbein
borope
Minus Human
Fridge
R'as Kal Bhul
Catán
Ladylog
CesLee
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Polar Bear
Johnny Kashmir
Chaleco
mandolarian
Infernu
Lazaretto
bhgfan
CloudStrife
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:Yo me fiaría de Zidane. Se fijó en el Hazard que jugaba en Francia. Varane...
A mí James me recuerda a Riquelme. En el Barsa no hizo nada pero en el Villarreal rindió.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
https://twitter.com/lalibreta/status/1311601759710777346?s=19
Nomeko7- Mensajes : 38200
Johnny Kashmir escribió:Chicos. Haaland. No hay más que decir.
Es pizzero. Y las pizzas napolitanas (mis favoritas, por cierto) son artículo de lujo hoy en día, como cuando Fry el de Futurama pujó en una subasta por la última lata de anchoas del mundo.
Con la prensa deportiva no aplico el dicho de creete la mitad. No me creo nada. En el fútbol vale todo. Es como la guerra. La verdad es la primera víctima.
Emery cabrón.
Tenía ganas de decirlo.
Tenía ganas de decirlo.
La Libreta es genial, pero está perreando un poco, que hasta este fin de semana no vuelve el Nodcast.Nomeko7 escribió:https://twitter.com/lalibreta/status/1311601759710777346?s=19
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:está perreando
hasta el subsuelo
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Yo me fiaría de Zidane. Se fijó en el Hazard que jugaba en Francia. Varane...
A mí James me recuerda a Riquelme. En el Barsa no hizo nada pero en el Villarreal rindió.
Es un muy buen jugador, pero no el 10 titular de un aspirante a todo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
Porque Conte lo encandiló.
Ladylog escribió:Aparte de que hace ya mucho tiempo que con su comportamiento demostró que no quería estar en el Madrid.Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Y esto es fundamental. Me alegro de que le vaya bien allí donde esté pero está bien fuera del equipo.
Chaleco- Mensajes : 4557
fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
Aquí sí que al 100% contigo.
Supongo que el motivo fue hacer caja pero ni eso se hizo bien.
como para no, partido q juega marca y/o asisteEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
Porque Conte lo encandiló.
Pero si somos top forbes,campo nuevo y el próximo año mbappe, jojo y bedminga como vamos a vender tan rápido por solo 40 millones?...o igual menos pq visto lo visto... y sin opción de recompra, solo una misera opción de tanteo.... pero nada q mejor carvajal,FAes e incluso lucas vazquez,rodrygo... pq esta eso q anuncian los mamporrero del club de que si no era titular no venia... eso esta testado? lo ha dicho el o ha insinuado algo parecido?Chaleco escribió:fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
El asco no descansan en buscar un milagro y salen con esta:
"el Olympique valoraría un traspaso a cambio de 20 millones de euros y la inclusión de Mariano en la operación"
"el Olympique valoraría un traspaso a cambio de 20 millones de euros y la inclusión de Mariano en la operación"
Caído del cielo si es a cambio de Mariano.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo creo que lo de Arra es un cúmulo de circunstancias. Puso todo en la balanza y se decantó. Los jugadores también eligen. La oferta del Inter le interesaba deportivamente y económicamente. Le quedaba un año de contrato, el Madrid sacaba pasta ahora o lo perdía gratis la próxima temporada. Me jode porque tiene un potencial tremendo pero estas cosas pueden pasar por muy Real Madrid que seamos. Lo que digo, el chico voló, conoció mundo, y es como el hijo que puede regresar a la casa o no.
El Botones Sacarino escribió:Yo creo que lo de Arra es un cúmulo de circunstancias. Puso todo en la balanza y se decantó. Los jugadores también eligen. La oferta del Inter le interesaba deportivamente y económicamente. Le quedaba un año de contrato, el Madrid sacaba pasta ahora o lo perdía gratis la próxima temporada. Me jode porque tiene un potencial tremendo pero estas cosas pueden pasar por muy Real Madrid que seamos. Lo que digo, el chico voló, conoció mundo, y es como el hijo que puede regresar a la casa o no.
De acuerdo. Pero algo se hizo mal para que quedándole un año de contrato su opción fuese marcharse este año por algo o el próximo gratis.
Si te pones tan paternalista lo dejoEl Botones Sacarino escribió:Yo creo que lo de Arra es un cúmulo de circunstancias. Puso todo en la balanza y se decantó. Los jugadores también eligen. La oferta del Inter le interesaba deportivamente y económicamente. Le quedaba un año de contrato, el Madrid sacaba pasta ahora o lo perdía gratis la próxima temporada. Me jode porque tiene un potencial tremendo pero estas cosas pueden pasar por muy Real Madrid que seamos. Lo que digo, el chico voló, conoció mundo, y es como el hijo que puede regresar a la casa o no.
