Cules
+63
uM
Pendejo
Chinaski
Evolardo
pantxo
Johnny Guitar
Oberyn
michi
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Infernu
clint eastwood
El facha catalán
Josecapo
Hackenbush
Ecthelion
KILLER
Beodo
Lazaretto
coolfurillo
Cantoná
Danpatoc
ruso
Dani
Yusefly
Axlferrari
Eric Sachs
Eloy
tacitus
el xavea e`lamoto
m señor
Jabs
GODINEZ
Koyote
Wonton Sopabuena
Frusciante
El Califa
Rikileaks
Jud
perrolokos
LoveHunter
Nigromante
Joao Moreinha
Muesli Snipes
Katxorro
Blu3Fiv3
Mingus
Steve Trumbo
Rizzy
Adso
Godofredo
pinkpanther
metalbert
Damià
iguana
Woody
Elephant Man
Sutter Cane
Balachina
javi clemente
Enric67
Stoner
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Clemente, qué tal Paquete? Lo que sé de esto por favor
No era partido para él
Aún así ha tenido una buena acción y ha pecado de solidario porque es buena persona.
Los partidos grandes no son para él
Cómo que no. Aquella final de Copa. El Alavés. El gol del despegue.
El 2-1
Importante gol
El 3 a 1.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Clemente, qué tal Paquete? Lo que sé de esto por favor
No era partido para él
Aún así ha tenido una buena acción y ha pecado de solidario porque es buena persona.
El 2-1
Importante gol
El 3 a 1.
No creo que a nuestro Clemente se le haya pasado ese detalle por segunda vez en una semana.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Las perdidas de De Jonk en la frontal me ponen negro.
Ha tenido alguna.
No mola.
Ha tenido alguna.
No mola.
Damià escribió:Gente subiendose a mi Pequod de que Messi no se va.
Sinverguenzas.
A por la gran ballena blanca linda y deseada
4 cambios de los 5 que predije
Sé bastante de esto
Y a Aleñá lo metí de rebote
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Las perdidas de De Jonk en la frontal me ponen negro.
Ha tenido alguna.
No mola.
No pude ver la segunda parte. Veo que en la segunda bajó prestaciones. No le daría excesiva importancia porque el partido iba 4-0, pero si no recuerdo mal, en aquella eliminatoria contra el Madrid, uno de los goles que encajó el Ajax fue así.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/1x1-del-barca-ante-villarreal-8130734
Antoine Griezmann, delantero
Perdido
Destaca más en labores de ayudas defensivas y en el juego colectivo que en la inspiración individual, y a un futbolista de la calidad de Griezmann siempre hay que pedirle más. Ha empezado la segunda temporada y sigue sin encontrar su sitio.
Perdido
Destaca más en labores de ayudas defensivas y en el juego colectivo que en la inspiración individual, y a un futbolista de la calidad de Griezmann siempre hay que pedirle más. Ha empezado la segunda temporada y sigue sin encontrar su sitio.
Terrible, parece uno de esos personajes de peli americana que van por la calle con una campana y un cartel que reza "The end is near"
Última edición por Wonton Sopabuena el 28.09.20 0:12, editado 1 vez
joder, esto no es serio. De verdad, no lo sabe?
Amor sobre Ansu Fati: "Creo que se le ha aumentado la cláusula. Eso he leído en la Prensa"
Amor sobre Ansu Fati: "Creo que se le ha aumentado la cláusula. Eso he leído en la Prensa"
Es que como por aquí le veis tan bien necesito abriros un poco los ojos
https://as.com/futbol/2020/09/27/primera
/1601242021_379732.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
Griezmann: El francés es la cruz en el ataque de Koeman. Sigue desconectado del equipo, sus aportaciones suelen ralentizar el juego, nadie se fija en sus desmarques y su única aportación interesante es en la ayuda defensiva, donde realiza un trabajo descomunal. Está claro que si viene Depay, su puesto peligra.
/1601242021_379732.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
Griezmann: El francés es la cruz en el ataque de Koeman. Sigue desconectado del equipo, sus aportaciones suelen ralentizar el juego, nadie se fija en sus desmarques y su única aportación interesante es en la ayuda defensiva, donde realiza un trabajo descomunal. Está claro que si viene Depay, su puesto peligra.
Stoner escribió:Es que como por aquí le veis tan bien necesito abriros un poco los ojos
El AS.
Son de los tuyos.
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1x1-del-barca-ante-villarreal-8130734
Perdido
Ha empezado la segunda temporada, pobres hijos de puta, en este caso envueltos en la bandera blaugrana. Pobres ignorantes.
