Cules
+67
Blood
deulo
terremoto73
Ajates
Adso
red_mosquito
Guy Threepwood
Yusefly
jackinthebox
closer
Pendejo
coolfurillo
medlocke_van_zant
Bizarro
skydog
Katxorro
blackfoot
Infernu
SeñorLobo
Nigromante
iguana
El Califa
Chinaski
Oberyn
Muesli Snipes
Chaleco
o'tuerto
SpaceMan
Jabs
Axlferrari
KoyoteBros
Balachina
The Jail Blazers
Yomis
perrolokos
Intruder
Dostoievski
Steve Trumbo
Johnny Guitar
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
uM
Attikus
Enric67
m señor
Sutter Cane
javi clemente
Woody
Godofredo
metalbert
Stoner
ruso
Rikileaks
Joao Moreinha
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Mingus
tacitus
Rizzy
Wonton Sopabuena
Damià
Beodo
Elephant Man
Danpatoc
Cantoná
Ecthelion
71 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Tacitus es de los que beben sin parar pero manteniendo la compostura con un discurso serio y coherente pero que cuando se levanta a mear se abre la frente contra la barra
Joder
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:
Cómo sabes de esto, querido tacitus, que barbaridad.
Es la típica sacada de chorra con la que Stoner lleva soñando toda su vida
Fantástico. Me quito el sombrero ante tacitus que a partir de ahora tiene una silla en la mesa en la que nos sentamos gente como Damiá, Clemente y , por qué no decirlo, yo.
Es duro estar ahí arriba, amic
Ahora lo sé
Ha sido sentarme en esa mesa y recibir inYustos ataques por parte de gente que no me esperaba
La envidia, el pecado nacional
tacitus- Mensajes : 42154
Messi no sólo polariza el juego del equipo sino que también lo hace con este topic. Está claro quienes llevamos la razón
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Ahora me siento fatal
Que te jodan
Woody escribió:Frusciante escribió:Ahora me siento fatal
Que te jodan
Frusciante- Mensajes : 85085
A tope con Frusci.
Me guardo la frase ya mítica. Habría que inventar una frase del estilo pero para stoner.
Me guardo la frase ya mítica. Habría que inventar una frase del estilo pero para stoner.
Mingus- Mensajes : 22482
https://twitter.com/joanbatllori/status/1309609800616103937?s=19
Danpatoc- Mensajes : 2832
La suscribo al 100%Damià escribió:A riesgo de comerme unas cuantas collejas digo que se va a notar, (estrictamente en lo deportivo), más la baja de Suarez que la de Messi.
Ojo porque los ultimos precedentes de temporaditas sin Messi, el octubre pasado sin ir mas lejos, el equipo ha estado muy pero que muy bien. Y sin Suarez hemos notado cosas raras.
Y ahora con Grisman y gente con ganas de comerse el mundo cuidado.
No obstante quiero seguir creyendo que Messi saldrá l tapete y lo bordará como siempre.
Es un reflexión.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Lo primero,Dijo que no daba para ganar la Champions, lo cual veía un tonto, pero yo antes de ayer vi un equipo del sur, que no tiene mejor plantilla que el Barça, que no tiene mejores jugadores que el Barça y que no tiene a Messi, y no le metieron 8, y dió la cara, claro que aquí entra el factor Setien.Enric67 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Muchos likes, muchas mierdas, a mí no me gusta lo de Messi. Sinceramente, 5 años lleva Bartolo, 5 años en los que has hecho lo que te ha dado la gana, 5 años en los que casi perdemos a Stoner de los disgustos, y 5 años sin hablar, está sinceridad de Messi ahora? Cuando lo de la copa linda...no teníamos la misma plantilla? Ahora al chico le ha dado por hablar, y le ha dado por una directiva pésima, alguien sabe qué opina del 2-8? Alguien sabe qué opina de perder la liga?
Porque no le dijo a su amigo Suárez, ve a Bartolo y que lo que te paga en un año, te lo pague en dos, y te quedas?
Alguien sabe porque no traga a griezman?
Que sentido tiene atizar a una directiva que se va en 5 meses? Messi te vas a quedar con un nuevo proyecto?
A Suárez le han dicho que no cuentan con él, le han pagado su dinero, y le han dejado ir casi gratis, que más había que hacerle según tu? Oh señor del Camp nou?
-¿Su actual sinceridad? Espero que sea una pregunta retórica. Se ha querido marchar y no ha podido. ¿Resultado? Está de morros y lo va a demostrar cada vez que tenga una ocasión para ello. Repito, no sé que escenario esperabais.
