El prusés Catalufo
+67
Moltisanti
Apocalypse Dude
nicaster
Zoetrope
Dumbie
blackfoot
keith_caputo
Autista
bitx
Koikila
mugu
Koba
Mr Vinagres
Steve Trumbo
jackinthebox
efecto diablo
RHEINGOLD
Tramuntana
Mingus
Godofredo
o'tuerto
Bettie
metalbert
Elephant Man
Zul
borogis
JihadJoe
Toro
red_mosquito
salakov
Jabs
pantxo
ruso
iguana
Otherside
Riff
Infernu
Evolardo
Axlferrari
helterstalker
Itlotg
DarthMercury
Muesli Snipes
Damià
Forforcio
Dani
fundo1977
bigsubi
Rikileaks
káiser
caniplaywithrainbows
preparan
Eloy
Langarica
El facha catalán
wakam
Jud
freakedu
gayeta
Intruder
Eric Sachs
tacitus
manel.
thunderpussy
Silke_
JE_DD
Sugerio
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
wakam escribió:bitx escribió:Se me cuadren, que aquí ha caído el Gordo y soy Presi de mesa.
dejando de lado el cachondeo y jajjiji en el curro, me acojona por las implicaciones. En unas elecciones normales te puede "fastiguejar" pero en plena pandemia da panico por el miedo a poder coger algo y luego cotagiar.
Me da auténtico asco como estan afrontado ésto todos los partidos, especialemnte el PSC. Ya lo digo yo soy afín a ese partido y voy a votar nulo. Me parece inhumano lo que estan haciendo y no sólo el PSC, TODOS. INHUMANO.
Vas a votar nulo? Qué vas a meter en el sobre?
Una puta papeleta con un dibujo. Total, soy Presi de la mesa donde voto. Como si meto un codiciadismo trozo de papel de wc
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Se me cuadren, que aquí ha caído el Gordo y soy Presi de mesa.
dejando de lado el cachondeo y jajjiji en el curro, me acojona por las implicaciones. En unas elecciones normales te puede "fastiguejar" pero en plena pandemia da panico por el miedo a poder coger algo y luego cotagiar.
Me da auténtico asco como estan afrontado ésto todos los partidos, especialemnte el PSC. Ya lo digo yo soy afín a ese partido y voy a votar nulo. Me parece inhumano lo que estan haciendo y no sólo el PSC, TODOS. INHUMANO.
Entiendo tu postura pero no la comparto en absoluto
Por esa regla de tres, los trabajadores esenciales se podrían haber negado a ir a trabajar y no hace falta que te cuente lo que hubiera pasado
Y lo de suspender las elecciones es una chapuza, primero legal (el decreto era de vergüenza ajena) y segundo porque nada ni nadie te aseguro que en mayo vayamos a estar mejor
Además hay opción de votar por correo. Es que me toca la polla, la gente son verdaderos genios de las compras en Amazon pero no tienen ni puta idea de votar por correo.
De todos modos, sí hubieran elegido un nuevo presi de la Gene podrían haber agotado la legislatura y plantarnos a finales de año, pero no, a llorar y toda esa mierda.
Si se puede ir a trabajar, a los bares en los horarios establecidos y a comprar en cualquier parte, no entiendo tanta tontería con las elecciones.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:bitx escribió:Se me cuadren, que aquí ha caído el Gordo y soy Presi de mesa.
Entiendo tu postura pero no la comparto en absoluto
Por esa regla de tres, los trabajadores esenciales se podrían haber negado a ir a trabajar y no hace falta que te cuente lo que hubiera pasado
Y lo de suspender las elecciones es una chapuza, primero legal (el decreto era de vergüenza ajena) y segundo porque nada ni nadie te aseguro que en mayo vayamos a estar mejor
Además hay opción de votar por correo. Es que me toca la polla, la gente son verdaderos genios de las compras en Amazon pero no tienen ni puta idea de votar por correo.
