REAL MADRID
+42
Eric Sachs
Shiro_himura
Attikus
salakov
RicardoRocha
tacitus
Ajates
skydog
Oker
Nigromante
melon head
Bizarro
llozano
Davies
Balachina
Felix the cat
Jurek
uno cualquiera
Chinaski
Mcbein
borope
Minus Human
Fridge
R'as Kal Bhul
Catán
Ladylog
CesLee
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Polar Bear
Johnny Kashmir
Chaleco
mandolarian
Infernu
Lazaretto
bhgfan
CloudStrife
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Un día se va a terminar esta puta racha... Pero mientras tanto, ¡qué equivocado estaba yo con Ramos y sus putos penalties!
Chaleco- Mensajes : 4557
¿Kapasao? Que sr me ha cortado el pirateo
Ladylog- Mensajes : 24498
Ladylog escribió:¿Kapasao? Que sr me ha cortado el pirateo
Mano del betis en el área. Bastante claro, no hay fuera de juego. Gol de Ramos de penalti.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya imaginaba algo así viendo los hilos de la llorería en lo mas alto.
Que tito Flo ha invertido el dinero ahorrado en fichas y fichajesLadylog escribió:¿Kapasao? Que sr me ha cortado el pirateo
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Por qué llora esta gente ahora?
Pero si nos han tangado el gol de Karim y una mano en el área, ¿Por qué son así?
Es penalty. El defensa impide el remate de matorral dando al balón con el brazo extendido. Lamentablemente el tópic de la llorería. Lo tengo que decir.
Bizarro- Mensajes : 923
Es penalti pero parecía fuera de juego en el arranque
melon head- Mensajes : 14676
Es penal. Muy buen arbitraje, todo sea dicho.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Eso deja aún menos dudas, no es orsay.melon head escribió:Es penalti pero parecía fuera de juego en el arranque
Bizarro- Mensajes : 923
Partido regular, pero muy bien Benzema y el pajarito
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Cómo follarse a alguien a punta de pistola y pretender que ha sucumbido a tus encantos.
Nigromante- Mensajes : 6678
La calidad de los 9 es otro debate, pero kb9 liberado ju ro con un 9 mejora sus prestaciones. Hoy q por banda se hacía mucho daño no saca a vinicious.. es increíble lo de este hombre ....
fundo1977- Mensajes : 27910
Bestiales Valverde y Benzema.
Nigromante escribió:Cómo follarse a alguien a punta de pistola y pretender que ha sucumbido a tus encantos.
Al final decidiste entrar a cagar.
Nomeko7 escribió:Bestiales Valverde y Benzema.
Los dos paquetes arriba hoy decisivos ,uno fuerza u a roja y el otro un penalti....
fundo1977- Mensajes : 27910
Valverde se ha sacado la polla descomunalmente, estaba en todos lados el tio
Catán- Mensajes : 1019
En la cope dicen que no fue expulsión de Emerson, pero que tenían que haber expulsado a un tal Guido del betis. No me di cuenta de eso.
Importante victoria, vamos entrando en calor.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo de Valverde ha sido un hecho. Benzy mal de cara a portería. Le idea de ceder las primas por la liga para el desarrollo del estamento arbitral se empieza a revelar efectiva, gran nivel del trencilla.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
¿Exactamente con qué decisiones arbitrales hay problema? Que yo me entere.
En ninguna pero si no hay lloros no es una victoria completa.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Pellegrini es un superclase, tenía que haber puntuado el Betis, que encima ha jugado mejor.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Como uno de sus máximos defensores, me da rabia ver al vikingo tal como está pero es solo su segundo partido. Tiene un año entero por delante para atreverse y coger galones pero tiene que aprovechar estas oportunidades.
Catán escribió:Valverde se ha sacado la polla descomunalmente, estaba en todos lados el tio
Pero si en un partido está en el banquillo su carrera en el Real Madrid está acabada. Con 22 años. Es que dan ganas de cagarte en todo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Entro, y me sorprendo de que no haya polémica y esto esté lleno de debates arbitrales.
Pues victoria importante, no haber ganado hoy era un lastre. Y con contribución de Jovic y Mayoral. Hay cosas que mejorar pero el saldo me parece positivo.
Pues victoria importante, no haber ganado hoy era un lastre. Y con contribución de Jovic y Mayoral. Hay cosas que mejorar pero el saldo me parece positivo.
