Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Burn the sun" (Ark); "Business as usual" (Men at Work); "But seriously, folks..." (Joe Walsh)
+30
deniztek
Riff
sapir
DON
Mingus
tacitus
morley
DeGuindos al Pavo
Kupak
mugu
Pogue Mahone
Pier
Francois Zappa
psycho-sonic
Dumbie
watts
borogis
Johnny Kashmir
perrosajón
Stoneheart
Koikila
Autista
Annie
DumDumBoy
eskoriez
Starsailor
Chaleco
xailor
Pendejo
David Z.
34 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Burn the sun" (Ark); "Business as usual" (Men at Work); "But seriously, folks..." (Joe Walsh)
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Burn the sun" (Ark); "Business as usual" (Men at Work); "But seriously, folks..." (Joe Walsh)
Algiers, Sturgill Simpson, Savages..unos cuantos discos aparecían como votados por mí y yo no los he votado..el de Algiers ni lo he escuchado.
Borrado. Si es alguna gracieta pues vale, pero iré borrando si veo más cosas raras. Tal vez sea algun fallo técnico. Sonánbulo o algo así por mi parte creo que no ha sido, aunque quien sabe.
Con el 9 a Savages sí que coincidía, eso sí
Borrado. Si es alguna gracieta pues vale, pero iré borrando si veo más cosas raras. Tal vez sea algun fallo técnico. Sonánbulo o algo así por mi parte creo que no ha sido, aunque quien sabe.
madredelamorhermoso...David Z. escribió:Dicen que tienes Buen Eno en la piel
Aquí otro que también vio a Lanegan en aquella gira del 98 con Shepperd (que me impresionó más que el propio Mark) presentando Scraps. Y fue un concierto maravilloso en una sala medio vacía a medio metro de los dos. Pero con el paso del tiempo, y no fue mucho, me acabó aburriendo de mala manera casi todo lo que hacía Lanegan.
Una pereza hasta el infinito y más allá. Ni siquiera su disco con Dulli (otro peñazo) levantaba aquello. Y con este Bubblegum me pasa lo mismo. Ya no sé si es él o yo, pero cuando su popularidad estaba más alta a mí me interesaba menos y me costaba entenderlo, al igual que su canonización, pero bueno...
Starsailor- Mensajes : 7046
deniztek escribió:Algiers, Sturgill Simpson, Savages..unos cuantos discos aparecían como votados por mí y yo no los he votado..el de Algiers ni lo he escuchado.
Ten en cuenta que también pilla las votacoines de los anteriores 1001, igual algunos los votaste entonces (que no sé ni siquiera si esos ya se votaron antes o no, pero podría ser eso...).
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:deniztek escribió:Algiers, Sturgill Simpson, Savages..unos cuantos discos aparecían como votados por mí y yo no los he votado..el de Algiers ni lo he escuchado.
Ten en cuenta que también pilla las votacoines de los anteriores 1001, igual algunos los votaste entonces (que no sé ni siquiera si esos ya se votaron antes o no, pero podría ser eso...).
Ah, pues no lo descarto.
El 9 a Savages me pinta bien.
El resto era algo raro pero a saber.
No hay problema, al final habré sido yo
(Algiers me molaban.. )
Bienvenidos a los los Antiguos 1001 discos rumberosDavid Z. escribió:Pues ahora que lo veo así, tienes razón, jaja.
Solo me quejo por adicción a soltar paridas. Qué lástima de hijo, como bien dice mi madre.
Veeeenga, acepto Eno como buEno y ENOrme.
Por cierto, ¿Cómo se llama la canción que le cantan a Zappa cuando se frota o restriega un disco por el cuerpo?
Dicen que tienes Buen Eno en la piel.
Salud,
z
gracias a Z, el rock se ha ido al pedo
propone a latinos, bluesmen y jazzeros
si no los votas, el lunes pataleo.
Panegíricos y dobles raseros
los solos que molan los elijo a dedo
si el disco es noventero le doy un Zero
si a ti te gusta este, a mí me gusta el bisabuelo
Zalud,
el otro z
Tengo claro que esa canonización que se le puede tirar en cara a Nacha Pop y Antonio Vega es algo que tira a mucha gente para atrás, ese aura de artista atormentado y demás...y encima el programa aquel de no hace muchos años en el que se juntaban varios cantantes para auto homenajearse entre ellos, con Manolo Tena y su mirada perdida o el primo Nacho, que cada vez que salía el nombre de Antonio brindaban todos al cielo...una cosa tremenda aquel programa...
Pero el caso es que Buena Disposición es un disco de pop, o de pop rock, que suena a Nueva Ola, a pop sesentero, incluso tiene ramalazos a los Clash, y encima la gran mayoría de canciones son de Antonio.
Que está enorme en Tragaluz, Atrás o Quiero estar mejor.