-¿Opinión sobre perder la liga y la champions? ¿En serio? ¡Pero sí advirtió que así no íbamos a ningún lado!.
-En lo de tenerle manía a Griezmann no entro. Los rumores de barra de bar nunca me han llamado la atención.
-¿Atizarle ahora a la directiva? Poco se le está atizando. Poquísimo.
-Y con Suárez lo que ha sobrado es el ventilador de esparcir mierda puesto en marcha por los periodistas feladores habituales de la directiva.
Segundo, le estás atizando cuando no te han dejado salirte con la tuya, que era irte gratis, mientras callao como una zorra.
Y lo de los periodistas tienes razón,pero, el día de la despedida de nuestro más grande delantero, en vez de recordarle, acaso no lo usa Messi para coger protagonismo y atizar? No hay buenos en esta pelicula
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:La suscribo al 100%Damià escribió:A riesgo de comerme unas cuantas collejas digo que se va a notar, (estrictamente en lo deportivo), más la baja de Suarez que la de Messi.
Ojo porque los ultimos precedentes de temporaditas sin Messi, el octubre pasado sin ir mas lejos, el equipo ha estado muy pero que muy bien. Y sin Suarez hemos notado cosas raras.
Y ahora con Grisman y gente con ganas de comerse el mundo cuidado.
No obstante quiero seguir creyendo que Messi saldrá l tapete y lo bordará como siempre.
Es un reflexión.
Yo no....solo puede no correr uno por línea de ataque.....messi y suarez eran dos (me ha costado bastante esta reflexión )....veremos la evidente falta de gol....nos pasara como al tacón....que se notará....claro...¡cómo no!....pero confío en wraitwhite..... ....que parece que no le da ni para un Sevilla.....pero oye....que lo demuestre.
m
m señor- Mensajes : 46746
Buenos días a todos. Especialmente a tacitus
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Buenos días a todos. Especialmente a tacitus
Que feo lo de ayer
Me congratula ver a monguer alves entre las plañideras daniñas, no esperaba menos de él.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Frusciante escribió:Buenos días a todos. Especialmente a tacitus
Que feo lo de ayer
Yo me sentiría honrado, fue como el retrato del señor burns de marge simpson, preciso, descarnado y sobre todo bello.
Menuda panda de niñatos subiditos y gilipollas
Que mala esta directiva, que les ha pagado unas fichas que no las cobra nadie en el mundo, ni en el Madrid. Y que les ha dejado hacerse los dueños del vestuario. Todo esto mientras el mandril levantaba champions como Massiel cubatas y a nosotros nos goleaban. Pobrecitos niños, que querían partidos de homenaje
Estos millonarios que sensibles son. Iros a la mierda.
perrolokos- Mensajes : 19174
La stonerización del topic. Los insultos campan a sus anchas. Hay que utilizarlos de vez en cuando para que no pierdan fuerza. Es la osita.
Bah, que mas dá.
Bah, que mas dá.
Última edición por Yomis el Sáb 26 Sep 2020 - 10:01, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Woody escribió:Que mala esta directiva, que les ha pagado unas fichas que no las cobra nadie en el mundo, ni en el Madrid.
Neymar cobra el salario mínimo en Francia.
Enric67- Mensajes : 38875
De tanto poner a barto como excusa para tanto desmán y golfería al final lo que conseguirán es reforzarle.
Porque muy listos no son, no.
Porque muy listos no son, no.
Yomis escribió:La stonerización del topic. Los insultos campan a sus anchas. Hay que utilizarlos de vez en cuando para que no pierdan fuerza. Es la osita.
Bah, que mas dá.
Cuidate yomis.....que veo que no has insultado a stoner y eso me preocupa...
m
m señor- Mensajes : 46746
Yomis escribió:La stonerización del topic. Los insultos campan a sus anchas. Hay que utilizarlos de vez en cuando para que no pierdan fuerza. Es la osita.
Bah, que mas dá.
Esa será la señora de ferreras...
Enric67 escribió:Woody escribió:Que mala esta directiva, que les ha pagado unas fichas que no las cobra nadie en el mundo, ni en el Madrid.
Neymar cobra el salario mínimo en Francia.
Y qué tiene que ver eso???
Estoy cambiando. Por lo menos lo intento.m señor escribió:Yomis escribió:La stonerización del topic. Los insultos campan a sus anchas. Hay que utilizarlos de vez en cuando para que no pierdan fuerza. Es la osita.
Bah, que mas dá.
