Opiniones impopulares
+97
señor rosa
Zzzz
freakedu
Autista
Dani
icarus
PunKowalski
iguana
DeGuindos al Pavo
Hanset
Francois Zappa
jonikk
Starsailor
clichentero
Johnny Kashmir
Sugerio
nacho
Balachina
Marcial Garañón
sapir
pantxo
javi clemente
butanero
jojomojo
Caffeine
káiser
Hammer Bass7ard
Blu3Fiv3
Nigromante
Langarica
BlueStarRider
Nomeko7
Breath
Sugar Bug
Australopo
metalbert
atabal
arise
Mingus
Woody
Musho
Rikileaks
Ladylog
borogis
VelvetRevolution
El facha catalán
Humpty Dumpty
Oscar DeGarmo
alcasa
The Chapel
Reckoner
Vietcong
millino
Evolardo
rockero deprimido
Pier
locovereas
stonie
Enric67
Annie
scabbed wings
sonic buzzard
jackinthebox
tacitus
wakam
Jud
Zoetrope
watts
salakov
Koba
Fridge
blackfoot
Infernu
mugu
loaded
Steve Trumbo
Blas
Ecthelion
ksmith
Eric Sachs
RockRotten
David Z.
Zarpas
Eloy
Itlotg
Stoneheart
Apocalypse Dude
celtasnake
Sagan
prosineck
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Poisonblade
clashcityrockers
Mr. Integrity
Forforcio
101 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Opiniones impopulares
es que es innecesario. presentas a la banda y yaStoneheart escribió:Era lo único que odiaba de los directos, que me colgaban a mí el mochuelo. Al final, ante tantas quejas y tantos mohínes, les acabé diciendo que si no les gustaba que se movieran un poco y se presentaran ellos uno a uno. No hubo próxima vez, claro.clashcityrockers escribió:Y si lo hace un grupo amateur es una puta CUTREZInfernu escribió:El momento de presentar a los componentes en un concierto es un cortarrollos de puta madre.
Lo mismo para el alargar las canciones en directo, normalmente y con muy pocas excepciones, turra.
Supongo que ahora pasaríamos de todo.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
scabbed wings escribió:A riesgo de nabeo, la guitarra de dimebag darrell me parece más una rotaflex que un instrumento
Por sonido o forma de la guitarra, es que no queda claro.
locovereas- Mensajes : 33247
Claro, pero cuando no tienes muchas tablas haces lo que has visto hacer a los demás sin preguntarte si es necesario o no.clashcityrockers escribió:es que es innecesario. presentas a la banda y yaStoneheart escribió:Era lo único que odiaba de los directos, que me colgaban a mí el mochuelo. Al final, ante tantas quejas y tantos mohínes, les acabé diciendo que si no les gustaba que se movieran un poco y se presentaran ellos uno a uno. No hubo próxima vez, claro.clashcityrockers escribió:Y si lo hace un grupo amateur es una puta CUTREZInfernu escribió:El momento de presentar a los componentes en un concierto es un cortarrollos de puta madre.
Lo mismo para el alargar las canciones en directo, normalmente y con muy pocas excepciones, turra.
Supongo que ahora pasaríamos de todo.
Un poco como en todo.
Última edición por Stoneheart el 02.10.20 12:34, editado 1 vez
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pearl Jam siempre fue un grupo bastante felipesco
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pearl Jam siempre fue un grupo bastante felipesco
Ya la liaste
Woody- Mensajes : 45234
Añado, lo peor es que al presentar a la banda, cada uno se haga un solo.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Pearl Jam siempre fue un grupo bastante felipesco
Ya la liaste
Se han dicho cosas peores. La gente ya no salta por algo así.
Aprovecho para dejar caer "echarle cebolla a la tortilla es adulterarla"
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Pearl Jam siempre fue un grupo bastante felipesco
Ya la liaste
Dejar la tortilla sin cuajar es una guarrada.
venga, es la hora de la boutade. la siguiente, "solo es tortilla si mide 10 cm de alto"
no jodamos!
no jodamos!
Llevamos tiempo sin hablar de la tortilla vasca
Yo en general detesto la cebolla. En cualquier plato
clashcityrockers escribió:venga, es la hora de la boutade. la siguiente, "solo es tortilla si mide 10 cm de alto"
no jodamos!
Pero bien cuajada.
Steve Trumbo escribió:Yo en general detesto la cebolla. En cualquier plato
Normal.
locovereas escribió:Ecthelion escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Pearl Jam siempre fue un grupo bastante felipesco
Ya la liaste
Dejar la tortilla sin cuajar es una guarrada.