Nacho es cierto que es el lado más hedonista del grupo, y eso quita puntos de autenticidad (además que tenía menos talento que el primo), pero esa sesentera Visiones que se marca está a la altura.
No sé, no hay ningún hitazo aquí por los que todo el mundo conoce al grupo (hartazgo con Chica de ayer, pero no así con Lucha de gigantes, que sigue en la cumbre, o Una décima de segundo) pero tal vez sea su mejor disco, el más compacto y el más enérgico, el que tiene menos altibajos. También la mejor portada.
Pero yo qué voy a decir, que soy de los que cree que Antonio Vega es uno de los gigantes de la música española.
Pero el caso es que Buena Disposición es un disco de pop, o de pop rock, que suena a Nueva Ola, a pop sesentero, incluso tiene ramalazos a los Clash, y encima la gran mayoría de canciones son de Antonio.
Nacho es cierto que es el lado más hedonista del grupo, y eso quita puntos de autenticidad (además que tenía menos talento que el primo), pero esa sesentera Visiones que se marca está a la altura.
No sé, no hay ningún hitazo aquí por los que todo el mundo conoce al grupo (hartazgo con Chica de ayer, pero no así con Lucha de gigantes, que sigue en la cumbre, o Una décima de segundo) pero tal vez sea su mejor disco, el más compacto y el más enérgico, el que tiene menos altibajos. También la mejor portada.
Pero yo qué voy a decir, que soy de los que cree que Antonio Vega es uno de los gigantes de la música española.
He estado a punto de escribir algo igual.Starsailor escribió:Tengo claro que esa canonización que se le puede tirar en cara a Nacha Pop y Antonio Vega es algo que tira a mucha gente para atrás, ese aura de artista atormentado y demás...y encima el programa aquel de no hace muchos años en el que se juntaban varios cantantes para auto homenajearse entre ellos, con Manolo Tena y su mirada perdida o el primo Nacho, que cada vez que salía el nombre de Antonio brindaban todos al cielo...una cosa tremenda aquel programa...
Y luego está también el de Pel Laguarda, y me acuerdo de Dumbie diciendo que el Mediterráneo de Serrat no es el Mediterráneo que él conoce (no lo comparto, pero bueno...) y va y propone este que es otra maravilla.
Otro disco que para mí son las playas, los montes y los pinares, y uno de esos que consigue que me sienta...bien. Que no es tan fácil.
Buena semana. Dos discos que para un servidor son de lo mejor hecho aquí y un coñazo, pero buena semana.
Otro disco que para mí son las playas, los montes y los pinares, y uno de esos que consigue que me sienta...bien. Que no es tan fácil.
Buena semana. Dos discos que para un servidor son de lo mejor hecho aquí y un coñazo, pero buena semana.
Starsailor escribió:Tengo claro que esa canonización que se le puede tirar en cara a Nacha Pop y Antonio Vega es algo que tira a mucha gente para atrás, ese aura de artista atormentado y demás...y encima el programa aquel de no hace muchos años en el que se juntaban varios cantantes para auto homenajearse entre ellos, con Manolo Tena y su mirada perdida o el primo Nacho, que cada vez que salía el nombre de Antonio brindaban todos al cielo...una cosa tremenda aquel programa...
Tal vez no..es el mejor disco de Nacha Pop.
No hay chica de ayer ni lucha de gigantes (maravillosa) pero este es su disco más redondo, mejor producido, con mejores canciones en conjunto.
No habrán hits pero casi todas lo son.
Francois Zappa escribió:He estado a punto de escribir algo igual.
- Spoiler:
Starsailor escribió:Tengo claro que esa canonización que se le puede tirar en cara a Nacha Pop y Antonio Vega es algo que tira a mucha gente para atrás, ese aura de artista atormentado y demás...y encima el programa aquel de no hace muchos años en el que se juntaban varios cantantes para auto homenajearse entre ellos, con Manolo Tena y su mirada perdida o el primo Nacho, que cada vez que salía el nombre de Antonio brindaban todos al cielo...una cosa tremenda aquel programa...
No te hacía yo con querencia por esta gente
deniztek escribió:No hay chica de ayer ni lucha de gigantes (maravillosa) pero este es su disco más redondo, mejor producido, con mejores canciones en conjunto.
Falta el avatar con la portada como llevaste una temporada
Pues sí, tengo todos los discos y bastantes de Antonio Vega en solitario y tuve mi época de bastante enganche.Starsailor escribió:Francois Zappa escribió:He estado a punto de escribir algo igual.
- Spoiler:
No te hacía yo con querencia por esta gente
Nacho Pop, esta del debut es enorme.
(a pachas con Antonio la composición, creo)
Starsailor escribió:deniztek escribió:No hay chica de ayer ni lucha de gigantes (maravillosa) pero este es su disco más redondo, mejor producido, con mejores canciones en conjunto.
