El prusés Catalufo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El prusés Catalufo
Mr Vinagres escribió:Los de vox viven de estas cosas, estaban hace 15 días en virrei Amat, cuatro viejos y un infraser con una muleta con una bandera atada. Se me da fatal disimular el desprecio, así que el cojo mantecas se me puso a gritar algo de España. Subí el volumen de la música y me fui a
hacer el vermú. Los dos mossos que estaban ahí tenían pinta de estar también hartitos.
Esta es mi posición
Me dan asco. Me aterra que les vaya a votar mucha gente
Y habría que analizar bien porqué es
Que vayan donde quieran
Que den su discurso de mierda
Que no salgan de víctimas y con más votos en la butxaca
tacitus- Mensajes : 42159
Estamos comiendo y a propósito de Cataluña, por uno de esos vericuetos que toman las conversaciones, sale el tema de que las elecciones siempre son en domingo.
La denominada "fiesta de la democracia" siempre es en domingo, que ya es festivo en todo caso, hay que joderse. Este hecho creo que da una idea de la magnitud de la broma. Si fuera un lunes, martes, o cualquier otro día de labor perdido, ya te digo yo que podrían ahorrarse los epítetos almibarados, pues todo el mundo recibiría con los brazos abiertos un inesperado día de fiesta. Así es como se hace democracia, no con mentiras.
Zoetrope- Mensajes : 18156
En la línea de su compañero Iñaki López.caniplaywithrainbows escribió:De mientras, la izquierda española que te trae a Inda en prime time
https://twitter.com/_anapastor_/status/1358369655958736896?s=20
Políticos que piden a los medios que no hablemos de Bildu, de VOX o de las CUP olvidando que guste o no, son partidos legales con representación parlamentaria. La censura no es solución. Autocrítica si no les gusta lo que votan los ciudadanos. La culpa no siempre esta fuera. https://t.co/HnWoyZuNMB
— Iñaki López (@_InakiLopez_) February 3, 2021
Infernu- Mensajes : 56573
yo si fuera Canadell no iría por si acaso
JihadJoe- Mensajes : 5375
Dumbie escribió:Infernu escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Sugerio escribió:Muy chulo el spot que una panda de gañanes le hicieron a Vox ayer en Vic .
Les están haciendo una campaña fantástica. Y gratis. Hay que ser retrasado mental.
Vox va a lo que va, y consigue lo que quiere con una facilidad pasmosa.
Volvemos a lo que ya se ha discutido más de una vez. Si quieres mostrar tu rechazo ante los fachas y dejarlos en evidencia, ¿es más inteligente dejar que monten el tenderete y que salgan en la foto con apenas una docena de asistentes delante, o montar el pifostio y que salgan en todos los noticiarios y titulares?
Al final ambos ganan, yo creo.
Unos con el victimismo de hacendado, y los otros con la combatividad y la resistencia heroicas.
Por aquí tuvimos el mismo debate y reconozco que estoy dubitativo sobre la postura que sería más conveniente.
El problema es que sólo con anunciar que van a algún lado a tocar los huevos ya los medios de comunicación les dan cobertura, así que ignorarlos no funciona como hace unos años.
Hay que felicitar a la gente de Vic por el recibimiento que se les dio y punto.
El recibimiento de ayer son 5000 o 10000 votos de más que se van a llevar de regalo este domingo. Además, en Vic no están como para dar lecciones a nadie, cuna del fascismo "catalán".
Itlotg- Mensajes : 18300
Es una obviedad.Eloy escribió:Infernu escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Sugerio escribió:Muy chulo el spot que una panda de gañanes le hicieron a Vox ayer en Vic .
Les están haciendo una campaña fantástica. Y gratis. Hay que ser retrasado mental.
Volvemos a lo que ya se ha discutido más de una vez. Si quieres mostrar tu rechazo ante los fachas y dejarlos en evidencia, ¿es más inteligente dejar que monten el tenderete y que salgan en la foto con apenas una docena de asistentes delante, o montar el pifostio y que salgan en todos los noticiarios y titulares?
Unos con el victimismo de hacendado, y los otros con la combatividad y la resistencia heroicas.
Por aquí tuvimos el mismo debate y reconozco que estoy dubitativo sobre la postura que sería más conveniente.
El problema es que sólo con anunciar que van a algún lado a tocar los huevos ya los medios de comunicación les dan cobertura, así que ignorarlos no funciona como hace unos años.
Sí, lo recuerdo.
