REAL MADRID
+42
Eric Sachs
Shiro_himura
Attikus
salakov
RicardoRocha
tacitus
Ajates
skydog
Oker
Nigromante
melon head
Bizarro
llozano
Davies
Balachina
Felix the cat
Jurek
uno cualquiera
Chinaski
Mcbein
borope
Minus Human
Fridge
R'as Kal Bhul
Catán
Ladylog
CesLee
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Polar Bear
Johnny Kashmir
Chaleco
mandolarian
Infernu
Lazaretto
bhgfan
CloudStrife
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Por mi a por todas con Jovic, y ojalá se marque partidazo. Pero me da bastante palo salir sin extremos... Temo embotellamiento por el centro, ojalá me equivoque.
bhgfan- Mensajes : 5561
A tope con Paco Porras Bolas Chinas, por cierto.
bhgfan- Mensajes : 5561
Grapefruitjam escribió:El dibujo será u 4-3-1-2, no?
Ganas de ver al Vikingo en esa posición
No cabe otro. No creía ver a Benzema y Jovic juntos. Ojalá salga bien.
Última edición por El Botones Sacarino el Sáb Sep 26 2020, 20:34, editado 1 vez
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Grapefruitjam escribió:Yo lo interpreto así, un la gente me responsabiliza de que no te pongo, demuestra que me equivoco o dame la razón.El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:mandolarian escribió:JOVIC TITULAR
Esta es su oportunidad
Bueno, está claro.
"Te he visto partir pecho y mostrar en stories tus goles en sesión entrenamiento. A ver qué haces ahora maldito krofne"
O sea, que puede ser el beso de la muerte mafioso.
Pues eso, en mi opinión, le inhabilita.
Quiero creer que no es así.
Chaleco- Mensajes : 4557
bhgfan escribió:Por mi a por todas con Jovic, y ojalá se marque partidazo. Pero me da bastante palo salir sin extremos... Temo embotellamiento por el centro, ojalá me equivoque.
Jovic o Benzema, uno de los dos tiene que tirar desmarques en profundidad. Pero ninguno de ellos es de eso. A ver cómo hacen.
Ladylog escribió:Yo creo que ZZ se relame haciendo las alineaciones para cachondearse de la prensa. Se tiran toda la semana diciendo que las sustituciones de Anoeta (o como se llame ahora) son un mensaje a Jovic de que pasa de su culo y a la semana siguiente, titular.
Lo clavaste. Es que joder, en base a una alineación, hacen vaticinios y sentencias para toda una temporada, cuando Zidane ha demostrado que no se casa con un once y que cambia con facilidad de jugadores y táctica. Deberían aprender a interpretarlo pero no lo hacen. Solo saben hacer ruido sensacionalista y dejarse llevar por la inmediatez.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo creo que ZZ se relame haciendo las alineaciones para cachondearse de la prensa. Se tiran toda la semana diciendo que las sustituciones de Anoeta (o como se llame ahora) son un mensaje a Jovic de que pasa de su culo y a la semana siguiente, titular.Lo clavaste. Es que joder, en base a una alineación, hacen vaticinios y sentencias para toda una temporada, cuando Zidane ha demostrado que no se casa con un once y que cambia con facilidad de jugadores y táctica. Deberían aprender a interpretarlo pero no lo hacen. Solo saben hacer ruido sensacionalista y dejarse llevar por la inmediatez.
Me da que lo que está haciendo es decirle a FloPer (antes del 4 de Oct) que con lo que hay,no le va a dar para mucho.
borope- Mensajes : 13004
ZZ sabe que no se va a fichar a nadie. No le veo yo lanzando mensajes a Floper por esta vía.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo creo que ZZ se relame haciendo las alineaciones para cachondearse de la prensa. Se tiran toda la semana diciendo que las sustituciones de Anoeta (o como se llame ahora) son un mensaje a Jovic de que pasa de su culo y a la semana siguiente, titular.Lo clavaste. Es que joder, en base a una alineación, hacen vaticinios y sentencias para toda una temporada, cuando Zidane ha demostrado que no se casa con un once y que cambia con facilidad de jugadores y táctica. Deberían aprender a interpretarlo pero no lo hacen. Solo saben hacer ruido sensacionalista y dejarse llevar por la inmediatez.
Me da que lo que está haciendo es decirle a FloPer (antes del 4 de Oct) que con lo que hay,no le va a dar para mucho.
Ladylog- Mensajes : 24497
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo creo que ZZ se relame haciendo las alineaciones para cachondearse de la prensa. Se tiran toda la semana diciendo que las sustituciones de Anoeta (o como se llame ahora) son un mensaje a Jovic de que pasa de su culo y a la semana siguiente, titular.Lo clavaste. Es que joder, en base a una alineación, hacen vaticinios y sentencias para toda una temporada, cuando Zidane ha demostrado que no se casa con un once y que cambia con facilidad de jugadores y táctica. Deberían aprender a interpretarlo pero no lo hacen. Solo saben hacer ruido sensacionalista y dejarse llevar por la inmediatez.
