Opiniones impopulares
+97
señor rosa
Zzzz
freakedu
Autista
Dani
icarus
PunKowalski
iguana
DeGuindos al Pavo
Hanset
Francois Zappa
jonikk
Starsailor
clichentero
Johnny Kashmir
Sugerio
nacho
Balachina
Marcial Garañón
sapir
pantxo
javi clemente
butanero
jojomojo
Caffeine
káiser
Hammer Bass7ard
Blu3Fiv3
Nigromante
Langarica
BlueStarRider
Nomeko7
Breath
Sugar Bug
Australopo
metalbert
atabal
arise
Mingus
Woody
Musho
Rikileaks
Ladylog
borogis
VelvetRevolution
El facha catalán
Humpty Dumpty
Oscar DeGarmo
alcasa
The Chapel
Reckoner
Vietcong
millino
Evolardo
rockero deprimido
Pier
locovereas
stonie
Enric67
Annie
scabbed wings
sonic buzzard
jackinthebox
tacitus
wakam
Jud
Zoetrope
watts
salakov
Koba
Fridge
blackfoot
Infernu
mugu
loaded
Steve Trumbo
Blas
Ecthelion
ksmith
Eric Sachs
RockRotten
David Z.
Zarpas
Eloy
Itlotg
Stoneheart
Apocalypse Dude
celtasnake
Sagan
prosineck
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Poisonblade
clashcityrockers
Mr. Integrity
Forforcio
101 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Opiniones impopulares
Depende del coche que tengas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En un Simca 1000 es difícil.
locovereas- Mensajes : 33247
R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Seguro que un Smart de esos pequeñitos va muy bien para moverse por ciudad y aparcar fácil
la he liado quoteando
Última edición por Musho el 01.10.20 18:49, editado 1 vez
Musho- Mensajes : 6531
Jud escribió:A mi me encanta conducir. Mucho. De hecho a veces disfruto más del viaje que del destino en sí, por la ruta y por lo que descubres por el camino.
¿Esto es impopular?, es que a mi me pasa también, me encanta conducir sobre todo por carreteras secundarias con poco trafico es una jodida maravilla
prosineck- Mensajes : 10576
Musho escribió:
- Spoiler:
Zoetrope escribió:Leí que hay ciudades de USA, seguramente pasará en más países, donde mucha gente joven ni siquiera tiene entre sus aspiraciones obtener el permiso de conducir. Como comentas, se tienen que dar las condiciones para poder plantearte esas cosas.borogis escribió:Zoetrope escribió:El coche particular, otra cosa sobrevalorada. Una agujero y una esclavitud económica de proporciones bíblicas.
Le veo poco recorrido además a la minucia de si contamina menos tal o cual tipo de coche. Todos contaminan mucho. Lo suyo pienso que sería invertir los esfuerzos hacia un tipo de organización socioeconómica donde el coche particular no fuera en absoluto necesario.
Sin duda, el debate de la movilidad también está encima de la mesa. Especialmente en las ciudades el modelo actual de coche particular está muy en cuestión y se plantean distintas alternativas, tanto de trasporte público como individual ya sean patinetes y bicicletas eléctricas o nuevos diseños de vehículo más adaptados a las necesidades reales de movilidad en una ciudad. Un ejemplo:
Todo ligado a la electromovilidad. Hay mucha tela que cortar en cuanto a infraestructras de carga, etc y es un tema también en el que se está investigando mucho y proponiendo nuevos modelos y seguirá siendo muy activo en investigación en los próximos años. Seguramente veremos trasformaciones en nuestras ciudades (de hecho ya las estamos viendo con cada vez más patinetes y bicicletas eléctricas), pero este tipo de cambios estructurales son bastante lentos hasta que son generalizados.
Pues no he estado en USA ultimamente, pero en sus pelis y series los chavales siguen yendo al instituto en camionetas pickup y formustans de gasofa de la buena
Musho- Mensajes : 6531
R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Rikileaks- Mensajes : 82821
prosineck escribió:Jud escribió:A mi me encanta conducir. Mucho. De hecho a veces disfruto más del viaje que del destino en sí, por la ruta y por lo que descubres por el camino.
¿Esto es impopular?, es que a mi me pasa también, me encanta conducir sobre todo por carreteras secundarias con poco trafico es una jodida maravilla
Nooo venía con el contexto
O no creo, vaya
Jud- Moderadora
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Jud- Moderadora
watts escribió:Todo esto de vivir sin coche lo estáis planteando desde una perspectiva de gran ciudad. Aquí en Galicia quitando Coruña o Vigo, es complicado moverse en transporte público. Claro que en las demás ciudades todo está "cerca" pero depende del tiempo y meteorología mucho... Y después que muchos de nosotros nos desplazamos a menudo para visitar a nuestras familias que están en otra ciudad y tal... Y ya no digo si viven en un pueblo pequeño. Inviable sin coche...