Falta el avatar con la portada como llevaste una temporada
Adoro este disco.
Guardo la portada del vinilo y las letras..el vinilo acabó rallado y reciclado en cosa de esas para dejar las llaves y demás..
Ahora lo tengo en CD.
Otro presente en Caracol en el 98. Bus desde Lugo solo para ver al señor Lanegan. Y aún no había escuchado Scraps y dudo que escuchara incluso Dust. Tan vacía no recuerdo la sala cuando Ben, que llegas tarde, nos tuvo que dar unos codazos para entrar mientras mascullaba "I'm dron the band"...
Por cierto, él solo de Hit the City, aunque parezca Josh Homme borracho perdido y con los pedales escarallados, es la última colaboración de Mike Johnson con Mark
Por cierto, él solo de Hit the City, aunque parezca Josh Homme borracho perdido y con los pedales escarallados, es la última colaboración de Mike Johnson con Mark
watts- Mensajes : 39805
David Z. escribió:watts escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Te sigo el juego Z, no te enfades.David Z. escribió:Tuvimos un disco de Antonio Vega hace unos meses. Lo recuerdo porque Molti se cagó en mi madre y abandonó el hilo poco después : )
Pero a Molti lo aprecio mucho, es un forero de primera.
A Nacha Pop, ya tal.
Sobre Lanegan, le perdí la pista en Scraps at Midnight, bueno, el siguiente, que fue cuando nos visitó en la Sala Caracol. A día de hoy oírlo me da esa pereza que me dan las voces carrasposas de malote y ese sonido tan noventero desfasado. Estoy escuchando ese Hit the City por PJ y no veo nada a lo que agarrarme. ¿El solo de guitarra lo hizo su hijo de dos años? Todo vuestro.
Pero oye, parece que aquí ya no puede hacer uno sus bromas según sus propios guiones y su propio juicio, tiene que atenerse primero a lo que digan los foreros sobre las caras B de Pearl Jam.
Pos hala, nos leemos cuando me toque el próximo, que es de Caetano, y mi venganza sobre Zappa será terrible.
Salud,
z
Y la venganza será mía que te cargase el disco de Caetano que propuse,
Bueno, ya veremos, que Caetano no tiene la culpa.
Me enfado y me llevo el scat-térgoris (scat, ¿captáis?)
Ya verás como al sector celta le entra mucho mejor el disco anglófilo de Caetano que el brasileiro.
Salud,
z
Presente! Me siento como la Unión Popular de Judea.
Si, yo también estoy seguro que me va a gustar más el disco lluvioso que el sambero. Que le vamos a hacer! Algunos no solo tenemos la lluvia sino que la disfrutamos...
Parece como si por alguna disparatada razón te creyeras que no llueve en el trópico
Salud,
z
Llueve, llueve, pero está claro que de otra manera. Chaparrón y a seguir con lo suyo... Aquí es más de chubasquero. Ya sabes, en Compostela la lluvia es un arte y las piedras siempre están mojadas...
watts escribió:Tan vacía no recuerdo la sala cuando Ben, que llegas tarde, nos tuvo que dar unos codazos para entrar mientras mascullaba "I'm dron the band"...
En mi caso era en Valencia... Estaba frente al escenario más ancho que ancho. Tampoco había escuchado todavía Scraps, pero aún sin conocer la mayoría de canciones fue un gran concierto.
watts escribió:David Z. escribió:watts escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Francois Zappa escribió:Te sigo el juego Z, no te enfades.David Z. escribió:Tuvimos un disco de Antonio Vega hace unos meses. Lo recuerdo porque Molti se cagó en mi madre y abandonó el hilo poco después : )
Pero a Molti lo aprecio mucho, es un forero de primera.
A Nacha Pop, ya tal.
Sobre Lanegan, le perdí la pista en Scraps at Midnight, bueno, el siguiente, que fue cuando nos visitó en la Sala Caracol. A día de hoy oírlo me da esa pereza que me dan las voces carrasposas de malote y ese sonido tan noventero desfasado. Estoy escuchando ese Hit the City por PJ y no veo nada a lo que agarrarme. ¿El solo de guitarra lo hizo su hijo de dos años? Todo vuestro.
Pero oye, parece que aquí ya no puede hacer uno sus bromas según sus propios guiones y su propio juicio, tiene que atenerse primero a lo que digan los foreros sobre las caras B de Pearl Jam.
Pos hala, nos leemos cuando me toque el próximo, que es de Caetano, y mi venganza sobre Zappa será terrible.
Salud,
z
Y la venganza será mía que te cargase el disco de Caetano que propuse,
Bueno, ya veremos, que Caetano no tiene la culpa.
Me enfado y me llevo el scat-térgoris (scat, ¿captáis?)
