REAL MADRID
+42
Eric Sachs
Shiro_himura
Attikus
salakov
RicardoRocha
tacitus
Ajates
skydog
Oker
Nigromante
melon head
Bizarro
llozano
Davies
Balachina
Felix the cat
Jurek
uno cualquiera
Chinaski
Mcbein
borope
Minus Human
Fridge
R'as Kal Bhul
Catán
Ladylog
CesLee
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Polar Bear
Johnny Kashmir
Chaleco
mandolarian
Infernu
Lazaretto
bhgfan
CloudStrife
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
fundo1977
Nomeko7
El Botones Sacarino
46 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Chaleco escribió:CloudStrife escribió:Grupo asequible, ya se encargaran de liarla y estar rezando para pasar como segundos.
Hostias... Yo creo que es complicado. Pero vamos, que si no son capaces de pasar, a otra cosa.
No debería serlo pero tal y como estamos...
CloudStrife- Mensajes : 2907
Gianluca di Marzio, el United pretende hacerse con el serbio del Madrid por medio de una cesión con opción de compra
fundo1977- Mensajes : 27910
CloudStrife escribió:Chaleco escribió:CloudStrife escribió:Grupo asequible, ya se encargaran de liarla y estar rezando para pasar como segundos.
Hostias... Yo creo que es complicado. Pero vamos, que si no son capaces de pasar, a otra cosa.
No debería serlo pero tal y como estamos...
Ahora mismo no ganamos ni al Locomotive de Minabo.
Lazaretto- Mensajes : 18168
De bollito nos ha tocado uno, no sé si de los más duros, pero al menos de los que en ese grupo más nombre tiene, pero por lo demás, lo habitual en todos los sorteos. Hay gente que lleva usando los mismos tuits y mensajes 7 años.Chaleco escribió:CloudStrife escribió:Grupo asequible, ya se encargaran de liarla y estar rezando para pasar como segundos.
Ladylog- Mensajes : 24498
¿Se puede ver en algún sitio? Tengo entendido que no y en la web del club no figura ninguna tele en la ficha del partido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues por fin se sabe la hora de Real Madrid - Barsa de la Iberdrola, domingo a las 13.30. Glubs, pasemos este trance cuanto antes.Vamos las vikingas. Por fin empieza la liga. Pues me dejan el tiempo justo para comer entre medias de este partido y el Levante - Real Madrid.
Ladylog escribió:¿Se puede ver en algún sitio? Tengo entendido que no y en la web del club no figura ninguna tele en la ficha del partido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues por fin se sabe la hora de Real Madrid - Barsa de la Iberdrola, domingo a las 13.30. Glubs, pasemos este trance cuanto antes.Vamos las vikingas. Por fin empieza la liga. Pues me dejan el tiempo justo para comer entre medias de este partido y el Levante - Real Madrid.
Decían que si en Teledeporte, pero la verdad es que no sé. Si no se puede ver un Real Madrid - FC Barcelona apaga y vámonos.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Había leído a los de siempre decir que nos había tocado un grupo fácil y ni me había molestado en mirarlo.
Lo acabo de ver.
Fácil mis huevos.
Lo acabo de ver.
Fácil mis huevos.
Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
merengues, ha habido bolas calentitas, no?
jejejeje
caguendiox si es que os la ponen a huevo pq sino no dais una
jejejeje
caguendiox si es que os la ponen a huevo pq sino no dais una
Orion- Mensajes : 6403
Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
Queda Mariano para soltarlo en algún Madrid Barça.Lazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Qué ganas de que sea ya 4 de octubre.
fundo1977 escribió:Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
El tema es la pérdida de ingresos por el COVID, no el project finance del estadio, que no afecta nada a las contrataciones.
borope- Mensajes : 13006
Ya no me creo nada.borope escribió:fundo1977 escribió:Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
El tema es la pérdida de ingresos por el COVID, no el project finance del estadio, que no afecta nada a las contrataciones.
El Botones Sacarino escribió:Qué ganas de que sea ya 4 de octubre.
Para que se acabe el plazo de fichajes. Me tienen aburrido.
Exacto, el estadio va por otra vía. Se paga con un crédito que tiene una carencia de 3 años, por lo que no se empieza a amortizar hasta dentro de 2, y que pagará durante 30 años con una cuota de unos 30 millones anuales.borope escribió:fundo1977 escribió:Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
Botones, al final se verá en Teledeporte. Va a ser muy duro, pero vamos a por ello.Ladylog escribió:¿Se puede ver en algún sitio? Tengo entendido que no y en la web del club no figura ninguna tele en la ficha del partido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues por fin se sabe la hora de Real Madrid - Barsa de la Iberdrola, domingo a las 13.30. Glubs, pasemos este trance cuanto antes.Vamos las vikingas. Por fin empieza la liga. Pues me dejan el tiempo justo para comer entre medias de este partido y el Levante - Real Madrid.