Yo he vivido 21 años en Valladolid (no se si esto es gran ciudad) y jamás me hizo falta coche. Si que es cierto que luego he vivido en sitios grandes como Manchester o Barcelona, y ahí creo que no hace falta coche para nada.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
A mi me gustaba conducir antes, con los coches antiguos tipo Renault 7, y similares. Los de hoy en día son un sopor con tanta electrónica y sistemas de seguridad
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo me he metido mano muchas veces en un coche, pero follar?, ni hablar, que incómodo por dios...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Con el coche aparcado así de torcido como vas a follar a gusto. Además que puede venir cualquiera a llamarte la atención en plena faena por ocupar dos sitios. Y con razón.
Eric Sachs escribió:no hombre no.watts escribió:Todo esto de vivir sin coche lo estáis planteando desde una perspectiva de gran ciudad. Aquí en Galicia quitando Coruña o Vigo, es complicado moverse en transporte público. Claro que en las demás ciudades todo está "cerca" pero depende del tiempo y meteorología mucho... Y después que muchos de nosotros nos desplazamos a menudo para visitar a nuestras familias que están en otra ciudad y tal... Y ya no digo si viven en un pueblo pequeño. Inviable sin coche...
que coño de pijada es esa de tardar hora y media en tu coche para ir a ver a tus padres cuando puedes coger uno de esos maravillosos buses ( o trenes) que paran en todos y cada uno de los pueblos y tardan 4 horas y media.
capitalista!!!!!
Tren a Lugo no hay... En Lugo tren no hay a ningún lado...
watts- Mensajes : 39805
locovereas escribió:watts escribió:borogis escribió:Eric Sachs escribió:pues nos quieren quitar ese disfrute.
y ahi los jovenes idiotizados aplaudiendo y justificandolo.
viva la neosociedad victoriana!
A ver Eric no seas inocente, lo de que Rockrotten ha follado en el coche se ve a leguas que se lo ha inventado para tirarse el pisto...
Dicho esto, me piro con mi BMW
Hombre, el que no haya follado en un coche, no ha tenido (post)adolescencia
O tenía otro sitio mejor y más cómodo
Con piso vacío y todo. Un apretón es un apretón...
Jud escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Jud- Moderadora
Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Ahí más que follar es una mezcla de contorsionismo y escopeta de feria
Woody- Mensajes : 45234
Lo del tema bici coche, hay de todo en ambos bandos. Los abuelitos a 15 por hora y los que vamos a una velocidad respetable. Es fácil ir a 30 en bici eh, 15 es poco, a 15 voy yo a un trote rápido.
Hay conductores lamentables, que no te adelantan aunque te pongas a la derecha del todo y habiendo muchos metros de sobra para adelantar. Y los hay que saben. Me parece bien quejarse de las bicis que no se van para la derecha dejando sitio, he visto unos cuantos abuelos. Pero quejarse de todas las bicis... Es un poco como lo que dijo Z.
Hay conductores lamentables, que no te adelantan aunque te pongas a la derecha del todo y habiendo muchos metros de sobra para adelantar. Y los hay que saben. Me parece bien quejarse de las bicis que no se van para la derecha dejando sitio, he visto unos cuantos abuelos. Pero quejarse de todas las bicis... Es un poco como lo que dijo Z.
Mingus- Mensajes : 22482
watts escribió:Eric Sachs escribió:no hombre no.watts escribió:Todo esto de vivir sin coche lo estáis planteando desde una perspectiva de gran ciudad. Aquí en Galicia quitando Coruña o Vigo, es complicado moverse en transporte público. Claro que en las demás ciudades todo está "cerca" pero depende del tiempo y meteorología mucho... Y después que muchos de nosotros nos desplazamos a menudo para visitar a nuestras familias que están en otra ciudad y tal... Y ya no digo si viven en un pueblo pequeño. Inviable sin coche...
que coño de pijada es esa de tardar hora y media en tu coche para ir a ver a tus padres cuando puedes coger uno de esos maravillosos buses ( o trenes) que paran en todos y cada uno de los pueblos y tardan 4 horas y media.
capitalista!!!!!
hombre a ningun lado no.
el año pasado, unos dias que tenia pero que avisaban que podia nevar, por si acaso dije meh, vamos en tren.