De todos modos, sí hubieran elegido un nuevo presi de la Gene podrían haber agotado la legislatura y plantarnos a finales de año, pero no, a llorar y toda esa mierda.
Si se puede ir a trabajar, a los bares en los horarios establecidos y a comprar en cualquier parte, no entiendo tanta tontería con las elecciones.
Lo que sí que no puedes negar es que lo de la hora de los ''infectados'' es una chapuza...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Pues anda que poderte saltar el confinamiento para ir a un mitin...
Dani- Mensajes : 44222
Acaba de salir la encuesta del CEO
https://www.elperiodico.com/es/elecciones-catalunya/20210129/encuesta-ceo-elecciones-cataluna-2021-11484516
Basicamente todo sigue igual, simplemente PSC, Josh Homme y VOX se comen lo que pierde C's
https://www.elperiodico.com/es/elecciones-catalunya/20210129/encuesta-ceo-elecciones-cataluna-2021-11484516
Basicamente todo sigue igual, simplemente PSC, Josh Homme y VOX se comen lo que pierde C's
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Acaba de salir la encuesta del CEO
o seas.
lso elegidos por el dios de la barretina siguen sin sumar un 51% de votos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
a votar hijos de puta
¿no queríais urnas? Pues ahí las tenéis
¿O es que no os va bien ahora?
¿no queríais urnas? Pues ahí las tenéis
¿O es que no os va bien ahora?
El facha catalán- Mensajes : 9754
https://www.cuartopoder.es/ideas/2021/01/29/un-bildu-catalan/
Curiosa reflexión, visto desde fuera, siempre me ha parecido que aparte de los Comuns que no entrarían de momento en la ecuación como plataforma, a ERC le falta izquierda y a las CUP les sobran hippies y perroflautas.
Curiosa reflexión, visto desde fuera, siempre me ha parecido que aparte de los Comuns que no entrarían de momento en la ecuación como plataforma, a ERC le falta izquierda y a las CUP les sobran hippies y perroflautas.
Infernu- Mensajes : 56573
Mucho cachondeíto con la campaña de C´s...pero la del PP también tiene tela...
Sugerio- Moderador
Qué mal me cae Laura Borrás
Pero muy mal
Esto es de hoy de El Periódico, y más cosas dice la tía
Marco mental, mecagoendiez
Espero que no gane la loca esta, porque estos son los únicos que se tiran al monte
Y vaya compañeros de viaje lleva
A la espera de conocer el programa electoral de JxCat, ¿cuál es la propuesta concreta si el independentismo supera el 50% de los votos? Su ponencia política habla de "implementar plenamente" el mandato del referéndum del 1-O ¿Eso qué quiere decir?
Que nuestro compromiso es inequívoco, claro y diáfano. Es materializar la pregunta que hacíamos el 1-O. Es un mandato claro. Por el 50% de votos o por una mayoría de escaños en el Parlament.
¿En qué medidas se traducirá?
Ya hemos tenido un Parlament independentista. Y no ha permitido avanzar hacia la independencia. Tristemente, no. Y eso no puede repetirse. Si se vota a partidos independentistas, se tiene que notar.
¿En qué?
En lo que le digo: un Parlament que salga reforzado desde el punto de vista de la independencia y actúe como tal. Y la alineación absoluta entre un Govern independentista para dar pasos hacia la independencia y un Parlament fuerte que no se deje atacar sistemáticamente por las garras del Estado y la fuerza de la represión española.
Pero en los episodios vividos en la legislatura, su socio, ERC, ha apelado siempre a un marco legal y a un riesgo penal. ¿Con usted de presidenta se desobedecerá este marco estatal? ¿Lo desacataría?
Es que usted me habla de desobedecer y yo de ser obediente. Es importante el matiz porque usted está en el marco mental español y yo en el marco mental catalán. Si usted me habla de desobedecer, es porque da preeminencia a esta injerencia sistemática, continua y desnaturalizada del judicial sobre el legislativo y ejecutivo. Yo le hablo de ser obediente. Yo obedeceré la gente que nos vota.