Y lo de no fichar a nadie, rebaja sueldos y vender y vender es por? No os creáis todo lo q os dicen . Será igual por la caja de q no haya público en el Bernabéu no? Los ingresos importantes siguen siendo los mismos ,están firmados y se cobran todos. Publicidad y TV. Este año han dejado el equipo a fondo perdido. No hay plantilla para nada salvo q la flor del rencor siga y se gane la liga o la copa del rey pq en el barsa pase algo gordo y explote el vestuario. En champions ya veremos si pasamos la fase de grupos y llegar a cuartos sería algo hasta para celebrar.Ladylog escribió:Exacto, el estadio va por otra vía. Se paga con un crédito que tiene una carencia de 3 años, por lo que no se empieza a amortizar hasta dentro de 2, y que pagará durante 30 años con una cuota de unos 30 millones anuales.borope escribió:fundo1977 escribió:Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
Y lo del próximo año de mpaquete , jojo rabbit y bedminga una cortina de humo q personalmente no me creo.
Que si, q para el estadio hay un crédito q según ellos son 30 kilos al año, pero repito ,según ellos que después del opacismo en este mercado de fichajes....todavía el socio no sabe las operaciones de James y bale con claridad.. Lo supuestos 30 kilos os parecerá una mierda pero es el presupuesto de la sección de basket.
Y creo q el Covid-19 les ha venido de puta madre para maquear las cuentas y nos lo han puesto como excusa. "Así se las ponían a Felipe II".
https://as.com/futbol/2020/10/02/videos/1601590181_502495.html
Ladylog escribió:Botones, al final se verá en Teledeporte. Va a ser muy duro, pero vamos a por ello.Ladylog escribió:¿Se puede ver en algún sitio? Tengo entendido que no y en la web del club no figura ninguna tele en la ficha del partido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Bueno, pues por fin se sabe la hora de Real Madrid - Barsa de la Iberdrola, domingo a las 13.30. Glubs, pasemos este trance cuanto antes.Vamos las vikingas. Por fin empieza la liga. Pues me dejan el tiempo justo para comer entre medias de este partido y el Levante - Real Madrid.
Vamos a sufirir, pero ahí estaremos.
Pero me estás dando la razón. Lo que determina el ahorro no es el estadio, es la nueva situación. Y le doy la vuelta a tu afirmación. En la vida anterior, con Morata se pagaban dos anualidades y media.fundo1977 escribió:Y lo de no fichar a nadie, rebaja sueldos y vender y vender es por? No os creáis todo lo q os dicen . Será igual por la caja de q no haya público en el Bernabéu no? Los ingresos importantes siguen siendo los mismos ,están firmados y se cobran todos. Publicidad y TV. Este año han dejado el equipo a fondo perdido. No hay plantilla para nada salvo q la flor del rencor siga y se gane la liga o la copa del rey pq en el barsa pase algo gordo y explote el vestuario. En champions ya veremos si pasamos la fase de grupos y llegar a cuartos sería algo hasta para celebrar.Ladylog escribió:Exacto, el estadio va por otra vía. Se paga con un crédito que tiene una carencia de 3 años, por lo que no se empieza a amortizar hasta dentro de 2, y que pagará durante 30 años con una cuota de unos 30 millones anuales.borope escribió:fundo1977 escribió:Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
Y lo del próximo año de mpaquete , jojo rabbit y bedminga una cortina de humo q personalmente no me creo.
Que si, q para el estadio hay un crédito q según ellos son 30 kilos al año, pero repito ,según ellos que después del opacismo en este mercado de fichajes....todavía el socio no sabe las operaciones de James y bale con claridad.. Lo supuestos 30 kilos os parecerá una mierda pero es el presupuesto de la sección de basket.
Lo de los 30 kilos es lo q el club dice...q después de lo de bale y James y alguno más como poco lo dejo en cuarentena. Y el covid ,como luego dije, es la excusa perfecta para sacar la tijera pq me da a mi q hay poco de dde tirar. Les ha venido dios a ver con el covid.Ladylog escribió:Pero me estás dando la razón. Lo que determina el ahorro no es el estadio, es la nueva situación. Y le doy la vuelta a tu afirmación. En la vida anterior, con Morata se pagaban dos anualidades y media.fundo1977 escribió:Y lo de no fichar a nadie, rebaja sueldos y vender y vender es por? No os creáis todo lo q os dicen . Será igual por la caja de q no haya público en el Bernabéu no? Los ingresos importantes siguen siendo los mismos ,están firmados y se cobran todos. Publicidad y TV. Este año han dejado el equipo a fondo perdido. No hay plantilla para nada salvo q la flor del rencor siga y se gane la liga o la copa del rey pq en el barsa pase algo gordo y explote el vestuario. En champions ya veremos si pasamos la fase de grupos y llegar a cuartos sería algo hasta para celebrar.Ladylog escribió:Exacto, el estadio va por otra vía. Se paga con un crédito que tiene una carencia de 3 años, por lo que no se empieza a amortizar hasta dentro de 2, y que pagará durante 30 años con una cuota de unos 30 millones anuales.borope escribió:fundo1977 escribió:Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