12 horitas y media en una butaca de los huevos.
y carisimas.
en vez de 7 horas en coche y menos de la mitad de pasta.
no sabia que habian quitado las lineas internas no obstante
Yo a coruña cuando estaba en la universidad fui bastantes veces en tren, y era una puta mierda como 3 horas y media.
pero es que en el bus me mareaba por que iba por la general y la cuesta de la sal era un mierdon.........( y tardaba tambien dos horas y media o asi).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Pero por lo menos era un petardete
Rikileaks escribió:Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Hasta echo de menos follar en el coche. Igual se lo propongo a mi mujer un día de estos
Eric Sachs escribió:watts escribió:Eric Sachs escribió:no hombre no.watts escribió:Todo esto de vivir sin coche lo estáis planteando desde una perspectiva de gran ciudad. Aquí en Galicia quitando Coruña o Vigo, es complicado moverse en transporte público. Claro que en las demás ciudades todo está "cerca" pero depende del tiempo y meteorología mucho... Y después que muchos de nosotros nos desplazamos a menudo para visitar a nuestras familias que están en otra ciudad y tal... Y ya no digo si viven en un pueblo pequeño. Inviable sin coche...
capitalista!!!!!
hombre a ningun lado no.
el año pasado, unos dias que tenia pero que avisaban que podia nevar, por si acaso dije meh, vamos en tren.
12 horitas y media en una butaca de los huevos.
y carisimas.
en vez de 7 horas en coche y menos de la mitad de pasta.
no sabia que habian quitado las lineas internas no obstante
Yo a coruña cuando estaba en la universidad fui bastantes veces en tren, y era una puta mierda como 3 horas y media.
pero es que en el bus me mareaba por que iba por la general y la cuesta de la sal era un mierdon.........( y tardaba tambien dos horas y media o asi).
A Coruña hay dos de ida y dos de vuelta al día. A las mil de la mañana y a la tarde noche... Le lleva 1:45 en un sentido y caso 2 en el otro... Un servicio cojonudo, ya ves...
Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Hasta echo de menos follar en el coche. Igual se lo propongo a mi mujer un día de estos
Ya contarás
Jud- Moderadora
Jud escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Ya contarás
Hay coches de esos familiares que tienen que ser como castillos
Jud escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Depende del coche que tengas.
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Ya contarás
Me va a decir que no
Woody escribió:Jud escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Ya contarás
Me va a decir que no
Jud- Moderadora
Pues igual es por la situación, calentón, salir de la zona de confort, etc. pero los pocos que he echado en un coche no han sido nada malos.
arise- Mensajes : 21774
Un amigo mío se encontró una cara pegada al cristal mientras follaba en el coche en un paraje solitario. Saltó al asiento del conductor y volvió a la civilización a toda hostia, conduciendo con los calcetines como única vestimenta.
atabal- Mensajes : 16719
A mi no me gusta mucho, y eso que soy pequeño. Prefiero en el monte, por ejemplo.
Eso si, en invierno jodido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:A mi no me gusta mucho, y eso que soy pequeño. Prefiero en el monte, por ejemplo.
En el coche, a no ser que lo dejes arrancado y con la calefacción puesta, también te hielas.
atabal escribió:Un amigo mío se encontró una cara pegada al cristal mientras follaba en el coche en un paraje solitario. Saltó al asiento del conductor y volvió a la civilización a toda hostia, conduciendo con los calcetines como única vestimenta.
Ya, sí... El típico amigo...
watts escribió:atabal escribió:Un amigo mío se encontró una cara pegada al cristal mientras follaba en el coche en un paraje solitario. Saltó al asiento del conductor y volvió a la civilización a toda hostia, conduciendo con los calcetines como única vestimenta.
Yo follaba tan poco que no hubiese interrumpido la sesión ni aunque fuese Leatherface el que estuviera al otro lado del cristal.
Si de joven has tenido coche y no has follado dentro de él, no has tenido una juventud adecuada. Que sí, que es un mierda, pero farda que no veas.
Itlotg- Mensajes : 18300
Follar en el coche. Mecagoendiez como se nota que sois bajitos.
Pier- Mensajes : 26144
A riesgo de nabeo, la guitarra de dimebag darrell me parece más una rotaflex que un instrumento
scabbed wings- Mensajes : 11940
Pero vamos a ver.scabbed wings escribió:A riesgo de nabeo, la guitarra de dimebag darrell me parece más una rotaflex que un instrumento
Infernu- Mensajes : 56568
Pier escribió:Follar en el coche. Mecagoendiez como se nota que sois bajitos.