Ahora es cuando decís que le echáis ketchup.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
si quieres usarla como material de construcción, silocovereas escribió:clashcityrockers escribió:venga, es la hora de la boutade. la siguiente, "solo es tortilla si mide 10 cm de alto"
no jodamos!
Pero bien cuajada.
La tortilla es el plato más evolucionado que existe. Se puede comer fría o caliente, cuajada o sin cuajar. Es el equivalente en la cocina a las cucarachas.
han quemado a gente por menos
clashcityrockers escribió:si quieres usarla como material de construcción, silocovereas escribió:clashcityrockers escribió:venga, es la hora de la boutade. la siguiente, "solo es tortilla si mide 10 cm de alto"
no jodamos!
Pero bien cuajada.
Sin cuajar puedes usarla para sellar juntas.
locovereas escribió:clashcityrockers escribió:si quieres usarla como material de construcción, silocovereas escribió:clashcityrockers escribió:venga, es la hora de la boutade. la siguiente, "solo es tortilla si mide 10 cm de alto"
no jodamos!
Pero bien cuajada.
Sin cuajar puedes usarla para sellar juntas.
Y cuajada para medias suelas.
Ecthelion escribió:La tortilla es el plato más evolucionado que existe. Se puede comer fría o caliente, cuajada o sin cuajar. Es el equivalente en la cocina a las cucarachas.
Es mucho menos resistente, la cuajas de más y ya está muerta.
Si hace unas páginas decían que los debates tipo "piña en la pizza, sí o no" eran un coñazo, ¿debatir sobre las tortillas aquí es opinión impopular o lo contrario?
En cualquier caso, team cuajada y con levadura. Si quiero saborear la textura del huevo, me lo hago frito o de cualquier otra forma.
En cualquier caso, team cuajada y con levadura. Si quiero saborear la textura del huevo, me lo hago frito o de cualquier otra forma.
¿Las cucarachas frías o calientes? ¿Cuajadas o sin cuajar?Ecthelion escribió:La tortilla es el plato más evolucionado que existe. Se puede comer fría o caliente, cuajada o sin cuajar. Es el equivalente en la cocina a las cucarachas.
El mas evolucionado no se pero el mas sobrevalorado seguramente y no digo que no este rica siempre que este algo sin cuajar y no un mazacote, en ese caso es incomible, pero vamos tampoco es la panacea.Ecthelion escribió:La tortilla es el plato más evolucionado que existe. Se puede comer fría o caliente, cuajada o sin cuajar. Es el equivalente en la cocina a las cucarachas.
prosineck- Mensajes : 10576
La cebolla da un buen toque a muchas cosas, pero hay que saberla utilizar y tener mesura
Huevo crudo con patatas
Infernu escribió:Y si lo hace un grupo consagrado con miembros fijos es una redundancia de puta madre.clashcityrockers escribió:Y si lo hace un grupo amateur es una puta CUTREZInfernu escribió:El momento de presentar a los componentes en un concierto es un cortarrollos de puta madre.
Lo mejor es cuando es un grupo viejuno con algún añadido. Rollo tres carcamales míticos y el chavalín a la guitarra en prácticas.
Ovación felipesca para cada uno de los yayos y cuando presentan al galopín, bajada de decibelios.
Aplausos de compromiso y tal...
Eloy- Mensajes : 85406
prosineck escribió:El mas evolucionado no se pero el mas sobrevalorado seguramente y no digo que no este rica siempre que este algo sin cuajar y no un mazacote, en ese caso es incomible, pero vamos tampoco es la panacea.Ecthelion escribió:La tortilla es el plato más evolucionado que existe. Se puede comer fría o caliente, cuajada o sin cuajar. Es el equivalente en la cocina a las cucarachas.
Una tortilla bien hecha es una maravilla, joder. La gente paga cientos de pavos por comer marranadas como percebes (que saben como mi culo tras una hora en el mar) y no aprecia lo realmente bueno ( y además es barato).
Tomar tortilla con café debe de ser parecido a vomitar hacia adentro
Woody escribió:La cebolla da un buen toque a muchas cosas, pero hay que saberla utilizar y tener mesura
Clavado el comentario.
Cruda es una puta mierda que además contamina cualquier ensalada o similar.
Steve Trumbo escribió:Tomar tortilla con café debe de ser parecido a vomitar hacia adentro
¿Quién coño hace eso???
Tortilla con café??? eso es como tomar anchoas con miel
Oh no, la tortilla otra vez no...
Te rajo
Rikileaks- Mensajes : 82821
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Tomar tortilla con café debe de ser parecido a vomitar hacia adentro
¿Quién coño hace eso???
Parece ser que los vascos
Eloy escribió:Oh no, la tortilla otra vez no...