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que lo de Arra es un cúmulo de circunstancias. Puso todo en la balanza y se decantó. Los jugadores también eligen. La oferta del Inter le interesaba deportivamente y económicamente. Le quedaba un año de contrato, el Madrid sacaba pasta ahora o lo perdía gratis la próxima temporada. Me jode porque tiene un potencial tremendo pero estas cosas pueden pasar por muy Real Madrid que seamos. Lo que digo, el chico voló, conoció mundo, y es como el hijo que puede regresar a la casa o no.
De acuerdo. Pero algo se hizo mal para que quedándole un año de contrato su opción fuese marcharse este año por algo o el próximo gratis.
Es un fracaso del Real Madrid.
Eso no quita que no lo intentaran retener. O sea, yo creo que no lo querían vender pero las circunstancias mandaron...
Fracaso.
Quien siga pensando que Pet se llevó al Mendy bueno, que se ponga un resumen del partido de hoy contra el Leeds...
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Quien siga pensando que Pet se llevó al Mendy bueno, que se ponga un resumen del partido de hoy contra el Leeds...
El Tottenham fichó a un Vinicius, ¿será el Vinicius bueno?
Por favor. No.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Quien siga pensando que Pet se llevó al Mendy bueno, que se ponga un resumen del partido de hoy contra el Leeds...
Nomeko7- Mensajes : 38200
fundo1977 escribió:Pero si somos top forbes,campo nuevo y el próximo año mbappe, jojo y bedminga como vamos a vender tan rápido por solo 40 millones?...o igual menos pq visto lo visto... y sin opción de recompra, solo una misera opción de tanteo.... pero nada q mejor carvajal,FAes e incluso lucas vazquez,rodrygo... pq esta eso q anuncian los mamporrero del club de que si no era titular no venia... eso esta testado? lo ha dicho el o ha insinuado algo parecido?Chaleco escribió:fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
No sé cómo estás llamándole Bedminga pudiendo acunarle Camavergas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Vinicius bueno juega en segunda B, y se llama Vinicius TANQUE.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Quien siga pensando que Pet se llevó al Mendy bueno, que se ponga un resumen del partido de hoy contra el Leeds...
Vinicius Tanque, el "ídolo absoluto" de Broncano juega en Segunda B
El delantero, cedido al Atlético Baleares, fue el protagonista de un programa de La Vida Moderna. Entre otras cosas, le prometió una camiseta firmada al presentador.
https://as.com/futbol/2020/10/02/mas_futbol/1601655953_279852.html
bhgfan escribió:El Vinicius bueno juega en segunda B, y se llama Vinicius TANQUE.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Quien siga pensando que Pet se llevó al Mendy bueno, que se ponga un resumen del partido de hoy contra el Leeds...
El Tottenham fichó a un Vinicius, ¿será el Vinicius bueno?Vinicius Tanque, el "ídolo absoluto" de Broncano juega en Segunda B
El delantero, cedido al Atlético Baleares, fue el protagonista de un programa de La Vida Moderna. Entre otras cosas, le prometió una camiseta firmada al presentador.
https://as.com/futbol/2020/10/02/mas_futbol/1601655953_279852.html
A mi me ha recordado a este tratamiento para la vejiga hiperactivaJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Pero si somos top forbes,campo nuevo y el próximo año mbappe, jojo y bedminga como vamos a vender tan rápido por solo 40 millones?...o igual menos pq visto lo visto... y sin opción de recompra, solo una misera opción de tanteo.... pero nada q mejor carvajal,FAes e incluso lucas vazquez,rodrygo... pq esta eso q anuncian los mamporrero del club de que si no era titular no venia... eso esta testado? lo ha dicho el o ha insinuado algo parecido?Chaleco escribió:fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
https://www.vademecum.es/medicamento-betmiga+comp.+de+liberacion+prolongada+50+mg_prospecto_112809010
Al lado de los brazos de este, el nuestro no pasa de Vinicius Carretilla...El Botones Sacarino escribió:
bhgfan escribió:Al lado de los brazos de este, el nuestro no pasa de Vinicius Carretilla...El Botones Sacarino escribió:
Ya te digo. Vinicius Tanque es el albañil y Vini Jr. el peón.