Ya verás como al sector celta le entra mucho mejor el disco anglófilo de Caetano que el brasileiro.
Salud,
z
Presente! Me siento como la Unión Popular de Judea.
Si, yo también estoy seguro que me va a gustar más el disco lluvioso que el sambero. Que le vamos a hacer! Algunos no solo tenemos la lluvia sino que la disfrutamos...
Parece como si por alguna disparatada razón te creyeras que no llueve en el trópico
Salud,
z
Llueve, llueve, pero está claro que de otra manera. Chaparrón y a seguir con lo suyo... Aquí es más de chubasquero. Ya sabes, en Compostela la lluvia es un arte y las piedras siempre están mojadas...
Los de compostela iban a saber lo que es llover todo el año en una zona de clima ecuatorial. Sin necesidad de abrigo, eso si.
Pier- Mensajes : 26144
Suena muy bien el Brossa d'ahir de Pep Laguarda. Aunque creo que necesito unas cuantas audiciones más para saber si realmente me gusta o no.
sapir- Mensajes : 135859
Estuvo en la lista de los 100 mejores discos españoles de ¿la historia? ¿el siglo xx? del rockdelux. Yo creo que a raíz de ello le eché una oída, pero tampoco estoy muy seguro.sapir escribió:Suena muy bien el Brossa d'ahir de Pep Laguarda. Aunque creo que necesito unas cuantas audiciones más para saber si realmente me gusta o no.
sapir escribió:Suena muy bien el Brossa d'ahir de Pep Laguarda. Aunque creo que necesito unas cuantas audiciones más para saber si realmente me gusta o no.
Buscando información sobre este disco he visto que colabora en él Daevid Allen.
Francois Zappa escribió:Estuvo en la lista de los 100 mejores discos españoles de ¿la historia? ¿el siglo xx? del rockdelux. Yo creo que a raíz de ello le eché una oída, pero tampoco estoy muy seguro.sapir escribió:Suena muy bien el Brossa d'ahir de Pep Laguarda. Aunque creo que necesito unas cuantas audiciones más para saber si realmente me gusta o no.
Ahora no me acuerdo si estaba en esa lista o no. De momento es un claro si.
sapir escribió:sapir escribió:Suena muy bien el Brossa d'ahir de Pep Laguarda. Aunque creo que necesito unas cuantas audiciones más para saber si realmente me gusta o no.
Buscando información sobre este disco he visto que colabora en él Daevid Allen.
Creo que se grabó en su casa de Mallorca (o Ibiza, no recuerdo), junto a Pau Riba y algún otro que pasaba por ahí. Una de esas casas en medio del monte, como si fueran Zeppelin en la casa de campo con las acústicas y a ver qué salía.
Y el disco suena a eso, a bosque mediterráneo, a naturaleza, una maravilla.
Sí que salía en aquel número del RDL, que yo recuerde. Yo llegué a él por una crítica del ruta 66 junto a otro disco post hippilongo como el Un gran día de Ia & Batiste (que también debería aparecer por aquí)
Los dos discos de Lanegan que más me molan son los dos de versiones: "I'll take care of you" y "Imitations", me parece que son sus obras redondas, sin ningún tema bajonazo. (Imagino que dice poco de él como compositor, al menos para mis gustos)
El caso, al disco que más provecho saco del resto de su discografía es a este Bubblegum.
Luego todos tienen sus grandes momentos y sus turras insoportables.
El caso, al disco que más provecho saco del resto de su discografía es a este Bubblegum.
Luego todos tienen sus grandes momentos y sus turras insoportables.
xailor- Mensajes : 7370
Chaleco escribió:deniztek escribió:perrosajón escribió:deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:Es la primera vez que escucho un disco de Nacha Pop. Probablemente sea la última.
El de Pepe no sé qué decir. Estoy confuso.
De Lanegan prefiero otras cosas, pero bueno.
Semana árida
10 como una catedral para el de Nacha Pop.
Cordial saludo.
(voto también alguno antiguo..10 la secta, another green world, monk y richard hell, 9 aviador dro y 8 bee gees)
La Secta sí, pero esto no me entra, querido Deniztek.
A ver si te quedas por estos lares, hombre.
Si me dijeras el debut, que es como más deslabazado aunque por momentos fabuloso, o los posteriores que ya fueron ochenteando o puede que pecando de AOP (adult oriented pop, me lo he inventao)..pero el Buena Disposición es una maravilla, un pepinazo, un clásico powerpopero lleno de temazos..para mí la obra maestra de la banda, top 5 nacional.
La de veces que lo habré escuchado..el vinilo se rayó y todo y tuve que pillar el CD.
Lo único que se le pueda atragantar a alguien la voz del primo pero por lo demás..
