REAL MADRID
+42
Eric Sachs
Shiro_himura
Attikus
salakov
RicardoRocha
tacitus
Ajates
skydog
Oker
Nigromante
melon head
Bizarro
llozano
Davies
Balachina
Felix the cat
Jurek
uno cualquiera
Chinaski
Mcbein
borope
Minus Human
Fridge
R'as Kal Bhul
Catán
Ladylog
CesLee
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Polar Bear
Johnny Kashmir
Chaleco
mandolarian
Infernu
Lazaretto
bhgfan
CloudStrife
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Lazaretto escribió:Vamos Nacho sal a bailar
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Catán escribió:y el puto calvo, en vez de intentar traer un buen 9 o un lateral derecho, se mete en la puja por el tal Aouar, que como no tenemos mediocentros...vaya un calvo caprichoso
Creo que lo quiere para el próximo año.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Miltronco no juega tb de LD?
fundo1977- Mensajes : 27910
Lazaretto escribió:Vamos Nacho sal a bailar
Pa eso está Ramón, pa eso está
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
fundo1977 escribió:Miltronco no juega tb de LD?
Veo que ese partido del año pasado no lo viste
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Miltronco no juega tb de LD?
¿No estaba lesionado?
Chaleco- Mensajes : 4557
Ramos es LD. Que juegue Militado de central.
Nomeko7- Mensajes : 38200
fundo1977 escribió:vaya descontrol q es esto...unos si otros no...tacitus escribió:En badalona el otro día hubo público
En el palau no
Esperate que no vaya a pasar lo mismo con CHampions/UEFA si pero Liga no
Rikileaks- Mensajes : 82821
Chaleco escribió:Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Miltronco no juega tb de LD?
¿No estaba lesionado?
https://www.marca.com/laliga-fantasy/2020/10/01/5f75d7e422601d8f468b465a.html
No sé exactamente qué tiene. Pero aquí lo ponen como lesionado.
Chaleco- Mensajes : 4557
Ramos persiguiendo a Morales. Lo veo.
El Bayern ficha a Marc roca por 15 millones...me voy a callar q luego me caliento...
fundo1977 escribió:El Bayern ficha a Marc roca por 15 millones...me voy a callar q luego me caliento...
A nosotros 30.
Nomeko7 escribió:Ramos es LD. Que juegue Militado de central.
Me acabas de recordar cuando Mourinho, por baja de Arbeloa (no quiso poner a Nacho), movió a Ramos al lateral derecho contra el Borussia Dortmund en la ida de la semifinales de Champions, y no acabó bien la cosa (los famosos 4 goles de Lewandowski).
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Bayern ficha a Marc roca por 15 millones...me voy a callar q luego me caliento...
A nosotros 30.
Nah, el Espanyol no es el Valencia.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El Bayern ficha a Marc roca por 15 millones...me voy a callar q luego me caliento...
A nosotros 30.
Nah, el Espanyol no es el Valencia.
Club amigo y nos hacen descuento especial, ¿no?
https://twitter.com/Steizam/status/1312389808594063365
Han acertado , Nacho lateral.
Han acertado , Nacho lateral.
mandolarian- Mensajes : 423
Take otra vez suplente. Al menos con la cesión de Ontiveros al Huesca se le despeja el camino como primera opción por su banda.
Rikileaks escribió:Victor Chust
Lo fichamos !!!
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:Rikileaks escribió:Victor Chust
Lo fichamos !!!
Le puedes buscar la gracia tanto por parecerse a "chusta" (y lo que ello conlleva) como por la propia sonoridad del apellido. Es casi como una onomatopeya.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No sé si tengo más ganas de que pierda el Atleti o se estrelle el Villareal por no poner a Kubo.Es un dilema.
Chicos. Haaland. No hay más que decir.
James callando bocas....es increíble lo del rencores..
Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Pues he estado viendo el partido y se ha salido.
Si bien es cierto que en el Everton lucen de titulares otros ilustres como Jerry Mina o André Gomes...
Balachina- Mensajes : 23835
Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Con q dinero? Vete haciendo una colectaJohnny Kashmir escribió:Chicos. Haaland. No hay más que decir.
Parece que según la caverna KabezaKubo tiene que ser titular por decreto...
Ajates- Mensajes : 817
A quién quitas para poner a Jamesito?fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
A cualquiera menos Benzema y casemiro.un James como el de la premier con ganas ,gol,asistencia y lucha es un SI.Nomeko7 escribió:A quién quitas para poner a Jamesito?fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Como pasa un jugador del ostracismo a llevar 3 goles y 4 asistencias en dos ratos? Algo tendrá q ver zidane y además es posible q se haya ido hasta gratis...
fundo1977 escribió:A cualquiera menos Benzema y casemiro.un James como el de la premier con ganas ,gol,asistencia y lucha es un SI.Nomeko7 escribió:A quién quitas para poner a Jamesito?fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Como pasa un jugador del ostracismo a llevar 3 goles y 4 asistencias en dos ratos? Algo tendrá q ver zidane y además es posible q se haya ido hasta gratis...
Ya, y Zidane también le jodió su carrera en el Bayern. James no vale para un equipo de primer nivel europeo, in my opinion.
Para los de los fichajes del año q viene, explicación más q lógica....
En marzo 2020, a media temporada, sufrimos el covid 19 y el Madrid no ficha a nadie y hay q ahorrar 2oo millones. Temporada 20/21 no vamos a tener público tampoco durante toda la temporada pq la vacuna llegará al final de la temporada. Si con media temporada se "pierden" 200 kilos y no hay fichajes imaginad temporada entera con medio año negro de base....igual hay q vender hasta a Zidane. Ir echando un ojo al equipo Raúl que igual tienen q subir a medio Castilla para completar equipo.