Asumiendo el riego penal...
Estar en política es asumir riesgos y en este momento, todavía más. También el riesgo del deshonor y de fallar a la gente. Ese riesgo no estoy dispuesta a asumirlo. Por eso pido la fuerza y necesito ganar bien, con margen para poder llevar a cabo los compromisos que adquirimos.
Pero muy mal
Espero que no gane la loca esta, porque estos son los únicos que se tiran al monte
A la espera de conocer el programa electoral de JxCat, ¿cuál es la propuesta concreta si el independentismo supera el 50% de los votos? Su ponencia política habla de "implementar plenamente" el mandato del referéndum del 1-O ¿Eso qué quiere decir?
Que nuestro compromiso es inequívoco, claro y diáfano. Es materializar la pregunta que hacíamos el 1-O. Es un mandato claro. Por el 50% de votos o por una mayoría de escaños en el Parlament.
Ya hemos tenido un Parlament independentista. Y no ha permitido avanzar hacia la independencia. Tristemente, no. Y eso no puede repetirse. Si se vota a partidos independentistas, se tiene que notar.
¿En qué?
En lo que le digo: un Parlament que salga reforzado desde el punto de vista de la independencia y actúe como tal. Y la alineación absoluta entre un Govern independentista para dar pasos hacia la independencia y un Parlament fuerte que no se deje atacar sistemáticamente por las garras del Estado y la fuerza de la represión española.
Pero en los episodios vividos en la legislatura, su socio, ERC, ha apelado siempre a un marco legal y a un riesgo penal. ¿Con usted de presidenta se desobedecerá este marco estatal? ¿Lo desacataría?
Es que usted me habla de desobedecer y yo de ser obediente. Es importante el matiz porque usted está en el marco mental español y yo en el marco mental catalán. Si usted me habla de desobedecer, es porque da preeminencia a esta injerencia sistemática, continua y desnaturalizada del judicial sobre el legislativo y ejecutivo. Yo le hablo de ser obediente. Yo obedeceré la gente que nos vota.
Estar en política es asumir riesgos y en este momento, todavía más. También el riesgo del deshonor y de fallar a la gente. Ese riesgo no estoy dispuesta a asumirlo. Por eso pido la fuerza y necesito ganar bien, con margen para poder llevar a cabo los compromisos que adquirimos.
tacitus- Mensajes : 42159
tacitus escribió:Qué mal me cae Laura Borrás
Pero muy mal
¿En qué?
La pija loca.
https://www.eltriangle.eu/es/2018/05/30/noticia-es-48678/
bitx- Mensajes : 6780
tacitus escribió:Qué mal me cae Laura Borrás
Pero muy mal
Te cae mal porque eres unionista, digamos las cosas por su nombre...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:tacitus escribió:Qué mal me cae Laura Borrás
Pero muy mal
No
a ver si hay suerte y mueren pronto
thunderpussy- Mensajes : 28153
A mí lo de Junts no me hace ni puñetera gracia, el postureo indepe en su máxima expresión. Y que gente de izquierda les vaya a votar me parece un delirio.
Intruder escribió:tacitus escribió:Qué mal me cae Laura Borrás
Pero muy mal
No sabía que Tacitus fuese del Ulster
Itlotg- Mensajes : 18300
https://dle.rae.es/unionismo
Autista- Mensajes : 15011
https://twitter.com/el_pais/status/1355469559151669249?s=21
Jabs- Mensajes : 16397
Infernu escribió:A mí lo de Junts no me hace ni puñetera gracia, el postureo indepe en su máxima expresión. Y que gente de izquierda les vaya a votar me parece un delirio.
Claro, es mejor aspirar a ser una muleta del PSOE, como son actualmente ERC y Bildu....
Por lo menos el PNB sabe obtener contrapartidas tangibles y suculentas, tanto para ellos como para todo Euskadi....