Me alegra lo de La Secta, banda de esas de la vida (de la mía, al menos, y de algun otro )..cojonudos por sí mismos y, además, te abrían la puerta a otras cosas (de stooges a spacemen 3, o incluso al rockabilly por el batera)
Qué alegría verte de nuevo por aquí Deniz !
El de Nacha Pop hay que ponerlo en contexto y escucharlo con cariño, si lo viviste en su época puedes de la misma forma, odiarlo o recordarlo con nostalgia.
Esta mañana me lo he puesto y aunque le pesan los años, pero no los kilos porque más ligerito no puede ser, encuentras referencias a los Jam y a Elvis Costelo y eso siempre está bien, pero claro el pop patrio es el saco de las hostias, ya sabemos.
Ah, a mi el primo me cae de puta madre, es la cara alegre de Nacha Pop frente al atormentado de Antonio.
Aúpa! (y hola también Psycho )
Gracias.
Pues sí..el primo era el juergas, el alegre nuevaolero. A mí también me cae muy bien.
Y algunas de mis favoritas son suyas..Visiones me encanta.
Molti es muy fan..lo habrá propuesto él?
Lo propuso Starsailor.
Donde votaste está un enlace para ver los discos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_JWDUCj7uvvgD1dBuMM0JXunxq2D6ktXP_-haTf1FOU/edit
Bueno volver a leerte. ¡Cuantos más mejor!
Se me había pasado este mensaje..gracias!
Así que es del propio Starsailor..qué bueno!
Chaleco escribió:perrosajón escribió:deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:mugu escribió:Es la primera vez que escucho un disco de Nacha Pop. Probablemente sea la última.
El de Pepe no sé qué decir. Estoy confuso.
De Lanegan prefiero otras cosas, pero bueno.
Semana árida
10 como una catedral para el de Nacha Pop.
Cordial saludo.
(voto también alguno antiguo..10 la secta, another green world, monk y richard hell, 9 aviador dro y 8 bee gees)
La Secta sí, pero esto no me entra, querido Deniztek.
A ver si te quedas por estos lares, hombre.
Si me dijeras el debut, que es como más deslabazado aunque por momentos fabuloso, o los posteriores que ya fueron ochenteando o puede que pecando de AOP (adult oriented pop, me lo he inventao)..pero el Buena Disposición es una maravilla, un pepinazo, un clásico powerpopero lleno de temazos..para mí la obra maestra de la banda, top 5 nacional.
La de veces que lo habré escuchado..el vinilo se rayó y todo y tuve que pillar el CD.
Lo único que se le pueda atragantar a alguien la voz del primo pero por lo demás..
Me alegra lo de La Secta, banda de esas de la vida (de la mía, al menos, y de algun otro )..cojonudos por sí mismos y, además, te abrían la puerta a otras cosas (de stooges a spacemen 3, o incluso al rockabilly por el batera)
Qué alegría verte de nuevo por aquí Deniz !
El de Nacha Pop hay que ponerlo en contexto y escucharlo con cariño, si lo viviste en su época puedes de la misma forma, odiarlo o recordarlo con nostalgia.
Esta mañana me lo he puesto y aunque le pesan los años, pero no los kilos porque más ligerito no puede ser, encuentras referencias a los Jam y a Elvis Costelo y eso siempre está bien, pero claro el pop patrio es el saco de las hostias, ya sabemos.
Ah, a mi el primo me cae de puta madre, es la cara alegre de Nacha Pop frente al atormentado de Antonio.
En el 82 yo tenía 7 años. Pero es un grupo que sin querer se escuchaba. Había mucha más programación musical.
Leyendo los títulos sólo me suena una. Pero cuando me ponga con él fijo que conozco alguna más.
En general, el recuerdo que tengo es regular. Pero hay alguna canción de ellos que me parece la hostia.
Las referencias a los Jam y Elvis Costello espero que no sean tan contraproducentes en mí como Devo con Aviador Dro.
El bolo del Aviador 40 aniversario fué tremendo.
Bandazas ambas.
Incomensurable
Estar a la altura de The Jam es imposible.
Última edición por deniztek el Mar 13 Oct 2020 - 12:06, editado 2 veces
Me pongo al día..
10- eno (another), monk, trane, secta, hell, nacha
9- savages, richman, aviador, DAF, guided (ambos)
8- bee gees
6- mariana
5- monos
10- eno (another), monk, trane, secta, hell, nacha
9- savages, richman, aviador, DAF, guided (ambos)
8- bee gees
6- mariana
5- monos
El Pep Laguarda, si se cortara un pelo con las putas percusiones y la ultrafelicidad, como que molaría más. Pero me ha pillado en una etapa bastante folkie, y tiene su aquél.
Ya lo vimos anoche. Tengo pantallazo y todo.Autista escribió:El Pep Laguarda, si se cortara un pelo con lasputaspercusiones y la ultrafelicidad, como que molaría más. Pero me ha pillado en una etapa bastante folkie, y tiene su aquél.