Cuidate yomis.....que veo que no has insultado a stoner y eso me preocupa...
m
Ser Jekyll habitualmente y que no aparezca Hyde. Cuesta lo suyo, eh.
Yomis- Mensajes : 37821
"Se han dejado la vida por el barça"
Dyc con cola a las diez de la mañana
javi clemente- Mensajes : 121999
Eric Sachs escribió:por cierto que el amigo messi no debe haber prestado atencion.
quien ha salido bien del barcelona en los ultimos 40 años?
Puyol y quien mas?
Bakero, Pep Guardiola (menuda despedida. Fue la ostia)
javi clemente escribió:"Se han dejado la vida por el barça"
Vat69 con cola siti.
javi clemente escribió:"Se han dejado la vida por el barça"
Hombre, teniendo en cuenta la implicación de Cesc en el campo y su despliegue físico, también entiendo que para él cualquiera que haya ido a buscar un balón para sacar un córner se ha dejado la vida por el Barça
El open arms es el Barcelona. Ahí están de manera altruista jugándose el pellejo
javi clemente- Mensajes : 121999
En serio, haced esta reflexión. Yo la hago...
Cuando decís "vamos a echar de menos a Suarez..." Es verdad, pero el tema es que le llevamos echando de menos hace dos años... más o menos.
Es decir, el problema no es que se vaya Suarez ahora. El problema es que hace 2 años no tengamos un sustituto fiable, como mínimo para haber ido dándole el relevo de manera progresiva.
Ahora mismo no tendríamos que decir "Vamos a echar de menos a Suarez".
Porque el Suarez que presionaba, que venía a recibir de espaldas, que hacía buenas combinaciones, jugadas con el resto del equipo hace mucho que se fue. Ahora cazaba goles, de vez en cuando (solo en liga) pero no nos fijamos en todo lo que restaba porque el resto era bastante desastre. No presionaba, no puede con los huevos, no devuelve una pared, no llega a un balón largo... etc.
Es decir, vamos a echar de menos a Suarez no, lo llevamos echando de menos tiempo ya. Yo por lo menos
Cuando decís "vamos a echar de menos a Suarez..." Es verdad, pero el tema es que le llevamos echando de menos hace dos años... más o menos.
Es decir, el problema no es que se vaya Suarez ahora. El problema es que hace 2 años no tengamos un sustituto fiable, como mínimo para haber ido dándole el relevo de manera progresiva.
Porque el Suarez que presionaba, que venía a recibir de espaldas, que hacía buenas combinaciones, jugadas con el resto del equipo hace mucho que se fue. Ahora cazaba goles, de vez en cuando (solo en liga) pero no nos fijamos en todo lo que restaba porque el resto era bastante desastre. No presionaba, no puede con los huevos, no devuelve una pared, no llega a un balón largo... etc.
Es decir, vamos a echar de menos a Suarez no, lo llevamos echando de menos tiempo ya. Yo por lo menos
Stoner escribió:En serio, haced esta reflexión. Yo la hago...
Tú no querías ni que viniera
Si alguien me quiere ordenar la siguiente relación de nombres de más a menos tonto... A mi se me hace imposible.
Bartolo, Cesc, Etoonto, Messi, Alves
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Vaya cinco merluzos en la foto central
Ahí veo a Homer Simpson mientras le revolotean unos "seguro dental" y "Lisa necesita un aparato"
uM- Mensajes : 18467
Cesc Fanegas sale mejor parado si se ve el video entero
https://as.com/futbol/2020/09/25/videos/1601062598_266930.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Alves, el de “mi salida del Barça fue una hostia con clase”
https://as.com/futbol/2020/09/25/videos/1601062598_266930.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Alves, el de “mi salida del Barça fue una hostia con clase”
tacitus- Mensajes : 42154
stoner.
ha pasado el test medico suarez?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Otra pregunta. Cuántos ahora mismo cambiabais a pelo a Suarez por Lewandosky?
Lo que se de esto...
Lo que se de esto...
Eric Sachs escribió:stoner.
Me sorpende la verda. Si lo pasa Suarez lo puede pasar Umtiti
Stoner escribió:Otra pregunta. Cuántos ahora mismo cambiabais a pelo a Suarez por Lewandosky?
Lo que se de esto...
Sí. Descubriste a Lewandowsky tú, como a El último de la fila
Stoner escribió:Si alguien me quiere ordenar la siguiente relación de nombres de más a menos tonto... A mi se me hace imposible.
Como tonto, Bartolo el último. Hijo puta todo lo que quieras, pero de tonto nada. Los otros cuatro...pues les da para no cagarse encima y poco más
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.