bhgfan escribió:A mi me ha recordado a este tratamiento para la vejiga hiperactivaJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Pero si somos top forbes,campo nuevo y el próximo año mbappe, jojo y bedminga como vamos a vender tan rápido por solo 40 millones?...o igual menos pq visto lo visto... y sin opción de recompra, solo una misera opción de tanteo.... pero nada q mejor carvajal,FAes e incluso lucas vazquez,rodrygo... pq esta eso q anuncian los mamporrero del club de que si no era titular no venia... eso esta testado? lo ha dicho el o ha insinuado algo parecido?Chaleco escribió:fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
https://www.vademecum.es/medicamento-betmiga+comp.+de+liberacion+prolongada+50+mg_prospecto_112809010
A ver si la DG de Cartera Común finge una equivocación en la financiación y así nos ayuda a traerlo
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
bhgfan escribió:A mi me ha recordado a este tratamiento para la vejiga hiperactivaJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Pero si somos top forbes,campo nuevo y el próximo año mbappe, jojo y bedminga como vamos a vender tan rápido por solo 40 millones?...o igual menos pq visto lo visto... y sin opción de recompra, solo una misera opción de tanteo.... pero nada q mejor carvajal,FAes e incluso lucas vazquez,rodrygo... pq esta eso q anuncian los mamporrero del club de que si no era titular no venia... eso esta testado? lo ha dicho el o ha insinuado algo parecido?Chaleco escribió:fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Toda ayuda es bien recibida.Grapefruitjam escribió:bhgfan escribió:A mi me ha recordado a este tratamiento para la vejiga hiperactivaJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Pero si somos top forbes,campo nuevo y el próximo año mbappe, jojo y bedminga como vamos a vender tan rápido por solo 40 millones?...o igual menos pq visto lo visto... y sin opción de recompra, solo una misera opción de tanteo.... pero nada q mejor carvajal,FAes e incluso lucas vazquez,rodrygo... pq esta eso q anuncian los mamporrero del club de que si no era titular no venia... eso esta testado? lo ha dicho el o ha insinuado algo parecido?Chaleco escribió:fundo1977 escribió:joder , oyes a Conte hablar de Arra y flipas como hemos podido vender a ese jugador....
A ver si la DG de Cartera Común finge una equivocación en la financiación y así nos ayuda a traerlo
Dicen en DefensaCentral que hoy juegan CaseMito, Modric y Odegaard. Es decir, que Valverde (para mi, el jugador más en forma hasta el momento), se queda en el banquillo. Sisú, vamos a llevarnos bien, vamos a llevarnos bien...
bhgfan escribió:Dicen en DefensaCentral que hoy juegan CaseMito, Modric y Odegaard. Es decir, que Valverde (para mi, el jugador más en forma hasta el momento), se queda en el banquillo. Sisú, vamos a llevarnos bien, vamos a llevarnos bien...
¿Qué dicen de Vinicius? ¿Lo pondrá titular hoy? Lo digo porque cada vez que ha marcado un gol no ha jugado el siguiente partido. De hecho, rara vez ha jugado dos partidos seguidos, tres ya ni hablamos.
Dicen que si. Vini Jr por un lado, y Asensy Jr/Rodry Jr por el otro.El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Dicen en DefensaCentral que hoy juegan CaseMito, Modric y Odegaard. Es decir, que Valverde (para mi, el jugador más en forma hasta el momento), se queda en el banquillo. Sisú, vamos a llevarnos bien, vamos a llevarnos bien...¿Qué dicen de Vinicius? ¿Lo pondrá titular hoy? Lo digo porque cada vez que ha marcado un gol no ha jugado el siguiente partido. De hecho, rara vez ha jugado dos partidos seguidos, tres ya ni hablamos.
Courtois; Nacho o Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Odegaard; Rodrygo o Asensio, Benzema y Vinicius.
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1601738988-este-sera-el-11-titular-que-pondra-zidane-en-el-partido-contra-el-levante
No se la fiabilidad que tendrán. Igual Sisú se toma dos Soberanos de aperitivo antes de comer, se calienta, y pone a Jovic otra vez...
bhgfan escribió:
No se la fiabilidad que tendrán. Igual Sisú se toma dos Soberanos de aperitivo antes de comer, se calienta, y pone a Jovic otra vez...
Algún día tendrá que ser valiente y poner a Jovic por Benzema. Además, es que si no va a quemar a Benzema.
Nacho o Lucas Vázquez.
La madre que me parió.
La madre que me parió.
Lazaretto- Mensajes : 18168
¿Jakobsson suplente? ¿Qué coño me estás contando? Aznar, o es por motivos médicos o me comes los huevos.
Última edición por Ladylog el 04.10.20 23:28, editado 1 vez
Lazaretto escribió:Nacho o Lucas Vázquez.
La madre que me parió.
La ilusión.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ladylog escribió:¿Jakobsson suplente? ¿Qué coño me estás contando? Aznar, o está lesionada o me comes los huevos.
No está lesionada.
Pues me lo expliquen.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Jakobsson suplente? ¿Qué coño me estás contando? Aznar, o está lesionada o me comes los huevos.
No está lesionada.
Ladylog escribió:¿Jakobsson suplente? ¿Qué coño me estás contando? Aznar, o es por motivos médicos o me comes los huevos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.