Esto o que Flopper le quiere meter un delantero más (un Cavani de la vida) contra el criterio de ZZ y este le ha dicho “Espera presi, vamos a darle una última oportunidad”.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Es que miedo me da un 442 y no ver al noruego en todo su esplendor. Confiemos en que salga bienEl Botones Sacarino escribió:Grapefruitjam escribió:El dibujo será u 4-3-1-2, no?
Ganas de ver al Vikingo en esa posición
No cabe otro. No creía ver a Benzema y Jovic juntos. Ojalá salga bien.
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Esto va a ser un empate y lo sabemos todos.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Espectaculares primeros 13 min de Valverde, vamos!!!
Me encanta el pajarito. Crack.
Siu. Este gol para la gente que pensaba que esto era un empate.
Nomeko7 escribió:Siu. Este gol para la gente que pensaba que esto era un empate.
Ay Karim, ¿qué hiciste, hechicero?
Había nervios con el Pajarito.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Malos tiempos para los antibenzemistas
Fantástico Carvajal una vez más
Normal, si con un gol en el 14 regalas el balón vy la iniciativa.
Me ratifico
Ladylog escribió:Fantástico Carvajal una vez más
Le estoy cogiendo una tirria a Jovic importante
sergio ''delantero centro'' ramos ha fallado dos clamorosas
Catán- Mensajes : 1019
A ver, es que no le ha llegado ni una tampoco, ¿eh?Grapefruitjam escribió:Le estoy cogiendo una tirria a Jovic importante
Este cuento de ganar liga y la sgte temporada perderla en octubre ya le he visto
fundo1977- Mensajes : 27910
Pero joder, que con ese cuerpo que tiene no lo meta en los cruces, ni las pelee...Ladylog escribió:A ver, es que no le ha llegado ni una tampoco, ¿eh?Grapefruitjam escribió:Le estoy cogiendo una tirria a Jovic importante
Sabiendo que todo el mundo lo cuestiona debería desvivirse, que todo arriba ha sido Benzema
Lamentable el Madrid, al q un Betis con canales y uno de 40 años le está bailando. Solo están a nivel ramos, varane y el canguro con flashes de kb9
fundo1977- Mensajes : 27910
Non, ho. Vais a estar ahí hasta el final. Pero si parece un buen año para que un equipo fuera del duopolio consiga la machada.fundo1977 escribió:Este cuento de ganar liga y la sgte temporada perderla en octubre ya le he visto
uno cualquiera- Mensajes : 34990
fundo1977 escribió:Lamentable el Madrid, al q un Betis con canales y uno de 40 años le está bailando. Solo están a nivel ramos, varane y el canguro con flashes de kb9
Courtois se marca una buena estatua en el primero del Betis, por cierto.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Poco que achacarle al belga, saca una espectacularuno cualquiera escribió:fundo1977 escribió:Lamentable el Madrid, al q un Betis con canales y uno de 40 años le está bailando. Solo están a nivel ramos, varane y el canguro con flashes de kb9
Courtois se marca una buena estatua en el primero del Betis, por cierto.
Ladylog escribió:A ver, es que no le ha llegado ni una tampoco, ¿eh?Grapefruitjam escribió:Le estoy cogiendo una tirria a Jovic importante
Tampoco es que genere nada.
uno cualquiera escribió:Non, ho. Vais a estar ahí hasta el final. Pero si parece un buen año para que un equipo fuera del duopolio consiga la machada.fundo1977 escribió:Este cuento de ganar liga y la sgte temporada perderla en octubre ya le he visto
Así lo veo yo.
Chaleco- Mensajes : 4557
Si la mete Karim yo creo que lo anula.
Ves a Jovetic correr y da más pena que miedo.
De momento un penalti no pitado y un balón que pasa completamente la línea y no es gol.
A ver ahora.
A ver ahora.
Siu. Esta jugada para la gente que decía que le estaba cogiendo tirria a Jovic
Grapefruitjam escribió:Siu. Esta jugada para la gente que decía que le estaba cogiendo tirria a Jovic
Este Emerson es el del Barça? Solo falta que tengan que pagar al betis por algún objetivo .
Valverde al menos tiene fuelle. El vikingo en la cuerda floja, ya puede espabilar. Jovic relativamente mal pero no esperaba otra cosa cuando lleva sin jugar un año.
En general mediocre partido, sensaciones parecidas al año pasado. La roja muy rigurosa pero si entraba el var estaba claro.
En general mediocre partido, sensaciones parecidas al año pasado. La roja muy rigurosa pero si entraba el var estaba claro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Penalti, ya ha hundido a JovicGrapefruitjam escribió:A ver a Mayoral
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.