Sê de uno que ha empezado la cuarta temporada, la cuarta, más caro, y se le sigue disculpando
Ascazo
Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
https://twitter.com/david_heras/status/1310298560395644930?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Take CabezaKubo no parece malo
Propaganda de la tuya.
Frusciante escribió:Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
En serio, que me parece muy bien pagarls 135 millones al Atlético y una ficha de 25 millones para que arrastre a los centrales.
Es que no veis que no se puede pagar por un tío eso para que acabe quedando su aportación en estas cosas?
Es como si yo digo que Dembelé echa a las defensas 10 metros atrás cuando sale.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
En serio, que me parece muy bien pagarls 135 millones al Atlético y una ficha de 25 millones para que arrastre a los centrales.
Es que no veis que no se puede pagar por un tío eso para que acabe quedando su aportación en estas cosas?
Dembelé les hace reir.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
Tranquilo. Cuando Griezman se vaya llorará en la despedida y se te ablandará el corazón y lo despedirás emocionado sacando tu pañuelo, como la bella Lola en la playa.
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Frusciante escribió:Clemente, qué tal Paquete? Lo que sé de esto por favor
No era partido para él
El 2-1
Importante gol
Te reviento
metalbert- Mensajes : 47445
Lo de stoner con grisman es culpa vuestra.
Si a la primera le decís "sí, stoner querida, tienes razón", ya para.
Bueno, tampoco
Si a la primera le decís "sí, stoner querida, tienes razón", ya para.
Bueno, tampoco
me vais a perdonar.
pero si fichais a depay o a lautaro seria una cagda de proporciones epicas.
por que lo que van a hacer es quitarle la titularidad, partidos y minutos a fati.
y realmente el tio tiene que jugar.
sobre todo por que si no juega igual se os pira GRATIS en 2022.
y eso si que seria un hostiazo en toda la boca, no que se os vaya un tio con 35 años despues de haberos dado 15 años de puta madre sino uno que os puede dar en el futuro 15 años de puta madre.
pero si fichais a depay o a lautaro seria una cagda de proporciones epicas.
por que lo que van a hacer es quitarle la titularidad, partidos y minutos a fati.
y realmente el tio tiene que jugar.
sobre todo por que si no juega igual se os pira GRATIS en 2022.
y eso si que seria un hostiazo en toda la boca, no que se os vaya un tio con 35 años despues de haberos dado 15 años de puta madre sino uno que os puede dar en el futuro 15 años de puta madre.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Axlferrari escribió:Eric, Ansu ha renovado hasta 2024 con una clausula de 400 millones.
no eran 400 hasta 2022?
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/27/5f70d7ea46163f77068b4593.html
. Un contrato con clausulazo de 400 kilos, pero que expira en 2022. El acuerdo se puede prolongar dos años más, pero nunca de forma unilateral.
ojito que lo lleva el sinverguenza de mendes, que le encanta mover a sus jugadores.
y si los mueve al madrid mejor.
. Un contrato con clausulazo de 400 kilos, pero que expira en 2022. El acuerdo se puede prolongar dos años más, pero nunca de forma unilateral.
ojito que lo lleva el sinverguenza de mendes, que le encanta mover a sus jugadores.
Es que el precio y el sueldo no lo pone él, aquí no se habla de lo que cobre, aquí se habla de que lo está haciendo mal, y no es cierto, que no está de notable, vale, mal noStoner escribió:Frusciante escribió:Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pero uno de los de arriba tendrá que hacer algo de trabajo sucio. Le ha tocado al francés, pues ya está
javi clemente- Mensajes : 121999
Y eso que la raya vertical estiliza
Frusciante- Mensajes : 85085
Aquí pone lo siguiente :Eric Sachs escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/27/5f70d7ea46163f77068b4593.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200925/483642367032/se-reabre-la-via-lautaro-y-ansu-fati-llevara-el-dorsal-22-hasta-2024.html#:~:text=El%20Bar%C3%A7a%20apuesta%20por%20Ansu,quien%20Koeman%20ayudar%C3%A1%20a%20triunfar.
El Barça apuesta por Ansu Fati , que llevará el dorsal 22 hasta 2024. Su contrato le liga hasta 2022 y con dos años más opcionales por parte del Barça, es decir, hasta 2024. 400 millones de cláusula de rescisión es el precio a la libertad del joven delantero.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200908/483367828803/ansu-fati-clausula-dorsal-primer-equipo.html
La duración seguía siendo la misma: hasta 2022, con dos años opcionales que el Barça puede ampliar unilateralmente, hasta 2024.
GODINEZ escribió:No está cómodo jugando, una pena porque es un pelotero de aúpa.Stoner escribió:GODINEZ escribió:Ansu Fati es una irrupción espectacular.