Y ojo al tema arra...un jugador q venía de romperla en Alemania y q ya en Italia se ve venir lo pedazo futbolista q es y q está por encima de muchísimos jugadores de la plantilla del Madrid. Y se le ha vendido deprisa y corriendo....quizás q era el único por el q se podía hacer caja?.este chico además no está en la lista del rencor, no es q Zidane le haya largado . Un equipo como el Madrid no puede desprenderse de un jugador así sin más y más teniendo la broza q tiene. Este le quita el puesto a Carvajal o incluso se pone de extremo sin despeinarse ahora mismo.fundo1977 escribió:Lo de los 30 kilos es lo q el club dice...q después de lo de bale y James y alguno más como poco lo dejo en cuarentena. Y el covid ,como luego dije, es la excusa perfecta para sacar la tijera pq me da a mi q hay poco de dde tirar. Les ha venido dios a ver con el covid.Ladylog escribió:Pero me estás dando la razón. Lo que determina el ahorro no es el estadio, es la nueva situación. Y le doy la vuelta a tu afirmación. En la vida anterior, con Morata se pagaban dos anualidades y media.fundo1977 escribió:Y lo de no fichar a nadie, rebaja sueldos y vender y vender es por? No os creáis todo lo q os dicen . Será igual por la caja de q no haya público en el Bernabéu no? Los ingresos importantes siguen siendo los mismos ,están firmados y se cobran todos. Publicidad y TV. Este año han dejado el equipo a fondo perdido. No hay plantilla para nada salvo q la flor del rencor siga y se gane la liga o la copa del rey pq en el barsa pase algo gordo y explote el vestuario. En champions ya veremos si pasamos la fase de grupos y llegar a cuartos sería algo hasta para celebrar.Ladylog escribió:Exacto, el estadio va por otra vía. Se paga con un crédito que tiene una carencia de 3 años, por lo que no se empieza a amortizar hasta dentro de 2, y que pagará durante 30 años con una cuota de unos 30 millones anuales.borope escribió:fundo1977 escribió:Hay q hacer cash para el estadio y para ese mantra de traer al bedminga , jojo rabbit y mpaquete para la inauguración del super campoLazaretto escribió:Mayoral a Roma y Jovic al United... y no traemos a nadie?
Carvajal lesionado para dos meses....ya solo falta encima q el arra nos pinte la cara en champions para hacer aún más el ridículo.
Están poniendo la celebración en el césped de la supercopa de Europa de 2016 y parece una distopía con Morata ahí corriendo con una bandera del Madrid. Al cambiar tan poco de jugadores parece que seguimos en la misma temporada de 2014.
Pues Vini ya es español.
https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1312089184799252483?s=19
https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1312089184799252483?s=19
¡Ese muchachoo españolito!
Entonces nos traemos a Kubo en enero? O liberamos ficha para traer a Alphonso Davies
Nomeko7 escribió:El Maradona de Cuenca.
El mejor jugador de La Mancha.
Yo conocí al Maradona de los Cárpatos.
borope escribió:Entonces nos traemos a Kubo en enero? O liberamos ficha para traer a Alphonso Davies
Lo estaba pensando, ¿se podrá repescar a Kubo en enero y marcarnos un Lunin?, porque con el Emery no hay manera.
Emery es lo más inutil y cagón que existe en el planeta fútbol. Yo recuperaba a Kubo y le buscaba otro equipo dónde juegue.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:Entonces nos traemos a Kubo en enero? O liberamos ficha para traer a Alphonso DaviesLo estaba pensando, ¿se podrá repescar a Kubo en enero y marcarnos un Lunin?, porque con el Emery no hay manera.
bhgfan- Mensajes : 5561
pq hay gente en la pista del asconia viendo el basket? eso es competencia local o autonomica?
En badalona el otro día hubo público
En el palau no
En el palau no
tacitus- Mensajes : 42156
la coleta de dusko cada dia es mas chunga....acabará protagonizando alguna peli de Tarantino
vaya descontrol q es esto...unos si otros no...tacitus escribió:En badalona el otro día hubo público
En el palau no
fundo1977 escribió:vaya descontrol q es esto...unos si otros no...tacitus escribió:En badalona el otro día hubo público
En el palau no
En ACB no hay público por decisión de la liga. En competición Europea se permitió que fueran hasta 2.000 socios en un recinto de 12.000
melon head- Mensajes : 14676
vaya último cuarto de mierda q nos estamos marcando....
Que justito me parece Lapprovitola... Se le queda un poco grande esto.
no ha tomado ninguna decisión acertada en este último cuartobhgfan escribió:Que justito me parece Lapprovitola... Se le queda un poco grande esto.
Al final nos toca el Shakhtar el casa el 21, luego BCN el 24-25 y viajamos a Alemania después. Not bad. Habernos tocado el Inter o venir de Ucrania justo antes hubiese sido una putada
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/10/03/5f78382b22601dcd318b456d.html
Odriozola también se lesiona...
Chaleco- Mensajes : 4557
Chaleco escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/10/03/5f78382b22601dcd318b456d.html
Luquitas de lateral entonces. Buah...
y el puto calvo, en vez de intentar traer un buen 9 o un lateral derecho, se mete en la puja por el tal Aouar, que como no tenemos mediocentros...vaya un calvo caprichoso
Catán- Mensajes : 1019
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.