Cules
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
el xavea e`lamoto escribió:Pues mira, para mí Messi actuó como capitán, el otro día se lo cedió a griezman, que llevaba 3 seguidos errando, me pareció un detallazo, darle moral, recuperarlo, ayer lo tiró el,y me parece lo mejor,porque lo que menos necesita Fati ahora es engloriarse aún más.metalbert escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fati es un niño de 17 años que ha hecho dos partidos espectaculares, y que se le ven cosas, muchas cosas, pero cuando vino la crisis del 2008 mis amigos albañiles cambiaron sus bmw's por un facial Sandero, porque había que sobrevivir, me he explicado ahora mejor???
Que Messi le ceda un penalti, que era la sentencia, no ha lugar . Seamos serios.
después saldrían los valientes en twitter diciendo que es una falta de respeto. Como cuando Mascherano chutó un penalty.
Está claro
Damià- Mensajes : 114662
Honestamente yo lo vendería en esas cifras si se quisiera ir.
Con el precedente de Messi y con el agente que tiene, podemos imaginar que irá pidiendo mejoras de contrato continuamente.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:La cláusula de Fati eran 170 y se dice que había una oferta de 150.
Con el precedente de Messi y con el agente que tiene, podemos imaginar que irá pidiendo mejoras de contrato continuamente.
Lo de marcar una época lo omitimos, que al fin y al cabo lo que nos gusta del fútbol es que nuestro equipo gane millones y no títulos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Ahora bojan no prometía
Dadme veneno
Para ser justos, la temporada de debut de Bojan fue superior a la de Fati, al menos por números.
Estuvo a un gol anulado del despegue al estrellato.
Que frágil es la memoria, wonton
Que pena
javi clemente- Mensajes : 121999
coolfurillo escribió:Frusciante escribió:Igual que el del olor a estiércol
https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1310534830787112960?s=21
Igual que entrenen un poquito afecta a que el equipo esté dando mejor imagen en el campo. No sé, se me ocurre.
Me flipan estos análisis cortoplacistas.
Ahora resulta que la imagen del equipo es mejor tras un par de partidos y sólo uno de competición oficial.
Un poquito de seriedad, que el año pasado se jugaron partidos mil millones de veces mejores que el de ayer.
Los análisis, cuando pasen un par de meses.
Ecthelion escribió:coolfurillo escribió:Frusciante escribió:Igual que el del olor a estiércol
Igual que entrenen un poquito afecta a que el equipo esté dando mejor imagen en el campo. No sé, se me ocurre.
Ahora resulta que la imagen del equipo es mejor tras un par de partidos y sólo uno de competición oficial.
Un poquito de seriedad, que el año pasado se jugaron partidos mil millones de veces mejores que el de ayer.
Ya, pero esto va de disfrutar, o intentarlo, cada semana.
Prefiero empezar así que perdiendo.
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Ahora bojan no prometía
Dadme veneno
Para ser justos, la temporada de debut de Bojan fue superior a la de Fati, al menos por números.
Que pena
Bojan no llegó a apuntar a jugador top mundial como Fati. Nunca.
Parecía que podía ser un buen goleador, pero le pudo la presión.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Es el mejor partido des del último de Valverde, aquel de la supercopa en que se jugó bien.Damià escribió:Y sí, la imagen de ayer es la mejor desde hace meses, si añadimos a que tenemos mister nuevo, pues adelante.
Ecthelion escribió:coolfurillo escribió:Frusciante escribió:Igual que el del olor a estiércol
Si no ves diferencias en el plano físico y en cuanto a la presión que se hizo ayer durante la mayor parte del partido respecto a lo que se veía la temporada pasada, pues tú mismo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ecthelion escribió:El Califa escribió:La cláusula de Fati eran 170 y se dice que había una oferta de 150.
Lo de marcar una época lo omitimos, que al fin y al cabo lo que nos gusta del fútbol es que nuestro equipo gane millones y no títulos.