Y los medios les dan cobertura cuando van a según qué sitios, porque huelen carnaza. Si de Vic se vuelven –como he dicho- con una foto en la plaza vacía y un video de diez segundos con Spiz hablando a una docena de curiosos y un perro abandonao, para mi la imagen de su fracaso es más potente.
Donde mejor se ha demostrado lo que son VOX es en la moción de censura.
También tengo la impresión que los que tiraron piedras ayer las tirarían también muy a gustito a los del psoe,pp,ciudadanos y en algunos momentos a CiU (como se llamen ahora ) ,rufián....... Pero saben que con VOX van a tener menos rechazo
efecto diablo- Mensajes : 9896
me muero de ganas de que los de Vox tengan que decidir con su voto o abstencion si gobierna cataluña un tripartito totalmente independentista o un tripartito socialcomubnista independentista.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
me muero de ganas de que los de Vox tengan que decidir con su voto o abstencion si gobierna cataluña un tripartito totalmente independentista o un tripartito socialcomunista independentista.
Luego los medios no cumplen el papel que les corresponde, y dan voz a estos fascistas a diario. No todo vale por tener audiencia.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:No sé cuál es la manera correcta de actuar con estos fascistas. Sigo decantándome por el ignore, al menos en campaña electoral, es mucho más humillante.
Luego los medios no cumplen el papel que les corresponde, y dan voz a estos fascistas a diario. No todo vale por tener audiencia.
ignorarlos.
pero a la gente no le da la cabeza para ahcerlo.
y luego el detallito que saben perfectamente a donde ir a provocar.
alsasua por ejemplo.
y aqui en las ultimas elecciones vinieron a dar mitin a mi barrio donde igual hay un 40% de inmigrantes y un 95% de clase obrera.
hubo problemas claro.
Koikila escribió:No sé cuál es la manera correcta de actuar con estos fascistas. Sigo decantándome por el ignore, al menos en campaña electoral, es mucho más humillante.
ignorarlos.
alsasua por ejemplo.
y aqui en las ultimas elecciones vinieron a dar mitin a mi barrio donde igual hay un 40% de inmigrantes y un 95% de clase obrera.
hubo problemas claro.
Eric Sachs escribió:Koikila escribió:No sé cuál es la manera correcta de actuar con estos fascistas. Sigo decantándome por el ignore, al menos en campaña electoral, es mucho más humillante.
ignorarlos.
alsasua por ejemplo.
hubo problemas claro.
Pero si precisamente esos lugares donde hay más inmigración y mayor porcentaje de clase obrera....... es donde seguramente cala más el mensaje de Vox.......
Intruder- Mensajes : 20809
Zoetrope escribió:Pongo esto aquí que sois los más inmediatamente implicados.
Estamos comiendo y a propósito de Cataluña, por uno de esos vericuetos que toman las conversaciones, sale el tema de que las elecciones siempre son en domingo.
La denominada "fiesta de la democracia" siempre es en domingo, que ya es festivo en todo caso, hay que joderse. Este hecho creo que da una idea de la magnitud de la broma. Si fuera un lunes, martes, o cualquier otro día de labor perdido, ya te digo yo que podrían ahorrarse los epítetos almibarados, pues todo el mundo recibiría con los brazos abiertos un inesperado día de fiesta. Así es como se hace democracia, no con mentiras.
Así es.
Para más inri, las de 2017, las de mayor participación en catalanas, "casualmente", fueron entre semana.
Además, que no es un día de fiesta, es medio para los que votan, para los que están en la mesa ni eso.
Pero bueno, la cosa está clara. La fiesta es para los que van a cobrar una pasta, durante los siguientes 4 años, a costa del resto.
Y respecto a los de VOX, pues evidentemente, el mayor desprecio es no hacerles ni puto caso, Dicho lo cual, quejarse de que les den lo que van a buscar es acorde al coeficiente intelectual de su electorado. Otra cosa es a quién beneficia, que también está claro.
nicaster- Mensajes : 1793
Itlotg escribió:Dumbie escribió:Infernu escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Sugerio escribió:Muy chulo el spot que una panda de gañanes le hicieron a Vox ayer en Vic .
El recibimiento de ayer son 5000 o 10000 votos de más que se van a llevar de regalo este domingo. Además, en Vic no están como para dar lecciones a nadie, cuna del fascismo "catalán".