A Griezman no le salen las cosas, no tiene chispa en ataque, no basta con ayudar en defensa, ser disciplinado y arrastrar centrales, vino como jugador diferencial y no hace nada diferencial.
De la vieja guardia, Alba se ha dejado el pellejo hoy.
A ver en partidos más exigentes, Bajunai rara vez planta cara en el Camp nou.
Ostias, alguien más ve lo de Grisman
El unico problema es Messi y Stoner.
Ayer una volea da en un defensa, y una que iba solo, Fati no centra bien, que se diría aquí? Está trabajando, no pasando del tema, los goles llegaránDamià escribió:GODINEZ escribió:No está cómodo jugando, una pena porque es un pelotero de aúpa.Stoner escribió:GODINEZ escribió:Ansu Fati es una irrupción espectacular.
A Griezman no le salen las cosas, no tiene chispa en ataque, no basta con ayudar en defensa, ser disciplinado y arrastrar centrales, vino como jugador diferencial y no hace nada diferencial.
De la vieja guardia, Alba se ha dejado el pellejo hoy.
A ver en partidos más exigentes, Bajunai rara vez planta cara en el Camp nou.
Ostias, alguien más ve lo de Grisman
El unico problema es Messi y Stoner.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Es que el precio y el sueldo no lo pone él, aquí no se habla de lo que cobre, aquí se habla de que lo está haciendo mal, y no es cierto, que no está de notable, vale, mal noStoner escribió:Frusciante escribió:Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
Felipismo en estado puro. Chutar y gol.
Os imaginais una delantera Ansu-Suarez-Messi?
Pues les metieron 8 hace dos meses
Yusefly- Mensajes : 5255
Frusciante escribió:Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
No tiene ni puta idea.
Mucho As veo yo en sus "análisis".
Balachina- Mensajes : 23835
Yusefly escribió:Os imaginais una delantera Ansu-Suarez-Messi?
Imaginar? La realidad está en medio campo....
Al parecer el padre de Ansu es un pieza de cuidado. Yo no apostaría a que el chaval acaba su carrera aquí.
Dani- Mensajes : 44198
Ansu Fati es español y mucho edpañol. 17 años e internacional.
La portada de as y marca debería ser para él, no para un uruguasho de 34 años que marvó el quinto y sexto gol.
Y eso que lo de suarez me da mucho placer
La portada de as y marca debería ser para él, no para un uruguasho de 34 años que marvó el quinto y sexto gol.
Damià escribió:Yusefly escribió:Os imaginais una delantera Ansu-Suarez-Messi?
Imaginar? La realidad está en medio campo....
Fati no jugó
metalbert escribió:Ansu Fati es español y mucho edpañol. 17 años e internacional.
Tienen el culo como un kubo.
metalbert escribió:Ansu Fati es español y mucho edpañol. 17 años e internacional.
Pero Ansu es culé y el uruguasho ha salido del Barça como ha salido. Sino de qué le iban a dedicar portadas AS y Marca.
ruso- Mensajes : 31735
4-0, Ansu deslumbrando, K-Man metiendo poco a poco en vereda a Dempelé, Trincao y Pedri y encima hoy hacemos oficial a Destiny.
Estoy: Feliz y eso que es lunes.
Y a los de Marca y As, nadie duda de que Suárez vaya a meter este año más de 25 goles, eso es seguro, pero el club del asado había que romperlo, fin.
Estoy: Feliz y eso que es lunes.
Y a los de Marca y As, nadie duda de que Suárez vaya a meter este año más de 25 goles, eso es seguro, pero el club del asado había que romperlo, fin.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Que placer el peloteo por Madrid hacia Suárez, recuerdo a gente de esos medios que pedían hace un tiempo que el uruguayo lo tenían que mandar a un psicólogo entre otras lindezas. ASCO
perrolokos- Mensajes : 19174
Danpatoc escribió:
Yo tengo que cambiar de sofá. Es una mierda que ha envejecido mal y me clava maderas en la espalda.
Pero no lo tiraré por el balcón y luego iré a comprarme otro. No.
Primero pasaré por varias tiendas, los probaré y -de entre los más cómodos- elegiré el que más me guste y se ajuste a mi presupuesto. A continuación preguntaré por la fecha de entrega y si pueden retirar el viejo. Y sólo entonces, pagaré.
P.D.: Es una metáfora.
Enric67- Mensajes : 38875
Eloy escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Qué poco sabes de fútbol Stoner. Mi puta vida
Tranquilo. Cuando Griezman se vaya llorará en la despedida y se te ablandará el corazón y lo despedirás emocionado sacando tu pañuelo, como la bella Lola en la playa.
porque no soy ni revanchista ni rencoroso
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.