Últimamente no he estado al corriente de la política vasca, por eso me he perdido la evolución reciente de Bildu abrazando la socialdemocracia...
Por eso no me extraña tu sorpresa ante el hecho de que un partido centrista como JXCAT adelante en radicalismo soberanista a los "grandes referentes independentistas" como ERC o Bildu........
Pero realmente no sé si este adelantamiento es producto de una sobreaceleración de la gente de JXCat.... o mas bien se trata de que los otros se han achantado y/o acomodado. Yo creo que más bien lo segundo....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Infernu escribió:A mí lo de Junts no me hace ni puñetera gracia, el postureo indepe en su máxima expresión. Y que gente de izquierda les vaya a votar me parece un delirio.
Claro, es mejor aspirar a ser una muleta del PSOE, como son actualmente ERC y Bildu....
Por lo menos el PNB sabe obtener contrapartidas tangibles y suculentas, tanto para ellos como para todo Euskadi....
Últimamente no he estado al corriente de la política vasca, por eso me he perdido la evolución reciente de Bildu abrazando la socialdemocracia...
Por eso no me extraña tu sorpresa ante el hecho de que un partido centrista como JXCAT adelante en radicalismo soberanista a los "grandes referentes independentistas" como ERC o Bildu........
Pero realmente no sé si este adelantamiento es producto de una sobreaceleración de la gente de JXCat.... o mas bien se trata de que los otros se han achantado y/o acomodado. Yo creo que más bien lo segundo....
Ya se nota ya, entre la repeticion de tópicos sobre PNV y bildu y el no saber que esas suculentas contrapartidas se promocionan cuando sé firman y se oculta que no llegan, el cuadro que pintas no tiene mucho que ver con la realidad.
En cuantos a Junts, son el perfecto ejemplo de huida hacía adelante. Llamando tibiosa a los de más mientras intentan disimular su derechismo.
Intruder escribió:un partido centrista como JXCAT
Eloy- Mensajes : 85407
Itlotg escribió:Intruder escribió:tacitus escribió:Qué mal me cae Laura Borrás
Pero muy mal
No sabía que Tacitus fuese del Ulster
Y hereje protestante.
káiser- Mensajes : 51056
https://www.antena3.com/noticias/espana/encuesta-psc-ganaria-elecciones-catalanas-intencion-voto-podria-formar-tripartito-izquierdas-erc-comunes_202101316016b6e254986800018d4063.html
Encuesta: El PSC ganaría las elecciones catalanas en intención de voto y podría formar un tripartito de izquierdas con ERC y los comunes
Encuesta: El PSC ganaría las elecciones catalanas en intención de voto y podría formar un tripartito de izquierdas con ERC y los comunes
Chavalada me tragué el debate ayer, ya que estoy en Filmin viendo cine independiente, pues que mejor que ver debates indies, chiste penoso...
Así lo he visto yo (dejo de lado la cuestión territorial que me la sopla, tanto los argumentos de unos como los de otros)...
Quien más me ha gustado es la del PdeCAt, Chacón; sin duda la mejor del bando de la derecha (sea de espanya o cataluña), mensaje social de derecha ley y orden y economía liberal
Junts, monotema aburren a las ovejas, y la Borràs no tiene el sex appeal de Puchi
ERC, candidato pésimo, tiene el mismo carisma que un músico de Vetusta Morla
CUP, , el candidato es coherente luego apoyan a un partido "neoliberal" y tal....
PSC, establishment puro y duro, diálogo, ley etc, bien para su público
Comuns, ni idea, mi mente desconecta cuando habla alguien del universo de Podemos
Josh Homme, ausente, estaba deseando llegar a casa para escribir en el hilo de "culés"
El Negro, todo dios pasando de su culo
Así lo he visto yo (dejo de lado la cuestión territorial que me la sopla, tanto los argumentos de unos como los de otros)...