Es muy común aludir a lo que supuestamente da votos a la ultraderecha. Yo no lo veo así. A estas alturas, todo el mundo sabe lo que es vox, y su mensaje ultraderechista es bastante nítido, por lo que, quien les da el voto comulga, en mayor o menor medida, con esos principios. No veo a ese votante del que habláis que pulula por ahí y si hay bronca o irene montero escribe un txorritweet (a lo que también se suele aludir como fábrica de votantes de vox) decide votar a la ultraderecha... ese supuesto votante... qué iba a votar si no?
Siempre hay indecisos, pero el techo de vox son sus votantes más algunos del pp, eso es lo que hay. No existe tal fábrica de votantes.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Igual que en los dosmiles FJL y la campaña contra el Estatut fueron una fábrica de indepes
Y yo eso lo veo clarísimo
El voto reactivo antiindepe genera que la gente vaya por cabreo a lo extremo. Fueron a C’s y C’s no dio la talla. Así que ahora muchos van a Vox
Es lo que ha pasado en SaltEric Sachs escribió:Koikila escribió:No sé cuál es la manera correcta de actuar con estos fascistas. Sigo decantándome por el ignore, al menos en campaña electoral, es mucho más humillante.
ignorarlos.
alsasua por ejemplo.
hubo problemas claro.
Pero interesa mas Vic por q han sido indepes los que la han liado.
Jabs- Mensajes : 16397
tacitus escribió:Pues yo sí lo veo
Igual que en los dosmiles FJL y la campaña contra el Estatut fueron una fábrica de indepes
Y yo eso lo veo clarísimo
El voto reactivo antiindepe genera que la gente vaya por cabreo a lo extremo. Fueron a C’s y C’s no dio la talla. Así que ahora muchos van a Vox
Vuelvo un poco a lo de antes. Será que no existen opciones anti, o no-, indepes. Si compras todo el resto del discurso troglodita, es porque quieres, no porque no haya más opciones, y tu postura política está definida, en la gran mayoría de las ocasiones, antes de esta semana.
Apocalypse Dude escribió:Itlotg escribió:Dumbie escribió:Infernu escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Sugerio escribió:Muy chulo el spot que una panda de gañanes le hicieron a Vox ayer en Vic .
Es muy común aludir a lo que supuestamente da votos a la ultraderecha. Yo no lo veo así. A estas alturas, todo el mundo sabe lo que es vox, y su mensaje ultraderechista es bastante nítido, por lo que, quien les da el voto comulga, en mayor o menor medida, con esos principios. No veo a ese votante del que habláis que pulula por ahí y si hay bronca o irene montero escribe un txorritweet (a lo que también se suele aludir como fábrica de votantes de vox) decide votar a la ultraderecha... ese supuesto votante... qué iba a votar si no?
Siempre hay indecisos, pero el techo de vox son sus votantes más algunos del pp, eso es lo que hay. No existe tal fábrica de votantes.
Y tanto, la gente q vota a Vox no son extraterrestres bajados del planeta fascislandia, son gente que antes votaban al PP,CS o incluso PSOE.
Joder, y que tendrá que ver eso con lo que estoy diciendo. En su mayoría vienen del pp, en su mayoría. Cosa que el pp y vox saben perfectamente, por cierto.Jabs escribió:Apocalypse Dude escribió:Itlotg escribió:Dumbie escribió:Infernu escribió:Eloy escribió:Itlotg escribió:Sugerio escribió:Muy chulo el spot que una panda de gañanes le hicieron a Vox ayer en Vic .
Y tanto, la gente q vota a Vox no son extraterrestres bajados del planeta fascislandia, son gente que antes votaban al PP,CS o incluso PSOE.
edit: En Cat supongo que Cs también entre en la ecuación...
Zul- Mensajes : 3090
Zul escribió:Para lo de vox, lo del cordón sanitario de otros países (los otros partidos no les utilizarán para nada) hubiera estado bien, supongo que ya es tarde. Un mostrar que sus votos no van a servir pa na
Tardísimo.
Estimación electoral sobre intención de voto estimado en #Cataluña, #Catalunya. C/ @PSOE, @JuntsXCat, @Esquerra_ERC, @vox_es, @cupnacional, @PODEMOS, @CiudadanosCs y @populares #DemosGerman @julia_otero #14F pic.twitter.com/qD9yh0Dqe6
— Juan José Domínguez (@juanjodom) February 7, 2021
PSC hace de Cs'17, y la derecha espanyolista se reparten el resto del voto unionista mientras los comunes se quedan en su nicho.