Francois Zappa escribió:Ya lo vimos anoche. Tengo pantallazo y todo.Autista escribió:El Pep Laguarda, si se cortara un pelo con lasputaspercusiones y la ultrafelicidad, como que molaría más. Pero me ha pillado en una etapa bastante folkie, y tiene su aquél.
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:General
Puesto Media Votos Total 1. Brian Eno - Another Green World 7.89 18 142 2. Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings 7.82 17 133 3. Arctic Monkeys - AM 6.85 65 445 4. Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation 7.85 13 102 5. Marianne Faithfull - Broken English 7.90 10 79 6. Thelonious Monk - Brilliant Corners 7.73 15 116 7. Don Drummond - 100 Years After 7.54 24 181 8. The War On Drugs - A Deeper Understanding 6.79 58 394 9. John Coltrane - Africa / Brass 7.44 18 134 10. The Music Machine - (Turn On) The Music Machine 7.27 26 189 11. Savages - Adore Life 6.78 46 312 12. Immaculate Fools - Another Man´s World 7.35 17 125 12. La Secta - Blue Tales 7.35 17 125 13. Wicked Lady - Axeman Cometh 7.31 16 117 13. Comets On Fire - Avatar 7.31 16 117 14. Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz 7.24 17 123 15. Algiers - Algiers 7.04 25 176 16. Adolescents - Adolescents 7.09 22 156 17. Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair 7.20 15 108 18. Pearls Before Swine - Balaklava 7.25 12 87 19. Machito And His Orchestra feat. Charlie Parker - Afro-Cuban Jazz Suite 7.11 18 128 20. Maria Arnal I Marcel Bagés - 45 Cerebros Y 1 Corazón 6.81 31 211 21. Fred Neil - Bleecker & MacDougal 7.08 13 92 22. Los Saicos - ¡Demolición! The Complete Recordings 6.81 26 177 23. The Association - And Then... Along Comes the Association 7.00 15 105 24. Pet Shop Boys - Actually 6.89 19 131 25. DAF - Alles Ist Gut 6.88 16 110 26. Alejandro Escovedo - A Man Under The Influence 6.83 18 123 27. Django Reinhardt - An Introduction To The Guitar Genius 6.82 17 116 28. The Bubble Puppy - A Gathering Of Promises 6.71 21 141 29. Terry Riley - A Rainbow In Curved Air 6.65 20 133 30. Pata Negra - Blues De La Frontera 6.63 19 126
Esta es la, digamos, clasificación más oficial..no?
Yo le doy más crédito a la de asiduos al topic....no está "contaminada" por las votaciones de la liga.
Esta:
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 24 discos)
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Brian Eno - Another Green World | 7.89 | 18 | 142 |
2. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.91 | 11 | 87 |
3. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.64 | 14 | 107 |
4. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.67 | 12 | 92 |
5. | Don Drummond - 100 Years After | 7.53 | 19 | 143 |
6. | Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings | 7.53 | 15 | 113 |
7. | John Coltrane - Africa / Brass | 7.44 | 18 | 134 |
8. | Comets On Fire - Avatar | 7.40 | 15 | 111 |
9. | La Secta - Blue Tales | 7.31 | 16 | 117 |
10. | The Music Machine - (Turn On) The Music Machine | 7.19 | 21 | 151 |
11. | Pearls Before Swine - Balaklava | 7.36 | 11 | 81 |
12. | Immaculate Fools - Another Man´s World | 7.19 | 16 | 115 |
13. | Machito And His Orchestra feat. Charlie Parker - Afro-Cuban Jazz Suite | 7.11 | 18 | 128 |
14. | Wicked Lady - Axeman Cometh | 7.13 | 15 | 107 |
15. | Adolescents - Adolescents | 6.95 | 19 | 132 |
16. | Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz | 7.00 | 15 | 105 |
17. | DAF - Alles Ist Gut | 6.88 | 16 | 110 |
18. | Alejandro Escovedo - A Man Under The Influence | 6.83 | 18 | 123 |
19. | The Association - And Then... Along Comes the Association | 6.86 | 14 | 96 |
20. | Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair | 6.85 | 13 | 89 |
21. | Los Saicos - ¡Demolición! The Complete Recordings | 6.67 | 21 | 140 |
22. | Fred Neil - Bleecker & MacDougal | 6.83 | 12 | 82 |
23. | Pet Shop Boys - Actually | 6.71 | 17 | 114 |
24. | The Bubble Puppy - A Gathering Of Promises | 6.67 | 18 | 120 |
25. | Pata Negra - Blues De La Frontera | 6.61 | 18 | 119 |
26. | Django Reinhardt - An Introduction To The Guitar Genius | 6.67 | 15 | 100 |
26. | Algiers - Algiers | 6.67 | 15 | 100 |
27. | Terry Riley - A Rainbow In Curved Air | 6.47 | 19 | 123 |
28. | The David - Another Day, Another Lifetime | 6.53 | 15 | 98 |
28. | Johnny Colon - Boogaloo Blues | 6.53 | 15 | 98 |
29. | Novos Baianos - Acabou Chorare | 6.47 | 17 | 110 |
30. | Amebix - Arise! | 6.47 | 15 | 97 |
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Esta semana....