Los que toman el kiwi, ya de por sí asqueroso, cortándolo por la mitad y luego comiéndolo con cucharilla como si fuera un yogur, van de guays. Me revienta. Te crees que estás rodando un puto anuncio de dieta saludable para la sociedad española anticolesterol???
Woody escribió:Los que toman el kiwi, ya de por sí asqueroso, cortándolo por la mitad y luego comiéndolo con cucharilla como si fuera un yogur, van de guays. Me revienta. Te crees que estás rodando un puto anuncio de dieta saludable para la sociedad española anticolesterol???
Así se lo sirvo y se lo come mi hija
Yo pensaba que así únicamente se comían las chirimoyas
Stoneheart escribió:¿Las cucarachas frías o calientes? ¿Cuajadas o sin cuajar?Ecthelion escribió:La tortilla es el plato más evolucionado que existe. Se puede comer fría o caliente, cuajada o sin cuajar. Es el equivalente en la cocina a las cucarachas.
En mi opinión, sin cuajar y cubiertas de chocolate. Como si fuesen un bombón relleno de whisky.
Woody escribió:Los que toman el kiwi, ya de por sí asqueroso, cortándolo por la mitad y luego comiéndolo con cucharilla como si fuera un yogur, van de guays. Me revienta. Te crees que estás rodando un puto anuncio de dieta saludable para la sociedad española anticolesterol???
cuando lo idóneo es hacer un pequeño corte en un extremo y aplicarle un puñetazo para que la pulpa salga despedida
Eloy escribió:Woody escribió:Los que toman el kiwi, ya de por sí asqueroso, cortándolo por la mitad y luego comiéndolo con cucharilla como si fuera un yogur, van de guays. Me revienta. Te crees que estás rodando un puto anuncio de dieta saludable para la sociedad española anticolesterol???
Y mi mujer. Encima se regodea poniendo posturitas con la cucharilla
clashcityrockers escribió:Woody escribió:Los que toman el kiwi, ya de por sí asqueroso, cortándolo por la mitad y luego comiéndolo con cucharilla como si fuera un yogur, van de guays. Me revienta. Te crees que estás rodando un puto anuncio de dieta saludable para la sociedad española anticolesterol???
cuando lo idóneo es hacer un pequeño corte en un extremo y aplicarle un puñetazo para que la pulpa salga despedida
Ojo, no siempre:
Steve Trumbo escribió:Yo pensaba que así únicamente se comían las chirimoyas
De todos modos lo de Woody con el kiwi trasciende la opinión impopular para entrar de lleno en el cosas que te joden, manías absurdas hasta el delirio
R'as Kal Bhul escribió:prosineck escribió:El mas evolucionado no se pero el mas sobrevalorado seguramente y no digo que no este rica siempre que este algo sin cuajar y no un mazacote, en ese caso es incomible, pero vamos tampoco es la panacea.Ecthelion escribió:La tortilla es el plato más evolucionado que existe. Se puede comer fría o caliente, cuajada o sin cuajar. Es el equivalente en la cocina a las cucarachas.
Una tortilla bien hecha es una maravilla, joder. La gente paga cientos de pavos por comer marranadas como percebes (que saben como mi culo tras una hora en el mar) y no aprecia lo realmente bueno ( y además es barato).
Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Los que toman el kiwi, ya de por sí asqueroso, cortándolo por la mitad y luego comiéndolo con cucharilla como si fuera un yogur, van de guays. Me revienta. Te crees que estás rodando un puto anuncio de dieta saludable para la sociedad española anticolesterol???
A ver si quiere mambo y no lo pillas...
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Tomar tortilla con café debe de ser parecido a vomitar hacia adentro
¿Quién coño hace eso???
Yo. Casi todos los días, además.
Y lo de los percebes es para que te baneen a perpetuidad. Fodechinchos tenías que ser
uno cualquiera- Mensajes : 34990
hay una en mi curro que se come el kiwi con piel.
sí, con los pelillos.
me lo contaron y no me lo creí.
pero lo he visto con mis propios ojos.
igual también quiere mambo jambo, no sé.
inquitante a la par que asqueroso
sí, con los pelillos.
me lo contaron y no me lo creí.
pero lo he visto con mis propios ojos.
igual también quiere mambo jambo, no sé.
inquitante a la par que asqueroso
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Eloy escribió:Woody escribió:Los que toman el kiwi, ya de por sí asqueroso, cortándolo por la mitad y luego comiéndolo con cucharilla como si fuera un yogur, van de guays. Me revienta. Te crees que estás rodando un puto anuncio de dieta saludable para la sociedad española anticolesterol???
No contemplo otra manera de comerlo. No hay nada más cómodo y limpio que eso.
atabal- Mensajes : 16719
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20