Infernu escribió:Estimación electoral sobre intención de voto estimado en #Cataluña, #Catalunya. C/ @PSOE, @JuntsXCat, @Esquerra_ERC, @vox_es, @cupnacional, @PODEMOS, @CiudadanosCs y @populares #DemosGerman @julia_otero #14F pic.twitter.com/qD9yh0Dqe6
— Juan José Domínguez (@juanjodom) February 7, 2021
PSC hace de Cs'17, y la derecha espanyolista se reparten el resto del voto unionista mientras los comunes se quedan en su nicho.
Pues poco se va repartir la derecha españolista si depende del voto luterano en Catalunya, cuántos protestantes puede haber un 3% de la poblaciión?
Triple empate en la encueta de la RAzón
https://www.larazon.es/cataluna/20210208/ia3mojwhmfh4pac2uil4pzrlom.html
Bettie- Mensajes : 16241
Le preguntaban por la música, y contaba que de chaval era super heavy hasta que descubrió el grunge y ahí se metió de lleno, la entrevistadora le preguntaba si tambien llevaba las pintas, el pelo largo etc..Y Josh le dijo que si claro pero que no hacía falta incidir en lo del pelo (ya que ahora esta calvo)
Mr Vinagres escribió:Espero que el sábado que viene tv3 vuelva a programar braveheart o el patriota, llevo tiempo sin ver una peli de Mel Gibson
wakam- Mensajes : 81336
Bettie escribió:Por cierto, no sé si alguno habrá escuchado una entrevista en Catalunya Radio, con Josh, creo que era del viernes, a mi me pasaron un extracto por wtsp, ya que si hablan en catalan rápido durante una conversación solo voy entender palabras sueltas, pero vamos que el tío es/fue forero fijisimo XDXD, aunque sea esporádico..
Le preguntaban por la música, y contaba que de chaval era super heavy hasta que descubrió el grunge y ahí se metió de lleno, la entrevistadora le preguntaba si tambien llevaba las pintas, el pelo largo etc..Y Josh le dijo que si claro pero que no hacía falta incidir en lo del pelo (ya que ahora esta calvo)
Sí la oí, si.
La verdad fue bastante flipante que en una entrevista de este palo salgan a relucir las Dessert Sessions o que el candidato diga que su cantante favorito es Mark Lanegan...
De música muy bien...pero de lo otro ya tal, eh?
Sugerio- Moderador
Incluso puedo llegar a ver como 4ª fuerza política catalana
Gracias Vic, gracias de corazón. Con vosotros y con demócratas como vosotros empezó todo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Zul escribió:Creeis realmente que lo de Vox es por cosas como lo de Vic? O por su tribuna en medios y luego como los medios informan de immigracion, okupas.... Es que yo lo de subir mucho por cosas como lo de Vic no lo veo...
Si tú vives en zonas como Vic, plagada de bichos indepes absolutamente enloquecidos y eres un honorable españolista pues te entran ganas locas de votarles. A mi no me gustan Vox porque me parecen unos payasos, ya lo he dicho muchas veces, pero estoy planteandome muy seriamente hacerlo, por tocar los huevos.
Tú no sabes hasta que punto es asfixiante vivir en determinadas zonas de Cataluña y tener unas ideas distintas
Zul escribió:Creeis realmente que lo de Vox es por cosas como lo de Vic? O por su tribuna en medios y luego como los medios informan de immigracion, okupas.... Es que yo lo de subir mucho por cosas como lo de Vic no lo veo...
A Ciudadanos después de visitar Rentería y Alsasua les fue de puta madre
Rikileaks- Mensajes : 82839
Rikileaks escribió:Zul escribió:Creeis realmente que lo de Vox es por cosas como lo de Vic? O por su tribuna en medios y luego como los medios informan de immigracion, okupas.... Es que yo lo de subir mucho por cosas como lo de Vic no lo veo...
No es lo mismo ni de lejos.
Ciutadans jamás tuvo opciones reales de entrar en el parlamento de las Vascongadas
Vox entrará en el catalán, seguro
Lo que está por ver es si lo hacen con 6 o con 15
Y otra cosa, tanto C's como Vox pueden ir a soltar sus mierdas donde les salga de las pelotas, es que no sé donde le veis el problema a eso
El facha catalán escribió:Rikileaks escribió:Zul escribió:Creeis realmente que lo de Vox es por cosas como lo de Vic? O por su tribuna en medios y luego como los medios informan de immigracion, okupas.... Es que yo lo de subir mucho por cosas como lo de Vic no lo veo...