Messi la ha marcado, Fati ya veremos. Ojalá.
Ansu tiene mejor pinta, estoy de acuerdo.Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Ahora bojan no prometía
Dadme veneno
Que pena
Pero Bojan tuvo grandes partidos, no solo de goles. Lo he dicho más veces por aquí, pero el partido que jugó en el Heliodoro lo vi con mis amigos y flipamos. De hecho, nos referimos a este partido como el partido que le hizo internacional.
Pero sí, Fati tiene otro aura, transmite una sensación de seguridad que no daba Bojan.
Última edición por Wonton Sopabuena el Lun 28 Sep 2020 - 13:41, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El Califa escribió:La cláusula de Fati eran 170 y se dice que había una oferta de 150.
1- lo de Ansu Fati me parece un escándalo. Este chico puede ser el relevo de Messi como estrella del Barça. Tiene desborde, mucho descaro, regate, y mucho gol. Vamos, como siga así no tendrá nada que envidiar a Neymar o Mbappe (por los cuales suelen pedir más de 200M€, por cierto).
2- en estos momentos 150M€ son una bestialidad. Pero, ¿Hablamos de 150M€ fijos o 110+40 variables o algo similar? Porque eso cambia mucho, y más en un equipo irregular como el Man Utd que igual te gana la liga que acaba 7°.
3- vendemos a Ansu por 150M€ y fichamos a Lautaro por 100M€. Lautaro no mete ni la mitad de goles, no genera ni la mitad de ocasiones, penaltis, etc. Y resulta que perdemos muchísimo futbolísticamente para ganar 50M€. Bueno, ganar...en dos años vendemos a Lautaro por 50M€ y a tomar por culo ese beneficio.
4- me parece bien el troleo de Piqué a Gargamel. Pero cada vez que piqué se dedica a trolear y hablar en los medios, baja su rendimiento en el campo. Que se quede callado un añito, por favor.
Te quoteo a ti por aprovechar el tema de la venta de Ansu, simplemente.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
javi clemente escribió:Ahora bojan no prometía
Dadme veneno
que maestria en el arte del toreo...
Beodo- Mensajes : 36415
Desde luego estaría injustificado vender a Fati para luego darle al Inter 100M o más.
El Califa escribió:Es que yo no pagaría más de 50M por Lautaro.
Desde luego estaría injustificado vender a Fati para luego darle al Inter 100M o más.
El problema es que ni tú ni yo somos el presidente del Barça. Y ya sabemos quién sí lo es y cómo de bien aprovecha el dinero de las grandes ventas..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Elephant Man escribió:Es el mejor partido des del último de Valverde, aquel de la supercopa en que se jugó bien.Damià escribió:Y sí, la imagen de ayer es la mejor desde hace meses, si añadimos a que tenemos mister nuevo, pues adelante.
el que nos anularon un gol por mano de messi pero que luego a Benzema no se lo anularon tras la reanudacion de la liga...
Si, fue un muy buen partido hasta la fumada final de los últimos 20 minutos.
Esto es lo último de Bojan, no sé si alguien ya lo había puesto.
Bojan prometía pero no recuerdo a nadie llamándole el "nuevo Messi". Los más optimistas le veían como un nuevo Villa, o algo por el estilo.
coolfurillo escribió:Ecthelion escribió:coolfurillo escribió:Frusciante escribió:Igual que el del olor a estiércol
Si no ves diferencias en el plano físico y en cuanto a la presión que se hizo ayer durante la mayor parte del partido respecto a lo que se veía la temporada pasada, pues tú mismo.
Vuelvo a repetir, estamos a principio de temporada. Si no están bien ahora físicamente apaga y vámonos. La presión arriba se hace mejor en la jornada 1 que en la 30. Prudencia, que siempre nos pasa lo mismo.