Una maravilla mediterranea. Ganador de la semana sin duda ninguna.
El segundo mejor disco de una banda que a partir de ahí empezo una deriva muy chunga.
Un disco de un señor del que siempre que escucho un disco en solitario pienso: "como con los Screaming, nunca...ni de coña". Y no está mal....que conste.
El segundo mejor disco de una banda que a partir de ahí empezo una deriva muy chunga.
Un disco de un señor del que siempre que escucho un disco en solitario pienso: "como con los Screaming, nunca...ni de coña". Y no está mal....que conste.
psycho-sonic escribió:deniztek escribió:psycho-sonic escribió:General
Puesto Media Votos Total 1. Brian Eno - Another Green World 7.89 18 142 2. Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings 7.82 17 133 3. Arctic Monkeys - AM 6.85 65 445 4. Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation 7.85 13 102 5. Marianne Faithfull - Broken English 7.90 10 79 6. Thelonious Monk - Brilliant Corners 7.73 15 116 7. Don Drummond - 100 Years After 7.54 24 181 8. The War On Drugs - A Deeper Understanding 6.79 58 394 9. John Coltrane - Africa / Brass 7.44 18 134 10. The Music Machine - (Turn On) The Music Machine 7.27 26 189 11. Savages - Adore Life 6.78 46 312 12. Immaculate Fools - Another Man´s World 7.35 17 125 12. La Secta - Blue Tales 7.35 17 125 13. Wicked Lady - Axeman Cometh 7.31 16 117 13. Comets On Fire - Avatar 7.31 16 117 14. Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz 7.24 17 123 15. Algiers - Algiers 7.04 25 176 16. Adolescents - Adolescents 7.09 22 156 17. Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair 7.20 15 108 18. Pearls Before Swine - Balaklava 7.25 12 87 19. Machito And His Orchestra feat. Charlie Parker - Afro-Cuban Jazz Suite 7.11 18 128 20. Maria Arnal I Marcel Bagés - 45 Cerebros Y 1 Corazón 6.81 31 211 21. Fred Neil - Bleecker & MacDougal 7.08 13 92 22. Los Saicos - ¡Demolición! The Complete Recordings 6.81 26 177 23. The Association - And Then... Along Comes the Association 7.00 15 105 24. Pet Shop Boys - Actually 6.89 19 131 25. DAF - Alles Ist Gut 6.88 16 110 26. Alejandro Escovedo - A Man Under The Influence 6.83 18 123 27. Django Reinhardt - An Introduction To The Guitar Genius 6.82 17 116 28. The Bubble Puppy - A Gathering Of Promises 6.71 21 141 29. Terry Riley - A Rainbow In Curved Air 6.65 20 133 30. Pata Negra - Blues De La Frontera 6.63 19 126
Esta es la, digamos, clasificación más oficial..no?
Yo le doy más crédito a la de asiduos al topic....no está "contaminada" por las votaciones de la liga.
Esta:
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 24 discos)
Puesto Media Votos Total 1. Brian Eno - Another Green World 7.89 18 142 2. Marianne Faithfull - Broken English 7.91 11 87 3. Thelonious Monk - Brilliant Corners 7.64 14 107 4. Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation 7.67 12 92 5. Don Drummond - 100 Years After 7.53 19 143 6. Louis Armstrong - The Best of the Hot Five & Hot Seven Recordings 7.53 15 113 7. John Coltrane - Africa / Brass 7.44 18 134 8. Comets On Fire - Avatar 7.40 15 111 9. La Secta - Blue Tales 7.31 16 117 10. The Music Machine - (Turn On) The Music Machine 7.19 21 151 11. Pearls Before Swine - Balaklava 7.36 11 81 12. Immaculate Fools - Another Man´s World 7.19 16 115 13. Machito And His Orchestra feat. Charlie Parker - Afro-Cuban Jazz Suite 7.11 18 128 14. Wicked Lady - Axeman Cometh 7.13 15 107 15. Adolescents - Adolescents 6.95 19 132 16. Charlie Parker & Dizzy Gillespie - Bird & Diz 7.00 15 105 17. DAF - Alles Ist Gut 6.88 16 110 18. Alejandro Escovedo - A Man Under The Influence 6.83 18 123 19. The Association - And Then... Along Comes the Association 6.86 14 96 20. Dubrovniks - Audio Sonic Love Affair 6.85 13 89 21. Los Saicos - ¡Demolición! The Complete Recordings 6.67 21 140 22. Fred Neil - Bleecker & MacDougal 6.83 12 82 23. Pet Shop Boys - Actually 6.71 17 114 24. The Bubble Puppy - A Gathering Of Promises 6.67 18 120 25. Pata Negra - Blues De La Frontera 6.61 18 119 26. Django Reinhardt - An Introduction To The Guitar Genius 6.67 15 100 26. Algiers - Algiers 6.67 15 100 27. Terry Riley - A Rainbow In Curved Air 6.47 19 123 28. The David - Another Day, Another Lifetime 6.53 15 98 28. Johnny Colon - Boogaloo Blues 6.53 15 98 29. Novos Baianos - Acabou Chorare 6.47 17 110 30. Amebix - Arise! 6.47 15 97
Guste o no, y me da igual dónde esté yo, creo que la que cuenta más es la otra. Sin elitismos. Un hombre un voto, democracia real y todas esas inutilidades.