En marzo 2020, a media temporada, sufrimos el covid 19 y el Madrid no ficha a nadie y hay q ahorrar 2oo millones. Temporada 20/21 no vamos a tener público tampoco durante toda la temporada pq la vacuna llegará al final de la temporada. Si con media temporada se "pierden" 200 kilos y no hay fichajes imaginad temporada entera con medio año negro de base....igual hay q vender hasta a Zidane. Ir echando un ojo al equipo Raúl que igual tienen q subir a medio Castilla para completar equipo.
En el Bayern le he visto poco pero contra el Madrid jugo dos partidos muy muy buenos en especial el del Bernabéu. Allí no se lo q pasó o dejo de pasar aquí si lo hemos visto..por algún motivo "x" este entrenador desprecia a James y le deprecia hasta q valga cero. Un entrenador con el q estuvo en el Madrid le pide ,le ficha igual gratis y va como un tiro....algo no cuadra....Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:A cualquiera menos Benzema y casemiro.un James como el de la premier con ganas ,gol,asistencia y lucha es un SI.Nomeko7 escribió:A quién quitas para poner a Jamesito?fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Ya, y Zidane también le jodió su carrera en el Bayern. James no vale para un equipo de primer nivel europeo, in my opinion.
Lo mejor que ha hecho James en el Madrid fue lo de no celebrar el gol que hizo con el Bayern en el Bernabéu. Yo no quitó a Casemiro, Modric, Valverde, Odegaard por él.
James es un pedazo "pelotero" digáis lo q digáis y este elemento le ha depreciado como a bale y como a muchos ,si no le quiere al menos q le saquen dinero , reguilon con el ni medio millón de euros sacamos por el dada su actitud con algunos jugadores, gracias al Sevilla , supuestamente ,30 hemos sacado. Y digo supuestamente pq ya no me fío de lo q diga el club en temas de dinero.
fundo1977 escribió:Con q dinero? Vete haciendo una colectaJohnny Kashmir escribió:Chicos. Haaland. No hay más que decir.
Por el de Mbappe el próximo año
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Con q dinero? Vete haciendo una colectaJohnny Kashmir escribió:Chicos. Haaland. No hay más que decir.
Por el de Mbappe el próximo año
Jojo rabbit terminará en el Bayern por lewan, está más claro q claro. Aquí ni uno ni otro ,ir asumiendo
En Bernabéu digital:
"..pero no cabe duda de que el nombramiento refrenda que sigue siendo un futbolista de primer nivel y que su único problema en Madrid se llamaba Zinedine Zidane, que sigue obstinado con todo producto francés y ahora quiere a Aouar cuando tenía a un diamante en bruto. Por no hablar de que su contratación podría frenar la progresión de Odegaard."
"..pero no cabe duda de que el nombramiento refrenda que sigue siendo un futbolista de primer nivel y que su único problema en Madrid se llamaba Zinedine Zidane, que sigue obstinado con todo producto francés y ahora quiere a Aouar cuando tenía a un diamante en bruto. Por no hablar de que su contratación podría frenar la progresión de Odegaard."
fundo1977 escribió:En Bernabéu digital:
Una chorrada importante. El próximo año se retirará Modric y yo diría que Isco también se pirará, sumando los 31/32 años de Kroos pues... hará falta un mediocentro.
A James le hemos visto mil veces trotar en el campo. Su oportunidad en el Madrid la perdió, no dio el rendimiento esperado. Me alegro que le vaya bien, pero a la luz está que no nos ha valido
Que Fundo es nuestro Stoner está dicho ya?
Lazaretto- Mensajes : 18168
NoLazaretto escribió:Que Fundo es nuestro Stoner está dicho ya?
Muchas flechas. A esto y a lo de Haaland el año que viene.Johnny Kashmir escribió:A James le hemos visto mil veces trotar en el campo. Su oportunidad en el Madrid la perdió, no dio el rendimiento esperado. Me alegro que le vaya bien, pero a la luz está que no nos ha valido
bhgfan- Mensajes : 5561
Habeis visto jugar a Aouar en directo ? Es realmente bueno ?
Stoner y Fundo son viscerales. Escriben lo que piensan y eso está muy bien. Estilos muy diferentes, ambos necesarios. Creo que fundo se apoya en fuentes, Stoner es más columnista.
Yo me fiaría de Zidane. Se fijó en el Hazard que jugaba en Francia. Varane...
Aparte de que hace ya mucho tiempo que con su comportamiento demostró que no quería estar en el Madrid.Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Ladylog- Mensajes : 24498
fundo1977 escribió:A cualquiera menos Benzema y casemiro.un James como el de la premier con ganas ,gol,asistencia y lucha es un SI.Nomeko7 escribió:A quién quitas para poner a Jamesito?fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:Yo me alegro por él, pero James no está para ser titular en este equipo.
Pero como que es posible, se ha ido gratis al 100%
Cuando fueron los de ?era Banfield? a por su porcentaje de traspaso les dijeron que no había habido pasta por medio... Por cierto que poco se ha hablado de eso eh
Balachina- Mensajes : 23835
Yo igual, me alegro por él, pero para jugar en el Madrid se tenía que montar un sistema para él, única y exclusivamente, y no, un club como el Real Madrid no puede depender de un jugador como él.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.