Wonton Sopabuena escribió:Ansu tiene mejor pinta, estoy de acuerdo.Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Ahora bojan no prometía
Dadme veneno
Que pena
Pero Bojan tuvo grandes partidos, no solo de goles. Lo he dicho más veces por aquí, pero el partido que jugó en el Heliodoro lo vi con mis amigos y flipamos. De hecho, nos referimos a este partido como el partido que le hizo internacional.
Pero sí, Fati tiene otro aura, transmite una sensación de seguridad que no daba Bojan.
El problema de Bojan es que era un jugador unidimensional. Un metegoles y ya. Ansu es mucho mas. La carrera del primer gol es acojonante.
Bojan tuvo un despegue ilusionante con Rijkaard, pero con la explosión de Messi en el 9 con la peporra, tuvo que buscarse los minutos en banda, donde tenia el mismo impacto que si me pones a mi.
La liga de Ibra se gana con una aportacion muy valiosa suya.
Dicho todo esto, Ansu es otra cosa
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Ahora bojan no prometía
Dadme veneno
Que pena
Fati ilusiona, es innegable, pero es que lleva...diez partidos?
Hay que rebajar esas expectativas
javi clemente- Mensajes : 121999
Igualmente hay jugadores que deben salir y foguearse en otros sistemas.
Ayer me gustó mucho el equipo. Se vio otra cosa y coincidiremos en que la defensa ya no parecía tan mala aunque haya gente quejándose continuamente de cierto canterano.
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Ahora bojan no prometía
Dadme veneno
Que pena
Fati ilusiona, es innegable, pero es que lleva...diez partidos?
Hay que rebajar esas expectativas
en liga lleva 7 goles con 8 remates y en todas las competiciones, 10 en 15. Acojonante, pero piano con el. Sin sobreprotegerlo pero sin quemarlo.
En mi opinión, Fati debe ser intransferible, sea por la cantidad que sea. Aquí tienen que estar los mejores, no formarlos y luego venderlos.
metalbert escribió:Stoner escribió:es que lo puse hace poco aquí además
Mensaje por Stoner el 07.09.20 8:14
Lo que se de esto...
por Stoner el 2020-06-16, 11:00 am
Ojo que si ponen 20 millones más nos levantan a Fati... y ya sabemos en la puta mierda que invertiría Bartolo los 170... Es la Estafa
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechaza-una-segunda-oferta-del-united-150-millones-8001057
por pinkpanther el 2020-06-16, 11:14 am
Si, cambiar a Fáti por Neymar suena fatal.........
por Rikileaks el 2020-06-16, 11:17 am
150 millones por Vinicius son pa no pensarselo
por el xavea e`lamoto el 2020-06-16, 11:47 am
Desde un punto de vista práctico, 150 millones por Fati pongo un lacito, que quieres que te diga, el problema es el que tú dices, en que se va a gastar
por el xavea e`lamoto el 2020-06-16, 11:50 am
En que se diferencian Fati de Lautaro? Parecerse es fácil, no han hecho nada y son caros
por javi clemente el 2020-06-16, 12:03 pm
150 millones por Fati sería una operación muy buena si no fuese porque esos 150 millones de iban a ir por el retrete
por Stoner el 2020-06-16, 12:07 pm
pero ya sabéis que esos 150 millones los dilapidarían en mierda.
Yo no vendo a Fati, es nuestro, es el futuro y lo tenemos nosotros. A mi me parece que sería otra cagada
Sigo pensando igual, que cambiar a pelo a Fati por Neymar suena fatal.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ecthelion escribió:Respecto a lo de Fati y Bojan, para mi no hay color. Fati ha demostrado no sólo ser un gran goleador, sino tener muy buen criterio en toma de decisiones y entendimiento con sus compañeros. Puede conducir el ataque y crear juego por sí solo. Bojan era unidimensional, un goleador puro con un físico que no le permitía fajarse con los centrales.
En mi opinión, Fati debe ser intransferible, sea por la cantidad que sea. Aquí tienen que estar los mejores, no formarlos y luego venderlos.