psycho-sonic escribió:Esta semana....
Buena reivindicación del fresco debut de NP..
La Secta sube al 9..vale, llevas razón.
psycho-sonic escribió:Esta semana....
Me quedo con eso. Ni tan mal.
Chaleco- Mensajes : 4557
Resumen de este tópic:
Todo nos parece una mierda menos lo nuestro.
No había un disco de Astrud por ahí?
Koikila- Mensajes : 46193
deniztek escribió:
Guste o no, y me da igual dónde esté yo, creo que la que cuenta más es la otra. Sin elitismos. Un hombre un voto, democracia real y todas esas inutilidades.
Contar, contar....tampoco creo que cuente ninguna. Simplemente refleja más la realidad y gustos del hilo. Aquí siempre somos los mismos...
Koikila escribió:Resumen de este tópic:
Lo veo y subo a resumen de este foro.
psycho-sonic escribió:deniztek escribió:
Contar, contar....tampoco creo que cuente ninguna. Simplemente refleja más la realidad y gustos del hilo. Aquí siempre somos los mismos...
Ya, no hay ni apartamento en santa pola para el ganador..
That's Entertainment
psycho-sonic escribió:Koikila escribió:Resumen de este tópic:
Lo veo y subo a resumen de este foro.
Última edición por deniztek el Mar 13 Oct 2020 - 21:12, editado 1 vez
Aunque en parte es verdad, la victoria de los discos de Z es una muestra de que todavía hay esperanza para el foro.Koikila escribió:Resumen de este tópic:
Francois Zappa escribió:Aunque en parte es verdad, la victoria de los discos de Z es una muestra de que todavía hay esperanza para el foro.Koikila escribió:Resumen de este tópic:
No me hables
Sus discos son imbatibles, eso es cierto. Hasta yo les doy buena puntuación.
Peeerooo Sato Sato es lo mejor
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Resumen de este tópic:
Stoneheart- Mensajes : 46096
Pues yo he dado dos dieces, uno no era propuesto por mi. Nueve nueves, 5 no eran propuestos por mi... Soy todo generosidad con el prójimo...
Koikila escribió:Resumen de estetópicforopaísmundo:
Todonosme parece una mierda menos lonuestromío.
Sí, claro. ¿Acaso hay otra manera de hacer las cosas?
- Spoiler:
- Iba a decirte que sí hablamos de Astrud, pero chequeo spotify y veo que fueron Astrid.
Annie- Mensajes : 16973
Koikila escribió:Francois Zappa escribió:Aunque en parte es verdad, la victoria de los discos de Z es una muestra de que todavía hay esperanza para el foro.Koikila escribió:Resumen de este tópic:
No me hables
Sus discos son imbatibles, eso es cierto. Hasta yo les doy buena puntuación.
Peeerooo Sato Sato es lo mejor
¿Qué pasa con la radio hoy?
¡Dumbie dimisión!
¡Dumbie dimisión!
Francois Zappa escribió:Bienvenidos a los los Antiguos 1001 discos rumberosDavid Z. escribió:Pues ahora que lo veo así, tienes razón, jaja.
Solo me quejo por adicción a soltar paridas. Qué lástima de hijo, como bien dice mi madre.
Veeeenga, acepto Eno como buEno y ENOrme.
Por cierto, ¿Cómo se llama la canción que le cantan a Zappa cuando se frota o restriega un disco por el cuerpo?
Dicen que tienes Buen Eno en la piel.
Salud,
z
gracias a Z, el rock se ha ido al pedo
propone a latinos, bluesmen y jazzeros
si no los votas, el lunes pataleo.
Panegíricos y dobles raseros
los solos que molan los elijo a dedo
si el disco es noventero le doy un Zero
si a ti te gusta este, a mí me gusta el bisabuelo
Zalud,
el otro z