OTRO PUTO TÓPIC NO MUSICAL. Obras maestras del cine.
+31
Sutter Cane
Mingus
Rhonda
DAVIDCOVERDALE
Toro
Ecthelion
Francois Zappa
Esmeralda
joselette
JE_DD
Vietcong
ksmith
Vampa
coolfurillo
jonikk
Autista
Van
red ryder
Adso
Blood
Joker
Zzzz
Guy Threepwood
Fridge
uno cualquiera
wakam
Johnny Kashmir
Davies
Melt
salakov
Sugar Bug
35 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: OTRO PUTO TÓPIC NO MUSICAL. Obras maestras del cine.
red ryder escribió:Y tanto, hasta a Cooper le llovieron críticas de gente que no se identificó con su rollo anti patriótico. Una obra maestra. Y la primera película de Lee Van Cleef.jonikk escribió:
Explicación:
El manejo del tiempo junto con el in crescendo de tensión según se va acercando el tren del malo maloso. Prácticamente está narrada a tiempo real. Esto se ha imitado hasta la saciedad. Tiene una crítica que se puede trasladar a hoy en día facilmente. No entro en el apartado visual que es otro tema pero tambien es sobresaliente.
Mucho más rompecoglioni They Came to Cordura
uno cualquiera- Mensajes : 34973
JE_DD escribió:uno cualquiera escribió:Me gustó mucho cuándo la ví. Algún día tengo que retomar esta y la de los cómicos de la legua... alguna otra peli de FFG que tenga algún interés?
Y como director, ya que todavía no las he visto, me interesaría ver en el futuro:
- La vida Sigue (1963):
Venía a poner esta. Al mismo nivel que El extraño viaje aunque no se le ha recordado de la misma forma. Retorcida y con bastante mala ostia, más aún para la fecha y la época, además de muy buenas actuaciones. Luego te mueres y se te recuerda por tu mal carácter y gritar ¡A la mierda!, que no está mal tampoco
Stoneheart escribió:"Una invención diabólica" (1958) es una película/animación de aventuras basada en una novela de Julio Verne. Si esa misma historia la hubiera contado un cineasta convencional, se habría quedado en un simple entretenimiento de la época, pero resulta que Karel Zeman era un auténtico maestro pionero de la animación, con lo que el resultado es mágico y sorprendente. Utilizando una mezcla entre film tradicional, animación y stop motion y una estética de rayas monocromo que recuerdan a los grabados se Gustave Doré, esta maravilla, con un guión de estar por casa y una historia tirando a simple, está totalmente avanzada a su tiempo, anticipándose al estilo de Terry Gilliam hasta el punto de que a ratos te esperas que vaya a aparecer de repente un pie gigante chafándolo todo.
Ah, y está en filmin
Me la apunto, que me ha llamado la atención
Starsailor- Mensajes : 7013
está quedando un topic la mar de apañao...
grasias, chavales!
grasias, chavales!
Starsailor escribió:Stoneheart escribió:"Una invención diabólica" (1958) es una película/animación de aventuras basada en una novela de Julio Verne. Si esa misma historia la hubiera contado un cineasta convencional, se habría quedado en un simple entretenimiento de la época, pero resulta que Karel Zeman era un auténtico maestro pionero de la animación, con lo que el resultado es mágico y sorprendente. Utilizando una mezcla entre film tradicional, animación y stop motion y una estética de rayas monocromo que recuerdan a los grabados se Gustave Doré, esta maravilla, con un guión de estar por casa y una historia tirando a simple, está totalmente avanzada a su tiempo, anticipándose al estilo de Terry Gilliam hasta el punto de que a ratos te esperas que vaya a aparecer de repente un pie gigante chafándolo todo.
Ah, y está en filmin
Me la apunto, que me ha llamado la atención
Yo también me la apunto. Otro que os puede molar, si no conocéis es este corto basado en el relato de Dostoyevski
Aquí , integro y con subtítulos en castellano incrustados. El sueño de un hombre ridículo.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Vietcong escribió:
Me marco de niño. Me parece brutalisima
ZoSo- Mensajes : 7457
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4