Es que para que quieres venderlo por 150 millones para luego tener que pagar minimo 100 por su sustituto . No tiene sentido ninguno .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ecthelion escribió:Respecto a lo de Fati y Bojan, para mi no hay color. Fati ha demostrado no sólo ser un gran goleador, sino tener muy buen criterio en toma de decisiones y entendimiento con sus compañeros. Puede conducir el ataque y crear juego por sí solo. Bojan era unidimensional, un goleador puro con un físico que no le permitía fajarse con los centrales.
Un goleador puro es Villa, Rossi, Aspas, Pedro, Alcacer, Sergio Garcia...Bojan es y ha sido una broma de mal gusto.
Josecapo- Mensajes : 8230
Por favor, dejad de comparar a Fati con Bojan, que me duele. Bojan era absolutamente random y era el intento inane de la prensa catalana de inflar a un Raul del Barça.
A Fati se le ven cosas de crack. Bastantes.
A Bojan qué se le veía de crack??? ni tenía físico, ni tenía ningún detalle técnico destacable...unicamente tenía cierto oportunismo de cara al gol, como pueden tenerla 50 delanteros entre primera y segunda.
Fati es una irrupción que no se ve todos los días. Igual que se le veía a un Messi o a un Iniesta. Jugadores especiales.
Cojones, que me poneis negro. Valga la redundancia.
Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Como Oleguer Presas
Jugaban ahí porque eran de la casa y tal, pero eran jugadores para un Getafe de la vida....y me estoy pasando
El negro promete pero veremos, me da que va a ser un bluff gordo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Elephant Man escribió:Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Será próximo balón de oro, mejor dicho.
Su primer top 3 será con 20-21 años como mucho. Aquí lo habeis podido leer.
Josecapo escribió:Ecthelion escribió:Respecto a lo de Fati y Bojan, para mi no hay color. Fati ha demostrado no sólo ser un gran goleador, sino tener muy buen criterio en toma de decisiones y entendimiento con sus compañeros. Puede conducir el ataque y crear juego por sí solo. Bojan era unidimensional, un goleador puro con un físico que no le permitía fajarse con los centrales.
Un goleador puro es Villa, Rossi, Aspas, Pedro, Alcacer, Sergio Garcia...Bojan es y ha sido una broma de mal gusto.
Elephant Man escribió:Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Súbete al carro, Eleplant.
Oleguer fue titular el año del doblete de oro. Como suplente nos vendría bien un tipo como él ahora, fíjate.
metalbert- Mensajes : 47445
Ahh valeSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Eso te lo puedo comprar.
Elephant Man escribió:Ahh valeSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Eso te lo puedo comprar.
Si estuviera en el R. madrid la prensa estaría pidiendo el balón de oro ya para este año, no te digo más.
Lo que tiene que joder en el Madrid que el nuevo crack sea también del BArça, jojojojo
me encanta ser culé ahora
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Vaya, otro cule de provincias.....Otro sufridor.
Realmente no, me da igual...no voy a sufrir por el Barça ni voy a celebrar sus victorias como mías. Pero he empatizado con los chavales de este topic, y estoy a muerte con ellos este año.
Además que me motiva mucho el asunto Fati-Selección.
Fati de titular en la Eurocopa de Bilbao, Killer. Qué bien nos ha venido el covid para ésto. Por salud.
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Vaya, otro cule de provincias.....Otro sufridor.
Realmente no, me da igual...no voy a sufrir por el Barça ni voy a celebrar sus victorias como mías. Pero he empatizado con los chavales de este topic, y estoy a muerte con ellos este año.
Fati de titular en la Eurocopa de Bilbao, Killer. Qué bien nos ha venido el covid para ésto. Por salud.
KILLER- Mensajes : 28782
Steve Trumbo escribió:Bojan era el típico jugador inflado por las prensas catalana o madrileña. El Vinicius de turno.
Por favor, dejad de comparar a Fati con Bojan, que me duele. Bojan era absolutamente random y era el intento inane de la prensa catalana de inflar a un Raul del Barça.