Y por cierto, ¿cómo se puede caer tantas veces en fuera de juego? Chapó al Betis porque hasta con uno menos jugaba con la defensa adelantada pero me llevaban los demonios.
Ladylog escribió:ZZ sabe que no se va a fichar a nadie. No le veo yo lanzando mensajes a Floper por esta vía.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo creo que ZZ se relame haciendo las alineaciones para cachondearse de la prensa. Se tiran toda la semana diciendo que las sustituciones de Anoeta (o como se llame ahora) son un mensaje a Jovic de que pasa de su culo y a la semana siguiente, titular.Lo clavaste. Es que joder, en base a una alineación, hacen vaticinios y sentencias para toda una temporada, cuando Zidane ha demostrado que no se casa con un once y que cambia con facilidad de jugadores y táctica. Deberían aprender a interpretarlo pero no lo hacen. Solo saben hacer ruido sensacionalista y dejarse llevar por la inmediatez.
Me da que lo que está haciendo es decirle a FloPer (antes del 4 de Oct) que con lo que hay,no le va a dar para mucho.
Estoy contigo Lady, eso es otro invento de la prensa. Zidane no manda mensajes a través de las alineaciones jugándose el resultado. Para eso llama a Florentino y habla directamente con él. Ya ves tú que problema.
Exacto, si alguien tiente ascendente sobre FloPer es ZZ.
Chaleco escribió:Un día se va a terminar esta puta racha... Pero mientras tanto, ¡qué equivocado estaba yo con Ramos y sus putos penalties!
No quiero echarme flores pero hace tiempo le dije a Bigfan que Ramos era un buen tirador de penaltis. Pero no, la fama que arrastraba era la de un lanzador limitado tirando a malo.
Se ve que las risitas con aquel penalti al Bayern le picaron.
CloudStrife escribió:Como uno de sus máximos defensores, me da rabia ver al vikingo tal como está pero es solo su segundo partido. Tiene un año entero por delante para atreverse y coger galones pero tiene que aprovechar estas oportunidades.
Esta semana no entrenó bien con lo del falso positivo del covid, está recién llegado al equipo, acoplándose todavía. Habrá tiempo para preocuparse pero de momento no lo estoy.
Ladylog escribió:Se ve que las risitas con aquel penalti al Bayern le picaron.
El siguiente que lanzó, si no recuerdo mal, fue contra Portugal en la Eurocopa, tanda de penaltis para irte o no a tu casa. A lo Panenka también.
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Como uno de sus máximos defensores, me da rabia ver al vikingo tal como está pero es solo su segundo partido. Tiene un año entero por delante para atreverse y coger galones pero tiene que aprovechar estas oportunidades.
Esta semana no entrenó bien con lo del falso positivo del covid, está recién llegado al equipo, acoplándose todavía. Habrá tiempo para preocuparse pero de momento no lo estoy.
Ya pero conociendo a Zidane me da pánico. Pero parece que confía en él como recambio a futuro de Modric.
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:Un día se va a terminar esta puta racha... Pero mientras tanto, ¡qué equivocado estaba yo con Ramos y sus putos penalties!No quiero echarme flores pero hace tiempo le dije a Bigfan que Ramos era un buen tirador de penaltis. Pero no, la fama que arrastraba era la de un lanzador limitado tirando a malo.
Si no es porque pensase que fuera o no bueno tirándolos. Es porque de ninguna manera veía que fuese él el lanzador de penaltis. Afán de protagonismo.
Ahora veo que estaba equivocado.
Esta no la reviso el VAR?? Lo de siempre...
Ajates- Mensajes : 817
Poned el vídeo, que parece que hay que encontrar las siete diferencias.
Ajates escribió:Esta no la reviso el VAR?? Lo de siempre...
Creo que sí. La vio fuera.
Ostras, volvió Kraneo, pero creo que ya no ve fútbol, así que difícilmente lo veremos por aquí.
El VAR lo revisa todo. Lo dudoso para un lado lo ve claro y no pía y lo dudoso para el otro llama al árbitro a ver qué opina él.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:El VAR lo revisa todo. Lo dudoso para un lado lo ve claro y no pía y lo dudoso para el otro llama al árbitro a ver qué opina él.
Ah, bueno. No has visto el partido.
skydog escribió:El VAR lo revisa todo. Lo dudoso para un lado lo ve claro y no pía y lo dudoso para el otro llama al árbitro a ver qué opina él.
Así es...
... como lo ves.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.