Ciutadans jamás tuvo opciones reales de entrar en el parlamento de las Vascongadas
Y otra cosa, tanto C's como Vox pueden ir a soltar sus mierdas donde les salga de las pelotas, es que no sé donde le veis el problema a eso
Lo de Ciudadanos fue en previa de las últimas generales.
Que después de aquello también se dijo que si les estaban regalando votos y tal y cual.
Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:Rikileaks escribió:Zul escribió:Creeis realmente que lo de Vox es por cosas como lo de Vic? O por su tribuna en medios y luego como los medios informan de immigracion, okupas.... Es que yo lo de subir mucho por cosas como lo de Vic no lo veo...
Que después de aquello también se dijo que si les estaban regalando votos y tal y cual.
Da igual, sus perspectivas de votos allí son nulas y no hubieran levanto el vuelo ni con un video de Arrimadas haciendo un gangbang. Ya viste sus resultados.
El facha catalán escribió:Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:Rikileaks escribió:Zul escribió:Creeis realmente que lo de Vox es por cosas como lo de Vic? O por su tribuna en medios y luego como los medios informan de immigracion, okupas.... Es que yo lo de subir mucho por cosas como lo de Vic no lo veo...
Da igual, sus perspectivas de votos allí son nulas y no hubieran levanto el vuelo ni con un video de Arrimadas haciendo un gangbang. Ya viste sus resultados.
Pues lo que decís de Vic me recuerda bastante a lo que se decía de aquello.
La diferencia como mucho, que de lo de Ciudadanos se daba por hecho que le iba a dar votos fuera de aquí.
Y medio independentismo tiene los cojones de llamar fascistas al resto.
káiser- Mensajes : 51056
Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:Rikileaks escribió:El facha catalán escribió:Rikileaks escribió:Zul escribió:Creeis realmente que lo de Vox es por cosas como lo de Vic? O por su tribuna en medios y luego como los medios informan de immigracion, okupas.... Es que yo lo de subir mucho por cosas como lo de Vic no lo veo...
Pues lo que decís de Vic me recuerda bastante a lo que se decía de aquello.
La diferencia como mucho, que de lo de Ciudadanos se daba por hecho que le iba a dar votos fuera de aquí.
Pues eso, que con el acto democrático de Vic lo que van a conseguir es calentar la mano a muchos catalanes que están hasta la polla de estos hijos de puta, no de todos los indepes, sino estos fascistas indepes (y tontos del culo, no hay peor imagen que Abascal haciendo un mitín para nadie), que por desgracia los hay a cientos de miles. El 14 de febrero saldremos de dudas
Porque compara la reacción de los madrileños, no pasó absolutamente nada. Supongo que es que les suda la polla...o son más educados que los de Vic, que también puede ser.
https://twitter.com/Ecarles_/status/1358531204207763456?s=19
Zul escribió:Sin irse a vic
https://twitter.com/Ecarles_/status/1358531204207763456?s=19
Que ignorante
thunderpussy- Mensajes : 28153
Damià- Mensajes : 114667
Y el de VOX es ya grotesco, ni hablar sabe.
bigsubi- Mensajes : 6685
Solo quería hacer dos puntualizaciones:
-Hoy cuando he llegado en el trabajo, mi compañera me ha comentado que ella vio el debate y le jodía reconocer que el único mínimamente a la altura fue nuestro querido forero (os aseguro que sus ideas políticas son de izquierdas, perfil cercano a Podemos).
-Por último, ayer leí la noticia que nuestros queridos políticos que llevan el departamento de salud, se les ha ocurrido la maravillosa idea de utilizar centros significativos de la sociedad catalana para animar a la gente a vacunarse (Camp Nou, Sagrada Familia). Si me pinchan en ese momento, no sangro…
https://www.lavanguardia.com/vida/20210209/6233742/salut-quiere-convertir-camp-nou-sagrada-familia-centros-vacunacion-masiva.html
Este es el nivel…
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Yo hace tiempo que no veo ningún debate electoral y menos en las actuales circunstancias (es más que palpable actualmente que la política catalana es un auténtico solar, tanto de los partidos como de las personas que están en primera línea: mediocridad, falta de ideas, puro oportunismo, políticas marcadas por eslóganes vacíos que a veces piensas realmente que deben ir dirigidos a los niños, etc…) en fin, nada que no se haya comentado en este hilo. Teniendo en cuenta los estragos que dejará en el plano económico la pandemia, pensar que se van a exponer ideas y/o proyectos de su programa económico para contrastarlos en un debate, es una entelequia en estos momentos. Con eso lo digo todo.