Y pobres : )
David Z.- Mensajes : 14431
Mr. Integrity escribió:watts escribió:Todo esto de vivir sin coche lo estáis planteando desde una perspectiva de gran ciudad. Aquí en Galicia quitando Coruña o Vigo, es complicado moverse en transporte público. Claro que en las demás ciudades todo está "cerca" pero depende del tiempo y meteorología mucho... Y después que muchos de nosotros nos desplazamos a menudo para visitar a nuestras familias que están en otra ciudad y tal... Y ya no digo si viven en un pueblo pequeño. Inviable sin coche...
Yo he vivido 21 años en Valladolid (no se si esto es gran ciudad) y jamás me hizo falta coche. Si que es cierto que luego he vivido en sitios grandes como Manchester o Barcelona, y ahí creo que no hace falta coche para nada.
Supongo que va con el momento y el lugar, y a donde tengas que desplazarte/ moverte más frecuentemente.
De 2016 a 2019 no necesité para nada coche.
Pillaba el bus a 15 minutos de mi puerta y me dejaba en la misma puerta del curro.
La compra grande la hacía por internet y me la traían a casa.
Y para cambiar de ciudad los trenes como un reloj.
Pero cambié de lugar de trabajo hace un año, y a los 15 minutos de mi puerta al bus había que sumar otros 15 andando casi a campo traviesa (la oficina está en un polígono industrial, y el bus te deja en la carretera que pasa por el acceso al mismo) y, tras 3 meses calándome hasta los huesos de cintura para abajo, tuve que comprarme uno, pequeño y poco potente, pero ya no se me ponen los pelos de punta cuando me despierto por la mañana y oigo que está lloviendo en la calle
Sagan- Mensajes : 5879
Infernu escribió:Pero vamos a ver.scabbed wings escribió:A riesgo de nabeo, la guitarra de dimebag darrell me parece más una rotaflex que un instrumento
jajajajajjaa
Jud- Moderadora
David Z. escribió:Pier escribió:Follar en el coche. Mecagoendiez como se nota que sois bajitos.
Y pobres : )
Los pobres no teníamos coche. Ricachón.
Pier- Mensajes : 26144
atabal escribió:watts escribió:atabal escribió:Un amigo mío se encontró una cara pegada al cristal mientras follaba en el coche en un paraje solitario. Saltó al asiento del conductor y volvió a la civilización a toda hostia, conduciendo con los calcetines como única vestimenta.
Yo follaba tan poco que no hubiese interrumpido la sesión ni aunque fuese Leatherface el que estuviera al otro lado del cristal.
BRAVO
clashcityrockers- Mensajes : 8333
El momento de presentar a los componentes en un concierto es un cortarrollos de puta madre.
Lo mismo para el alargar las canciones en directo, normalmente y con muy pocas excepciones, turra.
Lo mismo para el alargar las canciones en directo, normalmente y con muy pocas excepciones, turra.
Y si lo hace un grupo amateur es una puta CUTREZInfernu escribió:El momento de presentar a los componentes en un concierto es un cortarrollos de puta madre.
Woody escribió:Jud escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:
Mal
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Ya contarás
Me va a decir que no
Te va a decir que no en el coche o en cualquier otro sitio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sobre todo si cuando dicen un nombre el aludido hace un pequeño solo
Itlotg escribió:A mi me gustaba conducir antes, con los coches antiguos tipo Renault 7
Ese es el modelo en el que más he follao
RockRotten- Mensajes : 38987
Y si lo hace un grupo consagrado con miembros fijos es una redundancia de puta madre.clashcityrockers escribió:Y si lo hace un grupo amateur es una puta CUTREZInfernu escribió:El momento de presentar a los componentes en un concierto es un cortarrollos de puta madre.
Era lo único que odiaba de los directos, que me colgaban a mí el mochuelo. Al final, ante tantas quejas y tantos mohínes, les acabé diciendo que si no les gustaba que se movieran un poco y se presentaran ellos uno a uno. No hubo próxima vez, claro.clashcityrockers escribió:Y si lo hace un grupo amateur es una puta CUTREZInfernu escribió:El momento de presentar a los componentes en un concierto es un cortarrollos de puta madre.
Supongo que ahora pasaríamos de todo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Jud escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Jud escribió:Jud escribió:
Para follar, decís?
Te lo subo a un R5
Ya contarás
Me va a decir que no
Te va a decir que no en el coche o en cualquier otro sitio.
Veo que eres el único que me ha entendido
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20