A Fati se le ven cosas de crack. Bastantes.
A Bojan qué se le veía de crack??? ni tenía físico, ni tenía ningún detalle técnico destacable...unicamente tenía cierto oportunismo de cara al gol, como pueden tenerla 50 delanteros entre primera y segunda.
Fati es una irrupción que no se ve todos los días. Igual que se le veía a un Messi o a un Iniesta. Jugadores especiales.
Cojones, que me poneis negro. Valga la redundancia.
A este carro tuyo si me subo.
Sabes de esto!!!
(a veces... )
Cantoná- Mensajes : 22505
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Ahh valeSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Eso te lo puedo comprar.
Si estuviera en el R. madrid la prensa estaría pidiendo el balón de oro ya para este año, no te digo más.
Lo que tiene que joder en el Madrid que el nuevo crack sea también del BArça, jojojojo
me encanta ser culé ahora
Es una locura decir en febrero que Vinicius debe ganar el Balón de Oro. Si el equipo no acompaña es una utopía. Pero si en Champions es tan decisivo como en Liga y el Madrid hace una gran temporada. ¿De verdad no tendría que estar en el Top 3, mínimo? pic.twitter.com/27kNRBM3Tn
— CornaGO (@educornago) February 4, 2019
https://as.com/futbol/2019/09/11/internacional/1568185086_490845.html
Casemiro: "Vinicius tiene que pensar ya en el Balón de Oro"
"No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Ahora mismo está para ser titular", dijo su compañero.
https://twitter.com/e3_barca/status/1310559884937760774?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
A mí, Rodri Fabián Merino, Fati ,olmo y Ferrán, me pone, me pone burroSteve Trumbo escribió:KILLER escribió:Vaya, otro cule de provincias.....Otro sufridor.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Enric67 escribió:Pobre...
https://twitter.com/e3_barca/status/1310559884937760774?s=21
Espero que Stoner sea capaz de sonreír durante al menos tres segundos leyendo esto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Ahh valeSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Eso te lo puedo comprar.
me encanta ser culé ahoraEs una locura decir en febrero que Vinicius debe ganar el Balón de Oro. Si el equipo no acompaña es una utopía. Pero si en Champions es tan decisivo como en Liga y el Madrid hace una gran temporada. ¿De verdad no tendría que estar en el Top 3, mínimo? pic.twitter.com/27kNRBM3Tn
"No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Ahora mismo está para ser titular", dijo su compañero.
Pues eso...imagina si fuera Fati del Madrid. Imagina. Si es el matao de Vinicius y dicen esas bobadas.
Da asco sólo de imaginarlo.
Este que estadística tiene de tiros a ¿Puerta? Goles? Por curiosidadElephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Ahh valeSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Tampoco te vengas tan arriba. Calma.Steve Trumbo escribió:El próximo balón de oro es español. Se llama Ansu Fati.
Eso te lo puedo comprar.
me encanta ser culé ahoraEs una locura decir en febrero que Vinicius debe ganar el Balón de Oro. Si el equipo no acompaña es una utopía. Pero si en Champions es tan decisivo como en Liga y el Madrid hace una gran temporada. ¿De verdad no tendría que estar en el Top 3, mínimo? pic.twitter.com/27kNRBM3Tn
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:A mí, Rodri Fabián Merino, Fati ,olmo y Ferrán, me pone, me pone burroSteve Trumbo escribió:KILLER escribió:Vaya, otro cule de provincias.....Otro sufridor.
Yo empiezo a ver un puto equipazo eh...Y ojo a Ceballos si tiene un buen año. Ojo, también que parecía que había problemas con los centrales y Pau Torres para mí está empezando a mostrar nivelazo (más la posible incorporación de Paulista).
El problema gordo que veo es De Gea. Pero vamos, que ahora mismo estoy bastante ilusionado con el futuro de la selección.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20