Solo quería hacer dos puntualizaciones:
-Hoy cuando he llegado en el trabajo, mi compañera me ha comentado que ella vio el debate y le jodía reconocer que el único mínimamente a la altura fue nuestro querido forero (os aseguro que sus ideas políticas son de izquierdas, perfil cercano a Podemos).
-Por último, ayer leí la noticia que nuestros queridos políticos que llevan el departamento de salud, se les ha ocurrido la maravillosa idea de utilizar centros significativos de la sociedad catalana para animar a la gente a vacunarse (Camp Nou, Sagrada Familia). Si me pinchan en ese momento, no sangro…
https://www.lavanguardia.com/vida/20210209/6233742/salut-quiere-convertir-camp-nou-sagrada-familia-centros-vacunacion-masiva.html
Este es el nivel…
Ayer ganó el forero, esto es así, estuvo brillante. Otra cosa es que eso le dé votos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Los peores:
Dolors Sabater, fatal, me resulto más plúmbea que un disco de Sludge Metal y espesa, peor incluso que el compañero del otro debate, entiendo que al votante medio de CUP se la sopla la TV, esta ahí para la revoluti. Por otro lado el mensaje me resulto algo vacío el sistema el sistema el sistema, parecía Zach de la Rocha y ya, pero sin proponer nada
Carrizosa, no entiendo lo de C's, era de los que más hablaba y de los que menos dijo, por cierto este tío no sable hablar catalán o simplemnente pasa?. Están moribundos
El resto:
Tom y Borràs, hicieron el mismo tipo de debate, no fueron a debatir sino a soltar su mitín, a hablar afianzar movilizar a los suyos. Son populismo en estado puro, pero les funciona
Tom, lo dicho hablo de los suyo, con mensajes cortos, concisos, que pueda entender hasta alguien que apenas lea algo que no sea el Marca. Votar a este esperpento teniendo a Josh...solo brilló contra Carrizosa, que ya hay que ser malo para que Tom te vapulee.
Borràs, la culpa es de Espanya!
Aragonès, me ha sorprendido para bien, no sé si es un tío conocido en Catalunya, pero yo lo veía como un candidato gris, ha estado serio y ha dado datos, mucho mejor que en 1 debate. Qué bajito es no, podría ser centrocampista del Barça de Pep
Illa, iba fumao? algo peor que el 1 debate, pero bien, vendió lo que tiene que vender. Yo si votase, es a quien votaría, no me gusta el psoe, pero simplememnte por algo tan subjetivo como que me parece buena persona y que no tiene ganas de que haya enfrentamientos
Josh, el mejor de su espectro y hasta del debate diría, C's/VOX pero a años luz, una pena que estas elecciones se lo lleven por delante, ya que me parece de los pocos buenos políticos que hai en España. A quien más destrozó a Tom con sus vaciles que hasta se oyó cómo varios candidatos se rieron, pero también contra Illa, Sabater, Chacón (a esta la dejó callada) y Borràs incluso cuando ni le iba ni le venía; se ha hecho notar y además supo combinar zasca con exposición seria.
Albiach, normalmente los de Podemos quitando al propio Ceaucescu me parecen pésimos oradores, esta ha estado bien. Una duda lingüistica, estaba habalndo catalán con acento valenciano o directamente la variante valenciana del catalán?
Chacón, otra a la que votaría derecha no populista como en los años 90, pero dudo que entren
Yo he escuchado un largo resumen en la radio esta mañana
Solo vi la previa y luego me fui a leer
En mi casa, donde conviven sensibilidades indepes y no indepes, la Borrás se llevó una rechifla generalizada desde el minuto 1 cuando estaban en la previa y la tía buscaba cámaras para sonreir
Esta mañana destacaban al forero (en RAC1)
Pusieron algunos cortes y lo del candidato voxero es grotesco
El resto, cada uno a lo suyo
También ha habido descojone con Carrizosa y su inutilidad
Ayer me gustaron, Albiach, Chacón (la mejor de los 3 debates) y Aragonès
Josh le zurró a Tom de lo lindo, pero quizás le acabe perjudicando, ya que compraten gran bolsa de votantes
A Carrizosa de dónde lo quitaron?
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo
» El prusés Catalufo