Quien más me ha gustado es la del PdeCAt, Chacón; sin duda la mejor del bando de la derecha (sea de espanya o cataluña), mensaje social de derecha ley y orden y economía liberal
Junts, monotema aburren a las ovejas, y la Borràs no tiene el sex appeal de Puchi
ERC, candidato pésimo, tiene el mismo carisma que un músico de Vetusta Morla
CUP, , el candidato es coherente luego apoyan a un partido "neoliberal" y tal....
PSC, establishment puro y duro, diálogo, ley etc, bien para su público
Comuns, ni idea, mi mente desconecta cuando habla alguien del universo de Podemos
Josh Homme, ausente, estaba deseando llegar a casa para escribir en el hilo de "culés"
Última edición por Bettie el Mar Feb 02 2021, 09:54, editado 2 veces
Ya sabes que lo de las velas rectales es un fake, no?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ya sabes que lo de las velas rectales es un fake, no?
Ostias, no
Lo edito, pues menudo fake que me he comido
Bettie escribió:Sugerio escribió:Ya sabes que lo de las velas rectales es un fake, no?
Ostias, no
La bandera es un pegote
Godofredo- Mensajes : 145750
Bettie escribió:
Vaya temporada más floja
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Vaya temporada más floja
Yo esta mañana escuché que Lluis Llach ha pedido el voto para la CUP.
A eso hemos llegado...
Sugerio- Moderador
Buenos días.
Simplemente comentar he escuchado a Laura Borrás decir que la CUP son "de los suyos".
Y tan a gusto que se ha quedado...
Simplemente comentar he escuchado a Laura Borrás decir que la CUP son "de los suyos".
Sugerio- Moderador
Los partidos no indepes han tomado el relevo de la chirigota prusesista con una fuerza inusitada.
Desde los abracitos ciudadanos, el emoticono de josh homme con su yeswecat y ahora las t-shirts alusivas de estos, Catalunya sigue siendo un inmenso meme.
Que no pare la cosa...
Desde los abracitos ciudadanos, el emoticono de josh homme con su yeswecat y ahora las t-shirts alusivas de estos, Catalunya sigue siendo un inmenso meme.
Que no pare la cosa...
Sugerio escribió:Buenos días.
En esto no miente.
Eloy escribió:Los partidos no indepes han tomado el relevo de la chirigota prusesista con una fuerza inusitada.
Que no pare la cosa...
Que no pare...
káiser escribió:Sugerio escribió:Buenos días.
En esto no miente.
Que la señorona de buen corazón considere al servicio como parte de la familia no es de ahora, tampoco...
káiser escribió:Eloy escribió:Los partidos no indepes han tomado el relevo de la chirigota prusesista con una fuerza inusitada.
Que no pare la cosa...
Que no pare...
La CUP fiel a su estilo dijo una cosa que no la apoyarían en la investidura por el tema de sus sospechas de corrupción
Y luego la contraria
A todo esto, LB (podría salir con Leonard Bernstein, Lenny Bruce, Leonid Brezhnev y Lester Bangs en It's the end of the world as we know it) dijo que la CUP tiene que elegir "entre la injusticia española y la democracia catalana"
Ou yeah
Hay que mejorar esas contraposiciones
Michael las hace mejor: buy the sky and sell the sky, follow me, don't follow me, etc
Y luego la contraria
A todo esto, LB (podría salir con Leonard Bernstein, Lenny Bruce, Leonid Brezhnev y Lester Bangs en It's the end of the world as we know it) dijo que la CUP tiene que elegir "entre la injusticia española y la democracia catalana"
Ou yeah
Hay que mejorar esas contraposiciones
Michael las hace mejor: buy the sky and sell the sky, follow me, don't follow me, etc
de verdad me muero de ganas de que el reparto de escaños quede de tal manera que los amiguetes de vox tengan con su accion o inaccion decidir si gobierna una tripartito independentista o un tripartito medio independtista medio socialcomunista que dicen ellos.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20